¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:
-
👑 P E R R O👑 (@RealesMacho) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Qué onda @MovistarMX sigo esperando, ya me canse de que no tenga señal; que me diga sin servicio; que al realizar una llamada diga que el teléfono que marco es incorrecto cuando es correcto.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Barrera! (@om_barrera) reportó
@Pam_Resendiz @MovistarMX @Profeco Llevo más de una semana y no pueden liberar mi equipo y piden los mismos datos todo el tiempo y solo piden tiempo de espera en su línea no contestan y en
-
Rose (@rosebp90) reportó
Les voy a dar un consejo, si quieren cambiarse a @MovistarMX , NO LO HAGAN!!! Es una PORQUERÍA su servicio, llevo peleando 6 meses para que mis líneas queden bien y nada!!! #enojadisima #porqueria
-
Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó
@MovistarMX Ya tendrán mi numero de orden para que pueda recoger mi bocina? O unicamente me dirán que no me lo pueden brindar, o ya contamos con alguna solución?? Ni ustedes ni su equipo de atención a clientes pueden darme una respuesta.
-
Efrain RMRZ (@ChorizoPowerFC) reportó
@KennyaDiaz_ @MovistarMX Neta Movistar en Jojutla? O peor aún en Zacatepec?
-
Lic. WRT (@wilver_torrez) reportó
@MovistarMX Si en todo el país tuvieran cobertura 4g me cambiaría con ellos, pero donde vivo con trabajo llega el 3g y es más lento que una tortuga.
-
Chechy Velap (@CVelap) reportó
@MovistarMX Cómo puedo comunicar con ustedes? a dónde vivo no tengo señal para llamadas
-
Kary Filio #UsaCubreBocas (@Kary_Filio) reportó
@MovistarMX Exijo la reactivación de mi linea. No tienen derecho a bloquear las lineas ni forzar a los usuarios a mantenerse con ustedes. ¡Abusivos! Soy paciente neurologico, necesito mi linea para recir llamadas del hospital. Cualquier daño a mi salud sera una demanda civil
-
Mario Sepúlveda (@mariosepulvda) reportó
Oye @MovistarMX ¿me puedes resolver mi problema? Tengo 3 días marcando a tu centro de atención y nadie tiene un mínimo de voluntad.
-
M A D A F A K A (@_madafaka_26) reportó
@MovistarMX chinga tu madre prro 😡
-
Omar Barrera! (@om_barrera) reportó
@MovistarMX Sigo esperando mi código de liberación desde ayer