Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zapotiltic, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapotiltic, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotiltic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Zapotiltic, Estado de Jalisco 11/11/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapotiltic, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapotlán el Grande y Tamazula de Gordiano.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapotlán el Grande Corte Total
MexicoTamazula de Gordiano Teléfono
MexicoZapotlán el Grande Corte Total
MexicoZapotlán el Grande Corte Total
MexicoZapotlán el Grande Corte Total
MexicoZapotlán el Grande Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eightkorn Ivan Castellanos (@eightkorn) reportó

    @MovistarMX Mi servicio esta fallando, tengo señal 5G pero no salen mensajes de WhatsApp o no puedo ver nada en instagram, etc etc

  • josecamber JOSE CAMPOS (@josecamber) reportó

    @MovistarMX Me cambiaron de preparo a plan sin mi consentimiento. Me cambiaron a un plan mas caro. PORQUE HACEN ESTO????????????

  • Bmzl22 B. (@Bmzl22) reportó

    @MovistarMX hola, ¿cómo puedo activar una e-sim en mi Watch? Actualmente tengo plan ilimitado con Movistar.

  • Mariano25737120 Mariano Velasco Delgado (@Mariano25737120) reportó

    @LigaMexBeis @MovistarMX error los algodoneros si pelearon x ganar, a los sultanes les vale madre si ganan oh pierden basta con ver el bateo de los tres últimos del orden al bat ni de foul le pegan

  • Joel63175380009 Joel (@Joel63175380009) reportó

    @MovistarMX en mi celular tengo el plan ilimitado por 559 al mes. Y no tengo internet que por que solo son 46 GB y ya las consumí todas. Y eso no me dijeron cuando lo contraté. Me dijeron que todo era ilimitado y ahora no tengo internet. Este plan lo contrate

  • JuanPab45351678 (@JuanPab45351678) reportó

    @MovistarMX Ya me dejaron sin señal y nadie me explico el procedimiento El centro de atención PESIMO PÉSIMO SERVICIO

  • AlexKaneRuin KANE (@AlexKaneRuin) reportó

    @MovistarMX @Opticas_Devlyn No malgasten su dinero Devlyn es un **** porquería, los pseudo oftalmólogos que tiene en las sucursales son unos ******* ineptos e ignorantes y sobre todo se burlan de sus clientes, no pierdan tiempo dinero y hagan corajes en vano.

  • Fakun Facu Facu🧙🏼‍♂️🏳️‍🌈 (@Fakun) reportó

    Oye @MovistarMX contraté plan con uds, mi primer y segundo pago son de 159 pero apenas daré el primer pago y en el estado de cuenta vienen 259, que pasó ahí? Que hago? Me van a respetar la promoción que me dieron?

  • POTRWF Xiann (@POTRWF) reportó

    @MovistarMX alguien atiende clientes? ya no hay forma de obtener soporte de su compañia? Ya si tenemos problemas con pagos ya se quedan con el dinero y es todo? excelente marketing por cierto.

  • paulukas77 [email protected] (@paulukas77) reportó

    @MovistarMX Hola me urge hablar con un asesor, ya lo intenté de todas las maneras y no he podido, siempre me sale el bot pero no me sirve