Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Catemaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave 12/18/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • couti1217 Jonathan Coutiño (@couti1217) reportó

    @MovistarMX Te agradezco, sin embargo, la atención que he recibido supongo que es el mismo estándar de calidad de servicio @AtencionProfeco de su apoyo por favor, ya no quiero perder mi tiempo de asesor en asesor

  • ClaudetteHazumu FreenBecky - Wheein In the Mood🇲🇽🇲🇽 (@ClaudetteHazumu) reportó

    @MovistarMX No me sirve tu respuesta, ya tengo línea, quiero levantar una queja

  • CristinaDelfn1 Cristina Delfín (@CristinaDelfn1) reportó

    @MovistarMX ya envié la información y no he recibido respuesta

  • ElMalvadoDrToci Dr. Tocino (@ElMalvadoDrToci) reportó

    @MovistarMX Ya le respondí, cuando tenga tiempo, quiera responder y dar solución a mi problema me avisa. Aquí tiene a su enejo!!!

  • alleruiizz alleruiizz (@alleruiizz) reportó

    @MovistarMX 1. Pennywise. 2. Pepinillos. 3. Porque ayuda a esconderse y a escapar sin ser visto a Ronnie. 4. FB, WhatsApp, Messenger, Instagram y X. 5. Trozos de hígado crudo sacados de un tupperware etiquetado como “liver”.

  • POLOCOP Leopoldo López (@POLOCOP) reportó

    @MovistarMX No lamenten, den solución

  • ClaudetteHazumu FreenBecky - Wheein In the Mood🇲🇽🇲🇽 (@ClaudetteHazumu) reportó

    @MovistarMX No me sirve tu respuesta, ya tengo línea, quiero levantar una queja

  • couti1217 Jonathan Coutiño (@couti1217) reportó

    @MovistarMX Te agradezco, sin embargo, la atención que he recibido supongo que es el mismo estándar de calidad de servicio @AtencionProfeco de su apoyo por favor, ya no quiero perder mi tiempo de asesor en asesor

  • couti1217 Jonathan Coutiño (@couti1217) reportó

    @MovistarMX Te agradezco, sin embargo, la atención que he recibido supongo que es el mismo estándar de calidad de servicio @AtencionProfeco de su apoyo por favor, ya no quiero perder mi tiempo de asesor en asesor

  • couti1217 Jonathan Coutiño (@couti1217) reportó

    @MovistarMX Te agradezco, sin embargo, la atención que he recibido supongo que es el mismo estándar de calidad de servicio @AtencionProfeco de su apoyo por favor, ya no quiero perder mi tiempo de asesor en asesor