¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zacapú, Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacapú, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacapú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Es Jorge Aguilar
(@EsJorgeAguilar) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Pésimo atención CAC Citadel @MovistarMX @TelefonicaMX
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@Telefonia_MX #movistarmx entre 40 y 75 Mbps. Telmex no pasa de 8 Mbps de descarga. Me acostumbre más a usar la conexión móvil qué la conexión Wi-Fi. Con los beneficios qué dan en mi recarga es más que suficiente para todo el mes.
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Huyan, no tengan nada que ver con @MovistarMX !!!! Puros corajes y mal trato de sus ejecutivos, no dan atención al cliente!
-
Letty Luján
(@gottathestyle) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX muy mal servicio, muy mal servicio, muy mal servicio!!!
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Por el aviso de privacidad?No estoy dando datos personales.Por qué les da pena mostrar que no pueden dar solución?Menos!Así que ya denme solución!La oferta de @Telcel termina el 30 de octubre,me dan el doble de GB de lo que ustedes en 5 años, solo me aumentaron 1gb y el costo!
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Pongamos un ejemplo: no les he pagado en 2 meses, con solo decirles: lamento de verdad el inconveniente" me condonan el pago? Obvio no, por qué bajo contrato yo tengo que pagar y ustedes dar el servicio en tiempo y forma...uno de los 2 no está cumpliendo!
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Así es, por mensaje privado, en el cual me indican eso, que espere una llamada. Lo que quiero es un solución ya, no quiero seguir regalando mi tiempo a ustedes. Ya les regalo mi dinero por un servicio malo, y ahora regalar mi tiempo?
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX También en su contrato se comprometen a dar servicio, mismo que sigo esperando desde hace un mes....no veo por qué creerles ahora?
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Ya lo tienen, en "n" cantidad de bots que me contestan pidiendo mi número se los he dado, no se para que lo piden. Cabe aclarar que solo requiero la solución de mi petición. No a iniciar otra vez y comentarles todo desde el principio
-
Isabel Valdes
(@isabelvalcor777) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía