¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zapotlán del Rey, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán del Rey, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 20: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Me Kga @MaraLezama
(@Yabadabadie) reportó
@MovistarMX No lo hagan, todas sus antenas están sin permisos y se las están apagando por todas partes. No hay señal las más que en sus oficinas.
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@jesusuranga5 @MovistarMX @Profeco Estimado Jesús. Por favor envíanos vía DM tu nombre completo, número de queja y correo electrónico. Con el fin de canalizarlo al área correspondiente para su seguimiento. Estamos al pendiente
-
Emmanuelle Santt
(@emm_santt) reportó
@MovistarMX Quiero cambiar mis líneas a esta compañía pero veo lo comentarios y la falta de seguimiento, agrégale que la gente de atención a clientes no saben qué es una e-sim… creo qué hay muere, mejor no me meto en problemas. 👍🏼
-
Luis Omar Pacheco
(@luisleyra) reportó
@MovistarMX Ya no funciona el *611 o cuál es el nuevo número para contacto.
-
Ismael Montesinos
(@montesinos1012) reportó
@MovistarMX Hace unos días me llamaron del CAC y me indicaron que había sido seleccionado como ganador de un equipo sin costo, solicité me explicaran la dinámica y no lo hicieron, no acepté, ahora me llegó un correo y mensaje donde se hace el cambio y ajuste del plan con costo adicional.
-
Adriana Cota
(@AdriannaGarco) reportó
@MovistarMX tu servicio al cliente en el CAC de parque hundido en pésimo. No dan información clara, tengo un reembolso pendiente y mi línea está inactiva y no me resuelven.
-
Martín Román
(@MartinRomanMrtn) reportó
@MovistarMX Una hora de chat para nada, gracias por hacerme perder el tiempo. Devuélvanme el dinero de un servicio que no se puede utilizar. Por favor indíquenme la forma para solicitarlo y no me hagan perder otra hora.
-
Jean-Francois Charriere
(@AldoTomis) reportó
Se cayó la red @MovistarMX unos minutos, nunca me había pasado 🤔
-
Sergio Espinosa
(@SergioEsGar) reportó
@MovistarMX que pésimo servicio por Whatsapp 😡, 1/2 y no contestan!
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Si son bien rateros y puro fraude con su compañía, su sistema de whuats solo sirve para burlarse y hacerse los idiotas con nuestro dinero. Mendigos fraudulentos .