¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zapotiltic, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotiltic, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotiltic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jerza
(@ejerza2202) reportó
@MovistarMX ¿Me pueden ayudar? Tengo un problema con un vendedor que me ofrece una renovación.
-
Katangas01
(@katangas01) reportó
Ninguna ****** empresa de comunicacion admitira que se pasan de ***** con el consumo de megas, se escudan como si el pendejo fuera uno que no sabe que consume datos y que no @MovistarMX confie en uds pero solo 1 año fue buen servicio despues igual que los ratas de @Telcel
-
ANTONIO EFREN MUÑOZ
(@ANTONIOEFREN) reportó
El viernes me toca pagar la factura de @MovistarMX y no hay un resultado satisfactorio con respecto a su servicio, ya les dije que no les voy a pagar ni madres si mi internet no está al cien o por lo menos que funcione a ver qué pasa, nomás no entienden.
-
diegomel2
(@diegomel2) reportó
@MovistarMX hace dos días que no se acredita la carga de datos y llamadas y sigo sin teléfono y sin datos. Alguna respuesta?
-
😘 Castle 😘
(@moni_casa) reportó
@LRCorazonDeLeon @MovistarMX asi es amigo y este es mi segundo reporte en 2 semanas y que quedaron de comunicarse para atender mi problema y nada, pero eso si en 4 dias me cortan el servicio que ni he tenido
-
Luis Ricardo León
(@LRCorazonDeLeon) reportó
@moni_casa @MovistarMX Tengo el mismo problema, de verdad uno paga a tiempo, lo único que pedimos es mínimo tener el servicio que pagamos
-
🫠 Luh Camacho
(@YerBlues84) reportó
@MovistarMX ¿está fallando tu app? Quiero pagar y no puedo entrar 🙄
-
Jose Olguin
(@joseolguin7) reportó
@MovistarMX Ya les mande su mensaje directo y aparte ya les pague para que me sigan dando un servicio basura.
-
Rodolfo Saavedra
(@saave1986) reportó
@MovistarMX necesito ayuda con el Internet en casa, me podrían ayudar por favor
-
Warsplaner
(@warsplaner) reportó
@MovistarMX No me quisieron vender una esim prepago, “por qué no hay” sin embargo me ofrecieron esa esim en plan… ¡Muy mal @MovistarMX!