Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Venustiano Carranza, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Venustiano Carranza, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Venustiano Carranza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Venustiano Carranza, Estado de Puebla 01/23/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Venustiano Carranza, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venustiano Carranza y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EritlGuzman Erik Guzman (@EritlGuzman) reportó

    Esperemos pronto tener la buena noticia de que @MovistarMX se va de México 🤮 Una vez que pruebas su servicio no te quedan ganas de volver. Será cuestión de meses?

  • micropatito46 Ganso OGT (@micropatito46) reportó

    @MovistarMX Me gustaría que se consumiera primero el saldo de promoción y después el pagado, de lo contrario no tiene caso que estén Jodiendo todos los días con SMS para que recargue (uno sabe cuando hacerlo).

  • PabloDa51250561 PaBlO dAnIeL RoDrIGueZ V. (@PabloDa51250561) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    Neta Que Pena me da el peor servicio neta @UnefonTeEscucha @Unefon esta bien lento mi internet y de por si sólo me das cuatro días por 50 pesos y no los pude disfrutar esos 4 días antes me gustaba esta empresa pero ahora no ojala y me pueda cambiar otra vez con @MovistarMX

  • Albarran_Mtz Javier Albarrán Mtz. (@Albarran_Mtz) reportó

    @xataka Ojalá se cumpla. Tengo muy mala experiencia con la atención telefónica de @MovistarMX me dejaron más de 40 minutos en espera!! y con pésima atención.

  • pablito0322 🏆🍻Palmeras Fc Campeón⚽🌴 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    Neta Que Pena me da el peor servicio neta @UnefonTeEscucha @Unefon esta bien lento mi internet y de por si sólo me das cuatro días por 50 pesos y no los pude disfrutar esos 4 días antes me gustaba esta empresa pero ahora no ojala y me pueda cambiar otra vez con @MovistarMX

  • pablodanielrdzv Pablo Danyel Rodríguez Villaseñor jr (@pablodanielrdzv) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    Neta Que Pena me da el peor servicio neta @UnefonTeEscucha @Unefon esta bien lento mi internet y de por si sólo me das cuatro días por 50 pesos y no los pude disfrutar esos 4 días antes me gustaba esta empresa pero ahora no ojala y me pueda cambiar otra vez con @MovistarMX

  • SARC1973 Areli Rodríguez (@SARC1973) reportó

    @MovistarMX nuevamente con quejas de su mal servicio, desde las 9:30 am estoy tratando de hablar con un ejecutivo vía telefónica y esto es imposible, horas esperando y cuándo contestan NO OYEN ¿qué está pasando?

  • barberia_hanzo HANZO BARBERÍA (@barberia_hanzo) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @MovistarMX Levantaré una queja y quiero proceder legalmente. Porque, lo que me hicieron se llama robar. Gracias

  • Cesar_Audaz César Hernan (@Cesar_Audaz) reportó

    @MovistarMX Quiero darse baja mi equipo robado pero en cúanto me sale la opción me cortan la llamada esto ya desde hace una semana, entiendo que quieran ganar mas dinero con equipos que se pierden o se los roban y que no quieren darlos de baja y en el what no responden tampoco

  • rebekiky Reb Nov Mor (@rebekiky) reportó

    @MovistarMX quiero pagar mi factura antes de que se venza y no puedo ni por la app (está en mantenimiento) ni por WhatsApp ni por teléfono 📱. #AYUDA