Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Altamira, Estado de Tamaulipas 07/01/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:

  • daherrerah Daniel Herrera (@daherrerah) reportó desde Cruz Chica, Estado de Tamaulipas

    Pesima atencion de @MovistarMX @Profeco no me regresan mi dinero desde hace mas de un mes y no me dan respuesta

  • daherrerah Daniel Herrera (@daherrerah) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX no responde mis DM solicito la informacion de la devolucion de MI DINERO no es posible que no puedan darme solucion @Profeco @AtencionProfeco

  • daherrerah Daniel Herrera (@daherrerah) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    oye @MovistarMX cuando piensas regresarme mi dinero de la compra que cancele por tu pesimo servicio... me pones en DM que en un momento me atenderas y nadamas no me das respuesta @Profeco ojo con la atencion de esta empresa...

  • gaysemx Gaysen (@gaysemx) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX Hola @MovistarMX sigo sin servicio

  • carespic13 Carlos Espinosa (@carespic13) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @MiMovistarMX @ceciigarcia22 Y las llamadas a cada rato, pero si te desactivan las llamadas y mensajes hablando al centro de atención. Igual al final de cuentas di de baja la línea por falta de cobertura, solo la probé dos meses.

  • rodriestra75 Rodrigo Estrada #YoConAMLO (@rodriestra75) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @ServicioTelcel Lamentable el servicio de #Telcel @Telcel @ServicioTelcel pero parece que no es suficiente tener lineas con los diferentes proveedores de telefonía móvil ya que todos solo ven por sus intereses #movistar @MovistarMX y #ATT @ATTMx y no por el de los usuarios, hasta cuando termina.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraPulido 𝕊𝕒𝕣𝕒 𝔼𝕞𝕞𝕒 (@SaraPulido) reportó

    @MovistarMX Ya no tiene caso 💔 Ya le dije que sí a @Telcel Hasta que me perdiste quisiste hacer algo... 😪

  • SaraPulido 𝕊𝕒𝕣𝕒 𝔼𝕞𝕞𝕒 (@SaraPulido) reportó

    Hoy después de por lo menos 15 años de estar contigo @MovistarMX me cambio a @Telcel ¿y sabes por qué? Como los novios busqué mil maneras de quedarme y no te importó que me comunicara tantas veces contigo (por tu pésima recepción h+ en cdmx). Yo quería que fueras tú foreva 😔

  • SaraPulido 𝕊𝕒𝕣𝕒 𝔼𝕞𝕞𝕒 (@SaraPulido) reportó

    Hoy después de por lo menos 15 años de estar contigo @MovistarMX me cambio a @Telcel ¿y sabes por qué? Como los novios busqué mil maneras de quedarme pero no te importo que me comunicara tantas veces contigo (por tu pésima recepción h+ en cdmx). Yo quería que fueras tú foreva 😔

  • ESJAJOEL Steve Rojo Merengue (@ESJAJOEL) reportó

    Ayuda @Profeco hice mi portabilidad a @MovistarMX contratando un plan, en donde me prometieron un smartwatch de regalo si contrataba dicho plan, hoy fui a recoger mi SIM y me salen con la tontería de que el smartwatch era sujeto a disponibilidad (cuando a mí nadie me dijo eso)

  • LuceroPG84 Lucero Padilla Garcia (@LuceroPG84) reportó

    @MovistarMX me cambiaron a plan tarifario con engaños. Realice una recarga mensual de $200 como acostumbro y resulta que no se ve reflejado porque ahora estoy en un plan tarifario que no solicite y adicional me pide un pago de $186.00. que hago??

  • heahgofan An (@heahgofan) reportó

    @MovistarMX Necesito ayudo con mi línea y su atención en whatsapp está horrible.

  • MIKE0927 MIGUEL GUEVARA (@MIKE0927) reportó

    @MovistarMX buena tarde, mi equipo presenta fallas en el Internet, no tengo servicio e mi teléfono, que puedo hacer

  • views_twitch Juan Daniel De Regil (@views_twitch) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX me acaban de decir lo mismo que hace semanas: que espere 24h hábiles por la liberación de mi iPhone 13. Ya van varios plazos que no cumplen. ¿De verdad es tan difícil liberar un equipo que ya está liquidado? Necesito una solución real. Urgente.

  • eduardocruz2945 Eduardo (@eduardocruz2945) reportó

    @MovistarMX llevo desde el fin de semana tratando de comunicarme al *611, y todas las llamadas más de 20 min en espera y al final me cuelgan

  • views_twitch Juan Daniel De Regil (@views_twitch) reportó

    @MovistarMX llevo más de 3 semanas esperando la liberación de un iPhone 13 ya liquidado. Me han dicho varias veces que se liberaría en 24 o 72 horas y nunca pasa nada. ¿Pueden ayudarme por favor? Necesito una solución ya.