¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Manuel Sanchez
(@Juansan30) reportó
@MovistarMX @AtencionProfeco que necesito para cancelar una compra vía app realizada el día 17-10-21 y hasta hoy no cuento con el equipo primero me lo entregaron inservible y segundo lleva 15 en el servicio técnico ya no quiero el equipo ojalá me puedan ayudar
-
Jazhiel Rincon
(@DJRincon11) reportó
@MovistarMX Una pregunta, que tan cierto es que si me cambio a movistar me financian un equipo???
-
edgar gonzalez
(@_edgargonzalez1) reportó
@MovistarMX mi red está fallando mucho en todos lados me quedo sin datos
-
Oscar Alejandro Villeda Robles
(@villeda_robles) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX @telefonicamx me proporcionan folio pero no solución, y vía correo electrónico solo dan largas y comentan que ya está en proceso.
-
Crist Juarez
(@christjuarez) reportó
@MovistarMX Hace 3 semanas pase el peor momento de los 2 años de servicio con ustedes, aún sigo evaluando si seguiré con ustedes o de plano me voy a @ATTMx que si bien resulta más caro, dudo que exista algo tan pésimo como su servicio de soporte técnico
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥.
(@SENYARSE) reportó
@MovistarMX Ayer asisti a renovar mi plan y recibi un pesimo servicio, al grado que decline renovar el equipo 😡
-
Ghost
(@saavedra_chuy) reportó
@MovistarMX Movistar es una ****** y se les va la señal...Y NO VALIDARE MI NUMERO...Arreglen su señal!
-
FRANK MELÉNDEZ .'.
(@contactofrank) reportó
@MovistarMX Un mes solicitando a Movistar que resuelva lo lento del servicio en mi línea y nada hasta el momento. Nunca resolvieron en concreto; mi línea se vio afectada desde el 7 de septiembre 2021. Muchos años con Movistar, pero ya comienzan a bajar su calidad de servicio.
-
Tito tito capotito
(@sixela_alemap) reportó
@MovistarMX Planes poco claros, mi factura dice un costo de plan y me cobran más, y en el centro de atención solo cantinflean
-
FRANK MELÉNDEZ .'.
(@contactofrank) reportó
@MovistarMX @divisluna97 Un mes tratando solicitando a Movistar que resuelva lo lento del servicio en mi línea y nada hasta el momento. Nunca resolvieron en concreto; mi línea se vio afectada desde el 7 de septiembre 2021. Muchos años con Movistar, pero ya comienzan a bajar su calidad de servicio.