¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tezonapa, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tezonapa, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezonapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar
(@edgarsuadero) reportó
@MovistarMX hola, no tengo internet en mi celular ayuda
-
Carlos Enrique Rocha
(@romacae7211) reportó
@MovistarMX hasta cuándo van a modificar el error en la hora??? No saben que el horario de verano ya no se utiliza en México????
-
Alan Rodríguez
(@alangrcastro) reportó
Día 147 que @MovistarMX no me soluciona nada, no me reembolsan mi dinero y que son la peor compañía
-
H.A.A.B.🇲🇽.D.P.M.🇲🇽
(@HugoBriones2606) reportó
Oye @MovistarMX me haces el favor de acomodar mi teléfono porque no puedo hacer nada porque no hubo ningún cambio de horario @Profeco
-
UnCharal🐟
(@charalconpatas) reportó
@alangrcastro @MovistarMX Ni siquiera es mi dinero y me molesta cada que leo cuanto tiempo va. 😡😡 Que horrible servicio @MovistarMX
-
Charly Bon
(@Carlosrenacido7) reportó
@MovistarMX la red cambio el horario de los celulares Van a hacer algo al respecto?
-
Zhoff.!
(@zhoffia_almaraz) reportó
@MovistarMX oigan deberían chequear su servicio en el poblado de San bartolome xicomulco milpa alta cdmx tiene meses que no se tiene señal que las llamadas se cortan. Igualmente estaba ahorita en una llamada con su servicio al cliente y se corto.
-
CuetoReCabron
(@CuetoReCabron) reportó
@MovistarMX oigan, hice el cambio de compañia de la competencia hacia ustedes, por medio de la pagina web. Les pase mi codigo de portabilidad, nunca me llego el chip, solo me cobraron y ya nada mas. como puedo recuperar mi dinero ?
-
Gerardo Miron Reyes
(@MironReyes) reportó
Qué onda con su señal de internet @MovistarMX ??? Tan caros sus planes que no cuadran con sus servicios🥺🥺
-
Don Pelos.
(@xikito1975) reportó
@MovistarMX extravie mi teléfono y no había podido comunicarme con ustedes. Ya estoy muy atrasado en loa pagos y necesito su ayuda para poder ponerme al corriente, y que me apoyen con otra tarjeta SIM.