Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Juárez, Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Juárez, Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo 12/13/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisHPerezC Luis Perez (@LuisHPerezC) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX @profeco necesito que me ayuden a resolver un problema que tengo con mi factura y el servicio de atención a clientes es pésimo no resuelven nada, me están cobrando el doble de mi servicio cuando tengo todas las evidencias que es mentira lo que están diciendo.

  • psilocyb3r Armando Landeros (@psilocyb3r) reportó

    @MovistarMX mi plan terminó hace 4 meses, quise renovar y me subieron 200 pesos más aparte del costo del equipo. No me dan explicaciones. ¿Quién puede atenderme vía telefónica?

  • CocoFanatico Fanatico Coco (@CocoFanatico) reportó

    @MovistarMX Hoy después de un mes sin servicio e interminables horas hablando con el servicio a clientes de Movistar sin éxito, he decidido mandar a chingar a su madre a Movistar!! Me pasaré a @Telcel, no es que sean los mejores, pero es lo único que tenemos en este ****** país.

  • Memo_Sanchez_G Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX No usen Movistar, su servicio al cliente no contesta, en whatsapp, Twitter, messenger te dicen que llames, llamas y te dicen que no es con ese departamento, te transfieren y te cuelgan2

  • Sasuke_Uchiha10 paвlo crυz (@Sasuke_Uchiha10) reportó

    @MovistarMX Muy mal su servicio de atención. No pudieron resolver nada. Me decepciona cada día más @MovistarMX

  • minitwisted minitwisted (@minitwisted) reportó

    @MovistarMX Llame desde otro teléfono y estuve 1 hora sin respuesta, estoy esperando respuesta desde whatspap y así. Ni contestan, ni al caso dm

  • otamay01 Otamay (@otamay01) reportó

    @MovistarMX En el enlace sólo me comentó el bot que reinicie mi celular (cosa que ya hice y no solucionó el problema) y dejaron de contestar. Por llamada sigo estando en espera.

  • Firefly281174 Noemí Esquivel (@Firefly281174) reportó

    @MovistarMX tienen caída de servicio? No es posible que esté desde hace 2 hrs tratando de comunicarme, tengo problema con llamadas desde ayer 😡 Pésimo servicio!!

  • Alex_Avaj Alex (@Alex_Avaj) reportó

    @MovistarMX buenas tardes, tengo un problema con su compañía, hice portabilidad con plan de renta mensual pero no se hizo la portabilidad y me llegó mensaje por whats, pero en CaC de El Rosario CDMX dicen que no han cancelado y si no se cancela solo en 1 semana me cobraran

  • Memo_Sanchez_G Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX No usen Movistar, su servicio al cliente no contesta, en whatsapp, Twitter, messenger te dicen que llames, llamas y te dicen que no es con ese departamento, te transfieren y te cuelgan3