¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cihuatlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cihuatlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cihuatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chichornios
(@chichornios) reportó
@sikes88996 @MovistarMX Confirmo, también me moví entre Iztapalapa y Coyoacán hoy, solo hay pequeñas zonas donde hay señal
-
Pepe Nava
(@PepeNav77301339) reportó
@MovistarMX 24 horas sin señal! A qué hora se reanuda el servicio? O hasta qué día?
-
Ale
(@aleliz07) reportó
Llevamos muchas horas sin servicio @MovistarMX casi todo el día
-
〄↠Alma Marcelo Gozo ❂✾
(@BlackRomer) reportó
@JanaRoodd @MovistarMX No sirve su chingadera lo peor es que no dicen nada.
-
ELMDFKER
(@ELMDFKER) reportó
9 horas, sin servicio de los hijos de la ***** de .@MovistarMX, pero para cobrar si están chingue y chingue…
-
Jose Ramírez
(@josera1489) reportó
@MovistarMX Desde ayer no tengo servicio, ya son casi 24 horas. ¿Cuál es la situación y cuando se va a resolver? ¿Van a dar alguna compensación por el inconveniente? @Profeco
-
Rogelio Andrade
(@josrogca) reportó
@MovistarMX @Profeco no tenemos señal ni mi esposa ni yo, nos pueden ayudar a ver qué es lo que está pasando?
-
linda oropeza
(@linda_oroc) reportó
Tenemos todo el día sin señal y @MovistarMX dice que es un problema en mi zona, que " están tratando de resolverlo" No les veo la menor intención de hacerlo así
-
azael maldini
(@hiram_azael) reportó
@MovistarMX @Profeco llevamos varios usuarios mas de 24 horas sin servicio y movistar no ha desplegado un comunicado, Etsamos varios enojados por que les vale madre
-
Ariat Luna
(@taira_lunaa) reportó
@MovistarMX Privado nada , esto es lamentable, mis dos número sin señal de nada, no me entran msj no puedo hacer llamadas, no debo nada acabo de pagar hace 2 semanas mi factura , como que privado ...??? Una aclaración, una compensación, como mínimo