¿Está Movistar México con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GORDI MIRANDA😘
(@GORDIMIRANDA) reportó
Que no se pierda esa bonita costumbre de mandar a chingar a su madre a @MovistarMX por no cumplir con lo que publicitan y no tener una solución en 19 días !!! 🖕🖕🖕
-
LaloO!!
(@lalo_lim) reportó
@GaByKeNzO @MovistarMX Pfff yo estoy igual pero creo que ese es el normal del servicio ya cancelaré mi plan está semana
-
Luis Antonio Perez R
(@laramirezp) reportó
@IFT_MX ¿qué puedo hacer en este caso? Ya que la empresa si realizó la portabilidad pero no cumplió con la entrega del chip a domicilio. @MovistarMX
-
Erika Lidia Serrano
(@ErikaLidiaSerr1) reportó
@MovistarMX Ya lo consulté en privado y aún sigo en espera de que se comuniquen conmigo
-
ARTVILMX
(@ARTVILMX) reportó
@MovistarMX Solo comentare que espero que venza mi contrato el cual tiene mas de 10 años de renovarlo para cambiar de compañía por haberme dejado incomunicado en EUA pónganse atentos usuarios hubo cambios y no avisaron por suerte llevaba mi otro celular Telcel quien no me quito el servicio
-
Miguel Martínez
(@miguelmtzpal) reportó
@MovistarMX Que alguien me diera una solución. Haré este último intento de confiar en ustedes.
-
Luis Chavez
(@LuisCha44627904) reportó
@MovistarMX mentirosos de ******💩
-
Crist Juarez
(@christjuarez) reportó
@MovistarMX Gente, no se cambien a Movistar, no compren, no saben lo fastidioso que es el departamento de soporte, 6 días sin datos e insisten en atenderme "en línea" por teléfono más q imposible comunicarse, eviten este engorroso y deplorable trato
-
Gabriel Murguia
(@ultimatepats) reportó
@MovistarMX Tengo ya una semana con problemas de red en algunas zonas donde antes no me pasaba. Hay mantenimientos o tengo que cambiar chip.
-
Isgaaa
(@IsraPerezbelm) reportó
@MovistarMX @movistares Movistar es una basura, no atienden en México, llevo más de dos meses y aún no resuelven el problema, los ejecutivos siempre están ocupados.