¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerro Azul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (38%)
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Internet (31%)
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Corte Total (24%)
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Wi-fi (4%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Miriz Josevich (@mirizmkt) reportó
No me había quejado de mi señal de @MovistarMX durante 2 años, pero HOY de plano no tengo señal, qué pasa?
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osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Jajaajajaajaja puras burlas, una porquería de atención, subpesima atención supera a su mal servicio.
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Raúl Reyes (@laguitarritahot) reportó
@MovistarMX 😡Hola me pueden apoyar con algún número para una aclaración,su app de WhatsApp,más de 45 minutos esperando y no responden, * 611 tampoco me da la opción de hablar con un ejecutivo
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José Carlos (@jcarlos8lv) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @MovistarMX El día 19 de agosto vuelvo a marcar ye salen con la novedad de que aún no existe respuesta debido a que no se emitió el folio de aclaración al número al que se aplico el pago y procedieron a volver a generar un nuevo folio y pidieron otras 72 horas
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José Carlos (@jcarlos8lv) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @MovistarMX En el intermedio de todo este caso me he comunicado vía twiter y se limitaron a dejarme en visto, vía telefónica cambian de respuesta tras cada llamada, sinceramente creo que robaron mi dinero y ahora tengo desconfianza de volver a realizar el pago y que vuelva a pasar lo mismo
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Raúl Reyes (@laguitarritahot) reportó
@MovistarMX Un número donde me puedan atender ,el bot que tienen no funciona o no responde ,es muy difícil o no quieren atender
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Patricia (@patycope2015) reportó
@MovistarMX me dan el número de atención a clientes por favor, cancelar mi plan con movistar
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osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Una porquería de servicio, ni en pleno centro de la ciudad agarra su porquería de señal y su atención a clientes es la peor de todas, una gran pena y sobre todo decepción, nobse dejen engañar, de que les sirve whuats app ilimitado si el Internet de movistar no sirve?
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Gatito Derefacho (@CFulanito666) reportó
@MrAnan38092873 @MovistarMX @Profeco ****** empresa mierdera. No estoy con ellos desde hace como 10 años.
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Zuly (@ZulyMM13) reportó
@MovistarMX Media hr esperando respuesta