1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Juárez
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Juárez, Quintana Roo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Juárez, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez, Quintana Roo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kiikiin12
    Kiikiin (@Kiikiin12) reportó

    @Scantlebury_ @MovistarMX La medida, pero para los que ya tenían un plan y tenían registrados sus datos es lo mismo, ya solo pelean por pelear

  • sergiomedinarey
    Sergio Medina R. Bioeconomía Circular (@sergiomedinarey) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX Cuidado!!! NO compren teléfonos celulares a movistar, llevo más de CINCO meses solicitándoles por cambio de compañía me desbloqueen el teléfono que les compré hace varios años; y NADA QUE LO HACEN!!! o NO PUEDEN o NO QUIEREN!!! violando la ley!!!

  • DavidMtzG31
    David Martínez (@DavidMtzG31) reportó

    @MovistarMX Compré una Esim en su página, ya la escanee pero no tengo servicio, me llegó un sms de llamar al *611 pero al no tener servicio, no puedo realizar la llamada.

  • ulixou
    ULIXO 🏳️‍🌈 (@ulixou) reportó

    @emmanuel085 @MovistarMX No te debo explicaciones pero ahí te va, chairo: Mi línea es pospago y proporcioné mis datos para la contratación de un servicio. El Aviso de privacidad lo dice explícitamente. No hubo una comunicación previa y están vulnerando mi derecho a la autodeterminación informativa.

  • blackrabbitBO
    ✿ BlackRabbit ✿ (open commissions) (@blackrabbitBO) reportó

    Y si es un descargo de enojo este hilo pero tambien es un chinga tu madre @MovistarMX tu y todos los involucrados

  • MalNecesario8
    Mal Necesario (@MalNecesario8) reportó

    @alev_aran @VigiaCiudadano7 @MovistarMX Jajaja demándalos!!! No mms!!! Y qué vas a demandar? 1 millón de dólares?? Jajaja piensan que tienen el control y no tienen idea que esa información ya la tienen y también tienen derecho a saber a quien le facturan y mucho más derecho a no darte el servicio si ellos no quieren!

  • YEIMIJUAREZDIA2
    YEIMI JUAREZ DIAZ (@YEIMIJUAREZDIA2) reportó

    @MovistarMX ****** otra ves sin señal ocupo los datos para mi trabajo eso sí bien chingones para la factura que me van a cortar todo y ustedes sin señal otra ves 🤬🤬🤬🤬

  • ALESSDAN78
    ALESS DAN (@ALESSDAN78) reportó

    Movistar la red o señal está fallando a cada rato me estoy quedando sin señal y no solo yo, conocidos y amistades que tienen Movistar están igual, que está sucediendo, primero vinculas los números sin autorización y ahora la señal está de la patada? Que sucede?!!! @MovistarMX

  • RefriedNopals
    Ricardo Duarte (@RefriedNopals) reportó

    @micm54 @MovistarMX Duda, por que ustedes usan el mismo scrip para respuesta?

  • RefriedNopals
    Ricardo Duarte (@RefriedNopals) reportó

    @micm54 @MovistarMX Al contratar un plan vinculaste tu linea a tus datos, creías que los planes se activn sin datos del contratante?