Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Champotón, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Champotón, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Champotón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Champotón, Estado de Campeche 04/25/2024 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (45%)

    Teléfono (45%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioFernxndez ✨ SERGIO ✨ (@SergioFernxndez) reportó

    @MovistarMX no tengo conexión de DATOS, URGE ARREGLO!!

  • iAlanGQ Alan Shelby (@iAlanGQ) reportó

    Pésimo servicio tienes @MovistarMX, más de 6 horas que hice mi recarga y jamás pude utilizar mis datos. Espero que, por lo menos, para mañana ya pueda usarlos.

  • JCatfish28 joseph_catfish28 (@JCatfish28) reportó

    @MovistarMX Hola cómo estan buenas noches qué onda con su roaming en Estados Unidos apenas y tengo señal no me a quiere agarrar nada

  • Alejand10683865 Alejandra Martinez (@Alejand10683865) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX porquería de servicio al cliente por teléfono y en redes!

  • JavierCamp7 Javier Camposano (@JavierCamp7) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes, hace un mes reporte que tenía falla con mis datos ya que el navegar era muy lento y al día de hoy sigue igual de lento. Quisiera saber si se puede dar solución a esta situación, por favor.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Mal mal...y No solucionan Nada

  • Mecuantik Hisham Malik (@Mecuantik) reportó

    @IFT_MX Necesito saber que hacer para dejar de recibir llamadas de ejecutivos de @MovistarMX ofreciendo cambiarme de compañía. Me llaman diario, NO ME INTERESA SU SERVICIO.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX muchas fallas en su servicio de datos Móviles e Internet en estos últimos 5 días al menos en mi servicio... decepcionado

  • comentasnake Escalera abajo. (@comentasnake) reportó

    @MovistarMX A mi vendió chip un joven se comprometió a hacerme la portabilidad y, bueno me quede con un chip de movistar y con Telcel en el servicio para que venden chips si no los quieren activar.

  • fandresar82 Radioandrex (@fandresar82) reportó

    @MovistarMX hey Movistar quien me podrá apoyar con mi folio 2207210000026406, llevo más 10 días y no me dan una respuesta, @Profeco