Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cárdenas, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cárdenas, Estado de Tabasco 12/01/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cárdenas, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cárdenas y lugares cercanos:

  • isidro_santos_h 𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ® (@isidro_santos_h) reportó desde Cunduacán, Estado de Tabasco

    @MiMovistarMX les acabo de mandar MD tengo un problema con mi línea

  • Virgin_Lop Virgin Lop (@Virgin_Lop) reportó desde Cárdenas, Estado de Tabasco

    @MovistarMX ... te pagaba un plan de $339.00 y en agosto quise cancelar ... me convenciste de no hacerlo y me dejaste un plan de $219... hoy me dice tu personal ... "que era un apoyo por contingencia" ... qué ridícula explicación al aumento de la tarifa que me haces!!!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cazador1402 Joseph Mtz (@cazador1402) reportó

    Una semana falla cobertura @ServicioTelcel @MovistarMX acaba de chingar sin energía donde esta esa que dicen clase mundial su servicio @CFE_Contigo como uno es de rancho no consume más 50 pesos diran que se chinguen,

  • zedseth Zedgem (@zedseth) reportó

    @MovistarMX oye... que onda con mi internet?, esta ultima semana me falla mas que de costumbre. No me salgas con que la recepcion de la zona en donde me encuentro. Aqui la señal siempre ha sido buena para los servicios.

  • liz050498 Elizeth García Contreras (@liz050498) reportó

    @zafiro999 @MovistarMX @MovistarMX debe de revisar los problemas con su red, estoy en las mismas

  • qeboli Querubin Eboli (@qeboli) reportó

    @MovistarMX es un porquería, siempre es lo mismo, con tal de que te cambies a su compañía dicen lo que quieren, su personal es muy malo.

  • AiesecEn AIESEC en Paraguay (@AiesecEn) reportó

    @MovistarMX llevo una semana en Paraguay sin señal, ya hice todos los pasos que me han solicitado, que mas tengo que hacer para que alguien me solucione? Pésimo servicio y atención

  • GARGREEN2 彼の母親がうんちをするなんて (@GARGREEN2) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando a que me contesten o resuelvan mi problema, ni por DM y menos por WhatsApp

  • arl3quin77 Lic. Ira Zu (@arl3quin77) reportó

    @MovistarMX me podrían ayudar, no tengo datos, tal vez me acabe los de mi plan, pero tampoco me funciona el y esos se supone son ilimitados ???

  • luisramzrdz Albert Rodriguez (@luisramzrdz) reportó

    @MovistarMX nadie me responde y sigo esperando no quieren que les pague ???

  • jagashox Roman Vela Mendoza (@jagashox) reportó

    @MovistarMX Pagué en la aplicación y no tengo servicio ni saldo de recarga. No me ha llamado el ejecutivo. Que hago?

  • Elbenjitas Benjamin Vazquez (@Elbenjitas) reportó

    @MovistarMX Que tal No tengo servicio. Me puedes ayudar?