Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Carlos A. Carrillo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Carlos A. Carrillo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Carlos A. Carrillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Carlos A. Carrillo, Estado de Veracruz-Llave 03/15/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isaufredy  iFredy's (@isaufredy) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio para reponer un sim reportado por robo.

  • kpgmr16 Karla García Moyano (@kpgmr16) reportó

    @DAVIDSCM @Telcel @MovistarMX Lo raro es que ya tiene días que pagué y hoy se les ocurrió suspenderme el servicio

  • soyliliana11 Liliana Rodríguez (@soyliliana11) reportó

    @MovistarMX tengo problemas con 2 lineas movistar nuevamente 1 linea no realiza llamadas ni recibe mensajes me dejaron colgada al teléfono. 2. En mi otra linea me llegaron cargos adicionales a mi plan y no me especifican

  • thegaravo Alan Hernández (@thegaravo) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice y solo me dejaron esperando

  • MiNiMi_Padilla Orlando (@MiNiMi_Padilla) reportó

    @MovistarMX Tengo un problema con una promoción me puedes ayudar?

  • javiergarciavi1 javiergarciavilchis (@javiergarciavi1) reportó

    @AtencionProfeco @MovistarMX Oye profeco como puedo detener llamadas de Movistar ofreciéndome a cambia de plan tarifario diario recibo de 15 a 20 llamadas mensajes whatsapp de todo soy cliente de Movistar pero soy feliz estándo en prepago pero estos señores no entienden

  • SantiniBrandon Brandon Santini (@SantiniBrandon) reportó

    @MovistarMX llevo 1 semana sin Internet, con saldo pagado y solo me comunican con un robot el cual dice que un ejecutivo me va a atender y nada. 1 semana sin servicio y NADIE me ha contestado.

  • 613Red Mr.Red 613 (@613Red) reportó

    @MovistarMX ya te dije que no quiero un plan, no me estés jodiendo el día por dios!! Que insistencia

  • jleon_97 jleon (@jleon_97) reportó

    @MovistarMX Buenas noches. Tengo un plan Jump. Me estaban cobrando 159 al mes. Me llegó un mensaje hablando que ahora serían 179 al mes menos un descuento de 15 por domiciliar el pago. Ahora me llegó un cobro automático de 199, creo que hay un error.

  • JulioGuzmnG Julius (@JulioGuzmnG) reportó

    @MovistarMX Estoy hasta la madre de que no tengo Internet en la calle se corta a cada rato tengo 4 líneas con movistar, pero a la hora de pagar si no pago a tiempo me cortan las líneas solucionen mi problema si no meteré queja a profeco y me retiro con mis 4 lineas