¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huamantla, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Huamantla, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huamantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Flores 💐
(@paris_ol) reportó
@MovistarMX porque en sus centros de atención a clientes no hay servicio?
-
Jazzita
(@Jazzita4ever) reportó
@MovistarMX Sigo espendo que resuelvan mi problema @MovistarMX llevo 5 horas aquí
-
Lu
(@LuBarr81) reportó
No se cambien a @MovistarMX !!! Pésimo servicio de atención a clientes Es un asco la compañía!! Te dejan sin línea por dias y no te Dan respuesta. Ni se dignan a tomar una llamada. Ni una sola persona para contestar el teléfono! Solo robots.... por mucho mejor Telcel
-
Lu
(@LuBarr81) reportó
@MovistarMX PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTE!!! Solo robots contestan. Cuando se requiere hablar con un ejecutivo!! Y dije hablar no chatear.. A correr la voz para que no los utilicen como compañía telefónica
-
Josecito Caleta
(@josecitocaleta) reportó
@MovistarMX Lo único que hacen por DM es negarme el servicio, ayer me portaron por DM y ahora no quieren porque me mandan a la página y después a que me llame un asesor, lo cual tampoco funciona porque su call center está muy desorganizado, por eso pido me porten por DM y no quieren. #RT
-
𝕬𝖌𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕮𝖆𝖛𝖊𝖎𝖗𝖆 💀 #BB
(@AleOliivaresD) reportó
@MovistarMX Ya mande la información! Estoy en espera de respuesta!!!!!
-
astromau
(@astromau) reportó
@MovistarMX disculpa para hacer un cambio de plan debo acudir a algún centro movistar o se puede hacer en línea?
-
#elpinchiwero🇫🇷
(@elpinchiweromx) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX se cayó su sistema hay alguna otra forma de pagar mi plan?
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
@MovistarMX Muy al ustedes, muy mal. Actívenme el jodido VoLTE ya, ahora, tengo 3 días solicitándolo y si ya saben que ustedes lo tienen que activar yo no sé porque me tienen perdiendo el tiempo con ejecutivos que no tiene la más mínima idea de que les hablo.
-
Christoph Glez
(@chrisgo7) reportó
@MovistarMX es irreal que ante la situación de la pandemia pongan tantas trabajas para renovar tu plan, siendo cliente por más de 7 años me pregunto, cuál es el beneficio ?