¿Está Movistar México con problemas o cortes en Calkiní, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Calkiní, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Calkiní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patan de acero
(@kungfu_gab) reportó
Oye @MovistarMX me activaron un plan de pospago en mi línea de prepago sin autorización, ahora me piden ir a un centro de atención para cancelarlo estamos en una pandemia salir no es una opción, puedes apoyarme a recuperar mi plan prepago
-
Richard Parker
(@MxRichardParker) reportó
@ATTMx póngase las pilas y agreguen Telegram a los planes, ya que @Telcel no se le ven ganas de hacerlo o acaso @MovistarMX lo hará primero?, me cambio a la compañia que lo ponga primero. 😎
-
adolfo caudillo
(@elconfli) reportó
Definitivamente @MovistarMX no pudieron resolver un doble pago que se realizó a la linea y 20 dias despues solo se limitan a decir no podemos ayudarte, pero eso si el pago si lo reciben sin problema alguno, en fin a cambiar de compañia.
-
wil
(@jahndresh) reportó
@MovistarMX necesito su ayuda
-
Paulina
(@LaPauss) reportó
Explíquenme cómo se consumen 30G de navegación por wifi en una mañana EN UNA CASA VACÍA @MovistarMX
-
JuliAntoni Davis 3 🏀
(@lakertimeshow) reportó
@MovistarMX Una basura su internet, mejor me cambiare estos dias.
-
Me Llamo Jasson
(@PRKJasson) reportó
@MovistarMX soy usario de ustedes en prepago por varios años ya. Telcel me hostiga multiples veces al dia para cambiarme con ellos y ahora ustedes me estan hostigando para cambiarme a plan? Que puedo hacer para que me dejen de molestar? Todo el dia me estan llamando a diario 🤬
-
R
(@rmags51) reportó
@Telefonia_MX @MovistarMX Con los iPhone ya puedes , solo falta que den servicio al Apple Watch :C
-
Marii A. Esparza
(@maribel_aes) reportó
@MovistarMX Hasta el momento no he recibido solución de su parte, y sigo recibiendo una pésima señal, el internet está lentísimo. Necesito por favor que me den alguna solución, pues estoy así 👌🏻 de cambiarme a otra compañía que no falle tan seguido. Ya me cansé de esperar tanto. 😑😤
-
Ratona
(@ratititita) reportó
@MovistarMX el día de ayer hice una recarga y no se ve reflejada en mi saldo, puedes ayudarme?