Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Champotón, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Champotón, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Champotón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Champotón, Estado de Campeche 12/27/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joako_CL13 yakoo (@Joako_CL13) reportó

    @MovistarMX Tiene dos meses que me cobraron una línea que NUNCA LLEGO y no me han dado respuesta alguna se echan la culpa Atención a clientes con cobranza con contratación y con e-commerce y no me han rembolsado nada, y una operadora hasta dijo para que me hacen llamar a lo ******* sino está

  • tolito25 miller mix (@tolito25) reportó

    @MovistarMX estoy esperando se comuniquen conmigo me espero parado o sentado

  • GozalezAidee Aidee Broza Gonzalez (@GozalezAidee) reportó

    @MovistarMX y ahora resulta que debo andar limosneando WiFi para tener comunicación porque no están brindando servicio #MovistarCaido hasta qué hora lo van a regularizar?

  • alanca_v Alan Cavazos (@alanca_v) reportó

    @MovistarMX Se cayo la red? Me marca que tengo señal pero no tengo internet ni llamadas

  • diegopitofuerte Diegopitofuerte (@diegopitofuerte) reportó

    @MovistarMX es pésimo el servicio intento comunicarme para que me desbloqueen mi equipo y sigo sin apoyo @BelforoAC @Profeco

  • Guiller86933643 Guillermo Ruiz (@Guiller86933643) reportó

    @MovistarMX Gracias, tuve que ir a un centro de atención ya que, ni teléfonos, ni el chat que me pasaron me atendió a tiempo, me respondieron ya que había solucionado mi problema. No es nada eficiente su servicio telefónico ,ni chats.

  • Javierctl131191 Javier lopez lopez (@Javierctl131191) reportó

    @ahtzyvc @MovistarMX Tengo el mismo problema nefasto servicio

  • isaufredy  iFredy's (@isaufredy) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio para reponer un sim reportado por robo.

  • atameAti Eva Prianti 🇲🇽 (@atameAti) reportó

    Cuando mi cel era de @Telcel nunca me atendían las llamadas, ahora que cambié de compañía me marcan todos los días y a cada rato. Gánense a los clientes con atención y buen servicio no hostigando a diario cuando ya se fue el cliente. Lo mismo para @MovistarMX y @ATTMx.

  • valerio2393 Ismael (@valerio2393) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX con la novedad de que por primera vez me doy la oportunidad de probar su servicio y desde el minuto 1 con fallas en su totalidad, hice todo mi trámite en línea, fuí a una de sus su sucursales por mi chip y que resulta que no tengo saldo, que la recarga que hice no....