¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cárdenas, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cárdenas, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cárdenas y lugares cercanos:
-
𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ®
(@isidro_santos_h) reportó
desde
Cunduacán, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX les acabo de mandar MD tengo un problema con mi línea
-
Virgin Lop
(@Virgin_Lop) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
@MovistarMX ... te pagaba un plan de $339.00 y en agosto quise cancelar ... me convenciste de no hacerlo y me dejaste un plan de $219... hoy me dice tu personal ... "que era un apoyo por contingencia" ... qué ridícula explicación al aumento de la tarifa que me haces!!!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Nuno
(@eddnuno) reportó
@MovistarMX No funcionan mis datos. ya reinicie mi cel y todo sigue igual. Mi plan contratado está bien. que hago!!! ayuda!!!
-
No soy Yo
(@YoPokett) reportó
Algún día podrán ayudarme a recuperar mi número @MovistarMX en el centro de atención a clientes pésima actitud cero ayuda
-
Gestión Hipotecaria
(@GestinHipoteca1) reportó
@TelefonicaMX Hola, tienen número de atención a clientes? Cambiaron con engaños a mi papá. Y en @MovistarMX me envían DM sin ninguna solución.
-
Marilu 마릴루Leetch
(@real_mltl) reportó
@MovistarMX hola! Necesito ayuda, tiene días que no puedo hacer llamadas, en el centro de servicio dijeron que era el chip, pero la falla sigue y ahora indica desvío de llamadas condicionado activado
-
Catalina
(@Catalin08013628) reportó
@MovistarMX la falla es de ustedes nadie se comunico conmigo siempre tienen excusas para no cancelar mi contrato es el proceso más frustrante con el que tenido que lidiar, ya tienen mi informacion, ya les escribi resuelvan! no pueden hacer pagar a alguien que no usa su servicio
-
Isaac García™
(@Isaacgaper) reportó
@MovistarMX Un lo lamentó no me sirve, siempre se escudan diciendo eso, me urge el seguimiento de lo contrario cambiaré de compañía, que lastima que así traten a sus clientes que llevamos mucho tiempo con su servicio. @Profeco
-
CSIciber
(@CsicyberHugo) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MovistarMX Les felicito en su servicio esperando que así continúen me agrada su trato Servicio Buscar una mayor cobertura ya que hay muy pequeños huecos sin señal en Torreon. A su vez ojalá concientan un poquito más con la opción de cambios de equipo #SonElMejorServicio @MovistarMX Gracias
-
Ignacio Lopez
(@nacholpz89) reportó
@MovistarMX por que tienes tan pésimo servicio hasta para las aclaraciones que son errores de ustedes? #byemovistar
-
El Yisus Yeims.
(@Maskek) reportó
@MovistarMX Oyes, tengo un problema, te mando DM.
-
Ruben A P S
(@raps2k) reportó
@MovistarMX Me quedo sin señal dentro de la ciudad a cada rato, tengo que poner mi telefono en modo avion y luego desacativar el modo avion para volver a tener señal por unos instantes, que esta pasando???