Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ajacuba, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajacuba, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajacuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ajacuba, Estado de Hidalgo 12/21/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ajacuba, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajacuba y lugares cercanos:

  • RealesMacho 👑 P E R R O👑 (@RealesMacho) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Qué onda @MovistarMX sigo esperando, ya me canse de que no tenga señal; que me diga sin servicio; que al realizar una llamada diga que el teléfono que marco es incorrecto cuando es correcto.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luis09016869 Luis (@Luis09016869) reportó

    Y @MovistarMX sigue sin dar solución a mi problema, solo levantan y levantan reportes y la solución para cuándo?? Creo me cambiaré de compañía 🤨🤔🤔 @Telcel @ATTMx

  • AF_mexico Helios Studio (@AF_mexico) reportó

    @MovistarMX Me vendieron un plan que según funcionaba en Eu y Canadá, y cuando estuve ahí de viaje no me sirvió la linea. Y ahora no me quieren reembolsar nada. Encima me hicieron comprar 5gb más que no pude usar tampoco.

  • leon02071988 Ppmine1985 (@leon02071988) reportó

    @MovistarMX Tengo un problema con mi factura y por WhatsApp no me resuelven ya les dejé md

  • YoNemachtia ICharly (@YoNemachtia) reportó

    ¿A alguien le está fallando la red de @MovistarMX?

  • AF_mexico Helios Studio (@AF_mexico) reportó

    @MovistarMX Me vendieron un plan que según funcionaba en Eu y Canadá, y cuando estuve ahí de viaje no me sirvió la linea. Y ahora no me quieren reembolsar nada. Encima me hicieron comprar 5gb más que no pude usar tampoco.

  • zarinarocio Rocío (@zarinarocio) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes con quién se puede dirigir para cancelar un plan porque se llamó por teléfono y en vez de cancelar cambiaron de plan

  • Luis09016869 Luis (@Luis09016869) reportó

    Y que a @MovistarMX se le ocurre dejarme sin servicio y no dan respuesta :(

  • AF_mexico Helios Studio (@AF_mexico) reportó

    @MovistarMX Me vendieron un plan que según funcionaba en Eu y Canadá, y cuando estuve ahí de viaje no me sirvió la linea. Y ahora no me quieren reembolsar nada. Encima me hicieron comprar 5gb más que no pude usar tampoco.

  • arceo_amir @mir @rceo (@arceo_amir) reportó

    @MovistarMX De que sirve si su señal es malísima!

  • emm64567759 Jesús Emmanuel (@emm64567759) reportó

    @MovistarMX Por favor YA denme solución y envíen mi remplazo como quedaron, una semana más y nada, solo me siguen mareando, ESTOY DESESPERADO. Envíenme otro equipo si el que perdieron no lo tienen. Número de Orden: 3845733987 Folio: 20211019094654309703