Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zapotiltic, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapotiltic, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotiltic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Zapotiltic, Estado de Jalisco 11/04/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapotiltic, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapotlán el Grande y Tamazula de Gordiano.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapotlán el Grande Corte Total
MexicoTamazula de Gordiano Teléfono
MexicoZapotlán el Grande Corte Total
MexicoZapotlán el Grande Corte Total
MexicoZapotlán el Grande Corte Total
MexicoZapotlán el Grande Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseDeLeRe  DjChe  (@JoseDeLeRe) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Me apoyan con un supervisor ya que ya que marco y no me lo pueden comunicar y tengo un tema de un plan que se daria de baja si me mandan DM les proporciono mi numero

  • RayFyan_ (Ɔ ˘⌣˘)♥RAI♥(˘⌣˘ C) (@RayFyan_) reportó

    @el_cervi @MovistarMX SAJDJAJDAJ te robaron mal. yo voy y la agarro del cogote y el digo me llegas a bloquear el cel te **** a piñas DJSAJDAJ no mentira no a la violencia DJKSAJDJADASJFDSAFASDSAJDASJDJA

  • ImNotThere0 Big Loser (@ImNotThere0) reportó

    Soy yo o el servicio de "beneficios" de @MovistarMX están de la *****? Hice una recarga con llamadas "ilimitadas" y al marcar un teléfono de lada 800 me marca saldo agotado cuando sus llamadas incluyen a MEX CAN Y USA Ya les mandé DM y su servicio De whats y nada

  • KrmeleKsa2 La Virgen del Porro (@KrmeleKsa2) reportó

    ****** @MovistarMX el saldo no me dura nada...

  • om_barrera Omar Barrera! (@om_barrera) reportó

    @Pam_Resendiz @MovistarMX @Profeco Llevo más de una semana y no pueden liberar mi equipo y piden los mismos datos todo el tiempo y solo piden tiempo de espera en su línea no contestan y en

  • _madafaka_26 M A D A F A K A (@_madafaka_26) reportó

    @MovistarMX chinga tu madre prro 😡

  • om_barrera Omar Barrera! (@om_barrera) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando mi código de liberación desde ayer

  • CVelap Chechy Velap (@CVelap) reportó

    @MovistarMX Cómo puedo comunicar con ustedes? a dónde vivo no tengo señal para llamadas

  • RealesMacho 👑 P E R R O👑 (@RealesMacho) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Qué onda @MovistarMX sigo esperando, ya me canse de que no tenga señal; que me diga sin servicio; que al realizar una llamada diga que el teléfono que marco es incorrecto cuando es correcto.

  • NaleCebras Ronalda Weasley (@NaleCebras) reportó

    @MovistarMX hola ¿Podrían ayudarme con una duda de mi saldo? Les envié dm