Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Catemaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave 04/25/2024 11:45

abril 25: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (45%)

    Teléfono (45%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EldaALG 𝑬𝒍𝒅𝒂 𝑮𝒂𝒓𝒄𝒊𝒂 ❀ (@EldaALG) reportó

    @MovistarMX No ayudan en nada, solo transfieren y transfieren y no resuelven nada. QUE HORROR DE SERVICIO

  • alejandrolario1 LariosRey⚡ (@alejandrolario1) reportó

    @MovistarMX muy mal servicio en sus sucursales de Culiacán

  • ErikaSalinas_R Erika Salinas (@ErikaSalinas_R) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando a que me contesten, en el momento en que me contestaron, escribí...

  • ludaglava666 🥼👨‍⚕️Dottore UCI (@ludaglava666) reportó

    @MovistarMX hola necesito soporte

  • cgsm1377 CG (@cgsm1377) reportó

    @MovistarMX Ya he escrito y nadie atiende , por eso también mi queja .

  • k0th Israel Ortiz (@k0th) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX tu solución es un chatbot que no sabe contestarme. @Profeco me ayudas con eso de la fianza anual?

  • ludaglava666 🥼👨‍⚕️Dottore UCI (@ludaglava666) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda hice una portabilidad en línea con recarga de 100 pesos, recogí en el CAC pero no trae la recarga activa que pagué en línea

  • palomasphora25 Paloma Sandra Pérez (@palomasphora25) reportó

    @MovistarMX Tengo dos meses esperando que resuelvan y dejen de tenerme como "cliente". No tengo Servicio con Uds

  • cgsm1377 CG (@cgsm1377) reportó

    @MovistarMX pues seguimos en este viacrucis Interminable por un equipo que NO sirve y no quieren ARREGLAR, NI CAMBIOS , NI CANCELACIÓN ! Es terrible la “atención “ telefónica , pésima la atención en tienda ANTEA Y PASEO QUERETARO ! Pero no hay más que ir a la PROFECO

  • beffokuduro Meme (@beffokuduro) reportó

    @MovistarMX No hay señal desde las 10am en #CienegadeFloresNL , estamos sin servico y nadie atiende los reportes. #Ayuda #MovistarMX