¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escobedo, Montemorelos, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escobedo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Escobedo, Montemorelos, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montemorelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected] (@JulioJimenez_99) reportó
@MovistarMX le ha resuelto los problemas a alguien, ya llevo 3 días sin servicio y no hacen más que decirme que apague el teléfono.
-
BATISONE (@bubbleusk) reportó
Como cuando #movistarmx te dice que van a checar tu caso y es hora de que nada de nada, y no muestran apoyo para checar lo de mi linea y aun así te dan largas para verificar si falla algo en fin la hipotenusa #yanomaslineamovistarmejortelcel #telcelsiteapoya
-
Stefy 💜 (@StefyNight) reportó
@_VictorRKO @MovistarMX A mi una señora de Totalplay me marcó a la 1am una vez para ver si si contrataba el servicio
-
Joselin Valderrama (@Joselin13647934) reportó
@MovistarMX Hola les quiero comentar que tengo problemas con mi red desde las 12 AM a casa rato se va y así a estado desde las 12 por favor les pido de los manera más atenta que si me pueden resolver esta situación lo más pronto posible porque ya son muchas horas que mi señal está fallando
-
Circuito Cerrado (@circuito_55) reportó
@MovistarMX tengo un buen rato sin línea Movistar por favor Me urge que la activen o vean cuál es la falla
-
Saru (@Saru31G) reportó
Awuebo... @Telcel anda fallando y yo ya soy @MovistarMX, bendito el chico que me cambio de red 🛐
-
Aaron Luna (@GontierNano) reportó
@MovistarMX tercer día sin servicio me comunico a atención al cliente y me dices que se van a tardar otro día más que buen servicio
-
Joselin Valderrama (@Joselin13647934) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio me dejaron sin red y desde las 12 AM y ya son las 5 y es horrible la señal en la Magdalena Contreras 😡😡
-
Joselin Valderrama (@Joselin13647934) reportó
@MovistarMX Hola bueno días estoy teniendo problemas con mi señal desde las 12 AM y sigue igual por favor les suplico que lo resuelvan ya son muchas horas.
-
luis rodriguez (@hopperluis) reportó
Que pasa con @MovistarMX horas sin Internet!! Muy mal!!!