¿Está Movistar México con problemas o cortes en Texas de Morelos, Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Texas de Morelos, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Texas de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo Gonda Leyva (@Arturgonda) reportó
@MovistarMX Yo pensaba cambiarme a Movistar por un plan que me llamó la atención,pero me quedaré quieto en @ATTMx aunque me han tratado muy mal, o regresare a @Telcel lo malo es que los planes con muchos GB son carisimos no hay buenas promos. En fin ojalá llegue una buena compañía extranjera
-
Luis Bretón (@Brettonn8901) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio se le va la señal muy frecuente y aparte la red del internet falla mucho, denme solución
-
💀 (@CaroMadden) reportó
@MovistarMX buenas noches. He estado muy conforme con mi servicio, estos casi 6 años con ustedes. Y quiero seguir así, entonces, ¿serían tan amables de decirme cómo están los paquetes ahora? Solía recargar $50 semanales y sin problema, pero ahora al poner 50 se vuelven $40 y $10?
-
Alex (@MALEX244) reportó
Que servicio de 💩💩💩💩 das @MovistarMX @TelefonicaMX
-
Tadeo Pérez. (@TadeoPrez5) reportó
¿Me pueden decir por qué mi línea derrepente me marca como que ya no tengo datos y derrepente si? Les juro que es súper tedioso, más que nada por mi clases en línea. Ayuda @MovistarMX @TelefonicaMX
-
Erika Salcido (@DmianLGrey) reportó
Gracias por nada @MovistarMX En Twitter no contestaron, en la página más de media hora para decirme que no pueden cancelar el servicio que ni sé como se activó porque ni datos usa ése teléfono, en cuanto pueda compro un chip de otra compañía.
-
Alex (@MALEX244) reportó
Oye ahí cunado quieras me puedas atender... Me dejaste esperando desde ayer y no haz solucionado mi problema de hace casi 4 semanas @MovistarMX...
-
Claudia Gómez (@Claudia99288712) reportó
@MovistarMX Necesito soporte técnico y por ningún medio contestan!!!!
-
MarbieTizon (@MarbieTizon) reportó
@MovistarMX ****** Movistar >:3
-
Lupita Reyes (@scrapyrc) reportó
@MovistarMX Buenas noches, podrían ayudarme a dar de baja los servicios del numero 7257, ya que es algo que no compre y se me hace injusto los cargos que me cobran