¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Barrera
(@Demetrio10m) reportó
@FreddyOliviery @MovistarMX @LeniaBatres En lo personal pienso que la nueva Corte si los tiene que hacer mascar Barrote. Es mucho daño y lo que han robado para que no paguen estos bandidos. Pué solo en la cárcel hay 96 inocentes de cada 100 mascando barrote y esos Malhechores van a seguir gozando d nuestros impuestos
-
Paco
(@Francis21845191) reportó
@MovistarMX A quien le debe preocupar es a La Inés. Yo tengo mi servicio con otro proveedor. ¡Gracias de todas maneras!
-
lorenzo montoya iturbide
(@IturbideMo46533) reportó
@Profeco @AtencionProfeco @MovistarMX tengo varios días queriendo dar de baja mi plan gigamove de Movistar pero solo me dejan en espera cuando les digo que quiero cancelar el plan,es muy molesto que no te resuelvan nada y te dejen hablando solo,que puedo hacer??
-
Hiram M. Trejo Ribéry
(@hiramprincipal) reportó
@FreddyOliviery @MovistarMX @LeniaBatres Deja de la lana, caerá de la gracia de los gallegos para ir a trabajar a sus empresas luego de que salga de la Corte, eso es igual de valioso que la lana.
-
Ra
(@tolteca2025) reportó
@FreddyOliviery @MovistarMX @LeniaBatres Eso debía castigarse de oficio sin derecho a fianza con cárcel, veto de la función pública de por vida y servicio social obligatorio por décadas
-
Carlos Guillen
(@sixseal100) reportó
@FreddyOliviery @MovistarMX @LeniaBatres Este *******, si vato *******, me vale ***** tu ley que implementó el cerdo de tu gobernador, este ******* solo comenta en la red desde que los zurdos de ****** están, antes ni quién se fijara en él muerto de hambre
-
Sam Miranda
(@SamMiranda42) reportó
@JorgeV656 @MovistarMX @Profeco vamos a tener que poner nuestra queja en línea, nada mas no resuelven nada, y vamos a ir al centro de atención ahora a perder nuestro tiempo y gasolina, todo porque no hicieron el trámite correcto desde el inicio sus asesores inútiles
-
MAGS
(@MiguelGarciaSt) reportó
@FreddyOliviery @MovistarMX @LeniaBatres Es una rata de lo peor.
-
Laneta17 🇷🇺🇵🇸
(@LeticiaPalmaH) reportó
@FreddyOliviery @MovistarMX @LeniaBatres ****** joto, corrupto.
-
SAUSTRADAMUS
(@SAUSTRADAMUS) reportó
@FreddyOliviery @MovistarMX @LeniaBatres Con el 1% me conformo, pero no nos hemos puesto a pensar Y si la empresa tiene razón? Y si el gobierno esta mal ?