¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zapotiltic, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotiltic, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotiltic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zacarías
(@jerryto39) reportó
@MovistarMX Les contesto pero no por privado. Uno contrata un plan y espera su cabal funcionamiento. Resulta que adicional al plan que uno paga, hay que tener un saldo para recibir mensajes cortos. Ok, pero creo que podrían brincarse la regla cuando se trata de mensajes del @SATMX
-
S
(@tacodesuaderito) reportó
@MovistarMX Disculpen, para pedir informes de mi número telefónico me podría contactar con ustedes por aquí? Serían de muchísima ayuda
-
flor m 🦩
(@fleurMM) reportó
@MovistarMX Movistar Plaza Cristal la peor atención, el fulano de caja el mas prepotente y grosero aprovechándose de la gente mayor!! NO tengo cambio, ni soy casa de cambio! Asi sus contestaciones!!!
-
Rodrigo Ponte
(@RodrigoPonte19) reportó
@MovistarMX buen dia mi recarga no me aplico el plan lealtad, que puedo hacer.
-
Manuel
(@Manuel10289656) reportó
@IFT_MX como le puedo hacer para levantar una queja formal contra @MovistarMX, pues no respetan el contrato. Mi trafico de redes sociales que según son ilimitadas me las estan cargando en mi navegación libre, ya van dos reportes que levanto con ellos y no me hacen caso.
-
Carlos Arispuro
(@carlosarispuro) reportó
@MovistarMX Por qué no se puede iniciar sesión en su página?
-
Zacarías
(@jerryto39) reportó
@MovistarMX @SATMX La funcionalidad del buzón tributario es para que el @SATMX tenga posibilidad de notificarme lo que sea por llamada o por mensaje. Y si no me llegan porque no tengo saldo, pese a que pago un plan de renta mensual, ¿qué clase de empresa telefónica son?
-
CaRlOsVaRgAs
(@CaRlOsV00352673) reportó
@MovistarMX Ni Dios lo quiera, iba a contratar con ustedes y al ver su pésimo servicio mejor NO. Bye bye Movistar 🤮
-
Alberto Hernández
(@comunicaalberto) reportó
@Telefonia_MX Necesitan trabajar en quitar el miedo a la gente sobre el cambio de operador, después del daño que hizo MovistarMX con su campaña de portabilidad masiva (llamadas y los promotores que te salían hasta debajo de las piedras) Todo esto sin invertir en cobertura y estabilidad de red
-
Abadon, Angel of the Abyss
(@Abadon_diaboli) reportó
@MovistarMX Yo como usuario de Twitter e instagram esta babosada del uso justo simplemente hace inservible pagar por redes sociales ilimitadas porque al limitar la velocidad de navegación básicamente se vuelve imposible usarlas, en serio que jodieron a los usuarios.