Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escobedo, Montemorelos, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Escobedo, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Escobedo, Montemorelos, Estado de Nuevo León 12/27/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __Zai__ Zai (@__Zai__) reportó

    @MovistarMX ¿quien me puede asesorar sobre los pasos a seguir para la cancelación de un plan?.

  • oskanagarciaa Marjorie 💜💚🐾 (@oskanagarciaa) reportó

    Oye, @MovistarMX no tengo señal desde la mañana. ¿Qué ocurre?

  • IFT_MX IFT (@IFT_MX) reportó

    @luis_9631 @Profeco @MovistarMX Hola, te invitamos a revisar tu contrato. Ahí debe estar establecida la penalización por cancelación anticipada. Si tienes alguna problemática, presenta tu queja ante Profeco.

  • Ichelau2 Isela Flores 🐜🕉 (@Ichelau2) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX no tengo servicio desdeñado hace días, me urge porque este número es al que me marcan ósea darme información de mi hermano que esta en terapia intensiva

  • gabosadecv Gabo Martínez (@gabosadecv) reportó

    @MovistarMX no tiene tiempo para solucionar problemas pero que tal para estar chingue y chingue todo el perro día

  • MickeOdarp Micke-odarP (@MickeOdarp) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX **** señal de ****** !!! No salen ni entran llamadas !!!

  • reyes23236 russell (@reyes23236) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Falso ya hice los reportes desde el año pasado y el servicio es igual. Lamentablemente tengo Olán y debo esperar a que finalice

  • JonhGlez 후안 호세 (@JonhGlez) reportó

    @MovistarMX Hola Movistar como les va, oigan ya llevo 3 días sin servicio en mi domicilio y tengo dos líneas con ustedes y pues nada más no puedo disfrutar de mi internet pero la factura si me va a llegar a tiempo y más cara a partir de este mes pero y mi servicio?

  • Roberts98999271 Tlacuache (@Roberts98999271) reportó

    @MovistarMX tengo hora y media sin linea y una hora que me tienen en un chat que no me ayuda en nada!!😠😠😠😠😠

  • JMNRIG (@JMNRIG) reportó

    @MovistarMX @SxyCherry1 Tampoco tengo señal!!! :(