¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Attention Whore (Dr. Taylor's Version)
(@Strophalos) reportó
@MovistarMX Hola necesito soporte no tengo servicio de datos y de por si lleva lento desde hace varios dias
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX qua mal la estoy pasando de verdad con su PÉSIMO servicio!! Sin señal sin cobertura...mala señal de datos Móviles...Que frustración! Si esto no mejora cancelaré mi plan
-
Israel R_Dsite
(@Isra_RDsite) reportó
@MovistarMX un favor tío Movistar avísale a tu agente Sanjuana L. Que no me deje en visto y que atienda mi petición. Cortarle comunicación por twitter a un cliente es de mal gusto.
-
Jesús Oliden Jr.
(@joliden) reportó
@salovl @Telcel @MovistarMX A mi me pasó igual, y no pienso esperar más. Me voy a cambiar de operador. Desde que cambié plan, me han llovido los cobros indebidos, lamentable.
-
RayJimenezOficial
(@raysite) reportó
@MovistarMX Es que apesar de los buenos planes que tienen la verdad una pesima señal no mis conocidos me dicen que no entran las llamadas, para usar mis redes sociales es un problemon
-
Yoshizarate
(@yoshizarate) reportó
No es posible que @MovistarMX este vendiendo teléfonos con reporte de robo y además cuando les pidas ayuda te digan que ellos no pueden hacer nada y que no hay más que pagar que se podría hacer ahí? @Profeco
-
Amigos de Carlos Cruz
(@AmigosdeCarlos1) reportó
alguien más esta teniendo problemas de internet con @MovistarMX ??
-
Pancho Uacus.
(@YuriUacus) reportó
@MovistarMX Buenas Tardes. Acabo de Pagar mi Servicio y no me Da Datos. Saludos.
-
Brandon Manuel
(@Rayman99) reportó
@kikarebels @MovistarMX @Telcel Jajajajaja pues igual falla un buen hermanita y sus datos 0 me rinden 😓
-
Alesi
(@AlesiAlesi00) reportó
@MovistarMX ¿Cómo puedo obtener una esim? Tengo mi plan en Movistar desde hace años y en el CAC me dicen que forzosamente me tengo que trasladar a otra ciudad en otro estado para poder obtenerla?? No se puede ordenar y que la pueda recoger en mi ciudad?? Necesito orientación por favor