¿Está Movistar México con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fluxonne
(@Fluxonne) reportó
@MovistarMX La señal es una porquería
-
Patricia
(@patycope2015) reportó
@MovistarMX me dan el número de atención a clientes por favor, cancelar mi plan con movistar
-
José Carlos
(@jcarlos8lv) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @MovistarMX El día 19 de agosto vuelvo a marcar ye salen con la novedad de que aún no existe respuesta debido a que no se emitió el folio de aclaración al número al que se aplico el pago y procedieron a volver a generar un nuevo folio y pidieron otras 72 horas
-
Gatito Derefacho
(@CFulanito666) reportó
@MovistarMX No necesito su ayuda. Solo que dejen de acosarme con llamadas para cambiarme a su compañía. Lo único que acaban de conseguir de mí es una demanda ante @Profeco
-
Gatito Derefacho
(@CFulanito666) reportó
@MovistarMX No necesito su ayuda. Solo que dejen de acosarme con llamadas para cambiarme a su compañía. Lo único que acaban de conseguir de mí es una demanda demanda ante @Profeco
-
Patricia
(@patycope2015) reportó
@MovistarMX cuál es el problema con movistar pago un plan y siempre sin datos,
-
Lord piña
(@MrAnan38092873) reportó
@CFulanito666 @MovistarMX @Profeco Diles "esa ****** ya ni existe" para que se pongan a llorar. Fact: ya no existe como era. Ya apagaron y están desmontando su red de ******.
-
Ed FLOYD
(@edderzesergio) reportó
@MovistarMX No sirve de nada continuan llamandome todo el dia y hasta por la noche ojala @Profeco haga algo al respecto ya que es demasiado molesto ya basta por favor @MovistarMX me tienen hasta la madre!!!
-
Gatito Derefacho
(@CFulanito666) reportó
@MrAnan38092873 @MovistarMX @Profeco ****** empresa mierdera. No estoy con ellos desde hace como 10 años.
-
Miriz Josevich
(@mirizmkt) reportó
No me había quejado de mi señal de @MovistarMX durante 2 años, pero HOY de plano no tengo señal, qué pasa?