Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Champotón, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Champotón, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Champotón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Champotón, Estado de Campeche 12/28/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LagunesTamara tamara lagunes (@LagunesTamara) reportó

    @MovistarMX que onda con tu señal, últimamente no hay señal en ningún lado… No me digas que es mi cel, porque ya hasta lo mande a revisión en apple y nada..

  • ramatheriel Eorzean Otaku (@ramatheriel) reportó

    No le crean a @MovistarMX para ningún ****** trámite por teléfono, no están organizados, nadie sabe que pasa y nadie te puede dar solución. Si tienen algo que hacer con ellos es mejor ir directo a sus centros de atención.

  • YuriUacus Pancho Uacus. (@YuriUacus) reportó

    @MovistarMX Buenas Tardes. Acabo de Pagar mi Servicio y no me Da Datos. Saludos.

  • yoshizarate Yoshizarate (@yoshizarate) reportó

    No es posible que @MovistarMX este vendiendo teléfonos con reporte de robo y además cuando les pidas ayuda te digan que ellos no pueden hacer nada y que no hay más que pagar que se podría hacer ahí? @Profeco

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX qua mal la estoy pasando de verdad con su PÉSIMO servicio!! Sin señal sin cobertura...mala señal de datos Móviles...Que frustración! Si esto no mejora cancelaré mi plan

  • albert0488 Beto (@albert0488) reportó

    Oye @MovistarMX tenía un esim en mi anterior IPhone y ahora que lo quiero cambiar en otro IPhone no me permite me manda un error y dice que no hay numero que mostrar. Tengo que adquirir otro esim ?

  • naidinegama16 naidine gama (@naidinegama16) reportó

    @MovistarMX ocupo que resuelvan un cambio sin previa autorización

  • AlesiAlesi00 Alesi (@AlesiAlesi00) reportó

    @MovistarMX ¿Cómo puedo obtener una esim? Tengo mi plan en Movistar desde hace años y en el CAC me dicen que forzosamente me tengo que trasladar a otra ciudad en otro estado para poder obtenerla?? No se puede ordenar y que la pueda recoger en mi ciudad?? Necesito orientación por favor

  • flora_eliza Flora Eliza (@flora_eliza) reportó

    @MovistarMX Cómo se supone que voy a pedir ayuda de parte de Movistar, si es complicado que me atiendan?

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @albert0488 @MovistarMX Definitivamente, ahí si te puedo decir que la opción ha sido remover esperar y escanear de nuevo o solicitar otra esim, pero la transferencia definitivamente no funciona aqui, parte de la explciación es porque estamos manejandolo con QR