¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tezonapa, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tezonapa, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezonapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
(/ˈdʒɛl əs/)
(@gelous) reportó
@MovistarMX hola, tengo un problema con una compra en línea, me pueden ayudar por este medio?
-
Bobana
(@mandalila) reportó
Alguien sabe si la mugre red de @MovistarMX está fallando???? Para no variar.
-
Daniel Vercor
(@DanielVercor) reportó
@MovistarMX no tengo señal en ningun lado y me dejan colgado cuando les pido ayuda por whatsapp!! ¿me pueden ayudar?
-
Sebastian
(@Sebasriverariv) reportó
@MovistarMX ya por favor ya arreglen la señal cada día va más pésimo. @CondusefMX @Profeco
-
AnalauMALA
(@gazu_sxy) reportó
@MovistarMX Hola nuevamente, les mandé por DM la información el mismo día que lo solicitaron y nadie atendió mi queja. ¡Que mal servicio!
-
Hector Ismael Rodríguez
(@HectorIsmaelRo2) reportó
@MovistarMX Por que nunca contestan, dos días sin servicio y no hay otra opción de como comunicarse con ustedes más que el WhatsApp y nunca contestan y cuando lo hacen se avientan un verbo que en 24 horas se soluciona y ya no hay manera de que te contesten.
-
hugo morales
(@hugomr2439) reportó
@MovistarMX Deberían mejor arreglar su servicio porque de verdad que es pésimo 😡😡😡
-
Sebastian
(@Sebasriverariv) reportó
Gracias @Profeco esto ya es una constante estamos en zona conurbada, como es posible siga pasando esto. La solución de @MovistarMX es que le envíe datos por Dm , ya conozco su respuesta; que buscarán dar solución lo antes posible. Cada día es peor.
-
Erick Ro
(@Saint_Roh) reportó
@MovistarMX tiene el peor servicio al cliente a distancia del mundo! Y eso que superar a los de rappi estaba cabron
-
Martín Adrián
(@MartnAdrin10) reportó
@MovistarMX Su servicio de atención a clientes es muy ineficiente, llevo una semana intentando solucionar un problema y los "ejecutivos" solo se limitan a colgar.