Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Yahualica de González Gallo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Yahualica de González Gallo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Yahualica de González Gallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Yahualica de González Gallo, Estado de Jalisco 06/10/2023 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 42.51% Teléfono
  • Internet 31.67% Internet
  • Corte Total 20.11% Corte Total
  • E-mail 3.14% E-mail
  • Wi-fi 1.57% Wi-fi
  • Televisíon 1.00% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josessayitas jose antonio (@josessayitas) reportó

    @MovistarMX Que mala suerte tengo yo con ustedes acabo de contratar un plan y no tengo internet y marco y no contestan

  • JoseDeLeRe  DjChe  (@JoseDeLeRe) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Me apoyan con un supervisor ya que ya que marco y no me lo pueden comunicar y tengo un tema de un plan que se daria de baja si me mandan DM les proporciono mi numero

  • NeszEmm nesss luga (@NeszEmm) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Yo lo contarte pero ya me dijeron q no se pudo q van a reembolsar mi dinero pero a mí sí m interesa el plan

  • RealesMacho 👑 P E R R O👑 (@RealesMacho) reportó

    @MovistarMX Pues no quedó, sigo sin servicio, sin poder usar datos, sin poder recibir llamadas, sin por ser hacer llamadas. Nada.

  • lazaroadrian ANTIPRIAN (@lazaroadrian) reportó

    @MovistarMX Estoy sufriendo acoso telefonico de MOVISTAR..."Ya parenle"..20 llamadas diarias intentando que regrese a su compañia sin red, sin servicio y sin ANTENAS.

  • cyberbugito GONZALO AGUIRRE (@cyberbugito) reportó

    @MovistarMX @Bacho220 Alguna promocion para Note 20 Ultra En que plan la manejas.

  • ImNotThere0 Big Loser (@ImNotThere0) reportó

    Soy yo o el servicio de "beneficios" de @MovistarMX están de la *****? Hice una recarga con llamadas "ilimitadas" y al marcar un teléfono de lada 800 me marca saldo agotado cuando sus llamadas incluyen a MEX CAN Y USA Ya les mandé DM y su servicio De whats y nada

  • DORISHCRUZ Dorishcruz (@DORISHCRUZ) reportó

    @MovistarMX cuál es el proceso para cancelar servicio de internet? no logro comunicarme con Uds.! #yaestoycansada

  • diamondevelyxn Cami♡'s Ema,Maru, Lili,Cataaa,Mike,Santy & Juani🎄 (@diamondevelyxn) reportó

    @Bearsooji @MovistarMX AYUDA NO RESPIRO

  • Jael_SV Jael Saavedra (@Jael_SV) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Aprendan a aceptar las negativas de cambiarnos a su servicio tan deplorable es molesto que los operadores con tal de cambiarte a la telefonía denigren a las otras yo por eso no me cambio de @Telcel porque Telcel es la red 💅🏻