¿Está Movistar México con problemas o cortes en Campeche, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Campeche, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Campeche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Campeche, Estado de Campeche
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campeche.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Campeche, Estado de Campeche
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campeche y lugares cercanos:
-
Perverso
(@miloramos) reportó
desde
Campeche, Estado de Campeche
@MovistarMX porquería de servicio!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@Alejand56372899) reportó
@MovistarMX buenas tardes quiero reporta a un empleado de Movistar por su mal trabajo que realiza. Hice yo un cambio de línea y lo que él hizo es venderme otra línea y ahora en mi factura me requieren pagar el total y todo por su ineptitud del empleado. José Ubaldo SalazarCarrera
-
Spiro Conos
(@SpiroConos) reportó
@MovistarMX Antes era Movistar pero la calidad del servicio fue decayendo, además de que no tienen buena cobertura, y que pésimo es quedarse sin señal cuando más se requiere. Además se robaban mi saldo cada que salía por unas horas del área de cobertura...
-
Javier Arias
(@ja0227323) reportó
@MovistarMX Movistar esta fallando en todo y si vas a reclamar nadamas te traen de un lado para otro y no te dan solución
-
Charly
(@CarlosVallejoH1) reportó
@MovistarMX No creó amigo, 3 días fue mucho sin datos, sin servicio y lo peor con saldo mi número activo..
-
Elon's Musk Oil
(@Curvaz10) reportó
Gracias @MovistarMX por cobrarme 4 veces el **** servicio en su ****** app y cuando fui personalmente a aclarar el cobro no me resolvieron nada. No pos guau.
-
ale olmedo
(@lex_andthecity) reportó
@MovistarMX oigan, tengo días tratando de pagar y no puedo, hoy hice el pago en la app y en mercado pago, me lo cobraron ambas veces y aún así ya me sus pendieron el servicio por falta de pago...
-
■ ΣRICҜ RUMPΣLSTIΠSҜIΠΩ ▼ ☾
(@erhiick7) reportó
@MovistarMX La aplicación no funciona y no puedo realizar mi pago…
-
Jesús Bambino López
(@yunke1977) reportó
@MovistarMX Si quieres mejorar tu servicio de internet, ponte hacerlo y no des publicidad engañosa
-
cMark.shop🌵
(@cMarkShop25) reportó
@MovistarMX Ustedes como compañia son unos rateros,me hablaron diciendome que si me cambia a otro plan mejor y mas barato y que lo podia dar de baja cuando yo quisiera y resulta que no que el plan que me ofrecieron era mas caro y no lo puedo dar de baja.Eso es una estafa
-
David
(@odrosales) reportó
@MovistarMX requiero la cancelación de un plan, indican que el proceso es por WhatsApp, el cual es pésimo, no hay repuesta oportuna, hasta parece que ponen trabas para que no se realice la cancelación, procedere a tener su atención publicando con copia a la @Profeco #movistar