¿Está Movistar México con problemas o cortes en Venustiano Carranza, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Venustiano Carranza, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Venustiano Carranza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Venustiano Carranza, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venustiano Carranza y lugares cercanos:
-
joseph_catfish28
(@JCatfish28) reportó
desde
Venustiano Carranza, Estado de Puebla
@MovistarMX me he quedado sin señal me pueden ayudar
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo Hernández Aquino
(@Gerardozzzzzzz) reportó
@MovistarMX seguimos con fallas para navegar en internet.sigue y sigue fallando
-
Laura Velázquez
(@LauraVe35742594) reportó
@MovistarMX @milenio @eluniversal varios meses sin poder recibir llamadas, ya perdí la cuenta de llamadas para que lo resuelvan y todavía estoy esperando que el técnico me llame, al teléfono alterno, por supuesto
-
unlikeable jonas
(@JonAlej) reportó
@MovistarMX qué sucede con su servicio en el norte de la ciudad? Está por la *****!
-
Rodrigo Saavedra
(@SAAREDS) reportó
@MovistarMX que no se pierda la bonita costumbre de mandar a la chingada su servicio.
-
✪ Don Maple ✪
(@MrSantibanez) reportó
@MovistarMX como siempre sufriendo con su servicio, tenía gigas de rollover y me acaba de llegar un msg que ya vencieron y me las acaban de quitar, cuando la fecha de vencimiento según esto era el 19 de este mes...
-
Fausto santos Hdz
(@FAUSANSMX) reportó
Ahora si @MovistarMX no me respeto. Mis 30 días de servicio portabilidad $100/con vencimiento 6 de marzo y ya sin línea ches Mam.das otra COMPANIA con esa promoción y que si lo cumpla
-
David Reza
(@david_ali1) reportó
@MovistarMX Muy bien jugado Movistar te llaman te dicen que peligra tu chip por una actualización de "5G" y te cambian de compañía -_- necesito soporte
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX pésima la aplicación Movistar no fallaba,ahora con muchas fallas lo malo es que x medio de ella pagaba mi plan! Ojalá no tenga que cambiarme de compañía!
-
Dominic Toretto
(@KhrisMar20) reportó
@MovistarMX A lo que voy por que contratan personal q hace eso para cambio de compañia
-
Manny
(@ManuelBuVa) reportó
@MovistarMX Si, sería bueno hacerlo, pero nunca solucionan nada y pues para qué perder el tiempo, mejor me cambio de compañía y ya, gracias de todas formas!