Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pueblo Hidalgo, Tlanchinol, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Hidalgo, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Pueblo Hidalgo, Tlanchinol, Estado de Hidalgo 04/25/2024 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • perzcabrera juan perez cabrera (@perzcabrera) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio 2 años con plan ilimitado con equipo propio y siempre de mal en peor. Afortunadamente tenemos el #PoderDeElegir me quedo con @ALTANMx

  • flamarojo Fernando Anaya (@flamarojo) reportó

    @imariovillegas @MovistarMX @Telefonia_MX Ya se habían tardado. Allá no has visto si hicieron cambio de antenas?

  • Trapox64 trapox zlzr (@Trapox64) reportó

    @MovistarMX fukin ****** movistar

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    @MovistarMX no funciona su internet ¿Pero que tal la factura puntual y si no hasta amenazan con cortar el servicio y meterte a buró?

  • King_Panda_Ytu Suri Vasquez (@King_Panda_Ytu) reportó

    @imariovillegas @MovistarMX @Telefonia_MX YoTelco actualmente, pero en cualquier operador ya sea Telcel, Movistar, AT&T no me aparecen todas las opciones de visualización de la red, anteriormente con iOS 14 si funcionaba pero con iOS 15 ya no funciona

  • imariovillegas Mario Villegas (@imariovillegas) reportó

    @Anthoniusrgueza @MovistarMX @Telefonia_MX Pues te dire que acá AT&T tiene pésima cobertura y ancho de banda, casi siempre entra la B5 y ya sabes que esa Banda brinda cobertura más no velocidad, ALTÁN está algo “decente” ¿Que pasara en los lugares donde AT&T no tiene cobertura y movistar si?

  • SinOax22 22 años, experimentar en el istmo (@SinOax22) reportó

    @MovistarMX Una vez que sepa cuál plan quiero elegír, como lo contrato si no hay sucursal Movistar en mi municipio?

  • hugorico999 Hugo Rico (@hugorico999) reportó

    @MovistarMX Me pueden informar si mi numero pertenece a su compañua wmquise hacer el tramite de portabilidad tardaron en responderme y solicite a otra compañia Me urge saber o de lo contrario tendre que comprar un plan. No tengo linia ni datos

  • AdrianSpd 👌El_dedo_sin_uña😂 (@AdrianSpd) reportó

    @MovistarMX @mario_moralez Yo llevo desde el 2005 con Movistar, y ya estoy por cambiar de compañía yaa que no cuentan con señal en Huajuapan de León Oaxaca y ahí viviré, siempre que voy tengo que comprar chip Telcel, tengo datos ilimitados pero de qué sirven sí no tienen buena red. Estoy harto ya.

  • JosRami03631869 José Ramiro (@JosRami03631869) reportó

    @MovistarMX Norte de estado de Sinaloa sin Señal Movistar....es hora de cambiar de compañia telefónica 🤔?? Hay necesidad de hacer esos movimientos...urge teléfono, urge internet dependemos nuestro trabajo de eso