Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Balancán, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Balancán, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Balancán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Balancán, Estado de Tabasco 09/14/2024 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • decepcionada_19 Sandriux Aleby Sand (@decepcionada_19) reportó

    @MovistarMX No tengo porque decirles en privado que son la peor compañía teléfonica hasta hace un mes eran mi mejor opción pero ustedes hicieron que mi percepción cambiara. Pues durante un mes no pudieron resolver mi problema.

  • donleonel1 Don Leonel (@donleonel1) reportó

    @MovistarMX Durante los 5 dias que lo reporto les paso mi número y me dicen lo mismo que mi chip está dañado que tengo que acudir atención a clientes, pero no soy el único toda la comunidad no tiene servicio y salimos del área y si tenemos servicio

  • r33494716 Ismael Reyes (@r33494716) reportó

    @MovistarMX No ya no quiero privados den una respuesta abierta para que la gente vea q su cobertura es pesima

  • soniux54 Soniux hernandez (@soniux54) reportó

    @MovistarMX Que porquería de servicio uno mismo tiene que hacer toda para cancelar mensajes y molestas llamadas

  • VictorHPardoR Victor Hugo (@VictorHPardoR) reportó

    @MovistarMX Se los mande y me salio peor me empezaron a mandar llamadas de toda la república

  • MarMoRm1222 Marti ma (@MarMoRm1222) reportó

    @MovistarMX Ni contraten, es la peor compañía que existe en telefonía

  • r33494716 Ismael Reyes (@r33494716) reportó

    @MovistarMX haber Movistar aclaramos mi situación y no por privado aquí mediante está red social, yo contrato un servicio q según es 4G y no me lo están brindando correctamente su cobertura ya no es buena por qué se justifican diciendo q mi linea está bien

  • decepcionada_19 Sandriux Aleby Sand (@decepcionada_19) reportó

    @MovistarMX Denme su respuesta pública, ya me cansé de sus mensajes directos.

  • MarMoRm1222 Marti ma (@MarMoRm1222) reportó

    @MovistarMX Ni hay señal para disfrutar de sus bajas promociones, sigo pagando mi plan y no me solucionan sobre según una actualización de ustedes, apoco ya llevan más de 4 meses en esa tontería?

  • decepcionada_19 Sandriux Aleby Sand (@decepcionada_19) reportó

    @MovistarMX No, todos los asesores me dicen lo mismo, ""dame la oportunidad y te ASEGURO que haré lo que esté en mis manos para poder darte una solución y nadie pudo hacer nada. Porque tengo que creer que esta vez será diferente?