¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cárdenas, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cárdenas, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cárdenas y lugares cercanos:
-
𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ®
(@isidro_santos_h) reportó
desde
Cunduacán, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX les acabo de mandar MD tengo un problema con mi línea
-
Virgin Lop
(@Virgin_Lop) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
@MovistarMX ... te pagaba un plan de $339.00 y en agosto quise cancelar ... me convenciste de no hacerlo y me dejaste un plan de $219... hoy me dice tu personal ... "que era un apoyo por contingencia" ... qué ridícula explicación al aumento de la tarifa que me haces!!!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇲🇽 €du🇲🇽 Aspiracionista con muchos 👠
(@eduarregui) reportó
@MovistarMX tengo contratado un plan. Quieren q renueve y no quiero dar mis datos biométricos (es ilegal) y me llaman todos los días. Estoy HARTA!!!!! Dejen de llamarme. Y entiendan: NO LES VOY A DAR MIS DATOS BIOMÉTRICOS. Que tengo que hacer para que dejen de molestarme?
-
Cecilia Guevara
(@Ceci_guevara03) reportó
@MovistarMX que pésimo servicio el de su línea telefónica, teniendo dos planes con ustedes y recibiendo respuestas como las de hoy... Pensaré seriamente en cambiar de compañía.
-
El Señor de la Combi
(@CafeSociedad) reportó
@MovistarMX porque tardan tanto en contestar? Y repiten lo mismo. Pensé darían pronta solución a mi problema.
-
Zedgem
(@zedseth) reportó
@el_morris @MovistarMX Si, años con esta linea y en los últimos 2 años he tenido mas problemas con el servicio que antes, desde que hicieron sus cambios de red, ha empeorado el servicio en mi zona.
-
Santa Klaus 🎅🎄🎮
(@SANTAKLAUSmx) reportó
Oye @MovistarMX! ¿Qué pasa con tu cobertura en #CDMX? Desde hace varios meses me dejas incomunicado dentro de cualquier edificio, llámese departamento, hospital, restaurante, centro comercial etc., tengo que estar pegado a una ventana o acceso hacia al exterior para tener señal.
-
Capitán
(@urlmdz) reportó
En mi localidad @MovistarMX no avisó que ya entró la red 5G y me cambié a @ATTMx pero nunca tengo señal y ya contrate por 2 años 🥲😓 intente cancelar pero obviamente me penalizan! Muchas gracias @MovistarMX estaba muy bien, excelente contigo😑
-
Emmanuel Morales
(@Ingmome) reportó
@MovistarMX Ya entré, ya los califiqué pésimamente, ya dejen de insistir, arreglen su **** servicio es todo
-
Deka144Arquitectura
(@Deka144_Arq) reportó
Odio la IA … y la de @MovistarMX peor
-
Dead4ware M3X
(@Dead4wareM3x) reportó
@MovistarMX Ayuda hice mi portabilidad el día de ayer y me dijeron que a las 2 a.m me iba a quedar sin señal en mi compañía anterior pero resulta que aun no tengo señal en movístar…
-
Zedgem
(@zedseth) reportó
@MovistarMX Asi dejenlo, su sistema de atencion a clientes esta aun peor, desisti de que resolviera el problema de mis datos moviles, le achacan todo al equipo.