Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cihuatlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cihuatlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cihuatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cihuatlán, Estado de Jalisco 12/04/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • a_laurag Ana Laura (@a_laurag) reportó

    @MovistarMX son unos rateros @Profeco no conformes con cobrarme un mes entero de servicio sin haberlo tenido me tienen secuestrada la línea porque también se robaron mi compra de gigas… #Rateros

  • MitzyGNavarro Mitzy Navarro 🐰 ♥ (@MitzyGNavarro) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio una hora 4 asesores y nadie puede solucionar. @Telcel o @ATT podrán mejorar el servicio de Movistar? para iniciar el proceso y cambiarme de compañía.

  • lauliz_villar Laura Alarcón (@lauliz_villar) reportó

    @MovistarMX horrible experiencia Realice renovación el 10 feb. en *611 y es el dia de hoy y no llega, he llamado enviado correo y nadie da respuesta, hace un momento me dicen que ya lo entregaron y a mi no me han dado nada, es terrible esta situación @Profeco @MovistarMX

  • mifuga791112 Mike Fuentes (@mifuga791112) reportó

    Oye @MovistarMX sigo sin señal desde ayer a las 9 p.m. necesito tener señal ya que uso el teléfono para cosas de trabajo

  • DandyAdn Daniel Dgo (@DandyAdn) reportó

    Oye @MovistarMX van dos días que me dejas sin señal aproximadamente de 13:00 a 15:00 hrs ¿A que se debe?

  • mifuga791112 Mike Fuentes (@mifuga791112) reportó

    oye @MovistarMX no tengo servicio en ninguna de mis 2 líneas

  • yerada yerada (@yerada) reportó

    @joseantonio1977 @MovistarMX @Profeco Movistar pregunta que si cuentas con VoLTE no funciona el Roaming yo tengo Movistar y siempre que cruzo no funciona mi línea

  • guger10 Mao (@guger10) reportó

    @MovistarMX Estoy en espera de tu atención

  • azuul_g Israel Yañez (@azuul_g) reportó

    Hola @MovistarMX, dónde puedo hacer mi cambio de plan, ya lo intente por teléfono y por Whatsapp pero no puedo cambiar de plan.

  • ivanzetter IZG (@ivanzetter) reportó

    @MovistarMX Ya van como 4 folios y aun sigo esperando me activen el Volte