Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en General Enrique Estrada, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en General Enrique Estrada, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en General Enrique Estrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en General Enrique Estrada, Estado de Zacatecas 12/05/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de General Enrique Estrada, Estado de Zacatecas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Teléfono
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Teléfono
MexicoMorelos Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leyorethchan leyoreth (@leyorethchan) reportó

    @Telcel @MovistarMX arta estoy de sus acosos dejen de molestar no quiero cambio de compañía!

  • TomasdelaRosa TdelaR (@TomasdelaRosa) reportó

    @MovistarMX Entre las MUCHAS RESPUESTAS BASURA, está mi solicitud de información. Tres veces hice la pregunta y su sistema, además de que es incapaz de leer, responde con msg BASURA.

  • jose_esparza11 Jesus 🎈🇲🇽 (@jose_esparza11) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX que pésimo servicio al cliente tienen últimamente que no ayudan en nada 😡 cada vez están peor ya parecen Telmex

  • maxi_phoenix David (@maxi_phoenix) reportó

    @MovistarMX El día 6 de enero realice una recarga con beneficios de 150. No me la activaron ni sus beneficios. Ahora nunca tengo señal, y todos los asesores me dieron una respuesta diferente. Nunca me pusieron mi recarga. Pero si me la cobraron.

  • hotchicharo cesar trejo gonzalez (@hotchicharo) reportó

    @MovistarMX Te digo no dan una solución, maldito servicio al cliente tienes todo son iguales rateros

  • icuellarmx Israel Cuellar (@icuellarmx) reportó

    @MovistarMX Acabo de hablar con su asesor y me indica que mi línea se encuentra desactivada, me preocupa que por comprar una promoción mi línea este inactiva, pésima solución, salio peor el asunto. Pasare mo queja ante profeco y espero que mejoren su incompetencia ante las soluciones.

  • hugomr2439 Ma&Hu (@hugomr2439) reportó

    @889Noticias @MovistarMX se porto mal en pandemia no me otorgó ninguna facilidad a pesar de que su servicio es pésimo

  • eliseoavila1986 Eliseo Ávila (@eliseoavila1986) reportó

    @MovistarMX No se preocupen, no tiene caso que digan que me atenderán solo me dirán que es un cobro necesario que venía en el contrato en letras pequeñas, no hace falta gracias!

  • daherrerah Daniel Herrera (@daherrerah) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX no responde mis DM solicito la informacion de la devolucion de MI DINERO no es posible que no puedan darme solucion @Profeco @AtencionProfeco

  • Salome_Lou_Von Carolina (@Salome_Lou_Von) reportó

    @MovistarMX No es posible que quiero hacer una contratación y nadie, nadie me puede atender, mas de 20 min en espera y en WhatsApp igual.