Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México 11/12/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegoezun Diego Zunzunegui (@diegoezun) reportó

    @MovistarMX no puedo renovar mi plan en línea, que tengo que hacer o que procede?

  • chikylily ᎥլᎩ (@chikylily) reportó

    @Luistronauta @MovistarMX Es horribleeeeee! Yo lo odio. Amaba cuando tenían tw porque eran muy buenos pero su chat es una porquería

  • geragzz22 Gerardo (@geragzz22) reportó

    @JRaulLozano @MovistarMX La restricción es en velocidad yo tengo plan datos ilimitados 399 al pasar los 20 Gb me llega msj de puj uso justo y que voy a navegar a 1Mbps y nada sigo con la velocidad normal 40Mbps subida y bajada es un buen plan

  • aguilareal47 JORGE M TORRES PARÉS (@aguilareal47) reportó

    @MovistarMX Ya van como 10 veces que me dicen eso, no mas DM si quieres ayudar CONECTAME y cobrame lo necesario de todas maneras me cobran el servicio cuando me lo quitan

  • AngelSuaCis AngelSuaCis (@AngelSuaCis) reportó

    @MovistarMX Y lo que mas me molesta es que el indicador de consumo de datos me dice que si se está consumiendo los 6gb que dan, cambié el chip a otro movil para ver si el problema era mi teléfono y es igual, no funciona.

  • algarmej Alberto García Mejía (@algarmej) reportó

    @MovistarMX por qué aún no tengo servicio? Hace más de tres horas que pagué mi plan vía app de BBVA

  • manolocarrera Manolo Carrera (@manolocarrera) reportó

    @MovistarMX su aplicación es un asco. No permite realizar el pago a través de la misma. Los últimos 3 meses he tenido que buscar una computadora para hacerlo a través de la página.

  • delacadenac Claudia De la Cadena (@delacadenac) reportó

    @MovistarMX sigo necesitando mi factura, no necesito otro asesor que me tenga esperando una hora y conteste cada 20 min, solo envíen mi factura. Por cierto, los de whatsapp no trabajan, por lo menos no los domingos

  • Usuariocondudas Usuario Con Dudas (@Usuariocondudas) reportó

    @MovistarMX Repep no funciona, tengo registrados 3 números diferentes y aún llegan llamadas, y no hay un área de reporteo. Te mando mensaje por DM menos mal que no contraté plan, así soy libre de moverme

  • delacadenac Claudia De la Cadena (@delacadenac) reportó

    @MovistarMX Espero que esta vez no me@dejen esperando una hora y luego concluyan la conversación porque me demoro 10 minutos