Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cárdenas, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cárdenas, Estado de Tabasco 11/20/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cárdenas, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cárdenas y lugares cercanos:

  • Virgin_Lop Virgin Lop (@Virgin_Lop) reportó desde Cárdenas, Estado de Tabasco

    @MovistarMX ... te pagaba un plan de $339.00 y en agosto quise cancelar ... me convenciste de no hacerlo y me dejaste un plan de $219... hoy me dice tu personal ... "que era un apoyo por contingencia" ... qué ridícula explicación al aumento de la tarifa que me haces!!!

  • isidro_santos_h 𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ® (@isidro_santos_h) reportó desde Cunduacán, Estado de Tabasco

    @MiMovistarMX les acabo de mandar MD tengo un problema con mi línea

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • muggle9512 receta landia (@muggle9512) reportó

    @MlupitaH @MovistarMX O hay señal pero ni un whats sale Jajaja

  • prinzzmoradita karry (@prinzzmoradita) reportó

    @MovistarMX Claro que me persigue con su pésimo servicio, más de 8 meses reclamando una solución y nada, pidiendo un ajuste JUSTO A MI PAGO por el mal servicio y todavía se dan el lujo en decir que no 👎🏻 👎🏻 👎🏻

  • luisalbertoj37 Luis Alberto Jimenez (@luisalbertoj37) reportó

    @MovistarMX ya se durmieron la atención pésima y su servicio del asco

  • Jaimeveme Jaime (@Jaimeveme) reportó

    @MovistarMX Hola. Llevo todo el día tratando de comunicarme con alguien para cambiar mi prepago a un plan pero veo que es tan complicado comunicarse con alguien de su compañía que ya me estoy arrepintiendo.

  • tuxsoul Mario Oyorzabal (@tuxsoul) reportó

    agradezco la ayuda del soporte de @MovistarMX, pero es ridícula la información que piden, si les digo que la línea falla de aleatoriamente no importa el lugar, a fuerza me piden ubicación, les di el municipio y estado, aun así no pueden, que chafa ... #fail

  • DAVIDSCM DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX a ver si capacitan a sus guardias en la sucursal de Xalapa. No puede ser que venga uno a pagar el servicio y hasta amenazado salga uno

  • Tania59477899 Tania (@Tania59477899) reportó

    @MovistarMX hice una compra en línea y dice que mi paquete ya fue entregado pero no se a quien! Al llamar no me dan solución, en whatsapp tampoco, nadie da solución! 😡😡😡😡

  • drako8425 Josue Escalante (@drako8425) reportó

    @MovistarMX Primero ofrescan mejor cobertura, que gracias a su reduccion de señal muchos terminamos perjudicados. La velocidad es pesima y ni hablar de las llamadas. 😡😡😡😡

  • PushyPushy9 Pushy (@PushyPushy9) reportó

    @MovistarMX Creen que reiniciando la señal de mi celular, van a componer la señal de todo el pueblo, que falta de seriedad

  • YaMeLesFui Enrique (@YaMeLesFui) reportó

    Por trabajo intenso me acabé los megas para navegar de mi plan. No tengo megas para entrar a la app para comprar megas. Y no hay oxxos/farmacias/tiendas cerca 🙄 @MovistarMX no te sugiere eso algo?