Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Barrio de la Soledad, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en El Barrio de la Soledad, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Barrio de la Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en El Barrio de la Soledad, Estado de Oaxaca 12/22/2024 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • boy_cocaine •☠Las Meras netas☠• (@boy_cocaine) reportó

    @Profeco cómo puedo darme de alta en el registro público o de qué manera puedo dejar de recibir llamadas de @MovistarMX? Pésimo servicio, estoy en su compañía y tooodoooooos los días me marcan hasta 4 veces diciendo que mi línea fue escogida, estoy harto me voy para @Telcel

  • AlfredoVencidos A.A. (@AlfredoVencidos) reportó

    @MovistarMX Huy ni se atrevan ñeros. Estos cabrones ofrecen y luego te joden. Por ejemplo te cobran un mes y sólo te dan 10 días de servicio. Además cuando les pagas te siguen chingando. Ya fuimos a PROFECO alguna ocasión y los obligaron a darme un teléfono nuevo.

  • ELIZABETMAGNO ELIZABET MAGNO (@ELIZABETMAGNO) reportó

    @MovistarMX Hablan prometen y no cumplen dos cambio hice y nada uno a fuerza con plan y el otro chip me lo dieron pero no tengo línea

  • Hiposaacu ISAAC CERON (@Hiposaacu) reportó

    @MovistarMX llevo más de 1 año gestionando la devolución de depósito en garantía de un plan que terminé con ustedes. He ido al CAC varias veces y enviado mails, 2 gerentes que me atendieron no dan respuesta. Según lo habían escalado con un superior. Regresen el dinero. @Profeco

  • kiui_6 Alcachofa 🦁 (@kiui_6) reportó

    Oye @MovistarMX cada vez que les pido que me den de baja en su lista de números para llamar me cuelgan y me vuelven a marcar al día siguiente. Ya dejen de chingar, paro!

  • JoseArceoficial Jose (@JoseArceoficial) reportó

    @MovistarMX QUEJA: MOVISTAR MENOTIFICA VÍA SMS QUE ELMOTIVO POR EL CUAL ME VA AUMENTAR UN 22.0588% MI RENTA MENSUAL ESPOR INFLACIÓN (A CASO FUE TAN BRUTAL LA INFLACIÓN?),SUMADO A ESTO SU SERVICIO DE DATOS YA ES MUYDEFICIENTE.QUE NO ES ÉTICO MEJOR DECIR QUE ES POR LA VENTA A AT&T?

  • LorenaGuevaraM L ♥ r e n a . (@LorenaGuevaraM) reportó

    @MovistarMX me molestan TODOS los días para que me cambien con ustedes y ya que me cambio no me quieren respetar sus promociones. @AtencionProfeco @Profeco por favor también revisen a esta compañía como lo hicieron con los abusivos de AT&T 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó

    Hola @MovistarMX tengo linea pero no se conectan los datos moviles ayuda

  • Danniikuun DK Blogs (@Danniikuun) reportó

    @MovistarMX No. Los voy a exhibir cada ves que me llegue este mensaje. Son desagradables. Termino mi plan y me cambio. Política de uso justo, eso ni ustedes se lo creen. Aaaaa pero para pedirme que contratara hasta 3 llamadas por día. Y esto jamás me lo dijeron. Lo ocultaron

  • xoluzx César Flores (@xoluzx) reportó

    @MovistarMX Tengo un plan con ustedes, peor quiero cambiar de equipo