Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Venustiano Carranza, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Venustiano Carranza, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Venustiano Carranza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Venustiano Carranza, Estado de Puebla 11/07/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Venustiano Carranza, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venustiano Carranza y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mr_NoDrama Eslo Quehay (@Mr_NoDrama) reportó

    Tengo un problema con mi línea @MovistarMX, me suspendieron el servicio pero no puedo pagar en su app la renta mensual porque mi factura de este mes no ha sido emitida, solo la de meses anteriores.

  • christjuarez Crist Juarez (@christjuarez) reportó

    @ATTMxAyuda 45 minutos en su centro de "atención" telefónica y nada más no es posible comunicarse con alguien que de una solución su servicio digital virtual una auténtica basura. @MovistarMX solo tiene mal servicio no roba como ustedes, que promoción tienen para portabilidad

  • chabeflys isabel conde (@chabeflys) reportó

    @MovistarMX @profeco el día de ayer acudí a un centro de atención a clientes Movistar ubicado en las aguílas 1168 por un cambio de portabilidad me atendió un joven llamado Rodrigo el cual no me explico cómo se tenía que hacer el proceso me cobraron 100 de mi recarga

  • roque_mx David Roque (@roque_mx) reportó

    @MovistarMX pesimo servicio en la sucursal constituyentes Querétaro me arrepiento de haber dejado Telcel

  • scarSnchezAgui1 Óscar Sánchez Aguilar (@scarSnchezAgui1) reportó

    @lopezdoriga Mi hora si cambio con @MovistarMX

  • alexmur0123 alex murillo (@alexmur0123) reportó

    Mal @MovistarMX muy mal de verdad.

  • aldrichgs Salvaje Veintiuno (@aldrichgs) reportó

    Amigos de @MovistarMX tengo un número de mi negocio con ustedes activo desde el 2019, recibiendo mensajes y que uso para mis cuentas personales y de negocios, y resulta que me lo dieron de baja y no solo eso, en AaC me dicen que lo van a vender al azar 😠😠😠

  • Jesus_Barcelo ✷⊷⊶⊷❍ Jesús Barceló ❍⊶⊷⊶✷ 🇲🇽 (@Jesus_Barcelo) reportó desde La Poza, Estado de Sonora

    @MovistarMX ¿De que sirve su aplicación y marcar al *saldo si en ninguno de los dos puedo verificar saldo, megas consumidos, fecha de vencimiento, etc? Toda la semana he tenido ese problema ya mejor desinstalé la app.

  • Alberto54983536 Alberto Castillo (@Alberto54983536) reportó

    @MovistarMX @Profeco @IFT_MX No me han otorgado una solución a mi queja solo me piden tiempo de espera para que me carguen mi bolsa de megas que me corresponde a mi mes. Y lo peor! no me atienden en México me atienden en Colombia y me salen que escalarán el reporte a México!!

  • KamehyK Kamehy (@KamehyK) reportó

    @MovistarMX no puedo realizar el pago de mi plan usando tarjeta, le doy click y no hace nada la app, sabrán cuando se re establecerá la app?