¿Está Movistar México con problemas o cortes en Texas de Morelos, Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Texas de Morelos, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Texas de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Riquelme (@Andrea_VR21) reportó
@ignatusrex @MovistarMX @Profeco Ignacio, hello! No hubo cómo me contestarán por mensajes ni en la página, tuve que ir a un centro de servicio y pasar mi folio de denuncia de PROFECO y la factura original del tel :/ pésimo ...
-
Angel Estrada (@aestrada1107) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Buenos días, tengo problemas con mi linea desde el día de ayer y me dejaron colgado en privado, no puedo hacer llamadas a ningún numero, ni siquiera al *612
-
Ignacio Sánchez (@ignatusrex) reportó
@Andrea_VR21 @MovistarMX @Profeco Hola Andrea, gracias por responder. Qué mal que den tan pésimo servicio. Supongo que tendré que transitar el camino que señalas. Gracias y saludos.
-
Ramón Raya M. (@RAMONRAYA23) reportó
@MovistarMX Mi teléfono no funciona.. no me pueden llamar y estoy fuera de mexico
-
Andrea Riquelme (@Andrea_VR21) reportó
@MovistarMX El día martes compré un teléfono con ustedes y es viernes y aún no puedo utilizarlo porque se han negado a desbloquearlo/liberarlo. En el chat ya no contestan y en la línea de atención a clientes se niegan a ayudarme con la devolución. ¿Me pueden ayudar?
-
FranciscoRodriguez (@FrankRdz182) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@IFT_MX hace dos semanas compre un equipo en tienda en línea de @MovistarMX más de una semana que lo recibí y hasta la fecha no lo he podido usar porque no me lo han liberado. ¿Que no se deberían de enviar liberados? ¿Cuál es el tiempo límite para presentar una queja? @Profeco
-
Ignacio Sánchez (@ignatusrex) reportó
@magormz3 @MovistarMX @MovistarPlus Así de mal está el servicio? Yo también quiero liberar mi teléfono pero ya no me contestan por whatsapp y la linea telefónica no enlaza con ningún asesor 😡
-
Andrea Riquelme (@Andrea_VR21) reportó
@MovistarMX El día martes compré un teléfono con ustedes y es viernes y aún no puedo utilizarlo porque se han negado a desbloquearlo/liberarlo. En el chat ya no contestan y en la línea de atención a clientes se niegan a ayudarme con la devolución. ¿Me pueden ayudar? @Profeco
-
Ignacio Sánchez (@ignatusrex) reportó
@MovistarMX Ya les envié mi número y sigo esperando (desde ayer) que atiendan la liberación de mi equipo.
-
Angel Estrada (@aestrada1107) reportó
@MovistarMX Buenos días, tardan tando en dar respuesta a un soporte de mi linea? No tengo servicio!!!!