¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zacoalco de Torres, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacoalco de Torres, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacoalco de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Zacoalco de Torres, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacoalco de Torres y lugares cercanos:
-
RChiticar (@RChiticaR) reportó desde Zacoalco de Torres, Estado de Jalisco
Y aparte dizque te piden un numero de referencia y también lo dan de baja para que se cambié. @profeco y @cofetel piensan tomar cartas en el asunto y sancionar a esta clase de compañías abusivas como @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esthefania Meraz (@FaniMeraz) reportó
Oye, @MovistarMX ¿Cómo que si pago con tarjeta se puede generar un cobro con cantidad diferente? Y luego, fui al cajero y regresé a pagar, pues que me esperara porque no tenían cambio. Y al final me hicieron perder el tiempo y el cajero se puso a sermonearme. ¡Hueva de servicio!
-
Melquiades Hernandez (@melquiadeshdz) reportó
@MovistarMX bd, cómo se maneja el plan, ayer puse saldo y no tengo internet se me robaron mi saldo??
-
un tuitero más (@rul_fn) reportó
Ayuda @MovistarMX Hice mi portabilidad y me dijeron que durante 5 meses mi recarga de 100 duraría 30 días y solo fue un mes, la segunda recarga solo duró 15 días #asinosepinchespuede
-
eloy garcia (@EloyGarcia2323) reportó
@MovistarMX pésimo servicio de está compañía, desde el día de ayer jueves 3 de febrero realize una recarga de 20 pesos y es hora no me puedo comunicar con un asesor, en la línea 800 no contestan y en todos lados me contesta un robot qué no sirve de nada, me cambio a Telcel
-
Christian Porras (@LuckinFor) reportó
@MovistarMX 6 días de retraso en el envío de mi equipo @MovistarMX su servicio de atención a clientes pésimo, nadie me ha podido ayudar a saber dónde está mi pedido. Se suponía que llegaba el 29 de enero, ya casi 1 semana sin saber el paradero de mi equipo (pedí que lo enviaran a su CAC :/
-
Jim (@MisssJim) reportó
No son ni las 10 y ya llevo 2 llamadas de @MovistarMX para ofrecer un equipo. Una llamada más y me cambio de compañía
-
Isidro (@IGSMX) reportó
@rul_fn @MovistarMX Estoy tratando de usar mis número y ninguno funciona dicen que por el momento no puedo realizar llamadas, ah pero las recargas que le pongo si se gastan bien rápido
-
Rodolfo Angulo (@rodolfochka) reportó
Anda fallando @MovistarMX ?? No tengo nada de señal.
-
liz.. (@KaeliGarcia) reportó
@Chemacdmx @MovistarMX Tengo el mismo problema
-
Cesar Becerra (@cesarbj_ti) reportó
@Telcel @MovistarMX @ATTMx quiero cambio de proveedor, prepago, que ofrecen?