Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Juárez, Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Juárez, Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo 12/16/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • teran_e Gabriel Teran (@teran_e) reportó

    @MovistarMX nisiquiera me está permitiendo enviarles el DM, pésimo servicio.

  • edna_jael edna ibarra (@edna_jael) reportó

    @MovistarMX hice recarga y nunca llego y en ningún lado atiende alguien para reportar q mal servicio la vdd

  • FrankGumeta Fʀᴀɴᴋ Gᴜᴍᴇᴛᴀ (@FrankGumeta) reportó

    @MovistarMX puedo contratar un plan con esim con equipo propio? O como en @Telcel tengo que forzosamente comprar uno nuevo?

  • Spinozza77 Enrique Espinoza (@Spinozza77) reportó

    @Christofercrick @MovistarMX Estoy igual, me llegó una factura con un cargo adicional, el cual reconocieron el error. Me mandaron la factura corregida, pero me cobraron la factura incorrecta. Y es hora en que no me devuelven la diferencia.

  • Veruka91610624 Veruka (@Veruka91610624) reportó

    @MovistarMX Pues entonces deberían empezar con capacitar a su personal... De verdad me gustaría que personalizaran mi caso... No puede ser posible que desde Enero no puedan regresarme mi dinero y no voy a ir a perder 5 horas mas para que no me den una respuesta

  • Christofercrick Christofer Cruz-Chousal (@Christofercrick) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando repuesta

  • jorgebh Jorge Brito (@jorgebh) reportó

    Oye @MovistarMX otra vez, estando en el extranjero, me vuelves a fallar con tu servicio de travel diario. Ahora si, buscaré cambiarme de compañía

  • DTuncheo Daniel Tuncheo (@DTuncheo) reportó

    @MovistarMX quise regresar con ustedes me dijeron q me marcarían para terminar el proceso a la 1pm y son las 10:27pm y estoy queriendo el servicio pero veo q les vale madre sus clientes.Les dije q me marcarán y les vale madre pero son buenos para estar chingando para que regrese

  • jamore95 ***** TODOS ;3 (@jamore95) reportó

    @MovistarMX no puedo recuperar mi factura Movistar, ya acudí a Centros de Atención y me han comentado que no pueden ayudarme. Ya he llamado a la línea de atención y tampoco he recibido una respuesta.

  • Veruka91610624 Veruka (@Veruka91610624) reportó

    @MovistarMX Que parte no entendiste que ya lo hize y que solo me tuvieron 5 horas ahí sin darme una respuesta y que al subgerente no se le veía interés por ayudarme... Te invito a que te involucres en el caso y puedas regresarme mi dinero.... Todas las pruebas las tienen