Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Calkiní, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Calkiní, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Calkiní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Calkiní, Estado de Campeche 11/24/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OyePablo Pablo (@OyePablo) reportó

    @ConeMunoz @MovistarMX Nada más le falta ganarle a @liverpoolmexico para ser el peor de México.

  • iingriid1417 iingriid'h...o_O (@iingriid1417) reportó

    @Profeco El día de hoy acudí a @MovistarMX a renovar mi plan y los costos que me están dando en sucursal no son los mismos que me dan en página y por teléfono, cuando ellos ya me había asegurado los precios y al acudir a sucursal no fue asi, requiero una solución ya!!...

  • ale_nahual Alejandro Téllez (@ale_nahual) reportó

    @MovistarMX Hola buenas noches tengo un problema con mi última recarga, tengo portabilidad de 5 meses, apenas es el tercero y me dió solo 15 días y no tengo GB para navegar.

  • Nanguis ignacio (@Nanguis) reportó

    @MovistarMX Me dejaron hablando solo. @MovistarMX tiene el peor servicio al cliente que he experimentado. Que vergüenza

  • Fab_ia_n Fabian (@Fab_ia_n) reportó

    @MovistarMX No puedo, me marca error cuando meto mis datos

  • Nanguis ignacio (@Nanguis) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX dígame textualmente o parafraseado si no se va a compensar o ajustar alguna factura por todo este inconveniente, retraso y falta de equipo, lo siguiente: estaremos siguiendo su orden para darle solución lo más pronto posible.

  • Eddiep0p La pelona de Kabah (@Eddiep0p) reportó

    @MovistarMX me está cobrando cargo por pago tardío, cuando yo nunca tuve la culpa de que su app tuviera errores y no pudiera hacer el cobro. Incluso acudiendo al CAC ni ellos sabían la razón del error en la app. Es injusto que me hagan un cargo por un error que no fue mío 🤬

  • emibarclay Emiliano Barclay (@emibarclay) reportó

    Entre el Internet de ****** de @izzi_mx y la porqueria de la velocidad de los datos de @MovistarMX realmente no doy una.

  • AndiBgm AndiBGM (@AndiBgm) reportó

    @MovistarMX y si cancelo la orden también tengo que esperar. Que servicio tan desagradable

  • Nanguis ignacio (@Nanguis) reportó

    @MovistarMX dejen de darle rodeos y ofrezcan una solución y compensación por toda esta situación. Tengan cara y decencia para enmendar todo este error y enredo que ha causado una experiencia horrible