1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Chapantongo
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Chapantongo, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chapantongo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapantongo, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapantongo, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chapantongo, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapantongo y lugares cercanos:

  • RealesMacho
    👑 P E R R O👑 (@RealesMacho) reportó desde Tezontepec de Aldama, Hidalgo

    Qué onda @MovistarMX sigo esperando, ya me canse de que no tenga señal; que me diga sin servicio; que al realizar una llamada diga que el teléfono que marco es incorrecto cuando es correcto.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @MovistarMX estoy en plan y sin servicio

  • TiburonJaro8
    TiburonJar8 (@TiburonJaro8) reportó

    @Telcel y @MovistarMX no pueden suspender el servicio.

  • IngCanoRdz
    Genma Saotome Rodriguez (@IngCanoRdz) reportó

    @MrJosephRS @ymadie_ @MovistarMX Virgin ya maneja esim, cuesta 150 pesos y migras sin problemas. El problema que tuve es que no tenían modo de migrar mi sim físico a esim y por eso me cambié. Fui muy feliz con ellos

  • TiernoAriel
    Ariel Tierno (@TiernoAriel) reportó

    @MovistarMX Estoy esperando a que me vinculen esta.. por que mi numero pura verg..

  • Elmickeyromero
    Miguel (@Elmickeyromero) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX estoy actualmente con ustedes, el servicio es pésimo, ya no me dejan renovar y me quieres cobrar hasta por consulta.

  • EduxrdxReyes
    Eduardo Reyes (@EduxrdxReyes) reportó

    @MovistarMX Ese link no funciona y es hora que aun sigo sin servicio a la red

  • ElAltaire
    Altaire (@ElAltaire) reportó

    De nuevo, un asco que @MovistarMX me niegue el apoyo (ya que mi línea está completamente caída, con señal intermitente) solo porque no quiero registrar mi línea con la porquería de gobierno. @Profeco @AtencionProfeco

  • javier24gb
    Javier 😉 (@javier24gb) reportó

    @delarosab @MovistarMX @ATTMx AT&T esta dormido, pero le ayuda que en muchos lugares se agarra de la cobertura de Telcel. Por eso para el usuario promedio es "imperceptible". De ahí en fuera es lo único que tiene.

  • RickyFanflex
    Ricky Linares (@RickyFanflex) reportó

    @MovistarMX hasta cuándo volveré a tener datos... Ya pague mi plan y me sigue marcando que no tengo datos

  • KhrisMar20
    Dominic Toretto (@KhrisMar20) reportó

    Que promociones de portablidad tienen me urge y sobretodo señal?? @MovistarMX @ServicioTelcel @ATT