¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escobedo, Montemorelos, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escobedo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@slim_punk
(@slim_punk) reportó
@MovistarMX en qué marcación puedo cancelar mi plan??? Al *611 no da ninguna opción
-
Javier Martinez
(@JavierMtzG) reportó
Amig@s de @MovistarMX me quede sin red. ¿Qué pasó? ¿Se les cayó el sistema? Estoy en La Paz bcs MEXICO
-
campeón
(@JaazielSantana1) reportó
Hace meses que no puedo lograr que @MovistarMX cancele mi plan. Siento que quiero abandonar un culto o algo así
-
Eddaly_04
(@Eddaly0) reportó
@MovistarMX Disculpa yo no pedí mi cambio a Movistar por qué lo hicieron sin mi consentimiento, por su culpa yo yo no puedo comunicarme y mucho menos trabajar ya que para mí mi línea es importante, ya marque a servicio a clientes y me trataron de lo peor
-
Linda
(@Linda62038129) reportó
@MovistarMX llevo dos días sin señal, la semana pasada fue lo mismo.
-
Anylu
(@ANYLU2707) reportó
@MovistarMX que molesto que 15 días antes de la fecha de corte manden mensajes de pago y llevo todo el día sin datos móviles y sin respuesta por parte de ustedes
-
lawlopcor
(@lawlopcor) reportó
@MovistarMX me puedes ayudar por favor con un problema de saldo.
-
Madai Jaimes
(@karina_mad) reportó
@MovistarMX otra vez sin señal? Ya les gustó que los jueves no haya señal
-
Juan Carlos
(@jcblancoc4) reportó
@TThunderspray Ayer tuve la oportunidad de ir a Tepeji del Río y no había señal de telefonía .@Telcel, únicamente funcionaba parcialmente telefonía .@MovistarMX
-
Ricky
(@RICK2283) reportó
Oye @MovistarMX tu servicio en línea es pésimo 🤮🤮🤮🤮