¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

abril 23: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 04:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (49.78%)
  • Internet (22.83%)
  • Corte Total (19.57%)
  • E-mail (4.13%)
  • Wi-fi (3.26%)
  • Televisíon (.43%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepetzintla.

Comentarios de Movistar México en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur KykaV Buenos días, estoy a tus órdenes ¡Gracias por contactarnos! Lamentamos las molestias ocasionadas. Compártenos tu número por mensaje privado para poder solucionar el inconveniente, por favor. Quedamos en espera por ese medio. ¡Saludos!

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur KACOLEO Cualquier duda o aclaración que desees revisar sobre el servicio, te pedimos nos envíes mensaje privado para revisarlo, por favor. Quedaremos pendientes por ese medio.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur besonny23 ... solo envíanos mensaje privado para revisarlo y con gusto te daremos una solución. ¡Esperamos tus comentarios por ese medio!

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur Pollo_Sk8 ... solo envíanos mensaje privado para revisarlo y con gusto te daremos una solución. ¡Esperamos tus comentarios por ese medio!

  • AguayoGS AguayoGS (@AguayoGS) reportó

    @MiMovistarMX Huy lástima no está disponible en mi zona, ahora entiendo por qué me salí de con ustedes, casi no tenía señal en la zona!!

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @obedlopezz @MiMovistarMX Están peor que esos, que dices ... hoy 23 presentaré todas las evidencias de los sinvergüenzas, que son; esas empresas no ocupa México yo presentaré evidencias espero que pronto desaparezca el @IFT_MX que lejos de ayudarnos está a favor de las compañías que sólo nos chingan😤😤

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur YaelRiveraC Lamentamos las molestias ocasionadas. Compártenos tu número por mensaje privado para poder solucionar el inconveniente, efectuando la cancelación de estas llamadas , por favor. Quedamos en espera por ese medio. ¡Saludos!

  • MaulKit kitzia mauleon (@MaulKit) reportó

    Ojo @MovistarMX @MovistarMX Intente comunicarme por teléfono y tampoco tienen servicio Quiero una solución!

  • ponchoavila22 Alfonso Avila (@ponchoavila22) reportó

    @MovistarMX Me gustaría liberar mi equipo, podrían ayudarme por favor

  • leoazul619 leonel palacios(DSA) (@leoazul619) reportó

    @MiMovistarMX necesito ayuda me llegan mensajes que dicen que mi servicio de iplaybeats esta activo con un costo de 30 semanal ,yo no lo contrate ..lo cancelo y me vuelve a enviar que se activa ..ayuda