Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Teayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Castillo de Teayo, Estado de Veracruz-Llave 12/02/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fnix76087040 Fénix (@Fnix76087040) reportó

    @MovistarMX 🤔 Jumm No señor Movistar, yo no tengo el problema. Dirija su interés en la comducta de sus empleados. Lea la queja del señor con impedimento físico. Que problema con sus mensajes robóticos.

  • eterno_angel eternoangel (@eterno_angel) reportó

    @Telcel necesito hacer cambió de compañía, el servicio de @MovistarMX es pésimo

  • arthurbxp arthurbxp (@arthurbxp) reportó

    @sabalito619 @MovistarMX @Telefonia_MX Leí que OXXO Cel puedes hacer llamadas x WiFi, supongo se refieren a VoWiFi, pero lo raro es que para ello se necesita tener volte activo, quiza ya lo estén activando x ley o la resolución del IFT

  • lusalle_luis Luis Armando (@lusalle_luis) reportó desde Nogales, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX que pasa con el servicio, para llamadas es intermitente dicho servicio, desde ayer tengo este problema

  • CERMANUEL Manuel Cervantes (@CERMANUEL) reportó

    @MovistarMX no tengo conección a datos, no resuelven en el 611 ni en WhatsApp, mal servicio, habrá alguien quien atienda y resuelva. no 0iede ser posible

  • MaryFerPena María Fernanda Peña (@MaryFerPena) reportó

    Pues ya pedí mi chip a @yomobilemx, veamos cómo sale… Xq luego en mi casa nunca tengo señal de @Telcel. Con @MovistarMX no hay pex, ese seguirá siendo mi número personal.

  • barettaazul74 #AMLO y la 4T con todo. Y la 9na llegó... (@barettaazul74) reportó

    Y que @MovistarMX lo vuelve a hacer, resolvió la situación respecto a mi recarga, pero resultó que siempre no, o más bien sí, pero a su conveniencia... Que mal servicio @MovistarMX, gracias por engañarme...

  • bairondill Virgato2.0 (@bairondill) reportó

    Mucho ojo los de @MovistarMX ofrecen redes sociales por un mes por medio de la portabilidad , yo en una semana ya no tenía ni whats app con decirles eso . Mejor me regreso a Telcel su que también es una porquería por lo menos no me dejan incomunicado

  • CERMANUEL Manuel Cervantes (@CERMANUEL) reportó

    @MovistarMX buenas noches, ya mandé los datos que me requieren, espero que ahora sí quede el servicio. para mí muy mal servicio, no me funciono.

  • Mitzi_Araujo Mitzi Araujo (@Mitzi_Araujo) reportó

    @MovistarMX pueden mejorar su atención, tengo una hr esperando tener solución a un conflicto con mi línea.