¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zania, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Zania, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
trj
(@theta_2021) reportó
Es una porquería tu ****** servicio @MovistarMX después de casi 10 años con ustedes, creo que es momento de cambiarme a @telcel
-
Jair Rosique
(@JairRosique) reportó
@MovistarMX No sirve su chat porque no soy cliente movistar, solo quiero saber si los dos equipos por el mismo precio del plan? O puras mentiras
-
Fahd Santigo
(@Fahd_Santiago) reportó
@MovistarMX Llevo 30 minutos esperando y nada, su atención al cliente hasta en redes sociales es pésima
-
Diana Brk 😍
(@DiianaBrk) reportó
@MovistarMX pésima atención me informar que ya llego después pregunto vía whats la asesora me deja esperando más de 30 min y me dice que no a llegado mi equipo al CAC cuando ya me aparece que llego desde ayer a quien le creo 😡😤
-
🪬 •Jane•Riiz• 🪷
(@lullablue) reportó
@MovistarMX hola! Por qué en tacotalpa Tabasco no hay señal desde hace meses?!
-
Rahad99
(@Rahad992) reportó
@LucasBenaim @Rainbow7lol @MovistarMX Me asco el logo de r7
-
Cristobal Lizama
(@linux_llzz) reportó
@XSoniclol @Rainbow7lol @MovistarMX Que mal se ve ese escudo
-
Ing. Ismael Madero
(@iktan_cuijis) reportó
@MovistarMX Ya llevo media hora escribiendo y no me hacen caso #serviciodemierda @IFT_MX
-
Felix Villlarruel
(@FelixVillarruel) reportó
@MovistarMX @MovistarPlus @Movistar_Team Liquidé hace 4 dias un equipo financiado en el pago 10 de 24 y me marca ERROR para renovar en línea con nuevo equipo 9381640066 y al * 611 ni en CAC me respetan el precio en linea
-
Madame Sasoul
(@SoulBrownPride) reportó
Desde que cambié a plan mi linea de @MovistarMX mi internet está de la vrga y agarra cuando quiere, solo estoy esperando los 3 meses para ya cancelarlo alv.