¿Está Movistar México con problemas o cortes en Benito Juárez, José María Morelos, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
thenkha
(@Thenkha) reportó
@IFT_MX @MovistarMX Pues otro día más, sus folios no preceden y seguimos en espera con folios inexistentes y respuestas automatizadas
-
Unaotakumas
(@Unaotak44254295) reportó
@MovistarMX seguimos sin señal desde la mañana, resuelvan
-
Gordo Comiquero
(@CbfComic) reportó
@MovistarMX La solución es que me dejen de estar chingando, que te parece?
-
Alberto Romero
(@albertromerm) reportó
@MovistarMX Por favor solo resuelve mi folio lo demás de tus sistemas no sirve
-
Alberto Romero
(@albertromerm) reportó
@MovistarMX @SedecoCDMX @FTelefonicaMX Peor aún ofreces 100 pesos por 30 días y solo das 15. Publicidad engañosa. Y acuerdos fraudulentos. Me dijeron que en 24 a 48 hrs resolvían mi folio y nada. Y para contestar un simple tweet directo más de 10 hrs quieren que esperes. Y me contestas a las 2 de la mañana que parece
-
Vecino de Polanco
(@twpolanco) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX la red de datos móviles está muy muy lenta. No sé resuelve reiniciando el dispositivo. No sé resuelve cambiando la dirección de entrada en ajustes del teléfono. Nadie me atiende. No hay humanos. Puro bot telefónico y bot WhatsApp. Me ayudan? Cambio de compañía?
-
thenkha
(@Thenkha) reportó
@MovistarMX Mucho cuidado, yo sigo sin poder liberar mi equipo, no lo recomiendo además de la señal falla mucho. #fail Realmente retienen tu línea. #practicasabusivas. Si puedes cancelar tu pedido mejor te ahorras un futuro problema
-
William Aranda
(@waranda84) reportó
@MovistarMX que excusa pondrán para no activar el VoLTE en mi línea en plan ya les envié DM ya tengo un equipo compatible según su pagina
-
augusto ucan
(@AugustoUcan) reportó
@MovistarMX Estoy tratando de comunicarme con un asesor al *611 y me manda a un chat, selecciono la opción "continuar llamada" y me marca error.
-
Nicole Y
(@SoyNicoleY) reportó
@MovistarMX pésimo! Contestaron el dm supuestamente para atenderme y ya no contestaron nunca más.