¿Está Movistar México con problemas o cortes en Villa Unión, Poanas, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Unión, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
guelmi Ⓜ
(@gueelmii) reportó
@MovistarMX por qué esta tan mal su señal si eso antes no pasaba aquí en donde vivo.
-
AntonioValseca
(@AntonioValseca7) reportó
@Profeco por medio de mentiras de entrega @MovistarMX no me quiere entregar mi chip como quedaron, me han cobrado por el servicio y ni línea ni chip ,ayuda por favor
-
Deka144Arquitectura
(@Deka144_Arq) reportó
Malditos los sistemas de contestación @MovistarMX nunca contesta un se humano y no hay respuesta a mis inquietudes, su inteligencia artificial es lo peor, Movistar es una pestilente vomitada
-
Faby de León
(@ICibrain) reportó
@MovistarMX cancele mi factura el 5 de febrero y cuando quiero pagar otra vez está el cargo este #robo de que trata #abuso y si no pago no me reactivan la otra línea #asco @Profeco
-
El Señor de la Combi
(@CafeSociedad) reportó
@MovistarMX porque tardan tanto en contestar? Y repiten lo mismo. Pensé darían pronta solución a mi problema.
-
Pepe Cel
(@nikodel2020) reportó
@ICibrain @MovistarMX @Profeco Profeco no sirve más que para decirte cómo preparar aguacate en veranos!
-
Jose Ignacio Ramos
(@joseral_10) reportó
Quiero llamar la atención de que personal de @MovistarMX hace y deshace a su antojo. A mi me cambiaron unilateralmente de plan y pretendo regresarlo y solo me contestan que me llamarán. Yo, no estoy jugando y exijo atención inmediata
-
Jose Ignacio Ramos
(@joseral_10) reportó
@MovistarMX no entiendo. A la brava me cambiaron mi plan y ahora en atn. a clientes me piden que espere a que alguien de uds. me llame para regresar a mi plan. De que se trata? De un juego?
-
Faby de León
(@ICibrain) reportó
@MovistarMX @nikodel2020 Ya se los compartí miles de veces y solo me contesta un boot que no sirve para nada como ustedes
-
Miriam
(@d3lfstar) reportó
@MovistarMX Envío mi número 5519309640. Falla mucho la señal x antena cercana a caseta chamapa-lecheria en Naucalpan