Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México 03/28/2024 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kikagarsa Ericka (@Kikagarsa) reportó

    @MovistarMX buenas tardes. Podrían ayudarme con un inconveniente que presento. Me. Comunico por whatsapp y No contestan, y por llamada me mandan a whatsapp

  • ErixkLeal Erixk Leal (@ErixkLeal) reportó

    @MovistarMX No, dejen de hacerme perder el tiempo y devuelvanme mi dinero he seguido su proceso tonto de "dame la oportunidad de apoyarte" una y otra vez y no me resuelven, o el chiste es burlarse del consumidor? Son un asco

  • dorian_guetta Dorian (@dorian_guetta) reportó

    @MovistarMX su internet es una maldita basura! Pero no fuera para cobrar porque estan mame y mame!

  • yafferr yafferr (@yafferr) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX Además, su servicio de atención al cliente de WhatsApp decidió ignorarme olímpicamente, bonito el chiste, hasta creen que voy a renovar con las condiciones abusivas y la nula atención a sus fallas, ah pero para cobrar eso si están muy puntuales, ahí no hay falla. 😡

  • vygocervantes vygö cervantes (@vygocervantes) reportó

    Hola @MovistarMX @Unefon me interesa un cambio de compañia con el mismo numero ya que a @Telcel no le interesan sus usuarios

  • yafferr yafferr (@yafferr) reportó

    @MovistarMX Con la novedad de que al momento de pedir mi renovación, me encuentro con que ahora sus planes son más caros pero con menos beneficios, bonito chiste el suyo, todavía estoy esperando a que alguien me atienda por el fallo de 15 horas donde estuve sin servicio el 6 de abril @IFT_MX

  • ZunigaLP Pedro Zúñiga (@ZunigaLP) reportó

    @MovistarMX Tengo problemas con mi Línea Telefónica y mis Datos Móviles en mi lugar de trabajo desde hace meses. Ya lo he reportado muchas veces, hasta cuando será solucionado el problema? o tengo que cambiarme a @Telcel ?

  • osoazul8 JOSE LUIS LOPEZ (@osoazul8) reportó

    @MovistarMX no es posible que tengo 5dias sin que puedan liberar mi celular de su compañía que pésimo servicio

  • TelmaRmz Antelma Ramirez (@TelmaRmz) reportó

    Estoy tratando de dar de baja una línea que no necesito en @MovistarMX sin embargo me cuelgan la llamada y ahora que hice más de 2 intentos ya no me lo permite.

  • YaVolvi1 Ya Volvi (@YaVolvi1) reportó

    @MovistarMX @Movistar_Riders Que tengo que pagar un servicio que no he ocupado por dios