¿Está Movistar México con problemas o cortes en Analco, Mártir de Cuilapan, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Analco, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Analco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo V
(@edrdvc) reportó
@TelefonicaMX @jmatuk @MovistarMX Lamentablemente no pueden. Ya sabemos la solución, cambiar de compañía. Saludos.
-
Chilango con 👢👢
(@georgegtmyo) reportó
@MovistarMX y para cuando tendrás la e-SIM para iPhone en el caso de los clientes de Prepago?? 😡😡
-
D
(@bauersnake24) reportó
@MovistarMX Ya no había hecho nada porque me habían resuelto la situación, pero de nueva cuenta hay problemas con mi pago. Pagué desde el 25 de mayo y mi pago no aparece. Marco y al hablar con cobranza me dicen que el número de cuenta SPEI no es válido para pagar a pesar
-
emilioVaquez
(@emiliovazquez_8) reportó
@MovistarMX @AtencionProfeco tengo más de 4 meses batallando con los datos de mi cel me dicen que haga esto y aquello y nomas no sirve para nada luego dicen que no tienen cobertura en mi zona pero bien que marcan para hacer que me cambie a renta mensual
-
Osva
(@osvaosvaosva) reportó
Odio a @MovistarMX servicio de porquería!! 😡😡😡
-
Christian Adame (güero)
(@GueroChristian) reportó
@MovistarMX buenas noches. Me ha fallado inesperadamente la app, no puedo ingresar, no reconoce mi usuario; hace apenas unas horas hice el pago de mi plan. ¿Me pueden ayudar?, porfavor. @TelefonicaMX
-
ÉDGAR MONCADA
(@Edgar_Moncada_) reportó
@MovistarMX pésimo servicio de renovación de plan. Intenté hacerlo en el portal y no fue posible, llamé a atención telefónica y no me pudieron resolver (y eso que me canalizaron a cuatro personas distintas)
-
David Canales
(@DavidCa35424793) reportó
@MovistarMX que te deja en otro contestador automático sin darte solución, te mandan mensaje que te atenderá un ejecutivo y pasa más de una hora y siguen sin atenderte, pero eso si te dicen que te contestaran en un momento ( que nunca llega )
-
Yoelo Norteño
(@Arjael) reportó
@MovistarMX Hola, necesito ayuda
-
Zedgem
(@zedseth) reportó
@el_morris @BytePodcast @MovistarMX Seeeep... salvo en donde vivo, la señal es una ******, donde tengo recepción (un pueblo mas adelante) los datos y demas servicios no son malos.