¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cihuatlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cihuatlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cihuatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Uduchurtu (@Uduchurtu) reportó
@MovistarMX Ya funciona la app
-
Manuel Uduchurtu (@Uduchurtu) reportó
@MovistarMX ¿como me cambio de Movistar libre a prepago rollover tradicional?
-
Kevin O. Guzmán Hdez. (@KevinOGuzman) reportó
@OmarSousaV @MovistarMX Que sea 5G no te garantiza que soporte las bandas que usa Movistar para su cobertura 5G.
-
LuzTe (@luztevc) reportó
@MovistarMX Ajá si, me ayudaron a poner otro chip en mi equipo porque nunca me pelaron. Pero está bien, igual y ya es hora de cambiar, ya empezamos a ver con quién. Gracias @MovistarMX por tu valiosa e inexistente ayuda
-
Andrea Covarrubias (@AndreeaCova) reportó
@MovistarMX Tengo una hora esperando, ¿estos son sus canales ágiles y personalizados que promueven en el *611?
-
AG. (@foolsdave) reportó
Que puedo hacer para que dejen de acosarme con mas de 10 llamadas diarias intentando meterme a un plan cuando no lo quiero hacer? @MovistarMX
-
Alejandro Huesca (@AlejandroHues20) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio, chingue y chingue con las llamadas y aparte actualizan las tarifas de plan a querer cobrar lo que quieran 😡🤬
-
Andrea Covarrubias (@AndreeaCova) reportó
@Profeco llevo 2 horas esperando que @MovistarMX me responda por el cargo de un equipo que cancele el día 8, un equipo que NO tengo ¿Cómo puedo levantar mi queja?
-
Arturo Gutiérrez Velasco (@arto60) reportó
@MovistarPlus @MovistarMX @Movistar_Team necesito que Movistar me deje de estar llamando para renovar mis líneas. El sábado recibí 12 llamadas, hoy llevo 17, lo más absurdo es que tengo tres lineas contratadas. Nadie resuelve nada pésimo servicio al cliente. AYUDA URGENTE
-
Erick (@tu_superman) reportó
Que asco de servicio @MovistarMX Tengo un plan que aparte de que no carga bien, me dijeron que sería un precio y la factura llego por otro más caro. Que ladrones y mañosos son! Yo no los recomendaría con nadie.