Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cárdenas Segunda Sección, Cárdenas, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas Segunda Sección, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas Segunda Sección y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cárdenas Segunda Sección, Cárdenas, Estado de Tabasco 05/09/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cárdenas Segunda Sección, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cárdenas Segunda Sección y lugares cercanos:

  • isidro_santos_h 𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ® (@isidro_santos_h) reportó desde Cunduacán, Estado de Tabasco

    @MiMovistarMX les acabo de mandar MD tengo un problema con mi línea

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _ReneAbad GordoHijuePuta (@_ReneAbad) reportó

    @taniaglez74 @MovistarMX Son estafas me pasa la misma ****** con los de AT&T 😔

  • Maldonado0002 Maldonado Armando (@Maldonado0002) reportó

    @MovistarMX ya ayudame con alguien capacitado. 3 dias sin servicio y 17 horas en comunicacion con uds. Necesito trabajar. Soy cliente desde hace 4 años. Voy al corriente en mi plan. Ayuda urgente.

  • Alfrevizarretea ALFREDO VIZARRETEA G. (@Alfrevizarretea) reportó

    @MovistarMX son un dolor de cabeza diario, de verdad nunca se cambien a esta compañía son una ******, no te resuelven ni madres.

  • lagota J Garcia (@lagota) reportó

    @MovistarMX no hay señal, cuando queda eso arreglado. Ya tengo varios días con falla

  • OnlinePyco Esteban Rodriguez (@OnlinePyco) reportó

    @MovistarMX Si el número no corresponde a México.... pero si continuo la conversación me ofrecen un servicio de un distribuidor de ustedes en México....por lo tanto no me quiera ver la cara. En fin si ustedes se hacen de la vista gorda de sus distribuidores ya pagaran el precio.

  • Maldonado0002 Maldonado Armando (@Maldonado0002) reportó

    @MovistarMX @Profeco porque llevo 2 dias sin servicio, sin llamadas ni internet. Me van a descontar el inconveniente? Porque ustedes no perdonan que uno se atrase.

  • Jiva_angel Karla Perezoria (@Jiva_angel) reportó

    @MovistarMX Siempre cnfie en ustedes 18 años a la basura. Es la segunda vez que hago la recarga cuando me llega la notificación de que terminó mi recarga, hago la recarga y se va a datos en vez de recarga y no dura ni 1 día, qpm

  • danguro Gustavo Rodriguez (@danguro) reportó

    @MovistarMX perro asco de datos, anda a 230 kbps con 4g... Telcel o at&t, cual está mejor

  • OswaldPapiChulo Oswaldo (@OswaldPapiChulo) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Profeco ayer @MovistarMX me robó. Ayuda

  • Nirmaso Niramso (@Nirmaso) reportó

    @MovistarMX pregunta, ya estan trabajando en redes 5G, y para ir a cambiar mi chip, tengo plan desde hace 6 años y quiero tener lo más nuevo