¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tezonapa, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tezonapa, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezonapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Ochoa
(@AzRotciv13) reportó
@MovistarMX Sin servicio en todo el Municipio de Zitacuaro, Michoacan y sus alrededores.
-
Elver
(@Elver40611822) reportó
@MovistarMX Gente de Movistar cuánto tiempo más tengo que esperar para que me.entreguen un celular que compre en la app Movistar. La compra la hice el 4 de junio y es fecha en que #Nadie me una respuesta concreta. Es tan difícil entregar un celular para ustedes ?
-
Laura
(@Laura66623723) reportó
Hola @Profeco solicito de su apoyo ya que @MovistarMX personal de cobranza aún no me da el apoyo para la aclaración de mi factura y pronto vence ni fecha de pago SOLICITO UNA SOLUCIÓN
-
Angel P. D.
(@ANGEL10N) reportó
@MovistarMX hola, buenas tardes. Me pueden decir qué pasa si se deja de pagar un plan telefónico durante un mes ?
-
Javier 😉
(@javier24gb) reportó
Experiencia con @MovistarMX en 3 semanas. El internet es más lento que en Telcel, pero es más estable (al menos en las zonas que me muevo), No he encontrado huecos de señal. El enlace de llamadas es más rápido que con Telcel y no se cortan. Así que bien. 👍
-
IVAN MARTINEZ
(@spider2990) reportó
@MovistarMX Que onda , me tube que esperar 12 meses de horror para poder cancelar si asqueroso servicio. Hoy en linea telefónica dicen debo esperar mas dias , que horroro es estar con ustedes ... servicios pesimo y todabia dicen que si doy de baja el plan pierdo mi número, bola de mentiroso
-
José de Jesús
(@pepelm93) reportó
Que onda @MovistarMX llevo dos días sin señal y el roaming me dura como 5 minutos 😠
-
Hasiel Rodríguez
(@HasielRR) reportó
@MovistarMX me tienen que llamar diario tres o cuatro veces al día para ofrecerme un plan que ya les dije que no? O teléfono que no necesito @Profeco que se puede hacer ahí, el spam es insoportable y no se puede bloquear
-
J Garcia
(@lagota) reportó
@MovistarMX no hay señal, cuando queda eso arreglado. Ya tengo varios días con falla
-
Aldo Conde
(@AldoCondeA) reportó
@MovistarMX Quiero cancelar mi plan. Me pueden atender?