Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro 12/21/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanelo_man Juanelo_man⚠️ (@Juanelo_man) reportó

    @MovistarMX Que onda!!!!! No hay datos y ahora tampoco señal!!!

  • wisser_joel joel wisser (@wisser_joel) reportó

    @MovistarMX es inaceptable el mal servicio que ofrecen, aparte tus empleados de atención a clientes sin más te dicen que esperes 30 minutos como si yo les pudiera decir a mis proveedores que me esperen ese tiempo para mandar los archivos que tengo que mandar.

  • CesarCa15243099 Cesar Castañeda (@CesarCa15243099) reportó

    @Dayan895 @MovistarMX Sigo igual andaba trabajando con el Internet de movistar y se me fue la red y el Internet y aun sigue mal.

  • KikeJim81222831 Kike Jimenez (@KikeJim81222831) reportó

    @maurymcfly @MovistarMX Se cayo amigo no ay datos

  • elizabethglari Elizabeth GL (@elizabethglari) reportó

    @dfreakazoid @MovistarMX En Guadalajara tampoco tenemos servicio

  • peritadulce18 🤍ₚₑᵣᵢₜₐdᵤₗcₑ (@peritadulce18) reportó

    A alguien más le.esta fallando los datos de movistar @MovistarMX que pedo ***

  • Paco_Slick Paco Panda (@Paco_Slick) reportó

    @MovistarMX Se cayó la red de datos... Pero para mandar mensajes a cada rato por SMS si están buenos XD

  • AndresLunaHern3 Andres Luna Hernandez (@AndresLunaHern3) reportó

    @MovistarMX Que onda con su servicio lo utilizo para trabajar en Uber y no puedo trabajar por su mal servicio 😡😡😡

  • PSerrano_ Pablo Serrano (@PSerrano_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX **** Movistar 1 hora sin servicio vayan y chinguen a su madre, ¿quien me va pagar esa hora de trabajo? 😠

  • Tetern Tete Ramos (@Tetern) reportó

    @MovistarMX ¿Qué onda con su red? Más de una hora sin señal ni datos.