Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huamantla, Estado de Tlaxcala?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Huamantla, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huamantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Huamantla, Estado de Tlaxcala 12/25/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HctorHu22840129 Héctor Hugo (@HctorHu22840129) reportó

    @Profeco que tal, como puedo levantar una queja o denuncia contra @MovistarMX ya que me ofrecieron hacer mi portabilidad con una promoción de 100 pesos por 5 meses llamadas y mensajes e internet y ahora resulta que si promoción solo me la respetaron 1 mes?

  • thepauofficial Pau Aven ❣ (@thepauofficial) reportó

    Mientras @Telcel no me pela y no me da servicio, los vendedores de @MovistarMX ofreciéndome cosas lindas

  • SoyGroos GRÖÖSBB (@SoyGroos) reportó

    Hola @MovistarMX vas y chingas a toda tu madre ya dejen de marcarme me importa una ****** sus promociones ya me tienen hasta la ***** todos los días me llaman, a nadie le interesa cambiarse a esa pinché compañía ******.

  • maldito_mostro Manus (@maldito_mostro) reportó

    @MovistarMX @maaljisa Mi línea celular sin problemas, la causa? No es una línea Movistar

  • ceizquierdo Carlos Andres Lopez (@ceizquierdo) reportó

    Algún problema con el servicio @MovistarMX ???

  • soyelDannyuh Danny Castillo (@soyelDannyuh) reportó

    @MovistarMX bloquea el servicio de atención a clientes via WhatsApp a quien tiene consultas de reclamación constantemente. Lo cual representa una clara falta de ética y de calidad en el servicio, lo cual es una violación de los derechos de usuario que brinda su compañía.

  • CedrezSick Ernesto Rojas (@CedrezSick) reportó

    @MovistarMX me comuniqué al *611 para renovar mi plan iPhone y me comentaron que Apple ya no les surtirá equipos… es cierto? Si no para irme a @Telcel o @ATTMx …

  • victor21g Bick (@victor21g) reportó

    @MovistarMX ¿Cuál es el problema? Desde ayer no tengo señal en el municipio de Huixquilucan. Denle solución.

  • English1Easy4u MG (@English1Easy4u) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX en atención a clientes está peor que nunca, no sirve de nada su área de marketing sino saben mantener a sus clientes. Tengo un folio abierto desde hace un mes con mi entrada de llamadas y no saben arreglarlo…sus ingenieros

  • AlexisRedmon1 Alexis Rodriguez R (@AlexisRedmon1) reportó

    @MovistarMX Por DM nunca contestan hasta después de días, desde el mes de octubre, no tengo señal en casa, literal salgo de mi casa y empieza a medio funcionar, sus promociones no son ciertas, el tiempo de cada bonificación nunca es cierto y después de tres meses de ser usuario ......