¿Está Movistar México con problemas o cortes en Carlos A. Carrillo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Carlos A. Carrillo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Carlos A. Carrillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marisol Treviño
(@marisolselene) reportó
@MovistarMX Cuántas horas faltarán para que se restablezca? Me urge!!
-
Jhonny D.
(@jmdomz) reportó
@Esme_BasoriaO Yo! Lo que no tengo es servicio desde las 8AM. Hasta que hrs @MovistarMX #movistardown #movistarsinred #Movistar
-
Alejandra Huitrado
(@alecaliope) reportó
@MovistarMX hasta que hora se restablecerá el servicio?
-
Hiram De la O Arreola
(@HiRaMDeLaO) reportó
@MovistarMX Fallando desde las 8am, que esta pasando?
-
Iker Regio
(@iker_regio) reportó
@MovistarMX Me acabo de cambiar a @MovistarMX y se cae la señal osea quede 🤡🤡🤡
-
Maria
(@mariel78amn) reportó
@MovistarMX urge restablezcan el servicio, ya todo un día sin servicio, espero consideren una retribución por eso.. somos miles de personas afectadas..
-
HAHNHF
(@hahnhf) reportó
@MovistarMX Qué hay que hacer con tu servicio??? Sin red, desde las 8:00 am
-
Tino Santiago santos
(@TinoSantiagosa1) reportó
@MovistarMX Desde las 8 si servicio y peor aún que es fin de mes, me dejaron incomunicado, me preguntó si en el recibo me, descontarán este día sin servicio?
-
Gloria Gtz.
(@gloriagtz25) reportó
@MovistarMX hola, tengo desde las 9 de la mañana, hasta que horas regresa el servicio, hay muchos usuarios que lo necesitamos por nuestro trabajo
-
Alejandro Orozco
(@alextotec) reportó
@MovistarMX no hay señal en Monterrey. ¿Cuándo va a regresar