Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Carlos A. Carrillo, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Carlos A. Carrillo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Carlos A. Carrillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Carlos A. Carrillo, Estado de Veracruz-Llave 12/15/2025 18:35

diciembre 15: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chavaroodriguez elchava (@chavaroodriguez) reportó

    Alguna respuesta @MovistarMX ?

  • chavaroodriguez elchava (@chavaroodriguez) reportó

    @MovistarMX hola tengo muchos problemas con mis datos, derrepente me dejaron de cargar páginas ni abrir aplicación que ocupan internet y aún tengo datos

  • lupercio0509 lupercio (@lupercio0509) reportó

    @MovistarMX Q tal como los puedo contactar... no es visible el consumo de datos en la app ! Hoy en día solo me deja navegar en apps sociales pero no en otro tipo y mi plan tiene días de haber cortado

  • kevinnenriq Kevin Enrique (@kevinnenriq) reportó

    @MovistarMX me pueden explicar porque me están marcando supuestamente de parte de ustedes diciendo que no he pagado mi plan en 120 días cuando llevo mi cuenta al corriente y sin adeudos

  • EnrriquezM jorge enrriquez (@EnrriquezM) reportó

    @MovistarMX Muy buena tarde, quien me puede apoyar con un problema en mi línea telefónica, el problema consiste en que no tengo el servicio de llamadas entrantes, puedo realizar llamadas pero no entran, si alguien me marca, le indica que el numero esta fuera de servicio

  • javier24gb Javier 😉 (@javier24gb) reportó

    @edrdvc @MovistarMX Yo la verdad es que, en mi caso, es el mejor costo beneficio.

  • fredy_ramen Alfredo (@fredy_ramen) reportó

    @baitmxoficial internet muy lento, paquete ilimitado sin llegar al limite con máxima velocidad, entonces, ¿me regreso a @MovistarMX ? Al menor ellos tienen 5G

  • Rdz15Charly CHARLY_RDZ15 (@Rdz15Charly) reportó

    @MovistarMX y siguen con el fraude, mo pueden cancelar una línea adicional Porqie tengo un contrato con equipo, siendo que me habían dicho que ya estaba cancelada mi línea y que la línea adicional la podía cancelar en cualquier momento Pésimo servicio de compañía

  • kevinnenriq Kevin Enrique (@kevinnenriq) reportó

    @MovistarMX me pueden explicar porque llevo el pago de mi plan al corriente y me están marcando diciendo que no lo he pagado en 120 días lo cual no tiene sentido porque tengo el servicio activo y cuenta sin adeudo

  • haikmex Israel Garcia G.💚🤍❤️❄️ (@haikmex) reportó

    @MovistarMX Alguien está usando su nombre para cambiar de compañía telefónica. Si no es un representante de uds, están comentiendo una estafa o fraude. Ya les mandé el número telefónico. Espero tomen las medidas legales necesarias. Gracias por su atención.