¿Está Movistar México con problemas o cortes en Calkiní, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Calkiní, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Calkiní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Hernández
(@EduardoHdz92) reportó
@Profeco quiero reportar mi línea telefónica de @MovistarMX tengo 2 meses reportando que no tengo red y me están cobrando para dar de baja el plan
-
Salvador Ramirez
(@vecinodelacruz) reportó
@MovistarMX Adiós movistar, me cambio de compañía, pésima señal en todos lados
-
Carlos Dzul
(@charsmontana) reportó
@emiliomedeztrej @MovistarMX A mi me “renovaron el plan” y según quedo cancelado, ahora resulta que no puedo hacer ningún moviente hasta dentro de 3 meses cuando el error no fue mío! No se cambien a #MovistarMX
-
Cinty
(@Cinty11231905) reportó
@MovistarMX no tengo señal y no me deja cancelar un plan que no estoy utizando 😠
-
Yisus
(@J6Talavera) reportó
@MovistarMX entro a tu pagina y un robot me responde y no me resuelve nada, llamo al *611 y nadie contesta. Pesimo servicio.
-
𝔱𝔬𝔣𝔢𝔯
(@ChriistoferGlez) reportó
@MovistarMX Buenas tardes, me gustaría saber si tienen problemas de red ya que desde hace 6 hora estoy sin señal, al norte de la cdmx...
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@yge85 @MovistarMX @SheffieldGto Estimado consumidor, lamentamos tu situación. ¿A través de qué medio y cuándo presentaste la queja?
-
IVAN BARAJAS
(@barajasi) reportó
@MovistarMX estoy en ciudad de México, voy a Guanajuato, estaba en tecamac y no funciona tu señal. Que está pasando?
-
HipatiaF
(@HipatiaF) reportó
@MovistarMX le recargué $200 y no hay señal en @EDC_MEXICO 🤬 Ni una antena pudieron poner.
-
EsYz
(@yge85) reportó
@MovistarMX Muy simple no envían y cancelan las contrataciones hechas en tienda en su linea, y su representante ante profeco se inventa que Yo llene mal los datos, pero el contrato esta correcto, y ahora resulta que no envían las SIM a domicilio Aquí la orden 4604095091