¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escobedo, Montemorelos, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escobedo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edg Arz
(@EdgAgram) reportó
@MovistarMX ¿tienen algún problema con su red? No me permite realizar llamadas y si me marcan los manda a buzón.
-
NanRow
(@NanRow1) reportó
@MovistarMX Cada año te lo mando y cada año me mientes diciendo que en 48 hrs ya quedó, pero esta bien vamos a fingir que "das un buen servicio", te mandare la información pero ambos sabemos que eres horrible siendo tu cliente y peor aun si NO SOY TU CLIENTE.
-
Alexander
(@fraijol) reportó
@MovistarMX ****** servicio mediocre, mas de 6 horas en chat y ni una **** solución, todavía me dicen espere 24 horas haber que paso, no mamen neta no mamen ****** servicio, por eso pierden clientes.
-
Boruhiro - GokaiLev-
(@boruhiro) reportó
@MovistarMX Buenas noches Tendran algun ejecutivo disponible? Es que llevo esperando casi 1 hora a que el mio me responda pero nunca volvio~
-
Antonio B. Madrid.
(@xikito1975) reportó
@AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Ya son varias, las ocasiones que reporte el inconveniente y solo me dan largas y folios que en nada me sirven, el problema continua. Lo haré a la brevedad. Gracias!!! Saludos!!
-
joralh10
(@chavaro10) reportó
@MovistarMX jalate a la Costa Chica de Guerrero, @Telcel es un pasado de lanza, no tiene señal, cobra caro, poco a poco los días del paquete son menos, osea se aprovecha de la gente.
-
Chavadrink 5G
(@AlexisChavarin) reportó
Entiendo que quieran vender pero no mamen que es esa descortesía de marcar a las 8 de la mañana para ofrecerme cambiarme a @MovistarMX está horrible tu servicio por eso me cambié a @ATTMx
-
Alexander
(@fraijol) reportó
No mamen @MovistarMX ayer me tiraron el servicio de datos y no me dieron solución, hoy me tiraron la linea completamente, que pedo con el servicio, me afectan y les vale madre.
-
Anthony Crase
(@anthony_crase) reportó
@Movistar @MovistarMX @Profeco Buen día, me encuentro en sucursal pavellon Altavista, tengo 2 días que renove el equipo celular, y me falla mucho, no me hace válida la garantía de satisfacción, y me dan la opción que si no me sirve lo regale, me atiende, Felipa Amador, AYUDA
-
Alex🔥
(@HomeroSimpsonV) reportó
Hola @SheffieldGto @Profeco... Ya paren el mame de @MovistarMX, todos los días su ****** llamada para q me cambie a su ****** compañía, antes siquiera podía bloquear el número, pero ahora los ******* marcan con NUMERO DESCONOCIDO Entiendan cabrones, no quiero cambiar de compañía