Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro 11/27/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsraelSaLBR ISRAEL.69 (@IsraelSaLBR) reportó

    Movistar que pedo con tu señal??? @MovistarMX

  • Observaciudada2 Observaciudadanomx (@Observaciudada2) reportó

    @MovistarMX ME DEJARON SIN SERVICIO Y SIN LLAMADAS Y PARA RESOLVER ME PIDEN QUE LLAME AL *611 ESTO PASA POR TENER GENTE O ROBOTS SIN CAPACITACION

  • Observaciudada2 Observaciudadanomx (@Observaciudada2) reportó

    @MovistarMX QUE CLASE DE PESIMO SERVICIO ES ESTO.

  • PrixPris Prixy (@PrixPris) reportó

    @MovistarMX no tengo señal para llamar ni Internet que puedo hacer ?? No es la primera vez que me pasa esto

  • CarlosFLascura1 Carlos F. Lascurain F. (@CarlosFLascura1) reportó

    @MovistarMX se les cayó el sistema y no salen no entran llamadas.

  • hinaychigoFD Hina ❤️ (@hinaychigoFD) reportó

    @MovistarMX No chinguen!! Acabo de recargar 200 pesos (una en la app de Bancomer y otra en la app de de Movistar) y no me llegaron, justo cuando más lo necesito. Es la ****** segunda vez que me pasa! Nada más hacen que quiera irme a @Telcel

  • criz_rizo Christian (@criz_rizo) reportó

    @MovistarMX porque no puedo hacer llamadas se cayo su red?????

  • tr3jito xyancorp (@tr3jito) reportó

    @MovistarMX tengo dos meses pagando por un servicio de ****** digan si lo solucionaran ahora no puedo ni llamar l *611 @Telcel @ATTMx q planes tienen para mi actual mente en 3 lines ilimitadas

  • hernajh2140 juan antonio hernand (@hernajh2140) reportó

    @MovistarMX Quiero mi recarga, me urge

  • Lunacyrg Lunacyrg (@Lunacyrg) reportó

    @MovistarMX hola, me urge saldo, recargue por Mercado pago y no se proceso , su WhatsApp no hay quien atienda, su *611 no hay quien atienda, como pueden apoyar ?