Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Acanceh, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Acanceh, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acanceh y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Acanceh, Estado de Yucatán 05/23/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Acanceh, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Corte Total
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Acanceh, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acanceh y lugares cercanos:

  • relojero07 Rigel Traconis (@relojero07) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX pésimo su servicio de venta el línea

  • Xx_AngeliTh0_Xx Angelitho H£rR£®A (@Xx_AngeliTh0_Xx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Alguien sabe si la señal de @MovistarMX está fallando. Desde hace unas hrs no tengo señal.

  • ppscaia1 Señor Actitud (@ppscaia1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ElMasterDg @rapcx1981 @Telcel @MovistarMX @ATT Gracias a estas quejas estoy decidiendo no contratar esas cosas

  • AntonioRoura Antonio Roura 🇺🇦 (@AntonioRoura) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX tenemos un problema

  • MaxhiDom MaxhiDom (@MaxhiDom) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX muy mal servicio, llevo una semana reportando mi módem, ya me dieron no orden (porque según van a resetear desde la central) y nada . Llame y qué servicios un no le da respuesta. A pero para el pago puntuales!!!

  • mrgeovas Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @DRLOVEMX @Telcel @ATTMx @MovistarMX Ha sido casualidad pero tres veces en este año que he salido del estado y las tres veces regreso sin datos, cuando normalmente me queda hasta un 50 % de servicio.

  • PIUduck Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX CC @MovistarMX El hecho que esté inestable el internet no me permiten participar

  • kalu_2308 Karen Lucia (@kalu_2308) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @juandav_id @MovistarCo Uyyy como que ee en todas partes @MovistarMX es pésimo también!

  • principe_aly23 🅵🅴́🅻🅸🆇 🅼🅸🅻🅻🅰́🅽 (@principe_aly23) reportó desde Kanasín, Estado de Yucatán

    @MovistarMX me hicieron una portabilidad que yo no pedí y desde ayer no tengo línea, quiero recuperar mi número con la compañía con la que originalmente lo tenía. @IFT_MX @Profeco necesito de su ayuda por favor, nunca pedí portabilidad y ahora resulta que ya no tengo línea.

  • francyzko Francisco GS (@francyzko) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Hola @ATTMx me voy a cambiar de compañía a @MovistarMX Para liquidar lo que resta de mi plan ¿Cómo le hago?

  • NicoleLeyvaMx Nicole Leyva Mx (@NicoleLeyvaMx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX llevo horas intentando contactar al soporte web, sms , telefonica y nada! Mi linea dice que tengo una solicitud pendiente de ser procesada y me enviarán un sms cuando se procese Eso es de hace mas de un mes y aún nada Quiero una solución o me voy de movistar.

  • AlexGomitaz Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX buenas noches, tengo un folio de cancelación desde el 28 de Mayo y aun no tengo ninguna respuesta, que pésimo servicio y trato. Es el 1905280000184831

  • palmitas08 Fernando (@palmitas08) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX como puedo checar cuantos megas me dieron ahora que recarfué 30.00

  • mrgeovas Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX no me falles que me acabo de cambiar con ustedes y en espera de 24 horas la línea se me respete con mi número original 😔

  • lexcarrillo91 Alejandro Carrillo Ancona (@lexcarrillo91) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX tengo un problema con mi línea no se ha dado de alta con ustedes ayer me hicieron el cambio de portabilidad. Ayuda!!!

  • valerio2393 Ismael (@valerio2393) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX con la novedad de que por primera vez me doy la oportunidad de probar su servicio y desde el minuto 1 con fallas en su totalidad, hice todo mi trámite en línea, fuí a una de sus su sucursales por mi chip y que resulta que no tengo saldo, que la recarga que hice no....

  • AntonioRoura Antonio Roura (me llaman Biólogo) (@AntonioRoura) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX No funciona el link

  • jame_manu Manu Arana (@jame_manu) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX muy muy mal... ni un número para quejarse

  • a_BUHO_r robert (@a_BUHO_r) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX hice el cambio de portabilidad y me dijeron que durante 5 meses tendría una promoción de 30 días y 6gb x $100 lo hice y solo fueron 15 días y 1,500gb

  • elmo_rg Lic. Elmer Rodriguez (@elmo_rg) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX @MovistarMX cuento con el módem para servicio de internet y la verdad es q el servicio deja mucho que desear... Cuando menos 1 vez al día tengo que reiniciar el módem para que agarre la señal y en esta semana he batallado más que de costumbre,necesito q se resuelva

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _adrismyth (@_adrismyth) reportó

    @MovistarMX Ya les escribí, espero me den solución

  • sockogamez SockoGamez (@sockogamez) reportó

    @MovistarMX No uso esa red.!!! Si realmente quieren ayudar, denme un numero donde marcar que una persona real me atienda y me resuelva el problema. O denme mi PIN para moverme a otra compañia

  • AlfredoET Alfredo Estrada (@AlfredoET) reportó

    @MovistarMX #movistar tengo más 1 hora quería hablar con un ejecutivo, por wapp, por Instagram, *611, me@ urge recuperar mi línea

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @MovistarMX Muy preocupados pero ellos mismos son los abusivos si en sus CANALES OFICIALES te dan solución. De verdad no tienen vergüenza

  • jpjg78 Juan Jaramillo (@jpjg78) reportó

    @luis_gj @ATTMx Y @MovistarMX está peor.

  • carlos_ceja Carlos Ceja (@carlos_ceja) reportó

    @Telefonia_MX @ATTMx @MovistarMX Realmente vale la pena tener un plan / servicio 5G ? No importa con quien sea .

  • ivanzetter IZG (@ivanzetter) reportó

    @Telefonia_MX @ATTMx @MovistarMX Ampliando el tema 5g de Att/Movi realmente es 4g+ ya que por utilizar banda n7 en 5g usa 20 mhz de ancho de banda mas otros 20-30 de LTE para un total de 50 MHZ, telcel da eso solo con LTE y su banda n78 5g da 100 MHZ para un total de 150 MHZ por eso la diferencia de velocidad.

  • dreadchaa Dread Chaa  (@dreadchaa) reportó

    @Profeco me pueden ayudar? @MovistarMX no contesta y no quieren solucionar problemas en mi linea

  • sockogamez SockoGamez (@sockogamez) reportó

    @MovistarMX Qeu parte de no uso FACEBOOK no entienden. Denmen un telefono donde una persona responda y se haga responsable del mal servicio que otorgan. Quien me va resolver el problema ?

  • EElizaldeL Eduardo Elizalde (@EElizaldeL) reportó

    @MovistarMX Mi celular entro a revisión por garantía, me lo regrasaron y la señal es igual. @samsungmobilemx lo revisaron y regreso igual. No tienen buena señal es lo que pasa es una cosa de red, y en mi caso de un celular que no funciona bien.