¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cárdenas, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (37%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cárdenas, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cárdenas y lugares cercanos:
-
𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ®
(@isidro_santos_h) reportó
desde
Cunduacán, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX les acabo de mandar MD tengo un problema con mi línea
-
Virgin Lop
(@Virgin_Lop) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
@MovistarMX ... te pagaba un plan de $339.00 y en agosto quise cancelar ... me convenciste de no hacerlo y me dejaste un plan de $219... hoy me dice tu personal ... "que era un apoyo por contingencia" ... qué ridícula explicación al aumento de la tarifa que me haces!!!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daniel 🍥
(@dmorenocx) reportó
@MovistarMX No funciona su red desde hace dos horas, ¿será tiempo de cambiarme a Telcel? 🤔
-
Karla
(@betika20331070) reportó
@MovistarMX se cayó su cobertura ? Pésimo servicio
-
Jorge Elias
(@yoryi0406) reportó
@MovistarMX más de 3 horas sin servicio. Son una basura
-
SUSANA CRUZ
(@CHUBBYS07) reportó
@MovistarMX fallas en el servicio.....
-
𝑹𝒂𝒔𝒆𝒄 🇲🇽
(@flavio_cesar) reportó
Si señal es insuficiente @MovistarMX @TelefonicaMX ,el servicio de internet pésimo ( muy lento )
-
Joney Selmer
(@JhoneySelmer) reportó
Yo pensaria que el Outage de @MovistarMx duraría nada mas unos 5 o 10 minutos, pero ya son más de 1 hora y media sin señal en Monterrey y nada. Qué pasa Movistar?
-
Lili
(@eunice_1974) reportó
@MovistarMX que está pasando con las líneas que no tengo servicio???
-
daniel 🍥
(@dmorenocx) reportó
@MovistarMX Está bonito el teléfono, pero su red no sirve
-
D.Elrik
(@Elrik10D) reportó
@MovistarMX para cuando se reestablece el servicio?? #movistardown #sinred
-
Christian RReghulez
(@rreghulez) reportó
@MovistarMX Para que ir, si no hay señal en #Monterrey