¿Está Movistar México con problemas o cortes en Yahualica de González Gallo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Yahualica de González Gallo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Yahualica de González Gallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blanc
(@Blanc0611) reportó
@MovistarMX Les he enviado más de 60 mensjes privados y no me ayudan, por favor consigan un equipo para renovación para la ciudad de Mérida Yucatán o cancélenme mi Plan
-
russell
(@reyes23236) reportó
@MovistarMX Mejor iniciemos el año brindándome el servicio que me cobran! Tres meses y ninguna solución
-
Espacio Tiburón - Tiburones Rojos de Veracruz
(@Espacio_Tiburon) reportó
@mistykalevil @MovistarMX Me jalaron de mi tarjeta 3 mensualidades, y al mes me cortan servicio que porque según adeudo dos meses. ¡Hazme el chingao favor!
-
Deivicii López
(@Deivicii) reportó
@MovistarMX @MovistarMX Desde cuándo me quiero cambiar a Movistar y contratar un plan pero no tienen Telegram agregado a sus paquetes en pleno 2021 😠 ya nadie quiere usar el cochino WhatsApp hasta cuándo van agregarlo o van a dejar que la competencia lo haga primero como siempre
-
Victor Mingramm
(@vemm87) reportó
Quiero reporta que la empresa @MovistarMX está haciendo llamadas desde temprano molestando con una contestadora que me cambie a su empresa sin saber que mi número es privado y esta en plan bajo contrato, si vuelven a llamar levántate una demanda ante @Profeco por acoso de publici
-
jhavi
(@jhaav11) reportó
Por favor que alguien me ayude, @MovistarMX me vendió un equipo de renovación con mentiras @Profeco por favor necesito que me ayudes, que tengo hacer Movistar no me quiere dar una solución.
-
Carlos Enrique Tena Ordaz
(@TenaOrdaz) reportó
@MovistarMX Sorpresa sería que me resolvieran un problema y no colgaran la línea
-
russell
(@reyes23236) reportó
@MovistarMX Nunca contestan este servicio es para salir del paso, que le pasó a esta compañía que en antaño era muy buena después de 14 años me iré al finalizar este periodo qué pena !!
-
Remy Martin
(@renapc28) reportó
@MovistarMX Me puede dar el mail de Marcelo Mouzo para enviarle una queja, nadie atiende por ningún medio.
-
achi⁷
(@achicarvajal) reportó
@MovistarMX Estoy buscando alguna opción en la página para cambiar mis datos de facturación. ¿Pueden ayudarme con asistencia telefónica? Gracias