¿Está Movistar México con problemas o cortes en Balancán, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Balancán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Balancán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo Gutiérrez Velasco
(@arto60) reportó
@MovistarPlus @MovistarMX @Movistar_Team necesito que Movistar me deje de estar llamando para renovar mis líneas. El sábado recibí 12 llamadas, hoy llevo 17, lo más absurdo es que tengo tres lineas contratadas. Nadie resuelve nada pésimo servicio al cliente. AYUDA URGENTE
-
🇮🇹DANERI🇲🇽🇬🇧💎
(@Daneri_Carlos1) reportó
@MovistarMX es increíble que Movistar Mexico de un pésimo servicio ., quiero cancelar el contrato y me tienen en WhatsApp y me preguntaron de todo y dice lo pasamos al área correspondiente y 15 minutos y nadie responde
-
Alejandro Huesca
(@AlejandroHues20) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio, chingue y chingue con las llamadas y aparte actualizan las tarifas de plan a querer cobrar lo que quieran 😡🤬
-
Alejandro Huesca
(@AlejandroHues20) reportó
@MovistarMX Pura estafa
-
Erick
(@tu_superman) reportó
Que asco de servicio @MovistarMX Tengo un plan que aparte de que no carga bien, me dijeron que sería un precio y la factura llego por otro más caro. Que ladrones y mañosos son! Yo no los recomendaría con nadie.
-
catwoman
(@lindakim141) reportó
@MovistarMX hola en que consiste el prepago on n1 ayer se me cambio y no se por qué, aparte me llegó una promoción hice recarga y no me la hicieron valida
-
Andrea Covarrubias
(@AndreeaCova) reportó
@Profeco llevo 2 horas esperando que @MovistarMX me responda por el cargo de un equipo que cancele el día 8, un equipo que NO tengo ¿Cómo puedo levantar mi queja?
-
Manuel Uduchurtu
(@Uduchurtu) reportó
@MovistarMX Ya funciona la app
-
Kevin O. Guzmán Hdez.
(@KevinOGuzman) reportó
@OmarSousaV @MovistarMX Que sea 5G no te garantiza que soporte las bandas que usa Movistar para su cobertura 5G.
-
estela reyes
(@zttelar) reportó
@MovistarMX 13 días sin poder dar con el departamento encargado contrastaciones en línea. Por todos los medios posibles he intentado hacer un cambio de color de iPhone plata a Morado en un equipo que aún no me llega y nadie puede dar una respuesta @Profeco ayuda !M