Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Texas de Morelos, Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Texas de Morelos, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Texas de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Texas de Morelos, Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca 12/07/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelSuaCis AngelSuaCis (@AngelSuaCis) reportó

    @MovistarMX si no estoy con su compañía es porque es una ******, podrían dejar de andar chingando que me cambie? Recibo como 10 llamadas diario de ustedes jodiendome los wevos, ¿cómo? Ni idea, se supone que los bloquee por spam, ya hasta empiezo a sentirme acosado.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX que Pésimo servicio en este momento con ustedes!! Del asco los datos móviles e internet

  • juanvc1 JuanV ☕ (@juanvc1) reportó

    @MovistarMX Puros bots! Ahi tienen mi historial en sus DM y como nunca me dieron solución, mejoren con sus clientes actuales, así uno al ver la experiencia de buen servicio de otros reconsidera el volver a tener su servicio. Movistar no ofrece buena atención personal.

  • IlhuicateoARMY Mar García (@IlhuicateoARMY) reportó

    @MovistarMX son unos HDP, ahora tengo que mandar tambien el comprobante por correo para que me devuelvan mi linea?! nooooo pueden ser solo que UNA porqueria!!! me encagñan diciendo que habia un mes gratis cosa, que nunca fue, y ahora debo pagar porque ustedes no sueltan mi linea!

  • cuervodelistmo 𝐁𝐨𝐬𝐬𝐣𝐨𝐬𝐞𝐟𝐞𝐫 (@cuervodelistmo) reportó

    @MovistarMX Movistar de ****** chinguen a su madre todos los que trabajan ahí, TODOS

  • HuzainX Huzain (@HuzainX) reportó

    @MovistarMX Porqué cuando me quedan 200MB de mis datos, la señal y los datos tardan un chingo en cargar tareas muy sencillas, incluso las redes sociales que están incluidas en el paquete comprado? Poca madre! Por eso luego la gente se larga a Telcel aun que sea más caro

  • AntonioPelcastr 🇷🇺𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓟𝓮𝓵𝓬𝓪𝓼𝓽𝓻𝓮 🇲🇽🏎️🎾🏓 (@AntonioPelcastr) reportó

    @Telcel @MovistarMX @ATTMx ¿también tardan 24 en reponer el sim? En caso de ser así, es neto que son tan ineficientes que tengo que esperar 24 horas para reponer un sin en caso de una emergencia, ¡que arcaicos! No deberíamos esperar ni 5 horas.

  • roberto00627597 roberto González Martínez (@roberto00627597) reportó

    @MovistarMX en puebla no tengo red desde las 4 hasta ahorita muy mal servicio

  • heyimaaron Aaron. (@heyimaaron) reportó

    @MovistarMX Para que, no solucionan, mejor levantaré mi queja en el @IFT_MX

  • _Tirano_ Oscar Carrillo (@_Tirano_) reportó

    Es en serio @MovistarMX que aún cuando jamás diste seguimiento a un reporte desde el 18 de enero, ahora resulta que cierran el reporte sin avisar solo para no hacerme un ajuste por la falla del servicio? Vergüenza deberían tener!!!