Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Champotón, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Champotón, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Champotón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Champotón, Estado de Campeche 11/27/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iktan_cuijis Ing. Ismael Madero (@iktan_cuijis) reportó

    @MovistarMX Tengo años con ustedes, el servicio es un asco, la atención por todos los medios es nula, los reportes se cierran sin atención, mejor pregúntense ustedes que han dejado de hacer para que los usuarios tengamos esta percepción? #serviciodemierda

  • QuehayDan Daniel (@QuehayDan) reportó

    Oye tío @MovistarMX , tienes problemas de señal??? Ya llevo buen rato sin servicio.

  • Sir_Ludwig115 Luis JR. (@Sir_Ludwig115) reportó

    @MovistarMX oye soy cliente tuyo, estoy bien recargas, no necesito plan, ya dije que no, es necesario que me marques de más de 5 veces al día, que tus Agentes telefónicos le cuelguen y no me pasen con un supervisor oye @Profeco algo que hacer aquí por que me tiene harto?

  • AyMar____ Pollito de Color🐣 (@AyMar____) reportó

    @MovistarMX hola. Tengo problemas con mi red. Me pueden ayudar?

  • Yue284 Zapateria Hernandez (@Yue284) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Se los juro solo se acaba mi plan de @MovistarMX y me cambio de compañía puras fallas y siempre andan fregando con su pago aunque ya les pagaste mal servicio

  • pajon09 Luis Pajon Rojas (@pajon09) reportó

    @MovistarMX Buen día, le pueden decir a sus empleados de call center que al hacer sus llamadas para ofrecer cambio de compañía o recargar saldo no lo hagan en base a amenazas, si dices que no te amenazan con bloquear tu número y hacer el cambio sin consentimiento @Profeco

  • ismadq ISMAEL (@ismadq) reportó

    Esta vez @Megacable , @ATT y @MovistarMX se cae más temprano. Ayer fue a las 8, hoy a las 7. En horas pico. O a caso en estás HRS las personas se conectan y su antenita no soporta?

  • yassatakke YXSR (@yassatakke) reportó

    @MovistarMX No son promociones ustedes me están acosando y amenazando de su área de cobranza y por un error de ustedes, me tuvieron 40 minutos en línea para hablar con un supervisor y jamás me contestó

  • iktan_cuijis Ing. Ismael Madero (@iktan_cuijis) reportó

    @MovistarMX Ya tienen mis datos y toda la información correspondiente al problema, cansa estar repitiendo la misma información y realizando las mismas pruebas inútiles a cada rato #serviciodemierda @AtencionProfeco @IFT_MX

  • Omiab345 Omiab345 (@Omiab345) reportó

    @IFT_MX Buenas noches, para denunciar que @MovistarMX no tiene buena cobertura en ciertas zonas de la CDMX cómo le hago, tengo que enviarles el número y calles donde no agarra su señal... Que tipo de atención es esa.....