¿Está Movistar México con problemas o cortes en Yahualica de González Gallo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Yahualica de González Gallo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Yahualica de González Gallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis
(@abarroterogdl) reportó
@MovistarMX Si eso nadie lo discute pero no voy a pagarles 3,000 sin haber usado mas que 715 pesos verdad? No es plan forzozo
-
Francisco Zambrano Contreras
(@FazcOficial) reportó
Quiero dar de baja mi número que me acaban de robar @MovistarMX
-
Rodrigo Bar
(@gigo_auriazul) reportó
Maldito @MovistarMX me marcan todos los ******* días por lo menos 4 veces desde números privados para decirme que compre un celular!!! Por dónde ***** creen que les estoy contestando pendejos!? Por una silla o que!?
-
Gabriel.ICM
(@GabrielICM1) reportó
@MovistarMX que onda, de que sirve que esté haciendo plan de recargas si el Internet falla si lo quiero ocupar pero aun así consume un buen, no es secreto que su red es una porquería pero esto ya es abuso.
-
GORDI MIRANDA😘
(@GORDIMIRANDA) reportó
Llegó la fecha indicada para la renovación y dice @MovistarMX que me espere otras 24 HRS. Que servicio tan nefasto y deficiente.🖕🖕🖕
-
Luis
(@abarroterogdl) reportó
@MovistarMX Y siguen igual que barbaros !!! No pueden ni decirme como me cobran 3 meses sin servicio
-
Mr. Diablo Hammer
(@FuneralHammer) reportó
@MovistarMX Está difícil. Imagínate que cancelé mi plan con uds después de más de 10 años porque no me ofrecían nada bueno y estaba pagando demasiado por el servicio que me brindaban.
-
pepe
(@pepe09770798) reportó
@trakz231 @MovistarMX tengo un problema con su servicio, me ayudan?
-
Oscar
(@Oscarra1994) reportó
@MovistarMX Me hicieron un doble cargo el dia sábado 23 a mi tarjeta por una contratación que realice en la página web de ustedes y hasta el día de hoy no me han dado solución alguna.
-
la vaka
(@05355286d40d4c6) reportó
@MovistarMX tengo un problema en mi línea me podrían ayudar