Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zacapú, Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacapú, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacapú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Zacapú, Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo 03/25/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VelizRendon Silvia Veliz Rendón (@VelizRendon) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX ya envié mensaje privado con 2 lineas en las cuales no tengo servicio

  • VelizRendon Silvia Veliz Rendón (@VelizRendon) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX no puedo realizar llamadas ni recibir, ni mensajes, me urge!!! Requiero de su apoyo!!!!

  • jhon_delor JONATHAN DELGADO (@jhon_delor) reportó

    @Profeco @CondusefMX por favor necesito su apoyo para poner una queja contra @MovistarMX , me estan poniendo adeudos inexistentes en mi buró de credito y me esta afectando mi historial crediticio, no se quieren hacer cargo de su error

  • yayofm8 Yayo (@yayofm8) reportó

    @MovistarMX no tengo señal y siempre es muy baja en la colonia Del Valle , carajo !!!! Ahora que problema tienen ? Porque para cobrar son los primeros @Profeco @IFT_MX porque dar concesión a alguien que no cumple con lo contratos ??

  • urielcorcres Uriel Cortés (@urielcorcres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX tienen un pésimo servicio, para cobrar si están buenos porque si no hasta recargos cobran, pero para reactivar los datos móviles tengo que esperar 10 días más.

  • JYANEZ90 JOSE MANUEL Y (@JYANEZ90) reportó

    @MovistarMX Su internet fallando desde hace dos días ! Pero eso sí ya me están mandando un mensaje donde me dicen que van a aumentar el costo de mi plan !! Pésimo servicio !!! #movistar

  • ViloSalba4 Vilo Salba (@ViloSalba4) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes, solicitando su apoyo por favor, se comunicaron vía telefónica para realizar un cambio de compañía, solo que no me hicieron llegar mi folio de Portabilidad, serian tan amables de proporcionarmelo? Y también, validar la promoción ofertada

  • valrodrigue2 Val (@valrodrigue2) reportó

    @MovistarMX hola! Estoy en el centro de atención a clientes gran sur y dicen que no me pueden cambiar de plan a prepago, de que se trata esto?, no responden su línea de servicio

  • AniZenFlo Ani Zen (@AniZenFlo) reportó

    .@MovistarMX fuera de la #CDMX tiene pésimo servicio. No contraten si viajan seguido

  • Alonso_Romo_Val Alonso Romo (@Alonso_Romo_Val) reportó

    @MovistarMX que terrible servicio brindan, explico, hace 3 días salí del país por trabajo, previendo un posible problema de conectividad (acceder a Uber, WhatsApp, etc) investigué al respecto de planes que cubrieran mi estancia, sorprendentemente es mucho más caro con respecto