¿Está Movistar México con problemas o cortes en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Teayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liz LoHe
(@Liz_LoHe) reportó
@MovistarMX @Profeco me pase a esta compañía y todo iba bien hasta que hoy me hacen un cambio de paquete que no solicité, disminuye beneficios y me quita los que tenia hasta 18 de abril, dicen que si pueden volver al anterior paquete perdiendo todo beneficio actual, todo un robo.
-
Axther de la Rosa
(@AndreitaRoach) reportó
@MovistarMX me ayudan please ya con mi baja? Ahora resulta que ni los DM contestan 😑
-
Caballero Markuz
(@Markuz_VI) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Hemos tenido fallas en el servicio ya desde 3 meses u no hay señal. Se podra solucionar.
-
Cruz Elizondo
(@rolacruz) reportó
@MovistarMX No hay servicio! Tienen algún tiempo de respuesta?
-
The Master Of Puppet
(@alemanazi) reportó
Que puedo hacer @Profeco si en @MovistarMX no me quieren liberar mi equipo y los empleados de los centros de atencion a clientes no me brindan la ayuda necesaria?
-
Mr. MOORE
(@MaxMoore_) reportó
@MovistarMX ya me tienes una respuesta a mi queja ???
-
who is day
(@_evalilith) reportó
Oye @MovistarMX , si el 1 de julio del 2021 termina mi plan, desde cuando puedo empezar mi renovación?
-
Petrus Flavius
(@PetrusFlavius2) reportó
@MovistarMX Tengan cuidado, no se cambien a Movistar, solo quieren tu dinero pero de servicio y asistencia al cliente no tienen nada
-
Marelia Sofía
(@Naam_iam) reportó
@MovistarMX me podrían ayudar? Tengo problemas con mi línea. No me permite hacer ni recibir llamadas. Gracias. @Movistar_Team
-
Mr. MOORE
(@MaxMoore_) reportó
@MovistarMX ya me tienen una respuesta a mi queja???q