¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de El Castillo, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
-
Castell Belleza Artesanal (@turi77) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California
Estaba pensando cambiarme al plan todo incluido de @MovistarMX pero nunca me contestaron ni por facebook ni por Instagram. Así que es una señal del mal atención a clientes que tienen. Te salvaste @ATTMx #att #movistar #SiguemeYTeSigoDeVuelta #MartesDeGanarSeguidores
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Unaotakumas (@Unaotak44254295) reportó
@MovistarMX Los datos están super lentos y acabo de renovar mi plan ayer
-
vir~go (@basicbirgo) reportó
@MovistarMX Quiero cancelar mi renovación. Tengo más de 15 días esperando el equipo. No actualizan su pagina de rastreo y no me contestan por ningún medio.
-
Felipe Santiago (@YoSoySantiago21) reportó
@MovistarMX Hola, sigo sin recibir respuesta de si mi equipo nuevo llegó al centro de atención a clientes, ya va una semana de mi renovación. Según solo tardarían 3 días, pero ya va una semana
-
Jeff (@Jeff_coffe) reportó
@MovistarMX Hola ayer hice portabilidad acudí al centro de servicio y me negaron el chip, a pesar que la línea ya estaba aparecía en sistema, hoy no tengo servicio.
-
William Carmona (@willycarmona82) reportó
@MovistarMX pésimo servicio a clientes, llevo 2 días tratando pedir información sobre renovación de linea y hasta hoy no he obtenido respuesta, no hay manera de contactar con algún agente, tanta tecnología les limita, llevo más de 15 años con la línea y otra está mas al tigre..
-
Alejandro Fox (@alexfoxr) reportó
@yomobilemx Que pasa que no me dejan hacer la portabilidad por qué @yomobilemx no libera mi número para @MovistarMX . Urge antes e que pierda mi número.
-
Mauricio Santos (@MauSantosG) reportó
Hoy compré un sim @MovistarMX y hoy ya no quiero saber nada de ellos, me engañaron en la sucursal, quiero cancelar y pues nadie contesta, increíble encontrar a alguien con ese servicio tan pésimo , no contraten nada con ellos es mi consejo de hoy
-
David 7 (@davzurdo) reportó
@MovistarMX Abusivos se amparan en sus clausulas,q son de las letras chiquitas terminando mis meses de contrato los dejo son un asco
-
Jeff (@Jeff_coffe) reportó
@MovistarMX Que fraude y estafa, ayer hice portabilidad me indicaron que acudiera ese mismo día por el chip, acudí a sucursal y me negaron el chip, llame a movistar me indicaron que si ya aparecía mis datos en sistema, volví a regresar, me dijeron que no me lo darían.
-
Felipe Santiago (@YoSoySantiago21) reportó
@MovistarMX Hola, sigo sin recibir respuesta de si mi equipo nuevo llegó al centro de atención a clientes, ya va una semana de mi renovación. Según solo tardarían 3 días, pero ya va una semana