1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Champotón
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Champotón, Campeche

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Champotón, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Champotón, Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Champotón, Campeche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sonyaarely
    Son (@sonyaarely) reportó

    @MovistarMX nuevamente sin red ni datos, asi llevo algunos días, pero bien que están para el cobro del servicio, qué solución dan.

  • kubrickLars
    Deep (@kubrickLars) reportó

    @MovistarMX llevó una semana sin línea telefónica, voy al corriente con mi plan me hicieron un cargo extra aún cuando mi plan es controlado @Profeco ayuda

  • riversong_nerx
    el de Basura Marina (@riversong_nerx) reportó

    No puedo creer que tengo que estar en la calle para que tenga señal, pero me acerco tantito a edificios muy altos y pierdo toda la comunicación @MovistarMX

  • onromx
    ONROMX By Alex Onn Roo (@onromx) reportó

    Y después de pensarlo y creyendo que ya no habría problemas después de lo aprendido, decidí renovar mi plan y pedir otro equipo, al final ya había aprendido y sería muy difícil que me volvieran a engañar. Pero al ir @MovistarMX me informan que de nuevo estoy en lista negra

  • PachucaYMineral
    PachucaMineral (@PachucaYMineral) reportó

    Ya 2 días que la señal de datos de @MovistarMX no sirve en la comunidad de Chavarría en Mineral de la Reforma, Hidalgo.

  • LesliedeLeto
    ⑂Џ⑂ Leslie la Muser ⑂Џ⑂ 🇲🇽 (@LesliedeLeto) reportó

    @MisguidedGhxstt @MovistarMX No, nunca me respondieron, llamé al *611 y la grabación decía que tenían intermitencia en el servicio, que apagara el celular y lo volviera a encender, y sí funcionó, pero aún así, a ratos está súper lenta la carga de cosas, y ni videos, son imágenes o texto.

  • AmandilMx
    AmandilMx (@AmandilMx) reportó

    @Oyuki_1970 @MovistarMX Significa que te quieren ensartar un plan de renta

  • MVZRosario
    Sin Nombre (@MVZRosario) reportó

    @AtencionProfeco quiero levantar una queja contra @MovistarMX. Cambie de compañía hace más de un mes y me siguen cobrando los servicios que ya no me dieron

  • Dogged19
    𝕯𝕺𝕲𝕲𝕰𝕯 𝕺𝕹𝕰𝕽 (@Dogged19) reportó

    @MovistarMX que paso con la personalizacion Elige + ya hice mi recarga y las opciones las quitaron por completo, estan obligando a los usuarios a un plan, en definitiva todos sus medios de comunicacion ninguno da respuesta, orilan a peder clinete y migrar a otra compañia.

  • yesilag
    M Lags (@yesilag) reportó

    @MovistarMX Que triste que hayan quitado la opción de personalización elige+, de recargar de forma continua he decidido mejor no recargar ya que no tienen venta de paquetes prepago y no pienso cambiarme a un plan