Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Yahualica de González Gallo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Yahualica de González Gallo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Yahualica de González Gallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Yahualica de González Gallo, Estado de Jalisco 12/19/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rockolate3 Rockolate (@Rockolate3) reportó

    @MovistarMX espero q me bajen de Buró de Crédito. Desde diciembre no estoy con ustedes. Migré mi número a otro operador por mal servicio. Pensé q era automática la baja. Me llaman en marzo para decirme q tengo deuda y me habian reportado a Buró antes. Ya les pagué denme de baja

  • BrunoDi19717204 Bruno Diaz (@BrunoDi19717204) reportó

    Por qué @MovistarMX no tienen señal en la línea 3 del metro o en el metro en general? Y un @Telcel lo tiene sin problemas y también un @Unefon pero ustedes por qué no? Y en la zona de centro Coyoacán, afuera, lo mismo, no hay señal? Les pasa algo? Así es su servicio? O que pasa?

  • chacon_r Ararat Beer-seba (@chacon_r) reportó

    @Profeco @MovistarMX 2 #movistar #telefonicamexico No es posible que no respeten, y por lo tanto deseo proceder legalmente! Ayuda por favor!

  • LuisUrueta57 Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX A que hora me marcan, mi código para cambio de compañía vence el 25 de marzo.

  • martinfuertemx martinfuertemx (@martinfuertemx) reportó

    @jmalvpal @Telefonica Hola!!! Deberían de ver su servicio de @MovistarMX ya que apenas y se llega a las 3G y parece que fuera 2G, por favor mejoren su servicio en México.

  • Angel_GarciaMX Angel García 🏳️‍🌈 🇲🇽 (@Angel_GarciaMX) reportó

    @ndgrimaldo @RoxsKend @MovistarMX Ohhh ok ok!! Yo soy de otro estado, pero igual yo desde la mañana del día de hoy sin servicio!! 😕

  • Angel_GarciaMX Angel García 🏳️‍🌈 🇲🇽 (@Angel_GarciaMX) reportó

    @MovistarMX qué pasa con la red?? Llevo horas sin servicio!! 😡😡😡

  • Benja_Canario Benjamín “Canario” (@Benja_Canario) reportó

    Y @MovistarMX dirá que ellos no hacen llamadas, solo contratan a un despacho que se encarga de estar chingando en su representación. Mejor cambien su línea con @Telcel , total profesionalismo y servicio.

  • AntonioRoura Antonio Roura (me llaman Biólogo) (@AntonioRoura) reportó

    Me trataron tan mal que salí del Centro de Atención y dejé el tema del celular para después. Fui al supermercado. Ahí, delante de mí, había una caja de cereal que te regalaba un celular @MovistarMX

  • eltigre_plata ManePlata (@eltigre_plata) reportó

    @MovistarMX Primero arreglen su señal que el whats App se traba siempre con su internet chafa.