¿Está Movistar México con problemas o cortes en Altotonga, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Altotonga, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Altotonga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (37%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Altotonga, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Teziutlan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luwupis.exe
(@lupita_h_go2) reportó
Algo todavía peor que @MovistarMX es @Telcel 🙄 ni pedo
-
AugustoAlcaraz
(@chicho8407) reportó
@MovistarMX 🤮🤮🤮🤮🤮 Pésima compañía, me regreso a @Telcel misma ******, mejor cobertura.
-
Al Fred J P
(@AlFredJP77) reportó
@MovistarMX se cayó el sistema o porque no enlazan las llamadas??
-
JOSE LUIS LOPEZ
(@osoazul8) reportó
@MovistarMX Son una farsa 😡😡😡😡pésimo servicio use niegan a liberar mi teléfono de su compañía
-
Azuleitor
(@jcgkelly) reportó
@MovistarMX Ya mande privado sin respuesta.....
-
THE KING
(@destwittado) reportó
@MovistarMX Tortuga con una sola pata eso ya es el colmo, no piensan componer su red creen que dejando a sus clientes con el 3G es suficiente no puedo hacer nada ni abrir Twitter con su porquería de red de los dos servicios que tenia con ustedes des ya saque el primero y voy a retirar el
-
Daniel CG
(@dfreakazoid) reportó
Necesito ayuda @MovistarMX
-
Norma Patricia Nieto
(@Nomistrish) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX tienen alguna incidencia? No hay servicio
-
@AlvericYHVH
(@alvericyhvh) reportó
@MovistarMX Son la peor compañía de telefonía, tienen la peor tarifa de todos 1 pesos por minuto, megabite, o sms Tienen la peor red, su cobertura es deplorable, su internet es el más lento, y sus vendedores son los peores, te venden equipos viejos como de última generación
-
Leticia
(@Leticiacorza19) reportó
@MovistarMX Me cambie a Telcel y me marcan diario, cada rato, todo el dia, como aparece como desconocido no los puedo bloquear. Me dejaban sin línea uno dos días antes de mi corte. Ya estoy fastidiada.