Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zapotlán del Rey, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán del Rey, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Zapotlán del Rey, Estado de Jalisco 12/21/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapotlán del Rey, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapotlanejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapotlanejo Teléfono
MexicoZapotlanejo Teléfono
MexicoZapotlanejo Corte Total
MexicoZapotlanejo Teléfono
MexicoOcotlán Teléfono
MexicoZapotlanejo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisAlb54108710 Luis Alberto (@LuisAlb54108710) reportó

    @MovistarMX corruptos de ******

  • r3belto 𝑹𝑶𝑩𝑬𝑹𝑻  (@r3belto) reportó

    @juanvc1 @MovistarMX @Telefonia_MX Por eso te decía que validaras el consumo que te marca aproximadamente tu teléfono para que te des una idea si es por eso o una falla Pornque si está raro que navegues a esa velocidad salvo que consumas tus 500 MB

  • luisortizclown Luis Ortiz (@luisortizclown) reportó

    @MrBrightside_12 @MovistarMX Yo conozco a alguien que trabaja ahí por si te sirve.

  • carlosfarsa Carlos N. (@carlosfarsa) reportó

    @BereDelC @MovistarMX úpale, las compañías deberían poner más atención a su servicio o si no hay que reportar a Profeco.

  • LaplaceDemon14 Laplace Demon (@LaplaceDemon14) reportó

    @MovistarMX @Profeco cuando vas a exhibir las malas prácticas de @MovistarMX, no dan seguimiento a los problemas de los usuarios 6 meses tratando de desbloquear el IMEI de mi equipo y no dan solución. #EresunfraudeMovistar

  • jossantonvan José (@jossantonvan) reportó

    @MovistarMX no sé que les pasó Movistar que de repente ya no hay señal en el Sur de la ciudad. Ahora hay que cambiar de compañía por qué presumen mucho de cobertura a EU y Canadá y no se cuánto pero excepto sur de la cdmx. QUE DECEPCIÓN porque será? NI IDEA

  • jenncm27 JenN (@jenncm27) reportó

    @MovistarMX Oye tío Movistar, porque hay tanto problema con los datos, tngo plan ilimitado, aún no llego a los20gb y tengo lentiiiiiisimo el internet

  • BereDelC Miss Carrusel (@BereDelC) reportó

    @carlosfarsa @MovistarMX Me cambié de plan y ahora ya no tengo señal nunca 😫😫

  • daniel_lightman Son Daniel (@daniel_lightman) reportó

    @MovistarMX Llevamos 10 dias con problema en la señal donde lo podemos reportar

  • gigo_auriazul Rodrigo Bar (@gigo_auriazul) reportó

    Maldito @MovistarMX me llamaban por lo menos 5 veces al día por 3 meses para comprar un celular, fue tanto el acoso que ya me cambié de compañía!!