1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Altotonga
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Altotonga, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Altotonga, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Altotonga, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Altotonga, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Altotonga, Veracruz

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Teziutlan.

CityProblem TypeReport Time
Teziutlan Corte Total hace 1 mes
Teziutlan Teléfono hace 2 meses
Teziutlan Corte Total hace 2 meses
Teziutlan Teléfono hace 3 meses
Teziutlan Teléfono hace 3 meses
Teziutlan Wi-fi hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rangerbta
    Gabriel R (@rangerbta) reportó

    @MovistarMX fui a una sucursal lejos de mi ciudad para una ESIM, llego y no me la quisieron dar, su sugerencia fue “cámbiate a Telcel y luego vuelve a Movistar y te entregamos tu número con una ESIM” o “compra un número nuevo” necesito ayuda para una ESIM no puedo ir a otro CAC

  • leoba13
    Polo Baeza (@leoba13) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda urgente con mi línea

  • edgaralmeraz
    Edgar Almeraz (@edgaralmeraz) reportó

    Tampoco me ayudaron, en que oficina de Ciudad Juárez podría hacer la denuncia ante la @Profeco esto es serio ya me cansé de su mal servicio de @MovistarMX

  • gracevr24
    GRACE VALDEZ (@gracevr24) reportó

    @MovistarMX Pues ya les escribí y la respuesta fue que como mi línea es antigua se hizo el registro, acaso no necesitan mi autorización para hacerlo ??

  • Marceladiceque
    ᲝaჁcela Ძice ჹue... (@Marceladiceque) reportó

    @MovistarMX Ustedes ya van pa' fuera. Y además ni tengo servicio con ustedes. Slds

  • jupiter9__
    jupiter9 (@jupiter9__) reportó

    @edgaralmeraz @MovistarMX En la app Movistar te dice el esquema actual de tu linea. Al abrir la app arriba de tu numero viene el plan actual o esquema de recarga activo en tu linea. Para liberar equipo es en la pag de movistar

  • LTrechu
    Fernando Trechuelo (@LTrechu) reportó

    @MovistarMX De todos modos no atienden, yo tengo un plan controlado, el mes pasado fueron mas de 100 pesos si yo no ocupo sus módulos de gigas ni nada ad eso. Dejen de hacer esas malas prácticas que nada más nos molestan y dan ganas de mandarlos al ******

  • edgaralmeraz
    Edgar Almeraz (@edgaralmeraz) reportó

    @MovistarMX No es cierto no les preocupa si les preocupara me hubieran resuelto mis problemas desde hace meses

  • ymadie_
    Madie Pudin (@ymadie_) reportó

    @fabiandpalmerin @MovistarMX Ni yo. Era muy feliz. Hace 3 meses pasé una línea a plan, poco después falló todo un día la señal, cero había. Pasó. Cambié otra línea a plan Ahora el fin otra vez, desde el Viernes hasta hoy. El colmo, me dicen que NO hay cobertura y que no saben cómo es que tengo servicio...

  • JGoddina8539
    jaazmin Goddina (@JGoddina8539) reportó

    @pacotch_mx @Movistar @MovistarMX Ni siquiera puedo cambiarme de compañía porque no sirve la red para que me den mi nip