¿Está Movistar México con problemas o cortes en Altotonga, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Altotonga, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Altotonga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Soy yo (@Aleirbag_86) reportó
@MovistarMX Su aplicación no abre, su página no funciona ¿Cómo hace entonces uno el pago de la línea? Llamo al *7246 y cuando pongo los datos de la tarjeta se corta la llamada....
-
Jorge Verástegui González (@JorgeVerastegui) reportó
Pésimo el servicio de @MovistarMX, incapaces de justificar sus acciones. No queda de otra, @Telcel ahí te voy.
-
Tacoman (@AlanTacoman) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
En 24 hrs, he tenido mejor servicio de @MovistarMX que en 6 años con @ATTMx Algo me decía que ya era momento de mandarlos alv
-
Gwen (@WendyMilln5) reportó
@MovistarMX @Movistar Hago público mi disgusto hacía esta compañía, ofrecen cosas como dispositivos para hacer el cambio de compañía y no dan nada! No se cambien a Movistar, pésimo servicio he hablado muchas veces y no me contestan, el servicio al cliente es pésimo.
-
Scherezada (@Scherezada12) reportó
@MovistarMX @AtencionProfeco Esa es su "solución". Que no reciba más llamadas, claro que ya no las voy a recibir, ya hicieron su " venta". De lo que se trata es de que me cumplan lo que me prometieron. ¿Lo van a hacer si o no? Ya no me quiten el tiempo
-
Roberto asmita (@OrlandoOsoriio) reportó
Estoy hasta la madre de ti @MovistarMX, dices que tienes redes sociales ilimitadas y te las cortan ala semana!!! Son un maldito fraude
-
Caracol (@jgcaracol) reportó
Estoy teniendo problemas con mis datos y conexión a internet @MovistarMX
-
Danae 🦄 (@DanaeAleman) reportó
@AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Soy yo nuevamente rogándoles que por favor me cancelen mi plan de movistar por favor ya no se como pedirles que me ayuden 😭😭😭😭😠😠😠😠
-
Chang (@chang4611) reportó
@MovistarMX Gracias ya no tengo linea con ustedes por su pésima velocidad de datos.. Si quieren mejorar revisen la velocidad de datos de Todo el estado de Chiapas es pésima.
-
Super Gañan (@isrroco) reportó
@JorgeVerastegui @MovistarMX @Telcel No amigo, no sabes lo que haces, no lo hagas, te va a ir peor!