¿Está Movistar México con problemas o cortes en Analco, Mártir de Cuilapan, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Analco, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Analco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cami♡'s Ema,Maru, Lili,Cataaa,Mike,Santy & Juani🎄 (@diamondevelyxn) reportó
@Bearsooji @MovistarMX AYUDA NO RESPIRO
-
Ricardo Goméz M (@gomezelectrico) reportó
@MovistarMX mes después de la contratación de portabilidad pero eso fue mentira. Mi pregunta dónde puedo conseguir el módem en unde Movistar para usarlo en casa. En espera de su respuesta me despido
-
oswaldo mauleon (@oswaldo_mauleon) reportó
@MovistarMX Su servicio es horrible realize una recarga desde su página y es hora que no me llega me comunico con su personal y no me solucionan
-
jose antonio (@josessayitas) reportó
@MovistarMX Que mala suerte tengo yo con ustedes acabo de contratar un plan y no tengo internet y marco y no contestan
-
Norcab ben (@BetoskiCabrera) reportó
@MovistarMX Quiero renovar, me urge
-
Janeth Cárdenas (@JanethAreliCV) reportó
@MovistarMX su servicio es pésimo y no cumplen con lo que dicen, no tienen ética, con tal de ganar más usuarios
-
〽arco Fuentes (@psimarco) reportó
Oye @MovistarMX crees que para año nuevo podamos tener buena señal en la zona? Llevamos varios días sin un servicio decente para siquiera llamar a nuestros seres queridos. Eso sí, para cortar el servicio apenas vence la fecha de pago estás bueno. Espero haya reembolso 😠
-
Jael Saavedra (@Jael_SV) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Aprendan a aceptar las negativas de cambiarnos a su servicio tan deplorable es molesto que los operadores con tal de cambiarte a la telefonía denigren a las otras yo por eso no me cambio de @Telcel porque Telcel es la red 💅🏻
-
La Virgen del Porro (@KrmeleKsa2) reportó
****** @MovistarMX el saldo no me dura nada...
-
GONZALO AGUIRRE (@cyberbugito) reportó
@MovistarMX @Bacho220 Alguna promocion para Note 20 Ultra En que plan la manejas.