¿Está Movistar México con problemas o cortes en Balancán, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Balancán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Balancán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adahir Hernandez
(@zeuzska88) reportó
@MovistarMX ¡Que basura de servicio! El día jueves hice la portabilidad a su empresa porque me había convencido uno de sus planes, hoy sábado estaba pactado recoger mi chip en uno de sus centros de atención y resulta que no me lo dieron porque supuestamente los datos que tenian
-
Alberto Juache
(@cjuache) reportó
Que pena de servicio da @MovistarMX @TelefonicaMX, pero bueno. @Profeco ni te molestes.
-
Hiram Xchel
(@xchel_hiram) reportó
@IFT_MX hola buena tarde para meter una queja por fraude contra @MovistarMX
-
Pedro Sandoval Sánchez
(@PedroSandovalS5) reportó
@MovistarMX Hoy acepté hacer el cambio a un plan llamado Pro 8... La señorita que me atendió me dijo que en una hora recibiría una llamada para confirmar o corroborar "mis datos" y listo. Esto fue a las 10:25 a.m del día de hoy lunes 06/10/2025... Hasta este momento: NADA...
-
JLBelmont
(@JLBelmont) reportó
@Cruxis_Frank @MovistarMX Esto va a terminar siendo otro cambio de compañia y un caso para profeco en cuanto mas personas se den cuenta :/
-
Hiram Xchel
(@xchel_hiram) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @MovistarMX Ya levanté mi denuncia con el soporte
-
Joaquín
(@ioaqiino) reportó
@MovistarMX Quiero cancelar mi plan y ya intenté comunicarme por teléfono y vía WhatsApp pero no tengo respuesta. Me pueden ayudar por favor?
-
José Díaz
(@HijodeRey21) reportó
@MovistarMX hice el trámite de portabilidad, le dejé muy claro al que entendio que no podía quedarme sin linea, elegí el centro de atención de la T1 del aeropuerto en CDMX y más de una hora para decirme que no ou den que hay una falla y que vaya mas tarde o a otro lado
-
enigma
(@azulman1000) reportó
@MovistarMX Saludos, Inicia mi plan mensual, me dices que me das 19.9 gb para navegar pero ¿ ya llevo 13.3 gb usados?
-
Felipe villa
(@Felipevilla_1) reportó
@MovistarMX no tengo señal desde las 3 de la tarde 🫠 que está pasando no es la primera vez que pasa 🫠