¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zapotlán del Rey, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán del Rey, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapotlán del Rey, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapotlanejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M.S.
(@KJTEJ) reportó
@MovistarMX Buenas tardes. Estoy en Estados Unidos trabajando, llevo mas de un mes que mi línea funcionaba perfectamente aquí, pero hace 3 días me aparece que no tengo señal y no he podido realizar llamadas o hacer uso de mis datos, quiero saber cual es el problema?
-
Villagrán
(@JaneVigr) reportó
Entre ustedes me van a volver loca @MovistarMX @HSBC_MX Pésimos sus servicios y pésimo el trato a sus clientes, sin mencionar que son las marcas más acosadoras que he conocido. Son una verdadera vergüenza.
-
Hassi
(@haassiiv) reportó
Instagram se cae a cada rato o solo es la mala señal de @MovistarMX ?
-
Petrus Flavius
(@PetrusFlavius2) reportó
@MovistarMX Ya no eaten mando Aransha, que seguimiento le estas dando a mi caso? Ya me dijiste que tu no puedes liberar mi equipo. Movistar miente
-
Edgar
(@edgarg290994) reportó
@MovistarMX hola he tenido problemas para iniciar el proceso de devolución de depósito me pueden ayudar
-
ArturoCK
(@CkArturo) reportó
@MovistarMX un cliente menos,, mal servicio, pésima app, y malos permisos para el manejo de mi recarga .. Fue poco pero con eso simple nos cambiamos .. Adiós.
-
Edgar
(@edgarg290994) reportó
@MovistarMX hola he tenido algunos problemas para poder obtener el reembolso del adelanto de plan que deje
-
Petrus Flavius
(@PetrusFlavius2) reportó
@MovistarMX Ya he explicado 4 veces mi situation. Tarrant demasiado en regresar a el chat. Exijo una solucion
-
kornmin Atípico
(@kornmin) reportó
Insisto que mal el servicio de atención a cliente de @MovistarMX ni por teléfono, ni WhatsApp, no mamen !
-
💕Layngyi💕 #EntrenaTuAlmaYTuCuerpo🙌🏽💪🏽
(@Layngyi) reportó
@d3ni553_ff @MovistarMX Pésimo servicio a nivel mundial! A mi me cargaron una cuenta y jamás he tenido contrato con ellos.