¿Está Movistar México con problemas o cortes en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Teayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco (@fehernandezal) reportó
@Telcel , @MovistarMX solicito de su apoyo para que se dé una solución a la brevedad…!, en el día recibo más de 10 llamadas ofreciendo servicios de Telcel y estoy harto…!, los ejecutivos refieren que el problema es de movistar en el que actualmente tengo mi línea. AYUDA…!
-
0-_-0 (@x_9758) reportó
@sinpozx @javier24gb @MovistarMX Porquería de empresa, porquería de red
-
AMV Ortega (@1AlexMaravilla) reportó
@locatel_mx @MovistarMX @Profeco Ya estoy registrado, de hecho lo estoy desde que compré el sim con movistar, pero todo este mes me marcan para ofrecerme un plan, mejor cambié de compañía, pero siguen las llamadas.
-
Nany's (@Nanys19062011) reportó
@MovistarMX estoy molesta, de que sirve tu aviso de privacidad si me llegan mensajes ofreciendo promociones incluso hasta mi nombre tienen, tus asesores quieren que yo arregle está situación, haz algo @Profeco acaso venden los datos ?
-
Sergio Figueroa (@Soygalford) reportó
@MovistarMX Estoy dentro del tren ligero @STECDMX y que crees @MovistarMX ? Exacto, no tengo señal.
-
SaBa Mex (@SaBaMex1) reportó
@MovistarMX desde 24 Dic Movistar tiene secuestrado mi número lo pasaron a plan de renta el cual no acepte y desde ese día son llamadas y no liberan mi número a plan de recargas MOVISTAR MIENTE y te forzan a un servicio.
-
Dave GP (@davidjose555) reportó
Buen día @MovistarMX Por favor pido su apoyo, tengo 3 líneas en plan family y en la app no me sale la opción para pasar gigas entre las 3 líneas. Espero puedan ayudarme. Gracias.
-
Juan (@user_em2021) reportó
@MovistarMX su call center es nefasto, todas las operadoras y operadores son nefastos, cuando tratas de darte de baja. Directivos hagan algo por su personal mediocre.
-
Paco (@fehernandezal) reportó
@MovistarMX , pésimo servicio en señal y atención a cliente, ARREPENTIDO ESTAR CON USTEDES …!
-
Carlos Alberto (@211xn) reportó
@javier24gb @MovistarMX Si, desde Culiacán. A los interesados en probar Movistar 5G les recomiendo contratar el plan en linea ya que en tienda te dan 6 meses de gigas adicionales, en linea son 12 meses.