Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro 12/07/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aldonyb Aldo Nyb (@aldonyb) reportó

    @MovistarMX que onda con su política de uso justo de 500 mB diarios, muy mal movistar con esto van a perder muchos clientes

  • jjgaytan jesus gaytan (@jjgaytan) reportó

    @MovistarMX Tienen alguna línea 800 para dudas en planes paquetes y cambio de compañía?

  • Janismaqueda Janette Maqueda (@Janismaqueda) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio! No solucionan nada… qué asco!

  • b_zepeda Joaquin Zepeda B (@b_zepeda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX Que porquería de servicio, no puedo navegar en Internet, es servicio está nefasto. Llevo 15 días comunicándome al *611 y según lo van a chacer y no pasa nada, pero qué tal para cobrar ahí sí son exactos.

  • MarioFl10 Marito (@MarioFl10) reportó

    @alfonsofl94 @MovistarMX A pero presumes que no usas el wifi de la casa y nomas te sales y nachos jajajaja

  • ElAltaire Altaire Valdés (@ElAltaire) reportó

    @MovistarMX Hola, cual es el número para renovaciones? Me quedé esperando una llamada para aclarar unas dudas, y ya no me marcaron

  • egosomx2 egosomx (@egosomx2) reportó

    @MovistarMX Y su respuesta automática, creo que sale mejor hablar con la pared que con su disque robot de porquería

  • pablito0322 Soy Rayado Desde La Cuna no ay más (@pablito0322) reportó

    Neta los voy a denunciar con una **** Chingada @MovistarMX ya me tienen hasta la madre que me esten hablé y hablé con amenazas neta y lo peor de todo es que es número privado y no sé El número mal servicio y mal personal ya dejen de estar chingando

  • alextorres Alejandro Torres (@alextorres) reportó

    @MovistarMX El problema desaparece cuando desactivo VoLTE... pero se supone que ustedes lo soportan. Y no estoy en llamada cuando falla.

  • ferxo_palacios Ferxo Palacios (@ferxo_palacios) reportó

    @MovistarMX Muchas gracias, creo que si consideraré la propuesta ay que @Telcel y @ServicioTelcel no quieren y nunca pueden ayudarme, ya me canse de recibir siempre un “no” como respuesta