Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Altamira, Estado de Tamaulipas 12/25/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTampico Wi-fi
MexicoTampico E-mail
MexicoTampico Teléfono
MexicoCiudad Madero Corte Total
MexicoTampico Teléfono
MexicoTampico Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:

  • rodriestra75 Rodrigo Estrada #YoConAMLO (@rodriestra75) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @ServicioTelcel Lamentable el servicio de #Telcel @Telcel @ServicioTelcel pero parece que no es suficiente tener lineas con los diferentes proveedores de telefonía móvil ya que todos solo ven por sus intereses #movistar @MovistarMX y #ATT @ATTMx y no por el de los usuarios, hasta cuando termina.

  • gaysemx Gaysen (@gaysemx) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX Hola @MovistarMX sigo sin servicio

  • daherrerah Daniel Herrera (@daherrerah) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    oye @MovistarMX cuando piensas regresarme mi dinero de la compra que cancele por tu pesimo servicio... me pones en DM que en un momento me atenderas y nadamas no me das respuesta @Profeco ojo con la atencion de esta empresa...

  • carespic13 Carlos Espinosa (@carespic13) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @MiMovistarMX @ceciigarcia22 Y las llamadas a cada rato, pero si te desactivan las llamadas y mensajes hablando al centro de atención. Igual al final de cuentas di de baja la línea por falta de cobertura, solo la probé dos meses.

  • daherrerah Daniel Herrera (@daherrerah) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX no responde mis DM solicito la informacion de la devolucion de MI DINERO no es posible que no puedan darme solucion @Profeco @AtencionProfeco

  • daherrerah Daniel Herrera (@daherrerah) reportó desde Cruz Chica, Estado de Tamaulipas

    Pesima atencion de @MovistarMX @Profeco no me regresan mi dinero desde hace mas de un mes y no me dan respuesta

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JYANEZ90 JOSE MANUEL Y (@JYANEZ90) reportó

    @MovistarMX Su internet fallando desde hace dos días ! Pero eso sí ya me están mandando un mensaje donde me dicen que van a aumentar el costo de mi plan !! Pésimo servicio !!! #movistar

  • PepeLugo4 Pepe (@PepeLugo4) reportó

    @Gisell_conG @MovistarMX AT&T cuatro años y sin ningún problema.

  • chrisdavetpo3 Dave G G (@chrisdavetpo3) reportó

    De poca madre @MovistarMX me das una promoción por teléfono para una renovación, llego al CDC y me dices que la promoción es del mes pasado, quiero comunicarme y me dices que por servicio no hay atención, CTM @AtencionProfeco donde meto mi queja? @Profeco

  • fcogmojica FCOGM (@fcogmojica) reportó

    Neta no se que diablos estaba pensando al momento de cambiarme a @MovistarMX primero con su publicidad engañosa y ahora con su pésimo servicio

  • C_Owrt Carlos (@C_Owrt) reportó

    Oye @MovistarMX hola me cobras por el servicio que no me das por suspensión de línea por robo, y para cancelar me haces volver activar la línea que poca madre que tipo de sistemas tienen Mal servicio y hasta te cobran lo que no te dan

  • kamaspay 𝓚+ (@kamaspay) reportó

    Que jodido el servicio de @MovistarMX, me dejaron sin comer una quincena con sus cobros duplicados, mejoren su servicio y sus plataformas que en vez de ayudar solo perjudican por lo mal hechas que están

  • Peatonistam Peatonista Mexiquense (@Peatonistam) reportó

    Ayuda @MovistarMX

  • Jhonnymeacuerd1 Jhonnymeacuerdo (@Jhonnymeacuerd1) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX hagan algo por la imagen de la empresa, la tienda movistar de sta. Fe una porquería de atención, nunca tienen cambio y no atienden a los clientes

  • Analau30801288 Analau (@Analau30801288) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio un mes intentando abrir líneas empresariales y hoy me salen con que necesitan una semana más, pero para exigir el anticipo ahí si estuvieron rapidísimos.

  • ricardo_romito Ricardo Romito (@ricardo_romito) reportó

    @MovistarMX nuevamente, perder casi una hora en su centro de atención a clientes para recuperar una sim y que me digan que no hay sistema y no poderla recuperar, cada día están peor, pero si son buenos para cobrar y suspender líneas, 7 años con ustedes y sigue su pésimo servicio