¿Está Movistar México con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Gaysen
(@gaysemx) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX Hola @MovistarMX sigo sin servicio
-
Rodrigo Estrada #YoConAMLO
(@rodriestra75) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@ServicioTelcel Lamentable el servicio de #Telcel @Telcel @ServicioTelcel pero parece que no es suficiente tener lineas con los diferentes proveedores de telefonía móvil ya que todos solo ven por sus intereses #movistar @MovistarMX y #ATT @ATTMx y no por el de los usuarios, hasta cuando termina.
-
Daniel Herrera
(@daherrerah) reportó
desde
Cruz Chica, Estado de Tamaulipas
Pesima atencion de @MovistarMX @Profeco no me regresan mi dinero desde hace mas de un mes y no me dan respuesta
-
Carlos Espinosa
(@carespic13) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@MiMovistarMX @ceciigarcia22 Y las llamadas a cada rato, pero si te desactivan las llamadas y mensajes hablando al centro de atención. Igual al final de cuentas di de baja la línea por falta de cobertura, solo la probé dos meses.
-
Daniel Herrera
(@daherrerah) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
oye @MovistarMX cuando piensas regresarme mi dinero de la compra que cancele por tu pesimo servicio... me pones en DM que en un momento me atenderas y nadamas no me das respuesta @Profeco ojo con la atencion de esta empresa...
-
Daniel Herrera
(@daherrerah) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX no responde mis DM solicito la informacion de la devolucion de MI DINERO no es posible que no puedan darme solucion @Profeco @AtencionProfeco
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Quin Di
(@Diana_MQuintero) reportó
@MovistarMX como puedo desactivar el servicio de buzón de voz?
-
Miriam Carol
(@MiriamCarol) reportó
Así de seguro es su proceso de validación de información. Necesito que ya resuelvan el caso @MovistarMX
-
🅽🅾︎🅴👨🏽💻
(@SoyNoehdz) reportó
Mo servicio cada día esta peor @MovistarMX será momento de regresarme a @Telcel o @ATTMx ¿cual fallará menos?
-
RINOPERFECTA
(@RINOPERFECTA2) reportó
@MovistarMX La señal siempre muerta, es un muy mal servicio de telefonía y peor aún en internet, cambiaré de inmediato, si estás pensando contratar o cambiarte a esta compañía, NO LO HAGAS, NO TIRES TU DINERO
-
Miranda
(@mmirandane) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio del gerente David Morales de cac Celaya centro Su única función es muñequita de aparador
-
Jrge ªguil ªr
(@EsJorgeAguilar) reportó
@MovistarMX me despido, su atención es demasiado lenta y y la señal ni se diga
-
Miranda
(@mmirandane) reportó
@MovistarMX Pesimo servicio en sus tiendas cac Los gerentes solo de muñequita de aparador no hacen absolutamente nada
-
Jesús Emmanuel
(@emm64567759) reportó
@MovistarMX Buenas tardes, una semana más sin resolver mi caso, dicen que esta en investigación, mientras tanto, viene mi segundo pago de la mensualidad del equipo y yo sin disfrutar. Creo que primero es el cliente y después deslindar responsabilidades. Decepción total.
-
RINOPERFECTA
(@RINOPERFECTA2) reportó
@MovistarMX La señal siempre muerta, es un muy mal servicio de telefonía y peor aún en internet, cambiaré de inmediato, si estás pensando contratar o cambiarte a esta compañía, NO LO HAGAS, NO TIRES TU DINERO
-
Virgato2.0
(@bairondill) reportó
@jesaelroberto_ @MovistarMX Pocos huevos en que cambio de tema fuiste tu. Ya no ddbo rebajarme a tu nivel, sigue prticipando derramando bilis. Amlo va bien y lo seguiremos apoyando