¿Está Movistar México con problemas o cortes en Calkiní, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Calkiní, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Calkiní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge enrriquez
(@EnrriquezM) reportó
@MovistarMX Muy buena tarde, quien me puede apoyar con un problema en mi línea telefónica, el problema consiste en que no tengo el servicio de llamadas entrantes, puedo realizar llamadas pero no entran, si alguien me marca, le indica que el numero esta fuera de servicio
-
Israel Garcia G.💚🤍❤️❄️
(@haikmex) reportó
@MovistarMX Alguien está usando su nombre para cambiar de compañía telefónica. Si no es un representante de uds, están comentiendo una estafa o fraude. Ya les mandé el número telefónico. Espero tomen las medidas legales necesarias. Gracias por su atención.
-
♥*Estelita*♥
(@EstelitaSL18) reportó
@SATMX tengo un tema con @MovistarMX me están emitiendo mis facturas como PPD sin embargo el complemento de pago lo están emitiendo al RFC genérico y como Publico en General, me pueden apoyar por favor ya que al contactarme con si servicio de #AtenciónAClientes no dan respuesta.
-
Guillermo Flores
(@_guillermino) reportó
@MovistarMX de qué sirve que me regales un montón de gb al mes si la red es súper lenta. 🤷🏽🙄
-
elchava
(@chavaroodriguez) reportó
@MovistarMX hola tengo muchos problemas con mis datos, derrepente me dejaron de cargar páginas ni abrir aplicación que ocupan internet y aún tengo datos
-
richdurango
(@ricardolauder) reportó
Una verdadera pesadilla!! @MovistarMX portabilidad de miedo caí en el mal servicio de esta telefónica, claramente dije quiero ESIM y nada q en el CAT solo hay SIM pero lo malo es la mala respuesta del asesor del CAT no puede hacer nada hágale como pueda jajaja
-
Kevin Enrique
(@kevinnenriq) reportó
@MovistarMX me pueden explicar porque me están marcando supuestamente de parte de ustedes diciendo que no he pagado mi plan en 120 días cuando llevo mi cuenta al corriente y sin adeudos
-
Kevin Enrique
(@kevinnenriq) reportó
@MovistarMX me pueden explicar porque llevo el pago de mi plan al corriente y me están marcando diciendo que no lo he pagado en 120 días lo cual no tiene sentido porque tengo el servicio activo y cuenta sin adeudo
-
Juggernaut 🇲🇽 LYON LTA
(@CarofJuggernaut) reportó
@MovistarMX Sigo esperando respuesta, me dejan de contestar vía DM? 😒
-
Liz González
(@taquitosmylove) reportó
@MovistarMX ME URGE CANCELAR UN NÚMERO y parece que estoy en el IMSS.