¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escobedo, Montemorelos, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escobedo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Daniel ⚖️
(@abogadoscar_) reportó
La red de @MiMovistarMX es una porquería... No se cargan los datos y acabo de recargar 😠😠😠
-
d'Artagnan
(@RubnEscobarHid1) reportó
@MovistarMX De acuerdo,y eso deseo hacer,pero la señal de ustedes,por esta zona de Chiapas,es muy deficiente. Podrían poner una antena,como las de Telcel,que es una porquería su señal,pero,claro mucho mejor que la de ellos,y les aseguro que miles nos cambiamos a ustedes.
-
Mildred ZR
(@Mldrzr) reportó
@MovistarMX Desde hace 2 días estoy tratando que me respondan mis mensajes respecto a un problema con mi línea y no contestan mis DM
-
ANTONIO EFREN MUÑOZ
(@ANTONIOEFREN) reportó
@MovistarMX buenas tardes, ahora si me sorprendieron, de un mes a otro 100 pesos en el aumento de mi servicio sin decir agua va, estoy muy molesto, pues al contrario me habían dicho que iba a pagar menos ya que administro 3 números en mi aplicación, no tienen madre.
-
Pam
(@pamcacahuate) reportó
@MovistarMX soy yo o está pésimo el servicio, tengo plan y no tengo internet 😒😒
-
Raul Varas
(@raulvarasq) reportó
@Starmike_YT @MovistarMX Ni soporte de VoLTE como lo tiene telcel
-
La Laguna Digital
(@LaLagunaDigital) reportó
@MovistarMX @Profeco van 3 veces que dicen lo mismo y no dan solución, estén pendientes de #Movistar.
-
️️Pepe De León
(@ideleonmx) reportó
@MovistarMX @jjleija Yo recomiendo siempre @MovistarMX por la atención y servicio al cliente. Puedes resolver todo por whats app, con otros es ir al centro de atención y hacer filas enormes.
-
Tavo Santos
(@SoyTavoSantos) reportó
@MovistarMX Llevo horas esperando una personalización de Movistar Libre que compré. Cada vez pasa mas seguido y me está hartando
-
Luis
(@MillaresMendez) reportó
@MovistarMX @IFT_MX nuevamente Movistar me decepciono, quería realizar una portabilidad de at&t a Movistar y 3 veces me cortaron la llamada se ve que a Movistar no le gusta hacerse de nuevos clientes qué mal están, y además le solicite una nueva línea con equipo y les valio 😠