Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cárdenas Segunda Sección, Cárdenas, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas Segunda Sección, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas Segunda Sección y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cárdenas Segunda Sección, Cárdenas, Estado de Tabasco 12/09/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cárdenas Segunda Sección, Cárdenas, Estado de Tabasco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cunduacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCunduacán Corte Total
MexicoHuimanguillo Teléfono
MexicoHuimanguillo Internet
MexicoCárdenas Segunda Sección Internet
MexicoCunduacán Teléfono
MexicoHuimanguillo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cárdenas Segunda Sección, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cárdenas Segunda Sección y lugares cercanos:

  • isidro_santos_h 𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ® (@isidro_santos_h) reportó desde Cunduacán, Estado de Tabasco

    @MiMovistarMX les acabo de mandar MD tengo un problema con mi línea

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ItzErikYT_ ItzErikYT 🎄🎅 (@ItzErikYT_) reportó

    Hola @MovistarMX tengo un problema con mi cel El problema que tiene mi cel es que no tengo cel

  • Ceci_Segura La Ceci (@Ceci_Segura) reportó

    @MovistarMX Ni leen bien, ¿esa respuesta qué? QUIERO TENER EL INTERNET FUNCIONANDO YA

  • HGTrooper Iron Trooper® (@HGTrooper) reportó

    @RflZavala @MovistarMX que pasa??? Habrá descuentos/reembolsos??? Ya coNOzco la respuesta

  • Adrileyva8 Adri leyva (@Adrileyva8) reportó

    @MovistarMX hasta cuándo vana. Andar solución con el problema desde el 24 de noviembre (corte total) que persiste con mis línea esto desde la CDMX Alcaldía Milpa Alta #profeco

  • dolfoeduardo Adolfo Eduardo (@dolfoeduardo) reportó

    @MovistarMX @Fany0917 Si llevan un día sin resolver el problema, que me puedo esperar en mi caso.

  • jahvier8 Javier HV (@jahvier8) reportó

    @MovistarMX no me han dado solución a mi problema, y no cuento con intentet y no puedo hacer uso de redes sociales quedaron en comunicarse conmigo y nada. Marco *611 no dan solucion ya es la 3er semana y nada éxijo una solución 😠

  • irving_lopez_1 irving (@irving_lopez_1) reportó

    @MovistarMX ya tengo una hora intentando bloquear un celular por robo y su servicio siempre se cae.

  • grabyrg Graby (@grabyrg) reportó

    @MovistarMX Ya se los compartí y ya les dije cuál es el problema. Después de marearme con tanto mensaje me salen que es un inconveniente que ya están tratando de resolver y puede tardar 24 horas 🤬🤬. Mientras yo pierdo en mi negocio q me es indispensable el servicio.

  • dolfoeduardo Adolfo Eduardo (@dolfoeduardo) reportó

    @MovistarMX Toda la mañana sin servicio de internet, ya les mandé mensaje y no hay respuesta satisfactoria.

  • worstbitch42 sam (@worstbitch42) reportó

    @MovistarMX hola, me dejaron sin señal hace 1.5hrs al contratar planjump 1, que hago? Help!