¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JEANNE KAREN RANGEL
(@jeannekarenrang) reportó
M @MovistarMX ****** compañía horrible!!!
-
Rodolfo De
(@rodo_de) reportó
@MovistarMX no puedo hacer la baja del Internet falleció conection
-
JEANNE KAREN RANGEL
(@jeannekarenrang) reportó
@MovistarMX es una vil porquería su pésimo Servicio, jamás jamás se cambien a movistar!! Nefasto, lento y sin solucionar!
-
Rodolfo De
(@rodo_de) reportó
@MovistarMX no se comunican conmigo para la baja pésimo servicio me llevo para cancelar una linea
-
Yoshi Carballido
(@yoshitaurus) reportó
@MovistarMX Hola. Sigo esperando que me den atención
-
Antonza
(@Antonza5) reportó
@PerzSam @MovistarMX Es hora de un cambio, pero de compañía!!!!!!
-
Visor Empresarial
(@VisorEmpresari2) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Buen día, necesitamos ayuda ya que se hizo un trámite de portabilidad vía online y su situó web no arrojó ningún número de folio o lugar o fecha para recoger el nuevo chip. A nombre de Verónica Vargas González
-
George
(@progeorge22) reportó
@MovistarMX Hola, la app de movistar tiene algún problema?. Necesito pagar mi línea y no me deja ingresar, me dice servicio no disponible. Ya intente por celular y por computadora.
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥.
(@SENYARSE) reportó
@xlgordotoro @MovistarMX definitivamente, llevo años con ellos, con @ServicioTelcel nunca hay servicio, pésima calidad, pero puntuales para cobrar, en su CAT el personal es ineficiente, mentiroso y fraudulento. Yo tengo muy mala experiencia con ellos.
-
Tony Osuna
(@TonyOzzu) reportó
@sinpozx @ATTMx @MovistarMX Hace tiempo pregunté en ATT y me dijeron que solo los daban en plan, que tan cierto es?