Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Carlos A. Carrillo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Carlos A. Carrillo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Carlos A. Carrillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Carlos A. Carrillo, Estado de Veracruz-Llave 11/27/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • avreimy Nikito Nipongo (@avreimy) reportó

    @MovistarMX estás horriblemente lento. ¿Guíen sabe de una telefónica con internet rápido?

  • medellinm Medellin Copyright (@medellinm) reportó

    @MovistarMX que fastidio que no haya red. De que sirve que me queden 8gb si no se conecta mi cel

  • RHEBEP RHIM (NUNCA VOTE POR EL PEJELAGARTO💩💩) (@RHEBEP) reportó

    @MovistarMX EXIJO QUE ME DIGAN EL PORQUE DE UN INCREMENTO DE 40 PESOS EN CADA UNA DE MIS FACTURAS EN ESTE MES SIN PREVIO AVISO DESDE LA TARDE ESTOY TRATANDO DE CONTACTAR ALGÚN ASESOR Y SU APP TAMPOCO SIRVE DE QUE SE TRATAN ESTOS ABUSOS DE SU PARTE? @Profeco

  • shodanari Kumachan (@shodanari) reportó

    @MovistarMX sigo en espera, nadie me atiende, pésimo servicio

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Y no mejoran!! Mal mal mal mal servicio

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Mugre servicio PÉSIMA Cobertura Se me cortan las llamadas ******

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX @ExpansionMx Si con la 4g, 3g y demás no tenemos buena señal y el internet es más lento que el de Telmex, con su 5g vamos a tener que traer una antena adicional para que por lo menos tengamos señal de llamadas, porque de internet ya es pedir demasiado!

  • oz_portillo Oz Portillo (@oz_portillo) reportó

    @MovistarMX no tengo servicio, en whatsapp no me atienden, necesito hablar con un ejecutivo

  • Arymaquillaje Ariana Marques Ramirez (@Arymaquillaje) reportó

    @Telcel ya regrese como hijo pródigo después de haberme ido con @MovistarMX despues que no me dieron solución en nadaaaaaa

  • oz_portillo Oz Portillo (@oz_portillo) reportó

    @MovistarMX hola! Llevo esperando 44 minutos a que me contesten mi ultimo mensaje y 3 horas esperando una solución para mi linea. Gracias