Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Calkiní, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Calkiní, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Calkiní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Calkiní, Estado de Campeche 11/21/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JnAbdiel_Tadeo Juan Abdiel Tadeo D (@JnAbdiel_Tadeo) reportó

    @MovistarMX Juan Tadeo no hay servicio de su red desde ayer

  • DimeJonh Jhonnye!💖 (@DimeJonh) reportó

    @Jaz_201286 @MovistarMX @IFT_MX O sea de por sí su compañía es un asco, y luego todavía bien chingones se roban las líneas #ZorroNoTeLoLleves

  • merykill Mery Mata (@merykill) reportó

    @MovistarMX acabo de iniciar mi proceso de portabilidad con ustedes, mi chip se tarda en llegar de 3 a 5 día y ahora ya no tengo señal... que bueno que fui la primera en hacer el proceso, le diré a mi familia que no se cambien de compañía para no andar batallando @eduardoblues

  • jaalemanh José A. Alemán H (@jaalemanh) reportó

    @MovistarMX Una vez más me dejan sin respuesta 🤬🤬🤬

  • shikamarutkd Juan Jose Titan Amaro (@shikamarutkd) reportó

    @ATTMx Uno de sus lacras me cambio a AT&T SIN MI CONSENTIMIENTO. Me urge me regresen mi línea como estaba @MovistarMX Era mi compañía @ATTMx QUE REPROBABLE SU FORMA DE OPERAR QUIERO MI LÍNEA

  • comejen2 Fer Tomatero 🍅🍅🍅 (@comejen2) reportó

    . @MovistarMX buenas tardes tengo problema con una línea Y tú audíorespueta no concluye el trámite

  • _mnroe_ Héctor M. Monroy (@_mnroe_) reportó

    @MovistarMX no tengo señal! Me podrían ayudar

  • rodrigomorett Rodrigo M. (@rodrigomorett) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX hola una duda tienen servicio de virtual sim?

  • mayelalp Mayela Leon (@mayelalp) reportó

    @MovistarMX muy mal de su parte que hablen a números de otras compañías y que al decirles que uno no está interesado te gritan y diciéndote que porque no te interesa si no los has escuchado, muy mal su servicio de ventas

  • RaulLopAre Raul Lopez Arevalo (@RaulLopAre) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice, espero respuesta.