Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixtapa-Zihuatanejo, Zihuatanejo de Azueta, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtapa-Zihuatanejo, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtapa-Zihuatanejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ixtapa-Zihuatanejo, Zihuatanejo de Azueta, Estado de Guerrero 12/22/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixtapa-Zihuatanejo, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapa-Zihuatanejo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mari02494 Mario Vizcaino (@Mari02494) reportó

    @MovistarMX necesito que me ayudes, te compre un equipo, me hicieron el cargo, lleve los requisitos para recogerlo y sin una razón clara se han negado a entregarlo, ya me hicieron el cargo inicial y nadie me puede resolver, me urge una respuesta

  • icuellarmx Israel Cuellar (@icuellarmx) reportó

    @MovistarMX Acabo de hablar con su asesor y me indica que mi línea se encuentra desactivada, me preocupa que por comprar una promoción mi línea este inactiva, pésima solución, salio peor el asunto. Pasare mo queja ante profeco y espero que mejoren su incompetencia ante las soluciones.

  • YAGOMARTS El_Yago!!😍 (@YAGOMARTS) reportó

    @MovistarMX ayuda con cobros no autorizados en su servicio 😡😡😡

  • 117Bias BiasJhon 117 🇲🇽✌️🇺🇦 (@117Bias) reportó

    @MovistarMX Hijos de la brga ayer una de sus empleadas me cambió a su compañía toda ****** presentándose como alguien de necesidad. Chinguen su madre como le hago para volver Telcel? Pq su ****** red no tiene cobertura donde vivo.

  • letysalazar_ Lety Salazar (@letysalazar_) reportó

    Solo yo peleandome con @MovistarMX desde las 8:30am y siguen sin resolverme nada. Esto es peor que el banco.

  • daherrerah Daniel Herrera (@daherrerah) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX no responde mis DM solicito la informacion de la devolucion de MI DINERO no es posible que no puedan darme solucion @Profeco @AtencionProfeco

  • jmoralestr José Enrique Morales Torres (@jmoralestr) reportó

    @MovistarMX No tengo cobertura de internet desde el sábado, pido cancelar mi.plan y van 3 días que me dejan en visto y me cortan la comunicación, quiero cancelar ya!!

  • jose_esparza11 Jesus 🎈🇲🇽 (@jose_esparza11) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio al cliente 😡

  • Soygalford Sergio Figueroa (@Soygalford) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX nuevamente me dejaste sin señal, espero esto lo descuenten de mi factura que si cobran a tiempo. En tu 800 me cuelgan porque no llamo para renovar y soporte técnico no hay, en WhatsApp me dejaron esperando. Gracias por nada nuevamente Movistar

  • drianmorales30 Adrián Morales (@drianmorales30) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio en atención a clientes por Whatsapp se han tardado hasta un día en contestar, no tengo servicio por culpa de su sistema desde hace más de 2 días y solo me dicen que tengo que esperar además de que levantaron el reporte mal sino llamo para