Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Carlos A. Carrillo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Carlos A. Carrillo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Carlos A. Carrillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Carlos A. Carrillo, Estado de Veracruz-Llave 12/06/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carolinespa_ Carol (@carolinespa_) reportó

    @MovistarMX Antes hubiera me quedado con @Telcel, nunca he tenido problemas con ellos

  • Paco_PM77 Fj Pm (@Paco_PM77) reportó

    @MovistarMX Que gusto me va a dar mandarlos a la ***** en dos meses que termino de pagar mis equipos. Pudieron tener un buen cliente por muchos años más, pero su servicio al cliente es una de las peores *******, intentar hablar con alguno de los mediocres que atienden llamadas.

  • uli5e5_dm Ulises Domínguez M. (@uli5e5_dm) reportó

    @viry_u @MovistarMX A mí me engañaron ayer y hoy vuelven a engañarme. Los exhibo en un tuit y me dicen que les escriba en privado, pero no resuelven nada y se limitan a contestar de manera mecánica, a pesar de ser "ejecutivos". Qué pésimo servicio @Profeco

  • carolinespa_ Carol (@carolinespa_) reportó

    @MovistarMX Movistar, estoy con un problema causado por error de ustedes y nadie me arregla!! Ya hable al chat, al teléfono, fui a la sucursal y NADA!!

  • davidye06196624 david YB (@davidye06196624) reportó

    @MovistarMX Es pésimo el servicio solo te dan pocos GB después de consumir te dan un internet que literal no sirve para nada no puedes ni abrir una página o un vídeo de lo lento ni siquiera el facebook a si que cuidado con esta publicación y eso sí te dan contrato de un año

  • MarlennynG marlennyn Gonzalez (@MarlennynG) reportó

    @MovistarMX Les he escrito por correo, en mensajes privados de redes, y siempre dicen estamos trabajando en tu caso. CUANTO TIEMPO MAS? lleva casi medio año. Es burla y abuso de su compañia

  • Checolon סרג'יו לוחם (@Checolon) reportó

    @MovistarMX Cual ilimitado si después de ciertos MEGAS baja la bajada o la subida no digan mentiras @Profeco

  • VictorLedoF Victor Ledo (@VictorLedoF) reportó

    @MovistarMX Cuanto con un plan en Telcel estoy a un mes de terminar el contrato como le hago para migrar mi número con ustedes al plan que están mencionando en su publicidad con mi mismo número??

  • ulrra_07 RAUL 07 (@ulrra_07) reportó

    @MovistarMX No ocupo asesoría lo que deben es dar una solución a las fallas que les mencionó, no es la.priemera ni la 2da vez que les digo y lo único que hacen es referir que no tienen reportes del problema, solo en casa contamos con 3 líneas Movistar y las tres presentan las mismas fallas

  • Daniel94361475 Daniel (@Daniel94361475) reportó

    @MovistarMX que pasa con la señal y el internet de @MovistarMx está de la chingada