Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Solferino, Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Solferino, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Solferino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Solferino, Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo 06/09/2023 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 42.96% Teléfono
  • Internet 31.03% Internet
  • Corte Total 20.26% Corte Total
  • E-mail 3.16% E-mail
  • Wi-fi 1.58% Wi-fi
  • Televisíon 1.01% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 9nfk8jkm2k Antonio Cuevas (@9nfk8jkm2k) reportó

    @MovistarMX No contraten, mucho mejor renueven el equipo con @MovistarMX son el peor servicio Atención @Profeco cobran el equipo y no lo entregan

  • mjramon23 La Monch@ Salvaje (@mjramon23) reportó

    @Profeco @MovistarMX una semana sin servicio y no me han resuelto nada

  • JorgeMixtli65 Jorge Armando Flores (@JorgeMixtli65) reportó

    @NaomiCabada @MovistarMX Así es, es una lástima, sobre todo porque estuve esperando el nuevo equipo más de 15 días para que al final me digan que me van a reembolsar, pero pues ya se jinetearon el dinero un buen rato, lo peor es que a mi me urgía el equipo que nunca llegará

  • JorgeMixtli65 Jorge Armando Flores (@JorgeMixtli65) reportó

    @MovistarMX Un servicio a clientes muy deficiente, para que me mandan un link para que conteste un robot,

  • supertnone supertnone (@supertnone) reportó

    @MovistarMX segunda llamada de sus agentes tratando de que renueve con un pésimo trato, llamadas no solicitadas y malos tratos, groserías, de que se trata, como puedo reportar a sus agentes y sobre todo como hago para que no me llamen? muy mal

  • CarlosRos37351 Carlos Ros. (@CarlosRos37351) reportó

    @SamsungMexico Tengo un A32, que lo estoy pagando en plan @MovistarMX y es un ****** asco... Me arrepiento de haber dejado mi @HuaweiMobileMx A donde voy, a que lo revisen... #23Agosto22

  • JAbreunplugged Jesus R Abreu (@JAbreunplugged) reportó

    @MovistarMX Les envío el número por acá porque ya tengo desde el jueves pasado enviándoles mensajes privados y ya estoy cansado de las respuestas automáticas y disculpas. Me arreglan el teléfono o me dan uno nuevo. Si no, me cambio de operadora y dejo de pagar el equipo.

  • markam027 Marco A.A.M. (@markam027) reportó

    @MovistarMX ¡¡QUE PASA CON EL SERVICIO!! ¡! NO HAY RED DESDE HACE 3 HRS.!! Atn' @COFETEL_MX @Profeco .

  • akashagiron Killer Queen (@akashagiron) reportó

    @MovistarMX me pueden explicar porqué no puedo pagar? Mi pago automático es rechazado y en la linea *612 no me atienden. Si me dejan sin linea cancelo todo porque es falla de ustedes y nadie me atiende😒

  • Gerriboisp Gerardo (@Gerriboisp) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda :::::