¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cárdenas, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chitonauta
(@chitonauta) reportó
@MovistarMX Para qué ofrecen tantos GB's si solo se puede hacer uso al día de solo 1GB a velocidad "normal" en lo que sea? Su ridícula PUJ los retrocedió 10 años.
-
ΛLEXIS GΛRΛY
(@aleex_gd) reportó
@MovistarMX que mal servicio de mis datos tengo, ni cobertura tengo y no puedo hacer nada que no sea fuera de mis apps de redes. 🙄🤨
-
Ariadna Fraire
(@arsellfg33) reportó
@MovistarMX se puede hacer la cancelación de un plan por teléfono o es necesario acudir a un centro de servicio?
-
Carlos Rafael
(@CarlosRHdez) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @movistarmx Dónde puedo registrar mi número pero para que no le llamen ofreciendome cambio de compañía celular? es muy molesto que llamen varias veces al día.
-
(¯`°*Mˮأ*°`¯)
(@radioactivo0985) reportó
@MovistarMX El problema es que cuando llamo a atención a clientes me dicen que la página está desactualizada y que muchos de esos equipos están descontinuados
-
Prashant Mishra
(@pmshr) reportó
@MovistarMX necesito algo de ayuda
-
giss
(@GiiMeza) reportó
@MovistarMX existe realmente un modo real o línea telefónica donde atiendan a sus clientes???? Ninguno funciona, y me urge comunicarme, deje mi número y tampoco me llaman 🤬🤬🤬🤬 q horrible servicio...para cambiarse urgente se compañía....
-
omar parga
(@omarparga1) reportó
Pues resulta que la fianza anual se consume, segun los meses que dure el plan, total que al año debe renovarse dicha fianza y por esto, solo devuelven una parte proporcional al cancelar dicho plan, una estafa, gracias @MovistarMX
-
Lex
(@bexsoft) reportó
@MovistarMX El repep no sirve jajaja, tengo todos mis teléfonos registrados y seguido me hablan para ofrecerme cosas, pero gracias de todos modos
-
Tauriel Shantal Jiménez de Guzmán
(@TaurielShantal) reportó
Hola @MovistarMX Necesito de su ayuda, hice una recarga mediante la app, me llego la recarga por sms de movistar pero al hacer una llamada y salió que no tengo saldo Donde quedó mi recarga?