Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México 10/18/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mackontw 𝙈𝙖𝙘𝙠 𝙑𝙤𝙣 𝙃𝙚𝙨𝙨𝙚 🚀 Te sigue (@mackontw) reportó

    @ChiwisMia @MovistarMX Si ya tiene su número en otro carrier, lo único que le pueden cobrar, son los días de servicio, a partir de su última fecha de corte y hasta la fecha de portabilidad del número y lo que falta por costo de equipo (si ese fuera el caso). Su plan ya está cancelado.

  • Isaacgaper Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó

    @MovistarMX Realicé mi portabilidad el dia 2 Jun, al insertar el chip movistar me arroja (en proceso de activación, por favor espere a que su vendedor le notifique. Error:1001) A que se debe?

  • AvelinoParmaV Avelino Parma y Austria (@AvelinoParmaV) reportó

    AMIGOS AYUDA!!!! Retweet por favor @MovistarMX tiene 8 días q no me da un servicio pagado de internet full connection ya estoy x conseguir el teléfono de su director Carlos Alberto Morales Paulin. Ayúdenme con su retweet por favor, estas empresas abusan de sus clientes

  • sr_yorch Señor Yorch (@sr_yorch) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @MovistarMX ¿Hay algún problema de señal en Putla, Oaxaca? No hay servicio desde ayer Cc @IFT_MX

  • Guiller58242790 Guillermo (@Guiller58242790) reportó

    Alguien sabe como para el #acoso de parte de @MovistarMX mensaje todos los dias mucho antes de que se vaya a vencer el plan. Y para colmo ayer en la noche a las 10 pm me marca una persona a la que le cuelgo obviamente molesto y me vuelve a marcar solo

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Por si estaban con el pendiente, me cansé de ATT, y quiero cancelar mi contrato y ser exclavo de otro servicio , @telcel @MovistarMX @PilloFon_MX que ondas ? Que hay que hacer para merecer ?

  • Kevinrmz206 𝕊𝕋𝔸ℝ𝔹𝕆𝕐 (@Kevinrmz206) reportó

    @MovistarMX tengo problemas de no tener servicio después de pasar a usa, ya reinicie el celular, ya trate con tutoriales que tienen y sin embargo sigue sin funcionar

  • Kranker2018 Franc3scco Karter🎲🎱✝ (@Kranker2018) reportó

    @MovistarMX mugrero de servicio....no te basta con molestar por llamada ahora d esta forma...😠😤 ponganse a dar mejor servicio al cliente no Asi

  • Kevinrmz206 𝕊𝕋𝔸ℝ𝔹𝕆𝕐 (@Kevinrmz206) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice y sigo sin recibir respuesta

  • AvelinoParmaV Avelino Parma y Austria (@AvelinoParmaV) reportó

    @MovistarMX @MovistarPlus Carlos Alberto Morales Paulin hoy cumple mi Modem de movistar 8 días sin internet, han quedado en comunicarse conmigo y nada. Se q su servicio pedorro pero no oferten lo q no pueden cumplir. Afortunadamente enel rancho también tenemos Infinitum #NoMamen