¿Está Movistar México con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Becker Ortíz🤟🏾
(@paoloelblack666) reportó
@MovistarMX Por qué su cobertura es una ******??? por consiguiente el internet también lo es, super arrepentido de cambiarme con ustedes ya falta poco para regresar a @Telcel !!!
-
José Antonio López Sosa
(@joseantonio1977) reportó
Como un día si y otro también… el servicio #LTE de @MovistarMX es terrible… prácticamente sin conexión
-
u/alarizpe
(@xksoym3xicano) reportó
@MovistarMX por que ********* dia tras dia me marcan para cambiar mi linea a plan SI TENGO UN ****** CONTRATO CON UDS?!
-
NTKalet
(@NTKalet) reportó
@MovistarMX Que tengan más señal más cobertura y más velocidad como las otras compañías, Movistar se está quedando, urge más cobertura en poblados y carreteras dónde me encuentro ahorita no hay cobertura 4G solo hay H+ y 3G saludos.
-
☽ Gabriela Eris ☾
(@Gabriela__Eris) reportó
Me quedo tranquila creyendo que así había sido... Pues NO MI CIELA, el número seguía con esta compañía y @diri_mx me envia facturas para cobrarme un servicio que NO HE USADO DESDE NOVIEMBRE cuando según, mi número estaba dado de baja y yo ya estaba con @MovistarMX
-
𝒘𝒂𝒓𝒊𝒔𝒂
(@polloconv0dka) reportó
@MovistarMX ocupo ayuda para bloquear un equipo que fue robado, cuento con el número IMEI es urgente 😭
-
Jaminek
(@jaminek) reportó
@MovistarMX tengo problemas con mi conexión móvil, ayuda.
-
Hyunkel Sagara
(@HyunkelS) reportó
@MovistarMX Que numero marco para asesoria de un problema tecnico con su linea?
-
Christian Porras
(@LuckinFor) reportó
@MovistarMX 6 días de retraso en el envío de mi equipo @MovistarMX su servicio de atención a clientes pésimo, nadie me ha podido ayudar a saber dónde está mi pedido. Se suponía que llegaba el 29 de enero, ya casi 1 semana sin saber el paradero de mi equipo (pedí que lo enviaran a su CAC :/
-
Montes de Oca
(@Emimontesdeo) reportó
@MovistarMX falla en el servicio desde al menos 3 días atrás, C. P. 07119, espero puedan resolverlo pronto.