1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Balancán
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Balancán, Tabasco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Balancán, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Balancán, Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Balancán, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • coldcade
    Elias (@coldcade) reportó

    @MovistarMX Desde las 2pm el internet está pésimo, no jala en CDMX.

  • charly17
    Soy Charly 🦖 PG (@charly17) reportó

    @ymadie_ @MovistarMX Ni en donde tienen cobertura. Hoy tenía apenas una rayita de señal en una zona donde juran tener 5G

  • ElMisaCharro
    El_Misa_Charro (@ElMisaCharro) reportó

    @MovistarMX No me deja enviar el mensaje por ello les estoy pidiendo ayuda para que me contacten vía telefónica tampoco a ello pido su ayuda a ello anexe ni número por aqui

  • smelendez7
    Roberto (@smelendez7) reportó

    @MovistarMX me podrías ayudarme ya que en WhatsApp solo me transfieren pero no me dan solución a mi problema.

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @MovistarMX ya les había pedido qué dieran de baja esta línea que esta en plan para poder llevarla hon una compañía qué tenga señal pero a la fecha han hecho caso omiso y como contrate el.plan en línea en línea pueden pasar esta línea a prepago como antes

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @MovistarMX he estado ocupado pero me urge que den de baja el plan no tengo señal en la zona donde vivo ni en donde trabajo y no les voy a pagar por un plan sin señal díganme como hacerle lamentablemente hice potabilidad a una tarjeta de crédito para pagar el plan con ustedes

  • monicazamoraaa
    Mónica zamora (@monicazamoraaa) reportó

    @MovistarMX eres una basura llevo 9 días en Japón, no puedo utilizar mi teléfono para nada !! Incomunicada!!! Teléfono bloqueado!! Pago 3000 pesos al mes para esto??? Tan difícil es ponerle un e -sim y los ineptos de los trabajadores, peor!! Yo no sé por qué me cambié de compañía!!

  • alberto_saldana
    Alberto (@alberto_saldana) reportó

    Oigan @MovistarMX está horrible la atención en sus CAC, llegamos por una esim en prepago y básicamente el agente nos dijo que no, que si no es plan no. 👎🏽

  • nokatos
    nokato (@nokatos) reportó

    @MovistarMX No sirven mis datos desde el día de ayer y nadie me da solución, espero una bonificación en mi factura

  • DelpoPicksP
    DELPO Picks Premium (@DelpoPicksP) reportó

    @MovistarMX algún problema con el registro de la CURP? No tengo línea según finaliza el registro de manera exitosa pero en la app aún me lo pide.