1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Castillo de Teayo
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Castillo de Teayo, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castillo de Teayo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Teayo, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Teayo, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LTrechu
    Fernando Trechuelo (@LTrechu) reportó

    @MovistarMX De todos modos no atienden, yo tengo un plan controlado, el mes pasado fueron mas de 100 pesos si yo no ocupo sus módulos de gigas ni nada ad eso. Dejen de hacer esas malas prácticas que nada más nos molestan y dan ganas de mandarlos al ******

  • evgamez
    eduardo vidal g (@evgamez) reportó

    @MovistarMX Siempre entra la contestadora y no solucionan nada, pero gracias, lastima porque nunca tuve tanta inconformidad con el servicio en todos los años q tengo con ustedes, ya no es el servicio del q merecemos como clientes fieles

  • pazturfu_SKA
    Enrique Jimenez (@pazturfu_SKA) reportó

    @MovistarMX @Profeco, necesito ayuda con esto. @MovistarMX lleva 3 meses cobrando un plan que mes con mes he cancelado, tengo folios de cancelación, los empleados extranjeros que tienen, no pueden hacer nada para ayudarme. Yo solo quiero que cancelen lo que no estoy usando y yo no solicité.

  • AdrianaGom28338
    Adris Gomsa (@AdrianaGom28338) reportó

    @MovistarMX Donde puedo cancelar que no sea calle Center por que en verdad son un asco y unos ineptos

  • MANUELCRUZADO19
    MANUEL CRUZADO (@MANUELCRUZADO19) reportó

    @MovistarMX No quiero que te sientas mal pero yo tengo mi plan con otra compañía desde hace más de 20 años, pero Saludos.

  • jaimecarranco1
    jaime carranco (@jaimecarranco1) reportó

    @MovistarMX @Profeco buenas tardes Movistar , su callcenter, está cometiendo fraude y haciéndose pasar por otra compañía ofreciendo planes como actualización de la que tengo, no quiero el cambio no me interesa estar con ustedes, el folio en cuestión es: 118260325185062768...

  • Demianglz1997
    Demian Gonzalez (@Demianglz1997) reportó

    @MovistarMX Gracias, pero busco respuesta de VALOR, no saludos genéricos. Mi cuenta 4 LÍNEAS ($1,500/mes) merece ejecutivo de retención. ¿Vemos el S Ultra a $0 costo o llevo mis números a la competencia? Atento al DM. 📱🚀

  • emmielucianaj
    emmie (@emmielucianaj) reportó

    @MovistarMX Pues no me dieron ninguna explicación

  • VictorH31684919
    Victor Hu (@VictorH31684919) reportó

    @MovistarMX Por que para dar de baja mi plan tengo que vincular mi ine a la línea? Quiero cancelar mi plan y ustedes ponen muchas trabas para cancelarlo pero para contratarlo ni ine ni identificación pidieron

  • Elmickeyromero
    Miguel (@Elmickeyromero) reportó

    Oye @MovistarMX ¿Por qué ya no puedo renovar mi plan?