Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Teayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave 12/14/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Internet (29%)

    Internet (29%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patydetijuana patricia (@patydetijuana) reportó

    @MovistarMX Si dan servicio como en el celular a de ser pesimo

  • Viviana01727773 Viviana (@Viviana01727773) reportó

    @EricsongMusic @MovistarMX Horrible ya el servicio se cortan las llamadas o de plano antes que se pueda enlazar dice un msj llamada TERMINADA

  • AlexGio2099 𝑨𝒍𝒆𝒙 🕸 (@AlexGio2099) reportó

    No mamen @MovistarMX, me marcan y les digo que ya me llamaron, a lo que les digo que no me molesten y la chava me dice: -Bueno, le hablamos pasado mañana le contesto que ya no me molesten, su respuesta es "Bueno, le hablamos mañana" y me cuelga, PERRRRAAAA MADREEEED

  • giocotru giocotru (@giocotru) reportó

    @MovistarMX no tiene dinero para comprar iPhone y venden pura basura, envían mensajes cada 10 minutos para intentar engañar a la gente. Mala atención y horrible cobertura, CHU-PEN-LA

  • a_laurag Ana Laura (@a_laurag) reportó

    @MovistarMX mi señal es nula #nula #nosirve ahhh pero cómo cobran

  • arturoguzav ARTURO GUZMAN (@arturoguzav) reportó

    Bueno, ni redes sociales que se supone es ilimitado ,son una porquería @MovistarMX por favor cambienme que no quiero estar un solo día con estos hijos de pta

  • Octopusy_25 Mendez (@Octopusy_25) reportó

    @MovistarMX @Profeco @SCT_mx Renove mi linea por un equipo bloqueado que no puedo usar, antes tenia linea de movi y telcel en el equipo que ustedes me dieron, asi no me sirve y no voy a pagar algo que no utilizo COMO LO REGRESO ??? su centro de atencion no me saben decir... !!!

  • geragzz22 Gerardo (@geragzz22) reportó

    @MovistarMX que coraje con ustedes llevo 2 folios y los cancelan quiero cancelar mejor la migración de prepago ah plan y que me devuelvan mi dinero no me dan ninguna solución tendré que levantar reporte a Profeco y ift para ver si así me atienden

  • gabrielag85 ♔ Gabriela💋 (@gabrielag85) reportó

    @MovistarMX hola no tengo servicio y en WhatsApp no me contestan

  • YosoyJaimeCast JaimeCastillo (@YosoyJaimeCast) reportó

    @MovistarMX me han marcado diariamente a mi teléfono para ofrecerme cambio de linea y me he negado, últimamente son muy groseros y desconsiderados, que van a hacer al respecto?, justo por eso no me quiero cambiar, ojalá y mejoren su servicio de captación de clientes.