¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tezonapa, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tezonapa, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezonapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᵣₒbₑᵣₜₒ ᵣₒdᵣígᵤₑz⚽Ⓜ️🇫🇮
(@SoyR_Rod) reportó
Otra vez se cayó red #MovistarMX @movistarmx
-
Esteban Martinez
(@estebanem26) reportó
@MovistarMX La peor experiencia de atención. Cuidado, cuando realicen su portabilidad; primero son muy amables, pero después es lo peor. En el centro de atención a clientes de Paseo Acoxpa es pero que ir a atenderte al IMSS, se tardan horas y mal encarados. Vayan a otra compañía
-
Anahi Pineda Arroyo
(@anipinedarroyo) reportó
@MovistarMX desde hace horas no tengo servicio de telefonía ni datos móviles
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@jesusuranga5 @MovistarMX @Profeco Estimado Jesús. Por favor envíanos vía DM tu nombre completo, número de queja y correo electrónico. Con el fin de canalizarlo al área correspondiente para su seguimiento. Estamos al pendiente
-
Dania Parra
(@daniapzdm) reportó
A ver @MovistarMX, cancele mi cuenta a principios de año por que me canse de pagar una fianza por nada, no me dieron equipo ni nada, tengo un número de folio de la cancelación previa a que se hiciera el cargo y me siguen cobrando esa fianza todos los días??? @CondusefMX ayuda
-
EL Mr. HIDRO-K-LIDO
(@HOUSTONMATA7) reportó
@MovistarMX Haber cuando dan una solución @MovistarMX @profeco
-
MKO
(@kmata23) reportó
Terrible eso de no poder ser atendido por una persona vía telefónica en @MovistarMX su robot no soluciona problemas!
-
elinge_WATT
(@AccesoriosD) reportó
@MovistarMX sigue igual de mal el servicio con la disque migración a la red de última milla con ATT.
-
diana
(@dr9721677) reportó
@MovistarMX Sigo esperando mi DEVOLUCIÓN no me dan ni un número de folio ni nada!!!! @Profeco espero me puedan ayudar
-
G4CHUKZ
(@g4chukz) reportó
@MovistarMX que mal atención al cliente tienen ni por #WhatsApp ni por #twitter ni por llamada contestan que mal sevicio