¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escobedo, Montemorelos, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escobedo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Delfinmind8
(@delfinmind) reportó
@MovistarMX Tengo un problema con mi última recarga y no me dan solución , hace diez minutos hablando con una asesora desde mi línea solo me colgó y ya no me solucionó nada y solo me dijo que era una promoción aunque tengo pruebas de que no lo es!
-
Navi
(@Navi50794403) reportó
@MovistarMX Cómo hago para obtener ese plan te go línea telcel
-
Oscar Villarreal
(@POPEYEYOLIVA2) reportó
@movistarmx pésimo servicio no resuelven nada
-
Jraul Campagarcia
(@JraulCampagarc1) reportó
@MovistarMX Se agradece pero no hay red casi pierdo mi trabajo por usar Movistar lo pior yo aferrado pensando se compondrá ya me dijeron no hay más servicio de Red Movistar ni Extendido me da servicio con la pena
-
Bruno
(@BGNM89) reportó
@MovistarMX digo esperando a que me den respuesta!!
-
Ángel
(@angelmtzq) reportó
@MovistarMX Ya se los he brindado toda la semana pasada y no arreglan nada ... Dan un número de reporte que no sirve para arreglar el servicio ... Y tampoco explican si hay alguna falla en alguna antena de la zona ... Eso sería más honesto...
-
Daniel
(@Daanex) reportó
@MovistarMX No he podido hacer mi renovación de plan xq no tienen el stock en mi centro de atención a cliente 🙄 ya va una semana que me dijeron que surtirían y no es así, y me siguen llamando para renovar, ya lo hubiera hecho, si tuvieran stock del equipo!
-
JFrancisco Caballero
(@jfcaballero_) reportó
@MovistarMX desde antier traigo mala señal ¿es general?
-
Ángel
(@angelmtzq) reportó
Sigue problema falta de señal @MovistarMX en servicio a clientes varios formados para reportar lo mismo en Portal Churubusco y siguen negando que haya algún problema ...
-
La Monch@ Salvaje
(@mjramon23) reportó
@MovistarMX Sigo esperando respuesta a mi situación