¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huamantla, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Huamantla, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huamantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paloma
(@Paloma43221357) reportó
@MovistarMX Quiero contratar un plan, ¿me pueden ayudar a hacer la contratación?
-
Cesar Ortiz
(@cesarortiz1411) reportó
@MovistarMX Lástima que su señal es muy mala.
-
Josué Polendo
(@JosuPolendo) reportó
@MovistarMX Hola, tengo un menor de edad que le marcaron para hacer cambio de compañía, el dio mis datos (nombre y fecha de nacimiento) si voy por el sim yo solo me lo dan o el tiene que acudir también?
-
Juan Moreno
(@jnmrn94) reportó
Pésimo servicio al cliente @MovistarMX
-
σяℓαη∂σ
(@lorlandost) reportó
@MovistarMX No se quiénes sean los que llamen para ofrecer cambiarse a su compañía por recargas, pero deberían estar más pendientes de su educación porque me acaban de hacer un comentario de pésimo gusto.
-
ANTONIO EFREN MUÑOZ
(@ANTONIOEFREN) reportó
@XiaomiMexico buenas tardes, espero que me puedan apoyar con mi equipo, es una porquería, desde los primeros días nomás no funciona bien y lamentablemente se me rayo la pantalla y ni para reclamar la garantía, gracias por nada @MovistarMX sus ejecutivos me lo recomendaron.
-
Rodrigo
(@rodrigoffdez) reportó
@Scherezada12 @MovistarMX Andamos en las mismas , ayer me hizo Movistar el cambio en automático, me pasaron a Movistar On, aun me quedaban como 17 gigas de los que traía acumulados por el rollover
-
NORU🍓🍓@Genshin Impact 24/7
(@paonoruart) reportó
@MovistarMX Llevo desde las 4pm sin internet, tengo mis pagos al corriente y sigo sin servicio
-
Ignacio Muriedas
(@IgnacioMuriedas) reportó
@MovistarMX No quiero información…lo que quiero es que hagan algo en su servicio para que no falle. Gracias
-
Salazar Trejo
(@salazar_trejo) reportó
No hagan portabilidad a @MovistarMX: no pueden resolver un asunto que lleva 3 semanas sin solución, nadie te da una solución definitiva y no hacen caso a los reportes. Ahórrense corajes y vueltas, no se cambien a Movistar.