Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Balancán, Estado de Tabasco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Balancán, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Balancán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Balancán, Estado de Tabasco 12/15/2025 18:35

diciembre 15: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • couti1217 Jonathan Coutiño (@couti1217) reportó

    @MovistarMX Te agradezco, sin embargo, la atención que he recibido supongo que es el mismo estándar de calidad de servicio @AtencionProfeco de su apoyo por favor, ya no quiero perder mi tiempo de asesor en asesor

  • itsFrank_JGR Francisco GR 🇲🇽 (@itsFrank_JGR) reportó

    Servicio de porquería @MovistarMX @TelefonicaMX Pobre de @virginmobilemx en lo que se va a meter...

  • ClaudetteHazumu FreenBecky - Wheein In the Mood🇲🇽🇲🇽 (@ClaudetteHazumu) reportó

    @MovistarMX No me sirve tu respuesta, ya tengo línea, quiero levantar una queja

  • littlechapss Kristöph Möbel (@littlechapss) reportó

    @MovistarMX es una porquería tu servicio de datos. No hay cobertura en muchos lados, ni en el metro tienes buena cobertura. Solo espero terminar mi contrato e irme a otra compañía.

  • couti1217 Jonathan Coutiño (@couti1217) reportó

    @MovistarMX Te agradezco, sin embargo, la atención que he recibido supongo que es el mismo estándar de calidad de servicio @AtencionProfeco de su apoyo por favor, ya no quiero perder mi tiempo de asesor en asesor

  • POLOCOP Leopoldo López (@POLOCOP) reportó

    @MovistarMX tiene quince días que hice una portabilidad en línea, ya me cobraron $100, a la fecha no han hecho la portabilidad y el centro de servicio dice que no sabe nada. Su atención a clientes no sirve para maldita la cosa

  • Zaymo_JLZC Luis Zamora (@Zaymo_JLZC) reportó

    @Profeco buen día, necesito apoyo ya que @MovistarMX no cumplió con una renovación y no me dan respuesta lo atención. Pésimo servicio y quiero que me ayuden con ellos, porque no dan la car,como lo hago? Gracias

  • ClaudetteHazumu FreenBecky - Wheein In the Mood🇲🇽🇲🇽 (@ClaudetteHazumu) reportó

    @MovistarMX No me sirve tu respuesta, ya tengo línea, quiero levantar una queja

  • ClaudetteHazumu FreenBecky - Wheein In the Mood🇲🇽🇲🇽 (@ClaudetteHazumu) reportó

    @MovistarMX No me sirve tu respuesta, ya tengo línea, quiero levantar una queja

  • Zaymo_JLZC Luis Zamora (@Zaymo_JLZC) reportó

    @Profeco buen día, necesito apoyo ya que @MovistarMX no cumplió con una renovación y no me dan respuesta lo atención. Pésimo servicio y quiero que me ayuden con ellos, porque no dan la car,como lo hago? Gracias