Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cárdenas, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cárdenas, Estado de Tabasco 11/16/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cárdenas, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cárdenas y lugares cercanos:

  • Virgin_Lop Virgin Lop (@Virgin_Lop) reportó desde Cárdenas, Estado de Tabasco

    @MovistarMX ... te pagaba un plan de $339.00 y en agosto quise cancelar ... me convenciste de no hacerlo y me dejaste un plan de $219... hoy me dice tu personal ... "que era un apoyo por contingencia" ... qué ridícula explicación al aumento de la tarifa que me haces!!!

  • isidro_santos_h 𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ® (@isidro_santos_h) reportó desde Cunduacán, Estado de Tabasco

    @MiMovistarMX les acabo de mandar MD tengo un problema con mi línea

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shiranui83 Tatino Ariete (@shiranui83) reportó

    ¿Por qué no tengo el servicio MMS activo @MovistarMX @MiMovistarMex?

  • Daniela73618983 Daniela Ortiz (@Daniela73618983) reportó

    @MovistarMX Es un servicio de pésima calidad dónde cambian de número prometiendo promociones que ni siquiera ofrece la compañía no es posible y aparte de todo los trabajadores se llevan la comisión por cambiar el número a base de mentiras!!!!

  • adan_bob Adán Avilés (@adan_bob) reportó

    @MovistarMX no he tenido línea todo el día y tampoco puedo comunicarme al servicio de atención a clientes, podrían decirme que está ocurriendo...

  • oskrghost13 Oskrghost13 (@oskrghost13) reportó

    @MovistarMX que mal está su señal desde ayer

  • spider2990 IVAN MARTINEZ (@spider2990) reportó

    @MovistarMX No era duda . Es una queja, solo queda probar que tan intermitente es su señal..si no a regresar a la compañia cara de Telcel pero si te especifican las letras chiquitas . Gracias

  • romhe1 arturo rossas (@romhe1) reportó

    @MovistarMX No resuelven nada solo le toman el pelo a la gente son unos abusivos y ofrecen un pésimo servicio, perdí más de una hora con sus ineptos técnicos y no resuelven nada pero eso si cobran lo que se les da la gana por su pésimo servicio

  • laumappe Lau Mappe (@laumappe) reportó

    @MovistarMX que pasa con la señal de celular, lleva todo el día caida

  • XavierDeRu jodon 3.0 🇲🇽 (@XavierDeRu) reportó

    @Profeco me pueden apoyar @MovistarMX no me apoya para cancelar un servicio ya que fui asaltado y me piden fechas que no recuerdo. mi temor es que usen mi numero para extorsionar

  • alexis22009422 @alexis (@alexis22009422) reportó

    @MovistarMX Le agradezco su atención en verdad espero que ya para mañana tenga mi señal de internet de todas formas ya hubo un gasto de $1800 extras por contratación de otra empresa ya que no hubo solución por parte de ustedes

  • nefuritamika s△n ★∀ntonio lll (@nefuritamika) reportó

    @MovistarMX ¿Que ya no hay centros de atención en Guadalajara? Cerraron todos los que estaban por mi zona y por más que busco no encuentro uno solo abierto URGE