¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huamantla, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Huamantla provienen de los códigos postales 90510.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Huamantla, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huamantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Huamantla, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Altzayanca y Huamantla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Altzayanca | Corte Total | |
Altzayanca | Corte Total | |
Altzayanca | Corte Total | |
Altzayanca | Corte Total | |
Altzayanca | Corte Total | |
Altzayanca | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leopoldo Germán
(@leopoldogerman) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Pedí una consulta a su buzón y me contestan que no puedo hacer mal uso del servicio, me pueden enseñar a preguntarles? @Profeco
-
Rodrigo Munive
(@rigomunive) reportó
Que porquería de servicio estás dando @MovistarMX si así quieres que renueve el contrato contigo la vdd no me están dando ganas
-
Ararat Beer-seba
(@chacon_r) reportó
@Profeco @MovistarMX Buena tarde, podrían a ayudarme a proceder contra #movistar #telefonicamexico Están llamando y llamando, y ademas ni siquiera utilzan una troncal numérica. Esta es como desconocido. En varias ocasiones he mencionado el derecho ARCO, y no lo aplican.
-
Bruno Diaz
(@BrunoDi19717204) reportó
Por qué @MovistarMX no tienen señal en la línea 3 del metro o en el metro en general? Y un @Telcel lo tiene sin problemas y también un @Unefon pero ustedes por qué no? Y en la zona de centro Coyoacán, afuera, lo mismo, no hay señal? Les pasa algo? Así es su servicio? O que pasa?
-
ManePlata
(@eltigre_plata) reportó
@MovistarMX Primero arreglen su señal que el whats App se traba siempre con su internet chafa.
-
Nano Savage
(@fenillo) reportó
@MovistarMX Sigo esperando su respuesta ya envie por MD la información que me piden y sus llamadas acosadoras continuan...
-
Rockolate
(@Rockolate3) reportó
@MovistarMX espero q me bajen de Buró de Crédito. Desde diciembre no estoy con ustedes. Migré mi número a otro operador por mal servicio. Pensé q era automática la baja. Me llaman en marzo para decirme q tengo deuda y me habian reportado a Buró antes. Ya les pagué denme de baja
-
Che Luis
(@LuisUrueta57) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX A que hora me marcan, mi código para cambio de compañía vence el 25 de marzo.
-
Ararat Beer-seba
(@chacon_r) reportó
@Profeco @MovistarMX 2 #movistar #telefonicamexico No es posible que no respeten, y por lo tanto deseo proceder legalmente! Ayuda por favor!
-
Liliana Ojeda
(@LilianaOjeda_) reportó
@MovistarMX Necesito una aclaración por favor, porque de estar pagando $399 Full Conection me subieron la factura a $439 ¿en qué momento subió o porque me están cobrando más? Espero su respuesta.