Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Yahualica de González Gallo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Yahualica de González Gallo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Yahualica de González Gallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Yahualica de González Gallo, Estado de Jalisco 05/11/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __Zai__ Zai (@__Zai__) reportó

    @MovistarMX ¿quien me puede asesorar sobre los pasos a seguir para la cancelación de un plan?.

  • veracruzsiglo21 Luisito Sánchez (@veracruzsiglo21) reportó

    Super arrepentido de contratar el servicio de @MovistarMX no hay cobertura no tiene buena velocidad la verdad nefasto servicio, lastima del servicio imilitado según de datos.

  • nachocoatza Nacho Coatza (@nachocoatza) reportó

    @MovistarMX Nadie atiene al atelefono en el CAT Xalapa-Murillo Vidal, hice cambio de compañia y dijeron que como aún no se activaba el chip, quedaba pendiente la recarga con el compromiso que la realizarían al día siguiente. Ya tengo servicio de movistar pero no hacen la recarga.

  • picottosdrldecv Mauro PicottoMty (@picottosdrldecv) reportó

    @MovistarMX Tengo una queja mi sim Solo salen LLAMADAS pero nadie me puede llamar A MI. Fui a atención a clientes y dijeron levanto el reporte y me imagine al jefe Gorgori en su maquina invisible de escribir. SON UNA PORQUERIA. YA PUSE 3 VECES QUEJA EN LA APP MOVISTAR Y NADA. APESTAN.

  • Abadon00 David, el viejo ****** (@Abadon00) reportó

    Estoy harto de ti @MovistarMX , maldita la hora en que me deje envolver por la promoción de llamadas, mensajes y redes sociales gratis por 30 días Si amigos por $100 en 30 días (Pero ****** señal del **** )

  • Ichelau2 Isela Flores 🐜🕉 (@Ichelau2) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX no tengo servicio desdeñado hace días, me urge porque este número es al que me marcan ósea darme información de mi hermano que esta en terapia intensiva

  • DanaeAleman Danae 🦄 (@DanaeAleman) reportó

    @MovistarMX Me quieren ver la cara de Pen&$# por favor nuevamente solicito la cancelación de mi plan, ni por que ya presente mi queja ante @Profeco

  • Gerrysuke GerryViveros Locutor 🎙️ (@Gerrysuke) reportó

    @MovistarMX Cancelé servicio en Diciembre y ahora me hablan para que pague dos meses de internet por que según mi folio de cancelación no existe? @Profeco @AtencionProfeco ¿Qué hacemos?

  • RmsCarolina Chesco (@RmsCarolina) reportó

    Que hueva con atención a clientes de @MovistarMX nunca mandan con un ejecutivo, solo te cuelgan la llamada. Excelente servicio

  • JonhGlez 후안 호세 (@JonhGlez) reportó

    @MovistarMX Hola Movistar como les va, oigan ya llevo 3 días sin servicio en mi domicilio y tengo dos líneas con ustedes y pues nada más no puedo disfrutar de mi internet pero la factura si me va a llegar a tiempo y más cara a partir de este mes pero y mi servicio?