Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Villa Unión, Poanas, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Unión, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Villa Unión, Poanas, Estado de Durango 12/03/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julio_lemon Julio Cra (@julio_lemon) reportó

    @MovistarMX @edderzesergio Mejor ustedes mejores su servicio, el otro día me llamaron a las 6:30 de la mañana ¿es enserio? Y dos días después a las 10:20, y su mejor respuesta es "registrense en profeco" 🙄 no se como decidí cambiarme de telcel con ustedes.

  • SIVM94 SergioIVM (@SIVM94) reportó

    @MovistarMX @Profeco @FTelefonicaMX No puedo conectarme en MI CASA con mis datos ni hacer llamadas, porque a pesar de que aparecen las rayas de la señal dice: "no registrado en la red"

  • Eldespiadado201 Eldespiadado2023 (@Eldespiadado201) reportó

    @MovistarMX Compañía de m***** te dan gigas de más y de qué sirve si no tienen buena cobertura

  • patycope2015 Patricia (@patycope2015) reportó

    @MovistarMX en que sucursal puedo desactivar mi plan y me devuelvan mi depósito, sus datos fallan siempre, son intermitentes, ya no quiero movistar, quiero terminar mi plan y hacer mi portabilidad

  • ginafalcon Georgina Falcon (@ginafalcon) reportó

    @MovistarMX que pasa con el servicio? Llevo más de 12 horas sin señal.

  • YoSoyJessy_SHPM jessi 🦋 (@YoSoyJessy_SHPM) reportó

    @MovistarMX que está pasando con su red mi mamá desde la mañana no tiene servicio 😡😡

  • SIVM94 SergioIVM (@SIVM94) reportó

    @Al_jandr01 @MovistarMX Creo que es falla en la Venustiano Carranza de manera general... ¿te ayudaron de alguna manera? 🤔

  • gneri89 gabriel neri (@gneri89) reportó

    .@MovistarMX tengo un problema con una compra en línea que no aparece pero si me hicieron el cargo, me dicen queno lo pueden verificar por que fue mediante la aplicacion, me voy a la @Profeco @CondusefMX o con quién para que me resuelvan esto

  • Leoyescribomal Leoyescribomal (@Leoyescribomal) reportó

    @MovistarMX Necesito mi estado de cuenta. Puedes ayudarme ?

  • DanielMx23 daniel juarez (@DanielMx23) reportó

    @MovistarMX no hay señal, necesito hacer algunas llamadas.