Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Carlos A. Carrillo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Carlos A. Carrillo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Carlos A. Carrillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Carlos A. Carrillo, Estado de Veracruz-Llave 12/05/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IKE00908 Kike Hernández (@IKE00908) reportó

    @MovistarMX De hecho ya solicite mi cancelación y ya me dieron el folio y según ya iba a quedar sin efecto el plan y aún continua , que pasa @MovistarMX les voy a demandar por abusivos y falsas promociones .

  • angelescarmonap Angeles (@angelescarmonap) reportó

    @MovistarMX Llevo más de 1 hr intentando contactarme, por favor que ya me den una respuesta

  • JAVM94 josé alberto (@JAVM94) reportó

    @Edgar_nld @MovistarMX @diri_mx Aquí no funciona bien, a pesar de ser altan redes por alguna extraña razón las personas que fueron a tramitarla no tienen buena señal. Nunca les pasa de una barra de señal

  • alberto_slktor AMPSLKTOR (@alberto_slktor) reportó

    @AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Gracias en seguida hago mi reclamo.

  • tavoks3 tavo karrillo (@tavoks3) reportó

    @MovistarMX #malaatencion solo son respuestas automáticas,no ayudan y es un problema grave

  • angelescarmonap Angeles (@angelescarmonap) reportó

    @MovistarMX Hola Movistar Solicite ayuda pero no me contestan por privado, por Whatsapp un poco lo mismo No tengo señal y es en la zona noroeste de la CDMX, solo soy yo o tienen problemas con la zona Sí no me ayudan me voy a cambiar de compañía porque ustedes no resuelven nada

  • artaroo2001 ARTURO ROBLES 🇲🇽 (@artaroo2001) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX @Movistar MUCHAS GRACIAS POR NO AVISARME QUE IBAN A AJUSTAR SUS PLANES Y SUS PLAZOS Y, POR ENDE, POR DEJARME SIN SERVICIO, 10 DÍAS ANTES DE LO NORMAL.. INVITADO A MANDARLOS AL ****** Y CAMBIAR DE SERVICIO TELEFÓNICO, LÁSTIMA... 20 AÑOS DE RELACIÓN!

  • NAIN2098 NAIN (@NAIN2098) reportó

    @MovistarMX eres una porquería, subir de 200 a 300 las recargas de 30 días así nada más, desechar años de ser cliente. Ni modo a buscar otras opciones. #moviapesta

  • arlansae arlansae (@arlansae) reportó

    Debido a su mala cobertura he tenido que abandonar un poco mi número de @MovistarMX Y cuando intento usarlo de nuevo, siempre hay problemas con el pago... o falla la app o la señal o todo. Hoy me robaron siete pesos y un Giga.

  • fer33f Fer (@fer33f) reportó

    @MovistarMX hice recarga que dura 25 días y solo me están dando 15 días. Ayuda @IFT_MX @Profeco