Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cihuatlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cihuatlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cihuatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cihuatlán, Estado de Jalisco 09/16/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Nooo Ya basta!!! Reconozcan su pésimo servicio y no lo han solucionado

  • CaatzPG Cristian Ayon (@CaatzPG) reportó

    @MovistarMX ¿Porqué bloquearon la marcación #100#? *611 no sirve, la app no tiene en venta más que paquetes de roaming. Me bloquearon la única forma de comprar paquetes de internet. Cada vez me decepcionan más 🥹

  • manuelchoreno Manuel Choreño (@manuelchoreno) reportó

    @MovistarMX ¿Quien me ayuda?, hice mi proceso de renovación en linea y se me indico que de 3 a 5 días habiles me entregaban mi equipo, llevo mas de 2 semanas en espera de la entrega y no hay respuesta por parte suya.

  • dabormtx Dave Cott. (@dabormtx) reportó

    Hola @MovistarMX ayer hice portabilidad a su compañía ahora no tengo servicio en el sim anterior coloque el suyo y solo mara el errror: en proceso de activación, por favor espere a que su vendedor le notifique. Error:1001

  • _DARKAR ANGEL (@_DARKAR) reportó

    @MovistarMX 6 horas sin servicio de telefonia, y no es la primera vez que pasa esta semana, @Profeco ...pero para cobrar ahí si no se les pasa ni un minuto cuando ya te cortan el servicio del celular ...

  • TheRivasFer Mirage. (@TheRivasFer) reportó

    @MovistarMX tengo un problema al pagar mi factura, la aplicación me rechaza todas mis tarjetas y ningún ejecutivo me ha podido atender, su chat online no sirve

  • carlosdota Charly Torres (@carlosdota) reportó

    @Isaacgaper @MovistarMX Hola, pudiste resolverlo? Tengo el mismo problema en 2 chips

  • kaoru2603 blanca morales (@kaoru2603) reportó

    @MovistarMX me gustaría cambiarme a un plan. Ya solicite la llamada, pero no tengo mucha recepción donde me encuentro, solo Internet, me pueden ayudar?

  • Juan_DavidRS David Rosas Sanchez (@Juan_DavidRS) reportó

    @MovistarMX Hola tengo un plan a treinta días, pero en este mes me apareció un cargo extra de ocho pesos de un plan diario. Como lo desactivo?

  • martin_amos martin amos ramirez (@martin_amos) reportó

    @MovistarMX mi señal anda fallando ya marque el viernes y según era solo mantenimiento que estaban haciendo y hoy sigo con lo mismo