Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ajacuba, Estado de Hidalgo 12/14/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:

  • RealesMacho 👑 P E R R O👑 (@RealesMacho) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Qué onda @MovistarMX sigo esperando, ya me canse de que no tenga señal; que me diga sin servicio; que al realizar una llamada diga que el teléfono que marco es incorrecto cuando es correcto.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ThemisJusticiaM Themis (@ThemisJusticiaM) reportó

    @Telcel @TelcelEmpresas Comenten esta publicacion Si no lo hcen me cambio a @MovistarMX

  • YaVolvi1 Ya Volvi (@YaVolvi1) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX ratas ratas aguas con contratar este servicio yo ya pague 2 meses sin usar mi linea ya que no me la regresan por cuestiones tecnicas de ellos

  • juazjuaz23 Jeje (@juazjuaz23) reportó

    @MovistarMX me podrian informar por qué no tengo señal en mi celular?:(

  • xaguirrep Xavier el abuelo (@xaguirrep) reportó

    ..... te muestran en qué se respalda, en qué contrato, acuerdo, reglamento o lo que sea. #BastaDeAbusos pagamos por un servicio, las #CompañíasTelefónicas no nos están haciendo un favor. Insisto @MovistarMX muéstrenme los términos y servicios, la queja ya está @Profeco

  • KyoChido Kyo Kusanagi El Chido (@KyoChido) reportó

    @MovistarMX Señal Kk

  • laura_mena28 Laura Gonzalez Mena (@laura_mena28) reportó

    @MovistarMX La verdad les recomiendo que no se metan con la pesadilla de movistar porque les piden sus datos y no solucionan nada puro robo y mal trato

  • gustavo_mexoone Gustavo Mexoone Nava (@gustavo_mexoone) reportó

    @MovistarMX @TalentoAtentoMx Me pueden ayudar, ya que, su supervisor Alberto Ibarra, me ha colgado en repetidas ocasiones y se niega a ayudarme.

  • luzextrema luxextrema (@luzextrema) reportó

    @MovistarMX me dice que no tengo sim y no tengo señal desde ayer, que pasa?

  • flacco27 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮́𝗻 𝗛𝗙🐊 (@flacco27) reportó

    Este tuit solo es para mandar mucho a la ***** a @MovistarMX , tienen el peor servicio y cobertura, me regresaré a @Telcel

  • laura_mena28 Laura Gonzalez Mena (@laura_mena28) reportó

    @MovistarMX Yo les recomiendo que no contraten movistar, es imposible recibir atención. Ya hable atención a clientes y no solucionan el problema con mi linea, ya me comunique por medio de la pagina y solo responde un robot, llame nuevamente a atención a clientes y estuve 2 horas en la línea