Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Balancán, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Balancán, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Balancán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Balancán, Estado de Tabasco 12/03/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laura1401 lp (@laura1401) reportó

    @MovistarMX me esta acosando, me llaman 15 veces al día por una deuda de una persona que tuvo mi linea hace 1 año y medio! reporte de aclaración 2103110000163058, por WhatsApp ignoran mis mensajes, no responden nada...donde denuncio? No saben que la linea cambio de dueño?

  • cesar_vazquez14 Camachorro 🤙 (@cesar_vazquez14) reportó

    En qué momento,para compartir el internet de tu plan,debes contratar un servicio adicional(módulo hotspot)? Por años estuve compartiendo mi internet sin la necesidad de pagar ese servicio extra. Entendería que pagando mi plan, yo sé en qué me gasto mis datos, no? Mal @MovistarMX

  • pvicentearrioja Pedro Vicente (@pvicentearrioja) reportó

    @MovistarMX 3 días sin servicio celular y no resuelven. tendré que regresar a @Telcel

  • feniletilamin_o Feniletilamino (@feniletilamin_o) reportó

    @MovistarMX ayuda por dm. No me hacen caso

  • ozkrrivera1 Oscar Rivera (@ozkrrivera1) reportó

    @MovistarMX a los cuantos meses dejan de llamar para la renovación del plan? 😠😠😠

  • entretu15942714 raul contreras (@entretu15942714) reportó

    @MovistarMX No me dan ninguna respuesta coherente

  • zacatulaelorig1 HuGokú (@zacatulaelorig1) reportó

    @MiMovistarMX domicilie el cobro de mi plan desde hace dos meses y según me harían descuento por ello. Hoy me hicieron cargo y no hubo tal descuento, me ayudan por favor?

  • marsupialsz mariana (@marsupialsz) reportó

    @MovistarMX @Profeco ¿cuántas llamadas al día son consideradas acoso teléfonico? Den mi número de BAJA, NO ME INTERESA NINGÚN BENEFICIO DE SU TELEFONÍA. Gracias

  • leonnel leo (@leonnel) reportó

    @CNTAMAULIPAS Tambien @MovistarMX esta fallando desde ayer en tamaulipas

  • mariferluna_01 Maria Fernanda Luna (@mariferluna_01) reportó

    @MovistarMX Me podrían ayudar, es imposible que me atiendan... Ustedes tardan en responder y si uno se tarda literal unos minutos terminan la ayuda. Pésimo servicio.