¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tezonapa, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tezonapa, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezonapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex
(@MIKENESS2) reportó
@MovistarMX No tengo señal desde hace 2 días y NADIE ME RESPONDE
-
Zyanya Itzel ❤️
(@Yanyatus) reportó
@imariovillegas @MovistarMX @TelefonicaMX En mi caso, cancele mi plan y me tomaron como un nuevo cliente prepago, entonces supongo es a nuevos clientes Movistar prepago
-
Joseph Mtz
(@cazador1402) reportó
Pésimo servicio @ServicioTelcel @MovistarMX días que no hay internet no buena señal ayer fue peor día sin comunicación.
-
César Huerta
(@CeHuerta) reportó
@MovistarMX @RumaDonVeter2 No pierdas tu tiempo, no te van a solucionar. Es la peor compañía del mundo. No te cambies a #Movistar
-
🦕Reomm 🌸OPEN COMMISSIONS🌸
(@ReommPalas) reportó
Igual iré cotizando nuevos proveedoresde servicio. @MovistarMX tienes algún buen plan que me ofrezcas?
-
elizabeth oaxaca
(@eliliseli) reportó
@MovistarMX @davidutep Me encuentro en la misma situación y ya ni siquiera me responden por DM, pésimo servicio.
-
Churi zuzu 😎
(@BlackZuriel) reportó
@MovistarMX ustedes son una **** basura
-
Roman Vela Mendoza
(@jagashox) reportó
@MovistarMX Pagué en la aplicación y no tengo servicio ni saldo de recarga. No me ha llamado el ejecutivo. Que hago?
-
Tiago :3
(@un_otacomas) reportó
@elbauldejaime No es la plataforma, es tu internet y señal, por eso debes cambiarte a @MovistarMX 😳👌
-
POTROTITLAN
(@FRANCIS22126766) reportó
@MovistarMX pésimo servicio en POLOTITLÁN estado de México, llevamos aproximadamente 3 semanas sin señal 😡