Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cárdenas, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cárdenas, Estado de Tabasco 10/18/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cárdenas, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cárdenas y lugares cercanos:

  • Virgin_Lop Virgin Lop (@Virgin_Lop) reportó desde Cárdenas, Estado de Tabasco

    @MovistarMX ... te pagaba un plan de $339.00 y en agosto quise cancelar ... me convenciste de no hacerlo y me dejaste un plan de $219... hoy me dice tu personal ... "que era un apoyo por contingencia" ... qué ridícula explicación al aumento de la tarifa que me haces!!!

  • isidro_santos_h 𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ® (@isidro_santos_h) reportó desde Cunduacán, Estado de Tabasco

    @MiMovistarMX les acabo de mandar MD tengo un problema con mi línea

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _AdonayCortes_ Adonay Cortes Corona (@_AdonayCortes_) reportó

    @MovistarMX Ammm... No, no contestan gracias Blanca pero la compañía en la cual trabajas como que no sabe brindar atención al cliente, independientemente de si me solucionaron o no el problema (no lo hicieron) no saben brindar atención

  • BrayanVerdex Verdex (@BrayanVerdex) reportó

    Muy mal momento para que mis datos @MovistarMX fallaran y para que en la casa en la que estoy no pagarán el internet, agradecimiento enorme a @DSORacing gracias a sus tweets pude disfrutar la carrera de alguna manera, Yes @SChecoPerez P3!

  • barettaazul74 #AMLO y la 4T con todo. Y la 9na llegó... (@barettaazul74) reportó

    Y que @MovistarMX lo vuelve a hacer, resolvió la situación respecto a mi recarga, pero resultó que siempre no, o más bien sí, pero a su conveniencia... Que mal servicio @MovistarMX, gracias por engañarme...

  • Mitzi_Araujo Mitzi Araujo (@Mitzi_Araujo) reportó

    @MovistarMX pueden mejorar su atención, tengo una hr esperando tener solución a un conflicto con mi línea.

  • JorHdzGri Gdl fc (@JorHdzGri) reportó

    @MovistarMX y me quedé esperando el código para la ruleta, jamás llegó

  • CERMANUEL Manuel Cervantes (@CERMANUEL) reportó

    @MovistarMX no tengo conección a datos, no resuelven en el 611 ni en WhatsApp, mal servicio, habrá alguien quien atienda y resuelva. no 0iede ser posible

  • monroy2018 Juan Monroy2018 (@monroy2018) reportó

    @MovistarMX ayer arreglaron mi servicio hoy alas 1425 llego un mensaje de apagar y prender mi equipo y trabesuras ya no sirve?

  • lesmonova Sinuhé C.  (@lesmonova) reportó

    ¡¿Porque tiene que ser tan ****** difícil conseguir eSIM @Telcel @virginmobilemx @MovistarMX?! iPhone ya lleva años soportandole, Samsung también... que horror horroroso.

  • tanke96 tanke (@tanke96) reportó

    @MovistarMX DESDE EL DIA DE AYER A ÑLAS 9PM HE QUERIDO HACER CAMBIOS EN MI PLAN ACTUAL ...ME DEJARON EN ESPERA HASTA LAS 12AM...Y HOY ES LO MISMO...ME DICEN QUE ME PASAN AL AREA CORRESPONDIENTE Y ME DEJAN EN ESPERA ALGUN TELEFONO DEL AREA CORRESPONDIENTE PARA QUE ME ATIENDAN?

  • AF_mexico Helios Studio (@AF_mexico) reportó

    @MovistarMX No tengo señal, estoy en Canadá, llevo 20 días aquí. Mi plan incluye 8gb de roaming internacional. Y además compre 5gb extras. Porque no tengo señal??? Mi numero es 442 226 73 06 Y por su whatsapp no me contestan. No puedo ni pedir un uber estoy atorado.