¿Está Movistar México con problemas o cortes en Yahualica de González Gallo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Yahualica de González Gallo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Yahualica de González Gallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sergio orzuna (@orzuna34) reportó
@MovistarMX Por DM no atienden, pésimo servicio por este medio, solo pido que solucionen el problema
-
Luis Jimenez (@luis6969s) reportó
@MovistarMX tienen un pesimo servicio de atencion al cliente puras grabaciones 2 horas todavia no puedo resolver mi problema lo peor fue error de ustedes en verdad cada vez estan peor
-
sergio orzuna (@orzuna34) reportó
@MovistarMX que paso movistar, ya fui a un centro de atención, ya mande mis datos por DM van 3 días y nadie soluciona mi problema creo que tendré que cancelar mi plan
-
Vlad (@Vladimirvl_) reportó
@MovistarMX Tengo problemas con mi servicio movistar, ¿pueden ayudarme?
-
Marizza (@decepcionada_19) reportó
@MovistarMX Hola ya me pueden decir como me van a compensar los diez dias que me quede sin red.?
-
Tatino (@shiranui83) reportó
Oigan @MovistarMX @MiMovistarMex van 3 veces que intento recibir información en su página para renovar mi plan y nada más nadie llama. ¿Qué pasó? El mal servicio déjenlo a la competencia.
-
Jorge Armando (@JorgeArmando91) reportó
@MovistarMX chinga tu madre movistar, su menú en línea una porquería y sus ******* ejecutivos me cuelgan cuando quiero cancelar mi línea.
-
Donovan777 (@Donovan52923002) reportó
@MovistarMX **** Movistar ******
-
Ernesto Gudiño (@ErnestoGudio12) reportó
@MovistarMX Tengo años con ustedes y cuando me llaman para un plan lo acepto de inmediato, pero desde que tengo este plan ya no tengo gigas para navegar les marcó y nadie contesta me están desepcionando en verdad
-
Julio César (@juliocdelatorre) reportó
@MovistarMX Lean lo que les dije, no tiene nada que ver con servicio al cliente