Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tezonapa, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tezonapa, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezonapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tezonapa, Estado de Veracruz-Llave 11/23/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelgallarddo Pili (@angelgallarddo) reportó

    Siempre he defendido a Movistar por su buen servicio pero en esta ocasión me están dejando con el peor sabor de boca 🤨 @MovistarMX

  • robbie_julz Robbiecius Jr. (@robbie_julz) reportó

    @MovistarMX Son lo peor que me ha pasado en el último año, ya me subieron el costo del plan 3 ***** veces! Y no puedo compartir mis datos con mis dispositivos (Mismos datos que ya les estoy pagando) por que necesito VOLVER A PAGARLOS??!! Son una empresa de 💩

  • albertromerm Alberto Romero (@albertromerm) reportó

    @MovistarMX No sirve tu sistema. Solo robots y al final te dice que no sirven los enlaces.

  • Sausandafl Saudafl (@Sausandafl) reportó

    @MovistarMX Tiene muchas fallas la aplicación, solucionen el problema y capasiten mejor a su personal con respecto a la misma. Son buenos para cobrar pero ko para dar un servicio de calidad.

  • dreamingdark Jorge Ortiz (@dreamingdark) reportó

    @MovistarMX No sirve el link, no hay md aqui

  • jeannekarenrang JEANNE KAREN RANGEL (@jeannekarenrang) reportó

    @MovistarMX es una vil porquería llevo todo el ****** día y ninguno se sus ineptos asesores me da solución @Profeco #pesimoservicio

  • Buscadordecosas Una persona cualquiera (@Buscadordecosas) reportó

    @MovistarMX En la App me ofrecen pasarme de prepago a un plan. La oferta de ve interesante, pero ahí dice "Línea nueva". ¿Eso es forzoso? Tengo + 15 años con mi número y no lo quiero cambiar. ¿Puedo pasar a un plan, conservando el mismo número?

  • robbie_julz Robbiecius Jr. (@robbie_julz) reportó

    @MovistarMX solo le pido a Dios que se vayan a quiebra y desaparezcan, 3 veces en menos de un año me han subido el costo del plan, nunca tengo señal, no puedo compartir mis datos con mis dispositivos por qué tengo que pagar en un 2do plan los mismos datos…

  • daniElgrinch Dåni Gomez (@daniElgrinch) reportó

    @MovistarMX Gracias. Ya les he escrito varias veces y la respuesta es la misma. Me piden mi numero para atender una pregunta general, no responden nada, solo que mi línea está bien. La respuesta que se espera es una fecha aproximada de cuando estará habilitado el servicio 5G para iPhone.

  • tolito25 miller mix (@tolito25) reportó

    @MovistarMX @AtencionProfeco llevo días tratando de contactar a un ejecutivo por teléfono por Whatsapp por este medio sin respuesta quiero cancelar unas líneas y sin ningún tipo de atención profeco me ayudan