Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Texas de Morelos, Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Texas de Morelos, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Texas de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Texas de Morelos, Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca 11/28/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlackRomer 〄↠Alma Marcelo Gozo ❂✾ (@BlackRomer) reportó

    @MovistarMX @diazxdan Orale hijos de ****. Si van a dar señal o no?

  • ELMDFKER ELMDFKER (@ELMDFKER) reportó

    Todavía no .@MovistarMX ya un día completo sin servicio no se pasen de *****…

  • Oiesaverdad Oiesaverdad (@Oiesaverdad) reportó

    @MovistarMX Hasta cuándo van a reestablecer el servicio? Aún sigo sin poder tener señal

  • carrivilla Cynthia Carrillo (@carrivilla) reportó

    @MovistarMX seguimos sin tener señal ¿Para cuando?

  • CryptoMarioJ Mario Juarez (@CryptoMarioJ) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX van a recorrer la fecha límite de pago por no tener servicio 2 días o lo van a bonificar a la factura? @Profeco llevamos 2 días sin servicio, cuál es la repercusión para la empresa que no cumple con el servicio, porque pagar por los días que no hay red?

  • diazxdan Daniel (@diazxdan) reportó

    @MovistarMX Cuando va a regresar su señal en ciudad de México? Si ya no va a haber avisen para buscar otras opciones

  • msaavedrah1985 Miguel Saavedra (@msaavedrah1985) reportó

    @MovistarMX @aleliz07 Que mal, puro bot

  • LucyCervants Lucy Cervants♡ (@LucyCervants) reportó

    @MovistarMX para cuándo se restablece el servicio?? 24 horas sin 🛑 señal

  • carrivilla Cynthia Carrillo (@carrivilla) reportó

    Hola @Profeco te comento que desde ayer @MovistarMX nos tiene sin servicio en la alcaldía Tlahuac y cuando reportas solo dicen que están trabajando en la zona, pero no dan respuesta de cuando quedará el servicio

  • chacalitostone Adrián (@chacalitostone) reportó

    @MovistarMX me cambio la duración de mi recarga de 25 a 15 días sin aviso y ahora me dice que debo pagar el doble, 50 % de aumento, si quiero mi anterior vigencia o que cambie de compañía. ¿Qué compañía recomiendan para un cliente pelusa con uso casi mínimo de cel?