Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tezonapa, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tezonapa, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezonapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tezonapa, Estado de Veracruz-Llave 12/10/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EderRua Eder Rua  (@EderRua) reportó

    @MovistarMX tengo problemas con su pagina para renovación y ni por teléfono ni por whats me pueden ayudar 🙁

  • xescobarc Xime (@xescobarc) reportó

    @CondusefMX @MovistarMX sin avisarme subió mi plan de 200 a 245, me quitaron gb y el contrato que me enviaron se descarga pero está en blanco!!!

  • juanmabat jonhy kiler (@juanmabat) reportó

    @MovistarMX Pero ni siquiera soy su cliente,porque tendría que poner una queja para que dejen de molestarme, me parece absurdo, pero bueno ahorita me registro con tal de que dejen de molestar a toda hora,gracias

  • rixoz14 Ricardo Mendez (@rixoz14) reportó

    @patitotito25 @MovistarMX Hola, qué problema tuviste?

  • Al19Marlon Marlon Mendoza (@Al19Marlon) reportó

    Como puedo contactar al servicio de atencion al cliente? @MovistarMX

  • JesusBc96414187 JesusBc (@JesusBc96414187) reportó

    @MovistarMX Quiero renovar mi plan

  • chrisdavetpo3 Dave G G (@chrisdavetpo3) reportó

    Que asco de servicio al cliente @MovistarMX

  • StardustHoop Una bad bitch de los 90’s {1993} (@StardustHoop) reportó

    @JoseSan68438053 @MovistarMX @Profeco No hacen caso son una perra basura

  • StardustHoop Una bad bitch de los 90’s {1993} (@StardustHoop) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda urgente compré un iPhone 13 Pro Max y quiero cancelarlo, en whats me dieron un folio y aún no impacta, quiero mi renovación con otro equipo.

  • rixoz14 Ricardo Mendez (@rixoz14) reportó

    @MovistarMX No me cumplieron mi plan de portabilidad, era de $50 por 30 días. Y mi segundo mes solo me duro 15 días.