Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Yahualica de González Gallo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Yahualica de González Gallo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Yahualica de González Gallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Yahualica de González Gallo, Estado de Jalisco 11/24/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jolusagu Gūicho Santana (@jolusagu) reportó

    Oye @IFT_MX hice mi portabilidad con @MovistarMX desde la semana pasada pero es hora de que no me entran las llamadas, ya según me están apoyando pero ya llevan mucho tiempo y sigo con la falla, ya inicié una queja en soy usuario IFT, necesito mi línea activa por favor @Profeco

  • bel_adri12 💛Belén Adriana🌹 (@bel_adri12) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarMX como que no me respetaron mi recarga de $30 pesos, tal vez no sea mucho pero, ni una llamada pude hacer. Me voy a cambiar a @Telcel 🤨

  • YaVolvi1 Ya Volvi (@YaVolvi1) reportó

    @MovistarMX Si desgraciadamente tengo que recurrir a esto por que mas de un mes y no se comunican con uno deje telefonos alternos para que tengan donde encontrarme y es hora que no me ayudan vengo al centro de atencion y me siguen cobrando por un servicio que no ocupo no se vale

  • hernanmartz ヘルナン・マーツ  (@hernanmartz) reportó

    @MovistarMX hola! Oigan van con hoy, 2 días que ni mi mamá ni dos de mis tías tienen señal en sus teléfonos. ¿Qué pasó ahí amiguitos? 🤔

  • DaniloCassif Danilo Castro-Sifuentes, BScN (@DaniloCassif) reportó

    @MovistarMX Tengo más de 6 años siendo cliente y detesto tanto que aún siga tendiendo problemas de señal. ¿Dónde quedó aquella cobertura total?

  • Jhonata64939447 Jhonatan (@Jhonata64939447) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda. Hace 2 días hice mi pago del plan, y hoy ya no tengo saldo ni Internet, también me registre en la app de movistar y me regalo 1 o 3 gb gratis para navegar, y ahora resulte que ninguno de los 2 tengo 😡😡😡😡😡

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX @eleconomista Innovacion? Atención al cliente? No puedo renovar por la incompetencia del personal de atención a clientes? Me falla el internet? No entiendo quien dió ese premio? se ve que no los conoce!

  • mayraiba Mayra Ibarra (@mayraiba) reportó

    pensaba cambiarme de compañía telefónica a @MovistarMX pero la persona que me atendió por teléfono fue horrible, ojo con su personal

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX en éste momento cancelo el plan que tengo con ustedes!! Es molesto la forma en que solicitan el pago y suspenden la línea de inmediato! Son hostigosos! Exigentes! Pero el servicio da mucho que desear! Mala señal y cobertura! Mala experiencia!

  • MrOliveros Pablo Oliveros B (@MrOliveros) reportó

    @MovistarMX Oigan asquerosos, llevan más de 8 meses acosándome con sus llamadas, NO ME VOY A CAMBIAR CON USTEDES, honestamente serían mi última opción, dejen de marcar YA, ****.