¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:
-
👑 P E R R O👑
(@RealesMacho) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Qué onda @MovistarMX sigo esperando, ya me canse de que no tenga señal; que me diga sin servicio; que al realizar una llamada diga que el teléfono que marco es incorrecto cuando es correcto.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gilberto Blanco
(@GilInYellow) reportó
@MovistarMX todo el perro día con la señal mal en Tláhuac. A qué hora va a quedar bien?
-
norberto mendez
(@nofamesa820721) reportó
@MovistarMX , no tengo linea desde las 9:00 am , podrían checar esto por favor .
-
Christian Delgado Suarez
(@ChriisDS) reportó
Gracias @ATTMx y @MovistarMX por su pésimo servicio y cobertura casi me divorcio por no poder contestar llamadas de urgencia! Qué bueno que son de las mejores compañías, horrible.
-
Ꮛɳყ
(@eny_821) reportó
@MovistarMX Bueno, veo que no soy la única. Tengo plan con ustedes y espero hagan un reajuste de todo el día que no hubo cobertura, de favor. Gracias 🙏🏻
-
Elizabeth
(@elishamariposa) reportó
@MovistarMX no hay servicio ! CDMX
-
Rogelio Andrade
(@josrogca) reportó
@MovistarMX @Profeco no tenemos señal ni mi esposa ni yo, nos pueden ayudar a ver qué es lo que está pasando?
-
Pepe DMC †
(@PepinDMC) reportó
@MovistarMX y luego?? llevan todo el día así?? quiero respuestas y servicio ... llevas todo en perro día diciendo eso....
-
Pepe Nava
(@PepeNav77301339) reportó
@MovistarMX Desde las 8 de la mañana sin señal? A qué hora queda o cuando queda? Que pasará con la factura, habrá algún rembolso?
-
〄↠Alma Marcelo Gozo ❂✾
(@BlackRomer) reportó
@MovistarMX Nada más que restauren la señal lo primero que haré es cancelar su pinché plan y solicitar la potabilidad
-
belinda Jiménez Hernández
(@ErlindaHernnde1) reportó
@MovistarMX 24 horas sin señal 😭😭😭😭😭😭😭😭😭