¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zapotlán del Rey, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán del Rey, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mily (@Mily225589) reportó
@MovistarMX hola, tengo un problema con el cobro de un servicio que no contrate
-
Jaime Valdes Mascort (@JamesDisegno) reportó
@MovistarMX que mal servicio.
-
Alberto Morales Z. 🗨️ (@mozert10) reportó
@MovistarMX No resuelven ni madres, ni siquiera han podido tomar el reporte, ****** servicio de ******
-
Mery Mata (@merykill) reportó
@MovistarMX tengo problemas de cobertura en mi colonia
-
NASE (@Lalo_NS) reportó
@MovistarMX que pasa MovistarMX??? Porque mienten en el tiempo de solucion?? Ahora resulta que se requieren otras 24 horas hábiles??? Será que les crea.
-
Guillermo Guzman (@GuillermoGuzman) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Tengo intermitente el servicio de internet, ya apague y prendí mi cel
-
Morrue (@mor_rue) reportó
@MovistarMX @Profeco el aumento al plan tarifario sin mi consentimiento, ademas en mi contrato no dice nada de aumento por “inflación” no estoy de acuerdo
-
Guillermo Guzman (@GuillermoGuzman) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX No tengo internet estable está intermitente
-
SeñorCulito (@SandwichPerrito) reportó
@MovistarMX Yo solo quiero que ya me dejen de estar chinga do todo el **** día con sus 18 llamadas diarias de números desconocidos que no puedo bloquear.
-
César Inn (@Amigomefisto) reportó
@AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Definitivamente lo haré, eso de engañar a los clientes con promociones ficticias no está bien. Y peor aún, que tengan tal cinismo y no reconocer su error.