¿Está Movistar México con problemas o cortes en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acayucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
P-Lucho (@LudovicoPeluc14) reportó
@MovistarMX Ya llegó... Cómo ********* les contesto si no tengo señal. Me compartieron internet de ATT 😒
-
Memo Carrizalez (@gcarrizalez) reportó
@MovistarMX Qué pedo qué pedo qué pedo?! Cuando vuelve el servicio????
-
sergio garcia (@sgr6608) reportó
@MovistarMX Restablezcan el servicio por favor esto no me pasaba con At&t para que me cambiaba
-
Joshep Wayne (@JoshepWayne) reportó
@MovistarMX no tengo señal desde el inicio del día Y me urge tener señal de nuevo !!!
-
Alex Jaramillo (@Jaramillo17Alex) reportó
@MovistarMX más de 3 hrs sin servicio, que está pasando? Tenemos que hacer llamadas y nada, como se remunerará este daño?
-
Fernanda Rodríguez (@ferch_r7h) reportó
@MovistarMX @GeorvanDoll Hola podrías ayudarme me puedes indicar si mi paquete fue ingresado me urge tener datos
-
JFrancisco Caballero (@jfcaballero_) reportó
@MovistarMX Nada de eso, arreglen su desmadrito con la red que el problema es generalizado. Saludos,
-
💚🐙Jeju_jiji_33💚&SHAWOL💎by_taeminie_1733🐯💎💚 (@jijikoko3389) reportó
@MovistarMX @Snoopy96930811 Necesitamos el servicio para trabajar
-
Sergio perez (@SergioAp1722) reportó
@MovistarMX @Brullan23 Me pueden ayudar no tengo señal desde hace 2 horas
-
Tonni Rss (@tonni1904) reportó
@MovistarMX sin servicio no puedo ni llamar ni navegar, sólo puedo a cesar por wifi, que onda? En Mty, NL