Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México 11/13/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cscarlosweb R. Carlos Caro 🇲🇽 (@cscarlosweb) reportó

    @MovistarMX Qué está pasando con la red? No tengo servicio desde las 2: PM Ciudad de México

  • Anayeli_Mar24 Anayeli (@Anayeli_Mar24) reportó

    @MovistarMX Me arrepiento de aver regresado con ustedes, según querían recuperar usuarios y están peor que antes !!

  • hassan_cuu Hassan (@hassan_cuu) reportó

    @MovistarMX hola, el corte de mi plan fue el día 16 y en la aplicación aún no se reflejan los nuevos gbs que tengo del mes y todos los días me está llegando el SMS de que ya no tengo gigas, quisiera saber que está ocurriendo

  • kokitoboy kokito (@kokitoboy) reportó

    @MovistarMX No resuelven nada pésimo servicio no contraten Movistar

  • _Fusecam Fuse (@_Fusecam) reportó

    @MovistarMX Cuando les envío quejas nunca contestam

  • eslihirepan Esli Hirepan HR (@eslihirepan) reportó

    @MovistarMX ya me llegó la notificación de la actualización de la tarifa, pero no veo claro sobre mejorar la calidad de tu servicio.

  • Mench7Ale Alejandra Macías (@Mench7Ale) reportó

    @MovistarMX Pero en sueños, porque brindan un servicio nefasto, constantemente su velocidad de internet resulta lenta hasta para bajar un archivo pdf, las llamadas se escuchan cortadas, los sms llegan mucho tiempo después, en cuanto emociones todas negativas por su mal servicio.

  • cscarlosweb R. Carlos Caro 🇲🇽 (@cscarlosweb) reportó

    @MovistarMX Qué problema hay con la red en la ciudad de México. Desde las 2 PM no hay servicio...

  • Eduardo_Pigeon Eduardo Pigeon (@Eduardo_Pigeon) reportó

    @MovistarMX Llevo todo el día con problemas en mi red y no me responden, solo quiero saber si es mi equipo o si es un problema a nivel general?

  • khriss_walker khrissWalker (@khriss_walker) reportó

    @MovistarMX @Scherezada12 No me interesa más si servicio .. Gracias