¿Está Movistar México con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Rodrigo Estrada #YoConAMLO
(@rodriestra75) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@ServicioTelcel Lamentable el servicio de #Telcel @Telcel @ServicioTelcel pero parece que no es suficiente tener lineas con los diferentes proveedores de telefonía móvil ya que todos solo ven por sus intereses #movistar @MovistarMX y #ATT @ATTMx y no por el de los usuarios, hasta cuando termina.
-
Carlos Espinosa
(@carespic13) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@MiMovistarMX @ceciigarcia22 Y las llamadas a cada rato, pero si te desactivan las llamadas y mensajes hablando al centro de atención. Igual al final de cuentas di de baja la línea por falta de cobertura, solo la probé dos meses.
-
Gaysen
(@gaysemx) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX Hola @MovistarMX sigo sin servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramón Ayala 🇲🇽
(@1RamonAyala) reportó
Esta semana el servicio de @MovistarMX ha estado horrible, no tengo red en ningún lado! 😡😡😡
-
Roberto Torres
(@rob_tj090) reportó
@MovistarMX entro al dm para solicitar la cancelación de un módulo recurrente que nunca autorice, lo cancelan pero a fuerza tengo que pagar el que está en la factura, meto el reclamo en @Profeco y cuando voy a descargar mi factura veo que me cambiaron de plan sin mi autorización.
-
ЭКТОР
(@HEKTOROFICIAL) reportó
@MovistarMX Cambia tus preguntas para reportar por robo una linea !!!! Tuve que usar la opción dar de baja y ahora para recuperar mi número es un relajo en tu centro de atención
-
Un_tal_Emiliano_
(@Un_tal_Emiliano) reportó
@MovistarMX chavales no datos móviles en mi plan y no me los he gastado, también quiero saber el por qué ahora me cobran más con referencia a los meses anteriores
-
.
(@TrashMetal86) reportó
@MovistarMX hola buen dia, mi mamá bloqueo su sim y ahora pide el codigo, PUK, fue a las oficinas en forum Buenavista y una encargada le dijo que ya no tenia solución e incluso intento venderle un equipo nuevo siendo que el equipo de mi madre sirve perfectamente...
-
さるちゃん ~♪♪
(@Saruchango) reportó
@1RamonAyala @MovistarMX Suertudo, lo peor es que no aprendo y ando batallando con AT&T desde hace un año.
-
さるちゃん ~♪♪
(@Saruchango) reportó
@1RamonAyala @MovistarMX Uy no, esos desde siempre han sido 💩, estuve 2 años con ellos y fue horrible.
-
Team ...
(@Morrent8) reportó
@MovistarMX Ya pague la renta de mi plan t mi equipo y resulta que llevo más de un día y no lo desbloquean !! Pero si falla aumentan la renta.. y no pueden desbloquear a pesar de estar pagado muy mal
-
Peaches❤️
(@Yulz_8) reportó
@1RamonAyala @MovistarMX Yo por eso desde hace años dejé estar con ellos, por qué nunca hay señal en casa, lo mismo pasa con AT&T. Y peor cuando hay lluvias como estas. 😵💫
-
Adriana Paola
(@ari_gatito_) reportó
La atención de @MovistarMX a través de WhatsApp es asquerosa, los asesores ya nunca responden Hace un mes que viaje a Colombia contraté su paquete de roaming internacional y nunca tuve cobertura, intenté comunicarme con asesores y ninguno pudo ayudarme +