¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:
-
👑 P E R R O👑 (@RealesMacho) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Qué onda @MovistarMX sigo esperando, ya me canse de que no tenga señal; que me diga sin servicio; que al realizar una llamada diga que el teléfono que marco es incorrecto cuando es correcto.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D (@bauersnake24) reportó
@MovistarMX Ya no había hecho nada porque me habían resuelto la situación, pero de nueva cuenta hay problemas con mi pago. Pagué desde el 25 de mayo y mi pago no aparece. Marco y al hablar con cobranza me dicen que el número de cuenta SPEI no es válido para pagar a pesar
-
David Canales (@DavidCa35424793) reportó
@MovistarMX que te deja en otro contestador automático sin darte solución, te mandan mensaje que te atenderá un ejecutivo y pasa más de una hora y siguen sin atenderte, pero eso si te dicen que te contestaran en un momento ( que nunca llega )
-
ÉDGAR MONCADA (@Edgar_Moncada_) reportó
@MovistarMX pésimo servicio de renovación de plan. Intenté hacerlo en el portal y no fue posible, llamé a atención telefónica y no me pudieron resolver (y eso que me canalizaron a cuatro personas distintas)
-
Charly 🦖 PG (@charly17) reportó
Oye @MovistarMX , está chido eso de Movistar libre pero pues no puedo entrar a la app a ver si el pago de mi plan ya quedó reflejado.
-
nala beccay oreto (@yacceb_01) reportó
@MovistarMX no asesora y dejan esperando y no resuelven nada
-
El_Marco (@SubMarco_76) reportó
@MovistarMX Solo quiero ingresar a la sección de "Mi Movistar" pero no se si está caído el acceso o le están dando mantenimiento o algo más.
-
ramirez (@ob_sesion) reportó
@MovistarMX no sirve su app, tengo q pagar la factura
-
Esponj-Osito (@HeriLuna) reportó
@MovistarMX Si el problema no es con mi línea, si no que quitaron el servicio de @MovistarPlus y yo si lo veía 😞
-
nala beccay oreto (@yacceb_01) reportó
@MovistarMX no tiene asesores y dejan esperando y no resuelven nada
-
JACKIE (@jakecano) reportó
@MovistarMX por que no sirve la app??