Estado del servicio de Movistar México en Catemaco, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Catemaco, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Catemaco, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Catemaco, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel (@Arthur_Ashh) reportó@MovistarMX alguien me podría ayudar? Soy cliente nuevo estoy corrigiendo mis datos y Carolay Jiménez me dejó esperando en el WhatsApp ya le mandé mis documentos sigo en el chat
-
Eisenvogel (@Eisenvogel_Mann) reportó@MovistarMX mi señal de datos móviles presenta intermitencia. Me contar con servicio de internet en mi celular
-
rafael herrera (@raafa8309) reportó@MovistarMX activen un chip que compré de favor no da señal
-
🖤 ᴊᴏsé 🖤 (@srtars2121) reportóQue paso con mi reembolso @MovistarMX se hacen pendejos ya va para un mes y nada que me dan una solución
-
Fєяdїиaпd QA (@dohko_kueyar) reportóOigan su servicio está dlv @MovistarMX , me regresan el dinero de mi recarga?
-
AmandilMx (@AmandilMx) reportó@Oyuki_1970 @MovistarMX Significa que te quieren ensartar un plan de renta
-
Humans stink a.k.a David Quiroz 🇵🇸🇮🇱 (@namkcitShctam) reportóEn metro Chapultepec en dentro y alrededor del paradero hay señal pero no hay internet @MovistarMX
-
GFc (@hu1tzilopochtli) reportó@MovistarMX @ServicioTelcel @ATTMx quien de ustedes pueden dar un mejor servicio ??
-
Luna (@MisguidedGhxstt) reportó@LesliedeLeto @MovistarMX Te solucionaron? Llevo con el mismo problema toda esta semana.
-
Mario González (@MJGGONZALEZ24) reportó@MovistarMX Un tal Edwin Vazquez no responde. En su servicio atención a clientes.