¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don_H
(@hugocargov) reportó
@movistarmx me ayudarían a activar mi servicio VoLTE? Muchas gracias
-
Jairo MerNet
(@netzahuatl) reportó
@MovistarMX buenas tardes. Tuve que poner mi teléfono en modo avión por unos minutos, y ahora no accedo a la red, ¿algún problema con la señal?
-
marlennyn Gonzalez
(@MarlennynG) reportó
@MovistarMX @MovistarMX SOS. RATEROS, en noviembre compre un telefono en linea, y llego uno usado, cuando lo venden como nuevo. Reporte el incidente y puros pretextos, tardaron mes y medio sin dar solución, pedi mi reembolso y a la fecha ni el dinero ni el aparato. Eso si se lo llevaron
-
Agustin Cortes
(@AgustinCortes_1) reportó
@MovistarMX Ahora también están quitando el servicio de voz!!! La semana pasada aún tenía muy buena señal. Hoy con intermitencias y poca calidad. Muy mal @TelefonicaMX @MovistarMX
-
nestor islas
(@nestorislas) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TelefonicaMX @MovistarMX y siguen bastos con su mal servicio, ya casi 20 días y no pueden resolver mi problema de conectividad,de que se trata @MovistarMX , están cometiendo robo en despoblado, ya que cobran por un servicio que no proporcionan...!!!
-
Rigoberto
(@RValdelamar) reportó
DEJA DE CHINGAR LA MADRE ****** MEXICANO IDIOTA PENDEJO...! @MovistarMX
-
AB Madrid
(@Antonio85835992) reportó
@MovistarMX ya soy cliente y quiero otro plan pero con equipo.
-
alberto moreno
(@betunmoreno) reportó
@MovistarMX el internet esta pesimo, lento o nulo! Requiero apoyo a la solucion de mi línea. Por favor.
-
marlennyn Gonzalez
(@MarlennynG) reportó
@MovistarMX @MovistarMX SOS. RATEROS, en noviembre compre un telefono en linea, y llego uno usado, cuando lo venden como nuevo. Reporte el incidente y puros pretextos, tardaron mes y medio sin dar solución, pedi mi reembolso y a la fecha ni el dinero ni el aparato. Eso si se lo llevaron
-
Ricardo Martínez
(@TxaEkis) reportó
@MovistarMX desde hace unas 3 semanas la señal de movistar se vino abajo, vivo en el área 45138 de Zapopan Jalisco, cambió algo?, tengo un mes que me cambie a movistar porque at&t tiene pésima señal, mientras que mi demás familia TENIA muy buena señal con movistar...