¿Está Movistar México con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier
(@francis60837127) reportó
@MovistarMX Ojalá no sea nada grave se me hace una grave. Baja para el club
-
R̥̜̜͈̞̬̯̂ͭͦȅ͚̥̝̩̺̌͌̔͗̐͂b̤̬̠̝̫̀͗e̻ͬ̔̾́̋̓ͤ͋̈l̝͍͆̓̑̚
(@StarkDelMal) reportó
@genioquino @MovistarMX Y sé que sólo hacen caso cuando uno viene y les insulta por aquí, neta están bien mal. la atención la deben brindar bien siempre.
-
Crist Juarez
(@christjuarez) reportó
En vista del servicio no brindado dejaré de pagar mi línea, no me fastidien intentando contactarme @MovistarMX
-
Netohawk
(@Bassassinhawk) reportó
@Miguel_ACorona @LaNapolesCdMx @MovistarMX Tú mismo señalaste la respuesta en tu foto
-
GORDI MIRANDA😘
(@GORDIMIRANDA) reportó
@MovistarMX hace 17 días espero una solución por una publicación engañosa de su parte. Diario me piden de 24 a 48 hrs. De espera más. Ustedes si cobran 10 días antes y están acosando con mil mensajes. Suben su tarifa cuando se supone hay un contrato de plan. @Profeco @Atencion
-
BATISONE
(@bubbleusk) reportó
@ibanez_83 @MovistarMX No sólo hoy, siempre pasa lo mismo, dicen que van a mejorar el servicio y empeora más que mas quieres @MovistarMX
-
GORDI MIRANDA😘
(@GORDIMIRANDA) reportó
@MovistarMX Hoy oficialmente 2 semanas esperando una llamada para saber que solución hubo a mi queja por su publicidad engañosa... Sigo esperando ? @AtencionProfeco @Profeco
-
Julio César Guerrero
(@julioesguerrero) reportó
Lo mismo le sucede a otros vecinos. Curiosamente la señal de AT&T tiene el mismo comportamiento. Afortunadamente existe la red ALTAN que funciona bien y aunque no tenga la mejor oferta sí tiene mejor servicio. Así se pierden los clientes @MovistarMX ¡ahí te ves! #portabilidad
-
R̥̜̜͈̞̬̯̂ͭͦȅ͚̥̝̩̺̌͌̔͗̐͂b̤̬̠̝̫̀͗e̻ͬ̔̾́̋̓ͤ͋̈l̝͍͆̓̑̚
(@StarkDelMal) reportó
-@MovistarMX termina de pagar tu equipo y te digo que equipos te puedo dar -Si, ya sé que te debo 1800 por las futuras mensualidades, que no he consumido, pero neta que no me puedes motivar a liquidar el costo de mi equipo para renovar plan y decirme que equipos me ofreces?
-
Isai P11👽
(@isaipcrz) reportó
@MovistarMX La peor empresa que pueda existe en Mexico es esta no resuelven nada ineptos totalmente