Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerro Azul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave 12/21/2024 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MichellPulido17 Michell Pulido (@MichellPulido17) reportó

    3 horas y contando sin servicio telefonico, NOS DEJAS INCOMUNICADOS @MovistarMX

  • CamiloVillamilR Camilo Villamil 🧔🏽 (@CamiloVillamilR) reportó

    Oiga parce @MovistarMX más de 30 m esperando para que me den una respuesta porque dejo de funcionar el chip, no es la primera vez que ocurre pero Pa cobrar mijo, ahí si están acosando estas … ¡funcione bien mijo! 😤

  • yacielcallejas C a b u l e i t o r (@yacielcallejas) reportó

    @MovistarMX Estrenar ❓ si no pueden dar solución a@nada no hay red no hay atención al cliente

  • LuisCaptillo Luis (@LuisCaptillo) reportó

    @MovistarMX caída de servicio desde hace ya varios minutos, Zona Parque toreo, tiene fallas en sus antenas?

  • yacielcallejas C a b u l e i t o r (@yacielcallejas) reportó

    @MovistarMX @honor_mexico Deberían de poner atención en su centro de atención pésimo servicio no dan@ayuda debería regresar atención personalizada

  • edutenadg Eduardo Tena D.G. (@edutenadg) reportó

    Ayuda @MovistarMX estoy sin servicio desde hace cuatro horas en tres líneas, ¿qué hago? Urge!!!!!!!

  • karinasalasag Karina Salas (@karinasalasag) reportó

    Tengo como 3 horas sin servicio, no puedo seguir así para trabajar. @MovistarMX

  • Zukosusu Zuko (@Zukosusu) reportó

    @AlertaHmo @MovistarMX Yo soy usuario de Movistar y no me funciona soy de sonora

  • rodrigoffdez Rodrigo (@rodrigoffdez) reportó

    @MovistarMX Una bonificación se agradecería , pues no están prestando el servicio deseado , las emergencias existen e incomunicado.

  • JAntonioRiveraR J Antonio Rivera (@JAntonioRiveraR) reportó

    @MovistarMX No sirve la respuesta automática, si hay una pésima señal en Sonora y 3 hrs sin señal y contando