Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Teayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave 11/18/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SenorDelMictlan Mictlantecuhtli (@SenorDelMictlan) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo

    ¿Ya se puede considerar acoso de parte de @MovistarMX más de 20 llamadas diarias para ofrecer el cambio de compañía? @Profeco

  • SaldeMarRosada Mar (@SaldeMarRosada) reportó

    Llevo horas intentando comunicarme con un asesor, nadie me puede resolver, todos me cuelgan. Pésimo servicio @MovistarMX

  • JosueHGamez Josué Hdez Gámez (@JosueHGamez) reportó

    @MovistarMX No funciona la Red en Martínez de la Torre, Ver.

  • Leonel2192 Leonel (@Leonel2192) reportó

    @MovistarMX tengo un problema con mi linea

  • chamuco_13 carlos castellon (@chamuco_13) reportó

    @MovistarMX Movistar arreglen su app que es una basura , no puedes pagar y aparte está llena de comerciales que no sirven para un ****** , a parte de que no cumplen lo que ofrecen !!!

  • Patopalacios7 Pato Palacios (@Patopalacios7) reportó

    @MovistarMX porque a nadie de tus ejecutivos les interesa ayudarme?

  • SDammian SDammian (@SDammian) reportó

    @Telcel que ocupo para cambiarme con ustedes? Estaba con @MovistarMX pero ya me desesperó su mal servicio

  • Migueln07302826 Miguel Ángel (@Migueln07302826) reportó

    No inventes @MovistarMX del navo la red no puede ser que tarde 3 malditos min en abrir una página, red social apps etc y que en lugares céntricos no haya señal muy seriamente voy a pensar en cambiar de compañía

  • edithmz4 Edith Martinez (@edithmz4) reportó

    @MovistarMX necesito su apoyo porque no tengo voy y datos y estoy en otro país y su WhatsApp de servicio no funciona

  • Kexmon Kexmon (@Kexmon) reportó

    @MovistarMX tienen un oesimo servicio desde que volvi xon ustedes no me respetan las vigencias y en servicio a clientes me dicen que es ilimitado en llamadas pero que se puede acabar antes en mu caso mas de 1 semana antes de la vigencia y no respetan la posibilidad no ayudan.