Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cihuatlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cihuatlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cihuatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cihuatlán, Estado de Jalisco 12/12/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josuetellezmx Josué (@josuetellezmx) reportó

    Después de varios meses reportando a @MovistarMX fallas para navegar en internet y escuchar sus choros que si mis configuraciones o el reset mi teléfono o que cambie mi sim por uno actualizado, he decidido cambiarme a @Telcel. Ojalá que mejoren porque su servicio es muy malo

  • arturobeatmx Arturo Hernández  (@arturobeatmx) reportó

    Zonas donde normalmente con @ATTMx y @Telcel no hay problema, tal vez un poco de baja señal pero sin llegar a tener desconexión completa. No menciono o @MovistarMX porque también la señal de pierde en interiores. Bueno, seguimos buscando y varios de los #OMV o

  • zuliban35 james (@zuliban35) reportó

    @MovistarMX hijos de su **** perra madre ya liberen mi linea para poderme cambiar hujos de su perra madre se hacen pendejos ya les pague xq me dijeron q asi la iban a liberear el **** folio q me dieron q segun se resolvia es 24 horas y no he tenido respuesta

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    @MovistarMX Súper mal su internet, comprendo que me quedara sin internet en casa pero es de ustedes esta mal y lo que le sigue, ya veremos si la semana que entra que me toca pagar les doy completo su dinero, porque esto no es de ahorita, no la hago de emoción porque es desgastante ya

  • MayoR1998R Mayor (@MayoR1998R) reportó

    @MovistarMX siempre hace cargos y engaña a sus clientes para cobrar lo que quieren, cuando quieren y como quieren, eso es robo! Pides hablar con alguien y evaden sus responsabilidades, @Telcel @ATT ustedes no roban? Mejoran la "oferta"?

  • nopalmuino Nopal Encabronado Clasemediero y Aspiracionista. (@nopalmuino) reportó

    ¿Qué onda @MovistarMX? No me rompas mi corazón, tu red no puede andar fallando, ni que fueras Telcel.

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    @MovistarMX Es increíble me piden una captura de pantalla y si se por si su internet es una porquería me cuesta el doble de trabajo y luego me salen con qué hay que iniciar de nuevo el procedimiento, no mamen, no les voy a pagar ni madres en esta factura, ya me vieron mucho la cara

  • RaulChente Raul Chente Denova (@RaulChente) reportó

    @MovistarMX llevo más de 15 días intentando q me den mi código de liberación de equipo, y nada más no me dan solución. Ya me pidieron hasta el acta de nacimiento y nada, se me hace q quieren mantener a los clientes a fuerza con ustedes!!!

  • anarkesz Samuel Macias (@anarkesz) reportó

    @MovistarMX esta es la segunda semana sin señal en el cp 46500

  • CarlosCxballero Charlie Xlbert' Cxb~Hs (@CarlosCxballero) reportó

    @MovistarMX hola, necesito ayuda para mejorar la calidad de mi señal. Así como la carga y descarga de datos.