¿Está Movistar México con problemas o cortes en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Teayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anylu
(@ANYLU2707) reportó
@MovistarMX No puedo abrir tu liga y he tenido que recurrir a otra compañia para conectarme a Internet cuando se supone que mi plan tiene que funcionarme
-
Javier Martinez
(@JavierMtzG) reportó
Amig@s de @MovistarMX me quede sin red. ¿Qué pasó? ¿Se les cayó el sistema? Estoy en La Paz bcs MEXICO
-
César
(@UnCiudadanoUrb) reportó
Bueno pues me voy a dar de baja de @MovistarMX ya que llevo esperando que pongan ilimitado Telegram así como lo hacen con otras redes, pero tal vez prefieren que demos de baja su servicio.
-
Christian Aguirre
(@Aguirre_Christ) reportó
desde
Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX por qué no hay señal en Ayometla Tlaxcala, si cobertura de red es una 💩
-
César Márquez.
(@CsarMrq82804278) reportó
@MovistarMX No tengo ninguna consulta, confirmo que ustedes son el peor servicio
-
J.C. Regis
(@JCRegis86) reportó
A ver @MovistarMX uno de tus trabajadores me insistió tanto para cambiarme con ustedes y cuando decido cambiarme, pruebo su internet y es una PORQUERIA!, no cargan las páginas, las redes sociales súper lentas, para eso querían que me cambiara para batallar? PÉSIMO SERVICIO
-
campeón
(@JaazielSantana1) reportó
Hace meses que no puedo lograr que @MovistarMX cancele mi plan. Siento que quiero abandonar un culto o algo así
-
Anylu
(@ANYLU2707) reportó
@MovistarMX 20210909193921298298 2109090000110860 Tengo esos dos folios de servicio
-
Linda
(@Linda62038129) reportó
@MovistarMX llevo dos días sin señal, la semana pasada fue lo mismo.
-
Padawanlinuxero
(@padawanlinuxero) reportó
no tengo servicio @MovistarMX