Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo 10/10/2024 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carolinespa_ Carol (@carolinespa_) reportó

    @MovistarMX Ya les contesté en privado. Me quedo a espera de una solucion. Gracias

  • CoquetaCangri Coqueta Cangri (@CoquetaCangri) reportó

    @MovistarMX ayuda acabo de recibir un mensaje que me cambiaron de línea y nunca lo autorice Quiero seguir siendo Movistar

  • Niteha42 Nite ha (@Niteha42) reportó

    No chingues @MovistarMX ahora resulta que no tengo datos no se desde hace 2 meses se acumula ¿y la actualización de fechas de corte ?

  • 24Eskorpiona CHEESS (@24Eskorpiona) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX @TelefonicaMX ME PARECE INCREÍBLE QUE NO ACTUALICEN SUS BASES DE DATOS MIGRE DESDE NOVIEMBRE DOS LINEAS TELEFONICAS CON USTEDES Q CABE MENCIONAR A BASE DE MENTIRAS Y ME SIGUEN LLAMANDO OFRECIENDO EL CAMBIO DE COMPAÑIA ME ARTE DE 20 LLAMADAS AL DIA

  • carolinespa_ Carol (@carolinespa_) reportó

    @MovistarMX Movistar, estoy con un problema causado por error de ustedes y nadie me arregla!! Ya hable al chat, al teléfono, fui a la sucursal y NADA!!

  • guerexxxa ✮ ✩ ✰ v α n e 𝄞 𝄞 α ✰ ✩ ✮ (@guerexxxa) reportó

    @_memo2k @MovistarMX @Unefon Yo ese tenía, me sigue dando más Movistar, con ese pequeño problema.

  • slvpro S L V (@slvpro) reportó

    Así que fui al centro de atención @MovistarMX @Movistar a comprar un paquete o como le llamen. Por datos a cambio de un pago de 200 pesos.

  • JavierBG20 Javier Bernardino (@JavierBG20) reportó

    @MovistarMX buenas tardes. El servicio que tenemos es de empresa y ahora ya no aparecen las referencias bancarias para el pago de la factura. Su aplicación No contempla esa forma de pago. Que hacemos? Su servicio a clientes es una grabadora.

  • EdgarAlmeraz Edgar Almeraz (@EdgarAlmeraz) reportó

    @MovistarMX No es ilimitado ya que después de 20 Gbs se pone muy lento el servicio, en estos tiempos 20gbs no te sirven para nada, se requiere unos 100gbs o ilimitado de verdad.

  • viry_u Viry_u (@viry_u) reportó

    Quiero cancelar mi plan en @MovistarMX y en el chat me dejan en espera 20 minutos(hasta ahorita) para “validar” mi identidad… sin mencionar la terrible recepción de señal 😒 cuando viajas.