¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cárdenas Segunda Sección, Cárdenas, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas Segunda Sección, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas Segunda Sección y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (33%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cárdenas Segunda Sección, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cárdenas Segunda Sección y lugares cercanos:
-
𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ® (@isidro_santos_h) reportó desde Cunduacán, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX les acabo de mandar MD tengo un problema con mi línea
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kike Rodriguez (@srkike_rdz) reportó
Falla masiva en todo Tulum, Q. Roo. @MovistarMX por segunda vez en el mes, LTE muy malo ! 3G pésimo, tendré que cambiarme 😞
-
Gonzalez (@Gonzale80906782) reportó
@MovistarMX @MovistarMX puediran ampliar su red a lugares en dónde @Telcel cobra caro por 1mal Servicio en dónde no hay otra opción q seguir usando esa porquería de red porque es la única q existe. hay mal telefonía y mal internet en CP.40535 necesitamos de tu ayuda.
-
Eddy Mendez (@EddyMendezA) reportó
@MovistarMX el servicio de WA no responden nadie. Solo un robot que dice que mandarán con un asesor de servicio y después nadie responde
-
RickyRicon (@RICARDO70135981) reportó
@MovistarMX No se preocupen. Ayer presente mi queja en Profeco. Procederé a cancelar el servicio por pésimo
-
Luisito Sánchez (@veracruzsiglo21) reportó
@MovistarMX pesimo servicio malisima cobertura que decepcion
-
Jesús Ramírez M. 🇲🇽 🏆 (@CR7_JesusRam) reportó
@MovistarMX el Internet que tienen mediante un módem a domicilio tiene buen señal en la colonia Juarez de la CDMX?
-
ƒし✿r d㉫ AǸAඋ✿ǸdA (@flor_anaconda) reportó
@MovistarMX Hola, yo siempre he sido Movistar hasta la fecha, sea buena o mala pero a mí sí me gusta, Sólo tengo una duda ya me he comunicado por WhatsApp, los dos últimos que me contestaron no me gustó, no hubo respuesta buena.
-
Pakito Samper♍ (@samper21) reportó
@Telefonia_MX @MovistarMX Pfff es lo malo cuando la empresaa nombran a idiotas o personas no aptas para un puesto como CEO y más a un colombiano para las operaciones en México, osea nada que ver.... Camilo Aya.....luego nada más quedarán los pedazos de la Compañía (es tan familiar al caso IUSACELL)
-
ARTURO ROBLES 🇲🇽 (@artaroo2001) reportó
@RICARDO70135981 @MovistarMX PUES QUIÉN SABE QUE PLAN MANEJES PORQUE, YO TENGO MÁS DE 10 AÑOS USANDO ESTE SERVICIO Y SIEMPRE TENGO BUENA COBERTURA, LOS DATOS MUY RARA VEZ FALLAN PERO, ESO PASA HASTA EN LAS PEORES EMPRESAS, SALUDOS TELCEL, ATYT, ETC... Y, EN CASA TENGO 100 GIGAS QUE, NUNCA ME FALLAN!!
-
Juardibrav (@juardianbrav) reportó
@MovistarMX Chinga tu madre Movistar yo pagué un mes y su servicio es horrible