¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (44.60%)
  • Internet (26.70%)
  • Corte Total (21.31%)
  • E-mail (4.26%)
  • Wi-fi (1.99%)
  • Televisíon (1.14%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tierra Blanca.

Comentarios de Movistar México en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mr_Ferchoo Fercho 🛡️ (@Mr_Ferchoo) reportó

    @MiMovistarMX para comentarles que hay intermitencia en su servicio en Michoacán en el código postal 61300 llamadas y datos.

  • fluido999 Dr Marihuana 😷 (@fluido999) reportó

    @MiMovistarMX por tercer día consecutivo mis equipos no tienen señal me urge el servicio

  • AMChingM Andrés Ching (@AMChingM) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMX Salir de la comodidad de mi hogar para tener de recibir o hacer una llamada no es de Dios si nos subes las tarifas da mas señal, más cobertura

  • roman_blds1 roman lopez (@roman_blds1) reportó

    @MiMovistarMX Esta atención que estas teniendo la esperaba cuando tenia el problema(hace 2 meses), dudo mucho que cambie mi opinión hacia @Movistar ;(

  • ErkMario Ing. Alberto Aguilar (@ErkMario) reportó

    @Telcel Ni me hagan hablar de ustedes, tanto su servicio pero principalmente la Atención al cliente están dlv (*De la Verga) @MiMovistarMX siempre me ha atendido oportunamente cuando he tenido algún problema a diferencia de cuando estaba con ustedes...

  • SamaiiVargas Rosa Samai (@SamaiiVargas) reportó

    @MiMovistarMX Me apoyan con esto Ya tengo más de un mesQuiero tener mi número anterior con un plan Ya m hicieron todo el trámite Pero al poner el chip en mi cel aparece una pantalla negra diciendo EN PROCESO DE ACTIVACIÓN le doy aceptar yvuelve aparecer. en sucursales no saben

  • roman_blds1 roman lopez (@roman_blds1) reportó

    @MiMovistarMX Me quitaron mis beneficios de "redes ilimitadas" alos 11 dias, los 3000 megas para navegar, también me los quitaron, la señal es intermitent

  • roman_blds1 roman lopez (@roman_blds1) reportó

    @MiMovistarMX El "inconveniente que presento" fue have mas de 2 meses, nuuuuunca nadie me dio respuesta, no se por que ahora estan tan preocupados por mi

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MiMovistarMX Ya envié 97 mensajes directos como ustedes pidieron, cuando tenga el correo de Carlos Morales Paulín le escribo y les copio, son lo peor que he visto, después de robar mi número, después de cinco días y después de 97 mensajes NADA! Son lo peor! @IFT_MX @Profeco @Mx_Diputados

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @imleita @gh_rocks @Unefon @Telcel @MiMovistarMX ciudades y manchas urbanas la cosa cambia.Ya que es bien sabido por todos que Movistar en las carreteras de plano no sirve, pero en las