¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Barrio de la Soledad, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Barrio de la Soledad, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Barrio de la Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Petrus Flavius (@PetrusFlavius2) reportó
@MovistarMX Yo continuo la interaccion donde yo quiero. @MovistarMX es una ******
-
Ricardo D (@Richilig_VRSS) reportó
@MovistarMX No tengo señal lte, ni si quiera 3g en Qro
-
Pelu GaMa (@pelugama) reportó
@MovistarMX 3 semanas sin respuesta de un folio de aclaración y atención del asco en chat de un tal Héctor Campos. Ya me arrepentí de la portabilidad 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Petrus Flavius (@PetrusFlavius2) reportó
@MovistarMX Tengan cuidado, no se cambien a Movistar, solo quieren tu dinero pero de servicio y asistencia al cliente no tienen nada
-
Eduardo Lozano Meraz (@Edlozano77) reportó
@MovistarMX pesimo servicio, tuve una linea por 2 años en plan, y cuando quiero cancelarla porque el internet no llega y no hay centros de atencion en mi ciudad ponen trabas y trabas.
-
Cruz Elizondo (@rolacruz) reportó
@MovistarMX Muchas gracias! Me atendió una persona pero parece que se ofendió porque la “la dejé en Visto” (?!) espero que ya se le haya pasado el coraje, también espero de ser posible que alguien más me atienda 😬 #MovistarMx @TelefonicaMX sigo sin servicio desde temprano en la tarde.
-
Adriel Oliva😇 (@hormibot) reportó
Me parece un abuso absoluto que te cobren una fianza anual nomás por tener una línea en plan contratado. @MovistarMX ¿Me puedes explicar en qué consiste o por qué se me cobra? Lo peor es que ni me la regresan cuando acaba el plan Hasta parece una "tenencia" por tener línea
-
SerenaBrayd (@serenabrayd) reportó
@MovistarMX Restringieron mi número y no tengo ningún servicio! Me urge asistencia. No puedo llamar al *611 y por el 800 me mandan al 611 😩no tengo WhatsApp..NADA!! #MOVISTAR
-
Ruth (@Rutzipop) reportó
@MovistarMX Ah que haya servicio en el teléfono!!!!
-
Marelia Sofía (@Naam_iam) reportó
@MovistarMX me podrían ayudar? Tengo problemas con mi línea. No me permite hacer ni recibir llamadas. Gracias. @Movistar_Team