¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cárdenas Segunda Sección, Cárdenas, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas Segunda Sección, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas Segunda Sección y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cárdenas Segunda Sección, Cárdenas, Estado de Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cunduacán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cárdenas Segunda Sección, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cárdenas Segunda Sección y lugares cercanos:
-
𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ®
(@isidro_santos_h) reportó
desde
Cunduacán, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX les acabo de mandar MD tengo un problema con mi línea
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
An vfj
(@jesusfvi) reportó
Hola @MovistarMX compré un paquete en la página de Movistar y decía q era por 30 días y solo duró 20, al comunicarme con su servicio al cliente me dice q efectivamente solo era por 20 días pero en su página hasta el momento sigue diciendo que es por 30 ayuda @Profeco
-
Guerrero!!!!
(@christiacosta28) reportó
@MovistarMX Hay alguna falla en su servicio? No puedo hacer llamadas ni entran, estoy en Chiapas.
-
Aaron Gallegos
(@agallegos80) reportó
@MovistarMX necesito cambiar mis datos fiscales de mi factura movistar, pero su chat bot no sirve, nada más no me contactan y no contestan
-
Telefonía_MX
(@Telefonia_MX) reportó
@JeSuisBort @MovistarMX el cambio es más cuestión interna de cómo las compañías gestionan el sistema de numeración, sin embargo, para un usuario final, no hay cambio tangible
-
Alan Castañeda
(@jalan_cv) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX En el servicio: Elige + (30 días ilimitado) la PUJ es de 500mb por día a alta velocidad, sin embargo en los términos y condiciones no hace mención sobre compartir datos. Puedes compartir?
-
Benjamin Kenaysote Capitan
(@kenaysote) reportó
@MovistarMX Lo mao es va a cat antenas y te dicen que no está en garantía y que lo pueden ingresar para cambio o devolución; le digo no quiero reparación Requiweo reemplazo de equipo o cancelación de mi cuenta
-
Ivan Grado Prats
(@GradoPrats) reportó
@MovistarMX Que problema hay en la red sin señal desde las 6am
-
Osthariman ᯅ
(@Osthariman) reportó
Porque en Liverpool la perla solo hay red de Telcel y no hay red de @ATTMx ni de @MovistarMX? Respuesta porque esas tiendas están hechas para los ricos y los ricos solo usan Telcel no usan ni At&t ni Movistar. 🫠
-
Adrian xibalba
(@Axn99) reportó
@MovistarMX "Quiero que me activen el servicio de llamadas por Wi-Fi (VoWiFi) y VoLTE en mi línea."
-
Geer Rojas
(@GeerRojas) reportó
@MovistarMX Hice mi portabilidad sin ir a un centro de atención y quedaron de mandarme mi sim, me quedé sin señal en mi anterior sim y aún no me mandan la nueva sim, me contacté con soporte y me dicen que debo ir a un centro de esos, ósea que no pueden con lo que ofrecen. Que mala gestión.