Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Atitalaquia, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Atitalaquia, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atitalaquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Atitalaquia, Estado de Hidalgo 12/23/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Atitalaquia, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atitalaquia y lugares cercanos:

  • RealesMacho 👑 P E R R O👑 (@RealesMacho) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Qué onda @MovistarMX sigo esperando, ya me canse de que no tenga señal; que me diga sin servicio; que al realizar una llamada diga que el teléfono que marco es incorrecto cuando es correcto.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raysite RayJimenezOficial (@raysite) reportó

    @MovistarMX alguien mas tiene problemas con la entrada de llamadas ya que desde hace 3 semanas presentó ese problema y eso es con todos mis números #movistarmx

  • hiphoprapers eduardo medina (@hiphoprapers) reportó

    @MovistarMX Buenos días de su apoyo por favor se generó un cobro de más de mi plan que tenia y la solución que hicieron los ejecutivos fue cambiar a prepago con este numero de folio 2110190000241469 según ellos se generó como pago adelantado y mi fecha de corte fue ayer

  • EsmeGaia esmeralda cordoba (@EsmeGaia) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX sigo en las mismas, ya mas de una semana sin señal y sin atender mi petición, definitivamente no cuidan a sus clientes y analizaré el cambiarme de compañía

  • gottathestyle Letty Luján (@gottathestyle) reportó

    @MovistarMX En verdad que son unos sinvergüenzas, yo creo me cambiare de compañía a @Telcel porque no cumplen con los planes y no atienden a los clientes. Tengo 15 años como cliente y es una porquería

  • aracelipizano ˗ˏˋ𖤐 Ara Sixx 𖤐ˎˊ˗ (@aracelipizano) reportó

    @emmanuelguti96 @MovistarMX Métete al link que me publicó m*vistar a ver si también te sirve

  • eslava145 Luis Eslava (@eslava145) reportó

    Tienen un servicio pésimo de llamadas @MovistarMX

  • GaByKeNzO Gabriela Lorenzo (@GaByKeNzO) reportó

    @MovistarMX Envíe lo que me pidieron hace unos días y no obtuve respuesta, sigo con mis problemas de conexión.

  • AmairaniOlmos14 Amairani Olmos (@AmairaniOlmos14) reportó

    @MovistarMX Hola ya tengo el plan y la app pero necesito resolver un tema de mi factura y no hay manera de que me contesten el whats siempre me contestan súper desfasado ayuda!!!

  • hiphoprapers eduardo medina (@hiphoprapers) reportó

    @MovistarMX Buenos días de su apoyo por favor se generó un cobro de más de mi plan que tenia y la solución que hicieron los ejecutivos fue cambiar a prepago con este numero de folio 2110190000241469 según ellos se generó como pago adelantado y mi fecha de corte fue ayer

  • MadMems mems (@MadMems) reportó

    @MovistarMX hola llevo 5 hrs sin servicio esperando a que me atiendan por whatsapp y nada.