¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:
-
👑 P E R R O👑
(@RealesMacho) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Qué onda @MovistarMX sigo esperando, ya me canse de que no tenga señal; que me diga sin servicio; que al realizar una llamada diga que el teléfono que marco es incorrecto cuando es correcto.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Igor Nobrega
(@igorDRNobrega) reportó
@MovistarMX Necesito contratar un nuevo servicio/plan?
-
Kumachan
(@shodanari) reportó
@MovistarMX Estoy esperando a que alguien le dé seguimiento a mi solicitud
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Mugre servicio PÉSIMA Cobertura Se me cortan las llamadas ******
-
Enrique Anaya
(@3NRK) reportó
@MovistarMX tu teléfonia es un maldito asco!!! #NoRecomiendo #ServicioDeLaChingada #NuncaHaySeñal
-
Noriega
(@SaidNoriega94) reportó
Sin duda alguna @MovistarMX es el mejor servicio telefónico que he tenido.
-
፠ᴇᵏ ʙᵃˡᵃᵐ፠
(@EkBalam79) reportó
@MovistarMX No!!! .... me van hacer #PortabilidadNoConsentida y esta muy chafa su señal
-
hugo morales
(@hugomr2439) reportó
@MovistarMX De por si su servicio es pésimo no salen ni entran llamadas tiene uno que estar insistiendo mucho para poder hacer una llamada pésimo servicio
-
khrissWalker
(@khriss_walker) reportó
@MovistarMX Hace 2 días levante un reporte de respecto al servicio , es la hora que no recibo la respuesta 🤔
-
francisco hirales
(@FRANCISCO_HIRAL) reportó
@MovistarMX Excelente, que hay hacer yo soy cliente de plan, de hecho los 4 integrantes de la casa somos Movistar y de plan
-
Kumachan
(@shodanari) reportó
@MovistarMX Para que pedir el número, si no me van a contactar, mi problema sigue sin solucionarse