1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Othón P. Blanco
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Othón P. Blanco, Quintana Roo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Othón P. Blanco, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Othón P. Blanco, Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Othón P. Blanco, Quintana Roo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimecarranco1
    jaime carranco (@jaimecarranco1) reportó

    @MovistarMX No por aquí lo voy a seguir para que @Profeco y @baitmxoficial estén enterados que están suplantando el nombre de su empresa que fue en mi caso

  • edgaralmeraz
    Edgar Almeraz (@edgaralmeraz) reportó

    Hola @MovistarMX quiero dar de baja mi línea ya que reporte como 50 veces sin exagerar que no funcionaba el Roming nacional ni internacional

  • ymadie_
    Madie Pudin (@ymadie_) reportó

    @fabiandpalmerin @MovistarMX Ni yo. Era muy feliz. Hace 3 meses pasé una línea a plan, poco después falló todo un día la señal, cero había. Pasó. Cambié otra línea a plan Ahora el fin otra vez, desde el Viernes hasta hoy. El colmo, me dicen que NO hay cobertura y que no saben cómo es que tengo servicio...

  • ItzelGo71365996
    Itzel Gonzalez (@ItzelGo71365996) reportó

    @MovistarMX cómo puedo validar si mi ajuste de factura se aplicará correctamente al siguiente corte? Me cobraron 2 veces un plan

  • Minions_69
    Nena (@Minions_69) reportó

    @MovistarMX tengo un problema con el roaming internacional (travel) lo compré y active, todo bien hasta hoy que empezó a descontar mi recarga y dejarme en ceros en menos de 2 horas

  • Kllttmx
    klltt (@Kllttmx) reportó

    @MovistarMX Y la mensualidad que ya pagué que? No sirve para nada?

  • gomez_jorge29
    Jorge G. (@gomez_jorge29) reportó

    @MovistarMX @Profeco desde el día de ayer no hay servicio en la zona de los héroes Tecamac, piensan restablecer el mismo o mejor me cambio de compañía?

  • EnriqueBaez84
    Enrique Martínez (@EnriqueBaez84) reportó

    @jorgegarralda Buenas noches Lic. Con el gusto de saludarlo, me gustaría solicitar de su apoyo con una arbitrariedad de la empresa @MovistarMX ya que me realizaron un cargo de $28,099.99 indebido desde el día 12 de enero por concepto del plan de datos y no me han dado solución

  • JGoddina8539
    jaazmin Goddina (@JGoddina8539) reportó

    @pacotch_mx @Movistar @MovistarMX Ni siquiera puedo cambiarme de compañía porque no sirve la red para que me den mi nip

  • JGoddina8539
    jaazmin Goddina (@JGoddina8539) reportó

    ESTOY HAST LA VRG4 DE SU COMPAÑIA, DESDE QUE ME CAMBIE CON USTEDES NO TENGO RED. PAGUE LA FACTURA PARA PODER CSMBIAR DE COMPAÑIA Y NO ME DEJA ENVIAR MENSAJES NO ME DEJA HACER NADA ERES UN ASCO @Movistar @MovistarMX