¿Está Movistar México con problemas o cortes en Venustiano Carranza, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Venustiano Carranza, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Venustiano Carranza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Venustiano Carranza, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venustiano Carranza y lugares cercanos:
-
joseph_catfish28
(@JCatfish28) reportó
desde
Venustiano Carranza, Estado de Puebla
@MovistarMX me he quedado sin señal me pueden ayudar
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charly Bros.
(@Carlos_RosalesV) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@MovistarMX Hola Sarai, ya se comunicaron con la gerente del CAC y le dijeron que no harán ni cambio ni devolución que por que según fue mi culpa (si, claro, como yo trabajo en Movistar, yo lo usé, yo lo maltraté y me lo auto envíe a un CAC...🙄). Por lo pronto ya tengo folio con @Profeco
-
Morph
(@morrodjor) reportó
@MovistarMX servicio poco confiable el de ustedes
-
el jara
(@eljara) reportó
yo siempre hablando bien del servicio de atención a clientes de @MiMovistarMX y van dos dís que el servicio a clientes es tan malo que estamos a nada de cambiarnos de compañía…
-
Rodolfo Angulo
(@rodolfochka) reportó
@MovistarMX Pues ahí sigo por MD.... Esperando tu respuesta. 🤷
-
Rodolfo Angulo
(@rodolfochka) reportó
Los idiotas de @MovistarMX siguen sin saber sobre mi equipo. *611 nadie sabe. Por correo no contestan. Y por aquí ayer me dicen Una cosa y hoy todo lo contrario. No hay como comunicarse y ya tengo como 6 folios. Tío @AtencionProfeco ayuda con estos abusivos!
-
Telefonía_MX
(@Telefonia_MX) reportó
@LeninRamirez78 @Exbloguero @MovistarMX cómo conseguiste poner el servidor?
-
Lenin Ramirez
(@LeninRamirez78) reportó
@Telefonia_MX @Exbloguero @MovistarMX El servidor de Speedtest Movistar tiene un puerto Fast Ethernet así que si hacen la prueba 2 o 3 usuarios a la vez ya no les dará la velocidad real
-
jorge lem
(@lemgeorge) reportó
@MovistarMX tengo falla en mi servicio intermitente desde las 5:00 pm aproximadamente no entran ni salen llamadas ni internet, ¿qué pasa?
-
Diane 🐍
(@Milimilimili_) reportó
@MovistarMX Llevo tres días sin señal ya siento que vivo en un rancho literalmente
-
Rodolfo Angulo
(@rodolfochka) reportó
Bueno... A redactar la queja para presentarla en @AtencionProfeco contra los ojetes de @MovistarMX que se chingaron el equipo y se lo cobraron... Y nadie sabe nada.