¿Está Movistar México con problemas o cortes en General Enrique Estrada, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en General Enrique Estrada provienen de los códigos postales 98560.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en General Enrique Estrada, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en General Enrique Estrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de General Enrique Estrada, Estado de Zacatecas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en General Enrique Estrada y Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@kiikeep_ @MovistarMX @Profeco Es nefasto el servicio y la atención igual nefasta
-
Mar Rodríguez (@mar_rodriguez23) reportó
@MovistarMX gracias por su pésimo servicio al cliente en *611, la chica que me estaba atendiendo me colgó nada más porque le pedí que me explicará algo que no entendía de mi plan. Ni ganas de renovar 😕
-
the original's (@itachp2) reportó
@MovistarMX @MovistarMX buena tarde me ayudan con un número , donde me pueda comunicar con un ejecutivo. El servicio de internet es pésimos estos días que reanude mi recarga , el chat es un asco en servicio . Y aparte las promociones de Portabilidad no las respetan de su apoyo @Profeco
-
Dixie (@AndreaM04223026) reportó
@MovistarMX @MovistarMX un asco su WhatsApp de ayuda. ¿Acaso no capacitan a su personal? O su indicación es darle vueltas a los asuntos con folios y nunca resolver el problema. ¿Hay que acudir a @Profeco para que ustedes muevan un dedo para resolverlos?
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX Y sigo esperando no hay solución ya van 27 veces de chat
-
Alonso (@Apereztejada) reportó
@adrinerat @dantnad @MovistarMX Terminará mejor migrando a algún omv de la red de altan, la cobertura ha caído mucho desde el apagón de sus antenas propias y de que se colgará de la red de att que es horrible
-
Acabados Faza (@acabadosfaza) reportó
@MovistarMX que pasa con su sistema hace una hora RECARGUE y no tengo servicio , además NO DAN SOLUCION !
-
Mario Oyorzabal (@tuxsoul) reportó
que tal @MovistarMX estás fallando, ahora sí puedo darte una ubicación ...
-
Dixie (@AndreaM04223026) reportó
@MovistarMX Ni solución, ni nada... ¿Porqué @MovistarMX no puede generar soluciones a los problemas de sus usuarios? Pésimo servicio.
-
Charly (@CarlosVallejoH1) reportó
@MovistarMX Cierto y la cobertura pésima. Que mal que hagan lo mismo que @Telcel . No se aprovechen 😠😫