Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Calkiní, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Calkiní, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Calkiní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Calkiní, Estado de Campeche 12/21/2024 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mickeey95 Luis Miguel (@mickeey95) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio en atención a clientes por vía telefónica. Sigo esperando en linea...

  • alan__bj Alan Valle (@alan__bj) reportó

    @MovistarMX llevo sin servicio desde las 7:30, qué procede? 🥴

  • Bartcholo1 Bartcholo (@Bartcholo1) reportó

    @MovistarMX no tengo respuesta de su parte necesito, saber por qué dicen que se dará el doble de gigas al cambiar de compañía y activar un plan video solo me dieron 6gb no los 12

  • EddMen_2802 EddMen28 (@EddMen_2802) reportó

    @MovistarMX que ****** falta de profesionalismo, nadie atiende en el chat de WhatsApp, nadie atiende en llamada, nadie atiende en Facebook, que poca madre de ustedes 🤬🤬

  • ManyPosting Many Unusual Posting (@ManyPosting) reportó

    @MovistarMX Disculpe el plan Movistar tiene control gaming modem g force rtx con luces rgb y 32 de ram?

  • aguilareal47 JORGE M TORRES PARÉS (@aguilareal47) reportó

    @MovistarMX Lamento las molestias ocasionadas pero en este caso debe esperar a que se reactive la linea ya que el sistema es el que permite la activación. Ayer, 6:23 p. m. Navidad y Año Nuevo incomunicado excelente sistema Maldito el día que los contraté

  • om_barrera Omar Barrera! (@om_barrera) reportó

    @MovistarMX me siguen dando el mismo codigo para liberar desde ce más de una semana y cada folio nuevo me dan el mismo codigo y no funciona veo q de plano siempre responden lo mismo y no solucionan de plano

  • om_barrera Omar Barrera! (@om_barrera) reportó

    @pepuke @AtencionProfeco @MovistarMX Llevo más de una semana sin poder darme solución para liberar el equipo y cada reporte me dan el mismo codigo q no funciona

  • LLORCHE_OC Capitán vergafio (@LLORCHE_OC) reportó

    @MovistarMX #porqueria de servicio

  • TheRavenHappy1 TheRavenHappy (@TheRavenHappy1) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio