¿Está Movistar México con problemas o cortes en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Teayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (37%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cris Belcast
(@gersain_rangel) reportó
@MovistarMX Deberían solucionar el problema que tienen con la cobertura, desde la mañana no tengo, me encuentro en Iztapalapa, CDMX.
-
El Barbón👽
(@NiSoyTuBato) reportó
ptm ****** pagina de @MovistarMX nunca sirve...
-
Vilchis
(@bernyvilchis) reportó
@MovistarMX De que sirve tanto plan si su servicio de Internet nunca funciona
-
Marco Chalé
(@machale2504) reportó
@MovistarMX No gracias, ya son muchas las que me hacen. Para empezar el cargo indebido de una comisión cuando ustedes son los responsables del cargo, en un servicio que estaba domiciliado. Segundo, si app en la que se le paga no a quién emite la factura sino a un tercero, y casualmente,
-
Un alguien
(@Lalo_cr) reportó
@japonton Solo para info, tuve que venir a @MovistarMX y para hacer el cambio a eSim me hicieron el cobro de $60.
-
〄↠Alma Marcelo Gozo ❂✾
(@BlackRomer) reportó
@MovistarMX Ya son varias horas sin servicio. Que pedo?
-
It's me
(@Chaguinho) reportó
@MovistarMX como carajos hago para cambiar mi plan si por telefono nunca me dirigen con una persona
-
Lulū Martínez Reyes
(@dgLourdesMR) reportó
Qué sucede @MovistarMX ? No tengo señal y no me puedo comunicar con nadie. Alguien tiene el mismo problema?
-
Arturo I. Baron V.
(@SJuridicasHB) reportó
@MovistarMX Que pasa con su señal???
-
Jhovan Islas
(@IslasJhovan) reportó
@MovistarMX @Profeco acudi a sucursal d tezontle cambie de celular y solicitaba ayuda para registrar mi número esim que tuve en renta un año después hasta hoy en prepago y me.dijeron que no me pudieron pasar mi número de esim por que a hora es hobligatorio tener contrato