¿Está Movistar México con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Daniel Herrera (@daherrerah) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
oye @MovistarMX cuando piensas regresarme mi dinero de la compra que cancele por tu pesimo servicio... me pones en DM que en un momento me atenderas y nadamas no me das respuesta @Profeco ojo con la atencion de esta empresa...
-
Carlos Espinosa (@carespic13) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@MiMovistarMX @ceciigarcia22 Y las llamadas a cada rato, pero si te desactivan las llamadas y mensajes hablando al centro de atención. Igual al final de cuentas di de baja la línea por falta de cobertura, solo la probé dos meses.
-
Daniel Herrera (@daherrerah) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX no responde mis DM solicito la informacion de la devolucion de MI DINERO no es posible que no puedan darme solucion @Profeco @AtencionProfeco
-
Daniel Herrera (@daherrerah) reportó desde Cruz Chica, Estado de Tamaulipas
Pesima atencion de @MovistarMX @Profeco no me regresan mi dinero desde hace mas de un mes y no me dan respuesta
-
Rodrigo Estrada #YoConAMLO (@rodriestra75) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@ServicioTelcel Lamentable el servicio de #Telcel @Telcel @ServicioTelcel pero parece que no es suficiente tener lineas con los diferentes proveedores de telefonía móvil ya que todos solo ven por sus intereses #movistar @MovistarMX y #ATT @ATTMx y no por el de los usuarios, hasta cuando termina.
-
Gaysen (@gaysemx) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX Hola @MovistarMX sigo sin servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignacio Sánchez (@ignatusrex) reportó
@Andrea_VR21 @MovistarMX @Profeco Hola Andrea, gracias por responder. Qué mal que den tan pésimo servicio. Supongo que tendré que transitar el camino que señalas. Gracias y saludos.
-
Normira (@normiramac) reportó
@MovistarMX buenos días... llevo meses queriendo liberar mi celular y no lo han podido hacer, pague mi ultima factura forzosa hace meses y por más que hoy a sucursal, llamo, nadie ha podido ayudarme, o quieren que siga a fuerza con Movistar?, quien me puede ayudar?
-
Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó
@MovistarMX Pues estoy esperando una respuesta coherente @MovistarMX y sobre eso no tienen suficiente con cobrar 2K pesos al mes, pero hay que dejar al cliente NO MOROSO sin señal de la nada. Que se chingue, sin Linea, sin internet. Ni siquiera hace frío, ni llueve, ni hay tormenta solar.
-
Paola Ortega (@PaoleeRoy) reportó
@ServicioTelcel ¿Qué puedo hacer si @MovistarMX me hizo una portabilidad de número ilegal? Hoy amanecí sin señal y resulta que mi número ya es de estás basuras y yo ni firmé nada ni autoricé el cambio.
-
Albert Bello (@cabs02) reportó
@MovistarMX 15 días después y continuo sin respuesta, acaban de llegar mis estados de cuenta y como esperaba dos cargos en el mismo corte, por que cobran cuando se les da la gana, EXIJO quiten mis tarjetas domiciliadas!!!
-
Paulo César (@paulothm_) reportó
Odio el internet en casa de @MovistarMX, no me da ni 100Kb de velocidad y no arreglan nada, servicio basura.
-
Keiber Gonzalez (@KeiberPare) reportó
De verdad que ya sera desicion final me iré con @MovistarMX porque la gente de @ServicioTelcel aunque pagues tu factura no te restablecen tu linea. Cada día peor.
-
Josefina (@odaliscaroquera) reportó
@MovistarMX necesito que me digas y me aclares porque ya no tengo saldo, y no me estás respetando el plan., Que tengo ah y dame un número directo de teléfono porque tú desgraciada grabación no me ayuda en nada...
-
Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó
@MovistarMX Para que me contesten dentro de una hora @MovistarMX Solo quiero una explicación razonable porque qué me dejaron sin datos siendo cliente no moroso PENDEJOS. 🤬
-
Manuel G (@magormz3) reportó
@ignatusrex @MovistarMX @MovistarPlus Ármate de paciencia. Línea telefónica sin opción de hablar con un ejecutivo. He intercambiado mensaje de whatsapp con 7 ejecutivos y todos han prometido solucionar el problema en 24 horas, llevo tres semanas. Solo estoy esperando liberar para cambiar de compañía