¿Está Movistar México con problemas o cortes en Analco, Mártir de Cuilapan, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Analco, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Analco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@lejandrovalle
(@ValleValleq) reportó
@FreddyOliviery @MovistarMX @LeniaBatres No es el caso cuánta lana le han prometido, sino cuánta han recibido por cada soborno!! Esa es la cuestión. Se irán impunes??
-
Sam Miranda
(@SamMiranda42) reportó
@JorgeV656 @MovistarMX @Profeco vamos a tener que poner nuestra queja en línea, nada mas no resuelven nada, y vamos a ir al centro de atención ahora a perder nuestro tiempo y gasolina, todo porque no hicieron el trámite correcto desde el inicio sus asesores inútiles
-
Victormag 🍉
(@elVictorMag) reportó
@leonnel @MovistarMX No. Me dijeron que si pasaba eso me comunicara con ellos para corregirlo pero me dejaron en espera. Voy a intentar escribir mañana. Me aseguraron que esas no son las tarifas y que era un error. Igual la cantidad de GB que me dieron es brutal jajaja
-
MAGS
(@MiguelGarciaSt) reportó
@FreddyOliviery @MovistarMX @LeniaBatres Es una rata de lo peor.
-
Mitch Severino
(@MitchSeverinO) reportó
@MovistarMX Tengo dos líneas con ustedes y llevo 3 días sin señal en ninguna de las dos
-
pearlis
(@redpearlis) reportó
@MovistarMX Son una porquería de compañía. Llevo diez años con plan y ahora me están cobrando mensualmente una "fianza" por cada línea que tengo que porque así tiene que ser. Una de ellas está desde marzo 2022 y que hizo "portabilidad" en enero lo que es mentira y otro cobro. Hablo al (2)..
-
I C
(@AluxLyn) reportó
Por que no hay servicio de atención a clientes en @MovistarMX llevo 5 horas y no hay respuesta @TelefonicaMX @MovistarKOI
-
dard balaur
(@amakhu_kiao) reportó
@MovistarMX buen día tengo dudas acerca de mi plan , me están haciendo un cobro mayor a lo contratado @Profeco . A pesar de que cuando lo contraté, no ha pasado ni el mes y ya debo de realizar el pago.
-
Val (Taylor’s Version) 🪩
(@arizvalq) reportó
Tengo meses tratando de cancelar una línea, al menos hacerla pre pago porque el sim ni siquiera funciona y @MovistarMX no me contesta ni me resuelve 😡 pero buenos para cobrar si son
-
MiraT3
(@MiraEv5) reportó
@MovistarMX @LyonLATAM @freefirelatino Su servicio telefónico es fraudulento llevo 2 meses tratando de cancelar una línea y según queda cancelada y al otro mes la siguen cobrando de que se trata?