¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
brisa perez
(@brisamonky0119) reportó
@MovistarMX sigo sin recibir respuesta de mi aclaracio. De pago no he rexibido apoyo del area de cobranza, asi como insisten en llamar para ofrexer su producto asi deberian de dar solución #profeco #ifetel
-
Eduardo Val.
(@soytupadre2021) reportó
@MovistarMX su **** red está fallando hagan algo ya no puede ser que por su culpa no pueda uno trabajar...!!!
-
Momomother__
(@Momosmotther) reportó
@MovistarMX ¡Nefasto servicio! Me cambiaron de compañía a base de mentiras de un paquete que no existe. ¡Necesito regresar a mi compañía anterior! Por favor ayúdame, @Profeco .
-
Eduardo Val.
(@soytupadre2021) reportó
@MovistarMX maldita red de porquería. Siempre fallas y aparte rateros. Todos a Telcel a a la ****** Movistar.
-
Xíla.Perez
(@XilaPerez) reportó
Querido @MovistarMX : Hace algunos años, cuento con tú servicio, el cuál ha sido bueno pero me exaspera que me llamen para ofrecerme otro servicio el cuál desde un principio rechace, no me obliguen a cambiar de Cía. Me llaman 5 veces al día hace 3 semanas
-
Salvador Ortiz Vázquez
(@SaLoRtiz_1712) reportó
@MovistarMX Disculpe las molestias pero aquí en Ciudad Juárez Chihuahua está fallando el internet o no Gracias por su atención
-
Barbara Masse
(@barbaritzin) reportó
@MovistarMX oigan, según su política de uso Justo ya me gasté un giga y ya bajaron mi velocidad, pero tengo una hora fuera de casa y en casa desactivo los datos y me conecto al wifi, van dos dias con este robo, ¿qué carajos les pasa?
-
Sergio Delgadillo Rodríguez
(@SergioD60159619) reportó
@MovistarMX sigo esperando respuesta en el enlace privado que me enviaron el sábado. No me contestaron nada y sigo sin línea telefónica por haber hecho un cambio con ustedes. Aún no tengo chip porque quedaron en entregármelo en donde vivo y no en otra ciudad.
-
Raúl
(@raespi) reportó
@MovistarMX En seguida me voy al dm, solo comento que tengo todo el año con el mismo problema.
-
Alexis Saldaña
(@Yonoteconozco) reportó
@MovistarMX Ya lo mandé. Espero realmente tengan una solución a esto. @Profeco