¿Está Movistar México con problemas o cortes en Carlos A. Carrillo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Carlos A. Carrillo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Carlos A. Carrillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elizabeth Beltrán
(@ElyBb301209) reportó
@MovistarMX Buenas noches , es verdad el inconveniente que se tiene con su coneccion deberían de dejar de dar ese mensaje y en verdad poner una respuesta coherente , podemos entender que necesiten arreglar el inconveniente pero dejen de dar excusas sin sentido
-
Rodrigo Gómez Estevez
(@Rogomeze) reportó
@MovistarMX buenas noches me acabo de cambiar con ustedes me dijeron que cuando mi Chip de Telcel no sirviera, ya insertará el de ustedes, que no me iba a quedar sin linea. Me sale un mensaje de error en proceso de activación. No me deja marcar *611
-
hispanic titoist ☭🇲🇽
(@HispanicTitoist) reportó
@PerdiendoLaFe_ @MovistarMX ayuda tengo un problema con mis datos
-
ivan bravo
(@bravoc29) reportó
@MovistarMX @IFT_MX contrate un plan para mejor funcionamiento de mis datos móviles, pero es contraproducente ya que tengo más GB pero la señal es pésima y cada awue lo reportó me dicen que está bien. Requiero la cancelación de mi plan
-
Mariana Céspedes
(@mcespp) reportó
@MovistarMX que porquería de servicios. Su departamento de contabilidad insiste en que les debemos dinero. Tenemos todas las facturas con sus pagos y no nos pueden decir que factura les debemos… sin embargo, nos cancelaron el servicio y siguen sin decir que “les debemos”
-
Rodrigo Bar
(@gigo_auriazul) reportó
No que ya iban a resolver mi problema @MovistarMX !!?? Desde ayer supuestamente ya no iban a estarme chingando con sus llamadas y van 5 llamadas solo en lo que va del día!!!
-
Gabriel.ICM
(@GabrielICM1) reportó
@MovistarMX como puede ser posible que hagan el cobro por la recarga pero no me den los beneficios? No es la primera vez que pasa y jamas obtengo respuesta
-
Emanuel Dias
(@eadias_1979) reportó
@MovistarMX buscaré información con @Profeco sobre la mala atención y servicio de ustedes.
-
Don procrastinador
(@Daxgrim) reportó
****** @Telcel cancele mi plan, pague miles de multas para conservar mi número, me cambie a @MovistarMX y aún así me marcan porque, según telcel les debo dinero. Ahora tengo que pagarles para no irme a Buro por un servicio que ya no uso y por un número que ya esta enotra compañía
-
Francisco Zambrano Contreras
(@FazcOficial) reportó
Quiero dar de baja mi número que me acaban de robar @MovistarMX