¿Está Movistar México con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦕Reomm 🌸OPEN COMMISSIONS🌸
(@ReommPalas) reportó
Igual iré cotizando nuevos proveedoresde servicio. @MovistarMX tienes algún buen plan que me ofrezcas?
-
Ernesto el vampiro
(@eretz01) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Empezamos mal @MovistarMX sin estrellas literal me mandaron ALV en su centro de atención 😣😞😮💨
-
POTROTITLAN
(@FRANCIS22126766) reportó
@MovistarMX pésimo servicio en POLOTITLÁN estado de México, llevamos aproximadamente 3 semanas sin señal 😡
-
Zyanya Itzel ❤️
(@Yanyatus) reportó
@imariovillegas @MovistarMX @TelefonicaMX En mi caso, cancele mi plan y me tomaron como un nuevo cliente prepago, entonces supongo es a nuevos clientes Movistar prepago
-
Querubin Eboli
(@qeboli) reportó
@MovistarMX es un porquería, siempre es lo mismo, con tal de que te cambies a su compañía dicen lo que quieren, su personal es muy malo.
-
David Cárdenas
(@davidutep) reportó
@MovistarMX En verdad que mal su servicio, pésimo, engañan al usuario al ofrecer servicios que no cumplen.
-
Roman Vela Mendoza
(@jagashox) reportó
@MovistarMX Pagué en la aplicación y no tengo servicio ni saldo de recarga. No me ha llamado el ejecutivo. Que hago?
-
César Flores
(@xoluzx) reportó
@MovistarMX como que no puedo renovar mi plan? Me pueden ayudar
-
Elizeth García Contreras
(@liz050498) reportó
@zafiro999 @MovistarMX @MovistarMX debe de revisar los problemas con su red, estoy en las mismas
-
Fausto santos Hdz
(@FAUSANSMX) reportó
@MovistarMX Lo sé. Desde pequeño fui pegasso ahora seguimos con movistar buena señal en mi Oficina Los demás sin red