Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ajacuba, Estado de Hidalgo 11/28/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:

  • RealesMacho 👑 P E R R O👑 (@RealesMacho) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Qué onda @MovistarMX sigo esperando, ya me canse de que no tenga señal; que me diga sin servicio; que al realizar una llamada diga que el teléfono que marco es incorrecto cuando es correcto.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gneri89 gabriel neri (@gneri89) reportó

    .@MovistarMX tengo un problema con una compra en línea que no aparece pero si me hicieron el cargo, me dicen queno lo pueden verificar por que fue mediante la aplicacion, me voy a la @Profeco @CondusefMX o con quién para que me resuelvan esto

  • MONIKACDMX28 मोनिका™ Ⓜ️ (@MONIKACDMX28) reportó

    Que lento es el servio de #atencionAClientes de @MovistarMX son un asco

  • javiergarciavi1 javiergarciavilchis (@javiergarciavi1) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio el de tu centro de atención a clientes ubicado en republica de uruguay en el centro de la ciudad de México aver si les dan un pequeño curso de valores

  • YoSoyJessy_SHPM jessi 🦋 (@YoSoyJessy_SHPM) reportó

    @MovistarMX que está pasando con su red mi mamá desde la mañana no tiene servicio 😡😡

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Mal servicio

  • lolo261185 manolo cardona (@lolo261185) reportó

    @MovistarMX veo que todos tienen respuesta a su problema y el mio aún no tiene ni respuesta ni solución

  • ANGELDE11193457 ANGEL DE LA CRUZ (@ANGELDE11193457) reportó

    @MovistarMX POR ESO PASE EL C.P. PORQUE ASISTO A ESAS COLONIAS Y ES DESAGRADABLE QUEDARTE SIN COMUNICACION CUANDO HACE UNOS MESES SON PROBLEMA TENIA COBERTURA..

  • AvivaDavis Davis Ramírez® (@AvivaDavis) reportó

    @KARVINMAN @MovistarMX Me pasaba igual, ni siquiera había usado los datos porque estaba en casa y ya llevaba hasta 2 GB usados, pero lo hacen para que contrates otro plan más caro 😕

  • julio_lemon Julio Cra (@julio_lemon) reportó

    @MovistarMX @edderzesergio Mejor ustedes mejores su servicio, el otro día me llamaron a las 6:30 de la mañana ¿es enserio? Y dos días después a las 10:20, y su mejor respuesta es "registrense en profeco" 🙄 no se como decidí cambiarme de telcel con ustedes.

  • julio_lemon Julio Cra (@julio_lemon) reportó

    @MovistarMX @edderzesergio Mejor ustedes mejoren su servicio, el otro día me llamaron a las 6:30 de la mañana ¿es enserio? Y dos días después a las 10:20, y su mejor respuesta es "registrense en profeco" 🙄 no se como decidí cambiarme de telcel con ustedes.