¿Está Movistar México con problemas o cortes en Calkiní, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Calkiní, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Calkiní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inserta Nombre Aqui
(@insertaalgoaqui) reportó
@Telmex @telmexsoluciona @MovistarMX horrible y de porqueria el servicio que tienen ambos, bueno el de movistar a veces es bueno en ciertas zonas, pero es curioso que estando en zona de cobertura se bajan las 5 rayas o "solo emergencia" y con telmex el wifi se va al minuto y vuel
-
Altaire Valdés
(@ElAltaire) reportó
@MovistarMX sí, ya revisé el sitio, por eso es mi duda, el precio de renta de equipo es igual para cualquier plan disponible?
-
alejandra 🍯
(@alxht91) reportó
Vete a la ñonga @MovistarMX, nunca tengo buena señal con uds0 ... Telcel supremacy, Movistar flop
-
Alex
(@teacher01805441) reportó
@MovistarMX Hola buenas tardes. Mi cel descargo una actualización de seguridad. Se reinicio y se bloqueo. Esta en "Estado Rojo". Muerto. Que se puede hacer? Hay garantía para su reparación?
-
Jacob Cabrera
(@CAORJA) reportó
Qué onda? @ServicioTelcel ya pasaron las 72 hrs que me dijeron para reactivar la línea. Sí la van reactivar o me cambio a @MovistarMX ?
-
Eduardo Santiago
(@Eduardo46927278) reportó
@MovistarMX nesesito liberar mi equipo para cambiarme a telcel da pena su servicio de atención a clientes
-
Ray Herrera
(@Raymundoxmx) reportó
@MovistarMX ayuda, tengo muy mala señal en el servicio
-
Carlos Guillen
(@carguill2000) reportó
La mala recepción de señal de @MovistarMX, me empuja a cambiarme a la competencia. ¿Qué hay que hacer para que pueda llegar la señal dentro de mi casa?
-
Fernando Hernandez G
(@ferlive) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX en verdad cuando no es una cosa es otra. Ahora me salen con una factura elevada no saben decir y ni dar solución servicio del *611 nefasto de lo peor
-
omar parga
(@omarparga1) reportó
@MovistarMX tengo una duda, ya me mandaron por correo la orden de pago para la devolución de la fianza del plan que cancele, sin embargo, el monto dice 133.36 y yo pague 200 de fianza como que no me checa