¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zapotiltic, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotiltic, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotiltic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Espinoza (@jorgeieh) reportó
@MovistarMX hola buenos días ya paso un mes más y sigo esperando una solución a mi problema de cobertura o señal......
-
× always keep you next to me × (@jobroslovebugg) reportó
@MovistarMX Exijo que den de baja el número y que bloqueen el equipo que sacaron en la renovación. Y también que se meta una sanción a las personas que permitieron eso.
-
Gil (@gvanegasMex) reportó
@MovistarMX ayuda por favor. No logro hablar con un asesor de su compañía. Solicite la liberación de mi equipo en línea y me proporcionaron un folio con el cual me brindarán el código de liberación. Pero en su línea es imposible contactar un operador.
-
ClaudioMéndez (@trotamundos1982) reportó
@MovistarMX Que pésima atención , tengo ya más de 24 horas tratando que me den solución y nada. Pésimo
-
Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó
@MovistarMX ¿Y cómo se van a ******* disculpar por dejarme sin servicio siendo cliente no moroso PENDEJOS? ¡YA ME TIENEN HASTA LA MADRE @MovistarMX ME ACABAN DE METER EN UN PEDOTE, ME DEJARON SIN DATOS Y SIN LLAMADAS!
-
May G. (@gtz19881) reportó
@MovistarMX compré un teléfono de contado el 9 de Noviembre es fecha que no me pueden liberar el equipo para cualquier compañía, esto debe suceder en automático, su servicio a clientes es pésimo!!!! Que hago?
-
Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó
@MovistarMX Buen día, llevan años en Ciudad Ixtepec, Oax. Con tecnología 3g y la velocidad es súper pésima. Por eso estoy en @ATTMx
-
Altaire Valdés (@ElAltaire) reportó
@MovistarMX Gracias, pero no sé que pasó, reseteé el celular, con el problema aún, y lo chequé hace 2 minutos y ya funcionaba
-
la bichota 🇲🇽 (@lMSUPERPSYCHO) reportó
@MovistarMX quiero liberar un iPhone ayuda
-
Armando Díaz G (@adiazg70) reportó
@JimmyivanEP @MovistarMX No dan tiempo de respuesta, solo piden datos que se encuentra el caso en el área especializada! Que pésimo servicio de compras online