¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zacualpan, Compostela, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacualpan, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julie Vargas
(@JulieCVargas) reportó
Que tan ****** debes de ser @MovistarMX para cambiarme a su compañía sin mi autorización y me digan que mi numero se lo asignaron a otra persona? @IFT_MX @AtencionProfeco
-
Planctonmx
(@planctonmx) reportó
Hola @Profeco, me puedes orientar dónde acudir a levantar queja o demanda vs @MovistarMX , ya ke al pagarles el mes, me hicieron doble cargo y no quieren asumir su error. Kieren ke les vuelva a cubrir la mensualidad que me retornaron y me han suspendido el servicio. No me atiendn
-
vladimir cortez
(@Vladimirhoil83) reportó
@MovistarMX hice una recarga el día de ayer y sigue en proceso, que procede? Claro el número está en plan tiene 3 meses de retraso de pago. Es por eso que no cae la recarga? Y que puedo hacer con el dinero que ayer pague de la recarga?
-
Pablo sanchez
(@pjfurinyi69) reportó
@MovistarMX Buenas tardes mi teléfono entra en Roming y no tengo datos ya lo reporte y no me dan solución
-
CC-PEMA
(@Cepema93) reportó
@alonsog842 @MovistarMX @Telcel Por más de año y medio aguante, pero últimamente a cada rato se cae la red, su quesque 5G esta horrible, no me dejan hacer llamadas a números de servicio y el internet esta horrible, por lo menos si van a cobrar tanto que su servicio sea de excelencia
-
WaterFire
(@WaterFire_XD) reportó
@MovistarMX Cómo puedo cancelar un cambio a su compañía?
-
Francisco Benítez
(@cardioforme) reportó
Todo un fin de semana con un pésimo servicio. Hasta ahora sigo con señal nula o internmitente en mi servicio de telefonía de @MovistarMX desde el viernes pasado.
-
CC-PEMA
(@Cepema93) reportó
@alonsog842 @MovistarMX @Telcel La verdad es una tomada de pelo a más no poder, yo recuerdo que cuando contraté mi plan me dijeron que el costo era de 500 y algo y cada factura me llegaba de más de 700 pesos… Cuando checo el porque veo que porque no incluyen el IVA en el costo que indican…
-
Tanya Meza
(@TanyaMeza9) reportó
@MovistarMX hola muy buena tarde que tristeza meda que sigan con las anomalías de señal tida la nañana y lo que va d la tarde no e tenido señalen ninguno de lus equipos que tenemos en casa me cambie de compañía con ustedes por que prometían mucho tengo meses sufriendo con esto
-
NowhereMan1979
(@NMan1979) reportó
@AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Gracias. Afortunadamente, y a pesar de que no resolví lo que intentaba hacer, la respuesta de la empresa fue amable y clara. Quedé conforme con el servicio.