Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Yahualica de González Gallo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Yahualica de González Gallo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Yahualica de González Gallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Yahualica de González Gallo, Estado de Jalisco 12/09/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xikito1975 Antonio B. Madrid. (@xikito1975) reportó

    @MovistarMX No funciona el botón verde!!!

  • arceo_amir @mir @rceo (@arceo_amir) reportó

    @MovistarMX No. Ha sido suficiente. Desde dónde se encuentre es muy poco o nada o que pueden hacer. Solo debo decir que los 4.5G son de @ServicioTelcel, pero éstos últimos cobrar muy muy caro sus segundos y su señal... No es la mejor. @IFT_MX sale sobrando. Saludos

  • lorlandost σяℓαη∂σ (@lorlandost) reportó

    @MovistarMX No se quiénes sean los que llamen para ofrecer cambiarse a su compañía por recargas, pero deberían estar más pendientes de su educación porque me acaban de hacer un comentario de pésimo gusto.

  • Paloma43221357 Paloma (@Paloma43221357) reportó

    @MovistarMX Quiero contratar un plan, ¿me pueden ayudar a hacer la contratación?

  • artsfb21 No soporte. (@artsfb21) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX @indogyearsimdad Y que disfruta? Si nunca hay red con ustedes, y el servicio en el modulo es de más horrible.

  • paonoruart NORU🍓🍓@Genshin Impact 24/7 (@paonoruart) reportó

    @MovistarMX Llevo desde las 4pm sin internet, tengo mis pagos al corriente y sigo sin servicio

  • arceo_amir @mir @rceo (@arceo_amir) reportó

    @MovistarMX buenos días! Solo para recordarles que su servicio en Paraíso Tabasco, en código postal 86608 sigue de.. Muy mal. Tendré que regresar a @ServicioTelcel

  • CosmeFullano Cosme Fulanito (@CosmeFullano) reportó

    @MovistarMX ¿Entre esos benificios incluyen ¡BUENA SEÑAL!?🤪

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    @XiaomiMexico buenas tardes, espero que me puedan apoyar con mi equipo, es una porquería, desde los primeros días nomás no funciona bien y lamentablemente se me rayo la pantalla y ni para reclamar la garantía, gracias por nada @MovistarMX sus ejecutivos me lo recomendaron.

  • palmirabg Palmira Bothi G ♿♿♿ (@palmirabg) reportó

    No me resuelve @MovistarMX falla mucho la red, y aún no decido a qué compañía me cambio, y como casi no tengo seguidores que les interese lo que comparto y pienso, pues así como que muy indispensable, pues no, cómo pa'que? 5 meses entonces ya estoy acostumbrada #ActitudPositiva