¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixtapa-Zihuatanejo, Zihuatanejo de Azueta, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtapa-Zihuatanejo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtapa-Zihuatanejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixtapa-Zihuatanejo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapa-Zihuatanejo y lugares cercanos:
-
Lio
(@Lii_p_3) reportó
desde
Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
@MovistarMX creo que se cayó la red en Ixtapa Zihuatanejo 🤨 ayuda
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dany Perez
(@SoyEseDanyPerez) reportó
@MovistarMX Que les cuesta responder lo único que pregunte, no entraré a enlaces la respuesta es simple
-
RI
(@Ni9877305260) reportó
@MovistarMX Me están marcando seguido a mi número de celular ya dije que no me interesa su servicio Les pedí información para que dejen de marcarme y me dijeron que si quiero que dejen de incistir debo cambiar a su compañía. Diario son hasta cinco llamadas de distintos números
-
Perséfone
(@Sailor_1980) reportó
@MovistarMX ¿Ya van a arreglar su “incidencia” en la zona? Desde el sábado estoy sin línea ni datos. No es posible que pasen tanto tiempo, ¿descontarán eso en la factura? Porque además para mí es mi herramienta de trabajo, me ha causado tener que pagar datos para Telcel
-
Sofía Giselle Martínez Argumedo
(@GiselleMarar) reportó
Desde el domingo sin servicio de línea telefónica, ni datos... @MovistarMX ¿Neta?
-
Carlos A Guzmán
(@caguzmanj) reportó
@MovistarMX Sábado, domingo, lunes y martes sin servicio.. Cuando piensan solucionar el tema de sus torres en esta zona? No es justo que se laven las manos diciendo que están trabajando y no haya un resultado ni siquiera parcial!
-
Sofía Giselle Martínez Argumedo
(@GiselleMarar) reportó
@MovistarMX ¿En mi zona? En toda la cdmx la he pasado sin servicio.
-
Evil and Heathen
(@Yui69_8a) reportó
@MovistarMX Cómo tomaron el reporte de mi zona? No he hablado con ningún operador para decirles donde está fallando la señal, responden por responder?
-
Miguel Saavedra
(@msaavedrah1985) reportó
@MovistarMX Ya 4 días sin señal y red en mi alcaldía y zona, @Profeco revisa las quejas de los usuarios del servicio, por qué si cobran de mi tarjeta antes del vencimiento y su servicio pésimo
-
Gabriela
(@Alga0906051) reportó
@MovistarMX Ah y para colmo su pésimo servicio que es intermitente
-
Paola Bacelis
(@PaolaBacelis) reportó
@MovistarMX Movistar: 4 días sin servicio de llamadas ni datos. Cuándo se reactivara el servicio Movistar? Agradezco la atención