¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tezonapa, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tezonapa, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezonapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Þαήїךּřэšқї
(@JosirJos) reportó
@MovistarMX buen día, quiero reactivar una línea, no recibo respuesta vía whatsapp
-
Manolo Carrera
(@manolocarrera) reportó
@MovistarMX su aplicación es un asco. No permite realizar el pago a través de la misma. Los últimos 3 meses he tenido que buscar una computadora para hacerlo a través de la página.
-
Mileen
(@Koronavairus19) reportó
@MovistarMX se me desapareció el servicio de VoLTE en mi línea 😑
-
Gil Medina Bernal
(@GilMBernal) reportó
@MovistarMX estoy si red desde temprano, se cayó la red?
-
30 Comunicación
(@30comunicacion) reportó
@MovistarMX @xclaus #1 Parece que no soy el único con fallas en su servicio, tenemos 6 líneas con movistar y ninguna tiene internet ya tenemos días así, pensamos que eran los equipos pero estamos viendo que se les cayo la red, en varios piases reportan la misma falla, cuando darán un comunicado
-
ᎥլᎩ
(@chikylily) reportó
@Luistronauta @MovistarMX No se porque se volvieron tan malos si era un muy buen servicio
-
AngelSuaCis
(@AngelSuaCis) reportó
@MovistarMX Y lo que mas me molesta es que el indicador de consumo de datos me dice que si se está consumiendo los 6gb que dan, cambié el chip a otro movil para ver si el problema era mi teléfono y es igual, no funciona.
-
Ivette Díaz
(@Danyuam) reportó
@MovistarMX tengo 3hrs esperando a que me abonen una recarga y no pueden dar una solución 🤦... Cuánto más tengo que esperar para que la atención al cliente (digital) sea eficaz y eficiente???
-
Merak Pinzón
(@Merak_Houston) reportó
@chikylily @MovistarMX Que terrible
-
Silva drogadicto Octane
(@SSKKAATTOO) reportó
Ayudaaaa Movistar contraté un plan pero no me agarran los datos, estoy bastante molesto @MovistarMX