Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chapantongo, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapantongo, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapantongo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Chapantongo, Estado de Hidalgo 05/09/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chapantongo, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapantongo y lugares cercanos:

  • RealesMacho 👑 P E R R O👑 (@RealesMacho) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Qué onda @MovistarMX sigo esperando, ya me canse de que no tenga señal; que me diga sin servicio; que al realizar una llamada diga que el teléfono que marco es incorrecto cuando es correcto.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • borrego84 ISRAEL CASTRO (@borrego84) reportó

    @MovistarMX hola! Tienen disponible galaxy fold 3 para renovar mi plan? No lo encuentro en la tienda en linea…

  • Winthe Gerardo Sanchez (@Winthe) reportó

    @CarlosSanchezMX A mi toco un desconocido que me ofrece a cambiar de compañía ( @MovistarMX ) grosero y mamon . Lo mande a@PROFECO y termina mi problema.

  • MiriamCarol Miriam Carol (@MiriamCarol) reportó

    @MovistarMX Ya presente mi denuncia ante la fiscalía por abrirme cuentas a mi nombre sin mi autorización. Así que espero su respuesta para solucionarlo ASAP

  • pekinoxio J. Martí (@pekinoxio) reportó

    @MovistarMX que mal que el día de hoy que descido renovar con ustedes subes mucho los precios de los equipos, lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, no cuidan sus clientes

  • toston50 tostón (@toston50) reportó

    @MovistarMX Buena tarde, qué necesito para darme de baja con ustedes o sólo portando mi número ya queda todo? Soy prepago.A la espera de sus comentarios. @TelefonicaMX

  • wuiminesto85 Luis Diaz (@wuiminesto85) reportó

    @Profeco de que manera me pueden apoyar con el hostigamiento que realiza @MovistarMX ya que me llaman para cobrarme de algo que no debo ya realize quejas a su twitter y no me dan solucion de esto hace 5 meses ya.

  • inphecthyuz Alberto Moreno (@inphecthyuz) reportó

    @MovistarMX No gracias por que ya estoy con @ATTMx. Todas las personas me dijeron lo mismo durante 1 semana con 4 tickets y ninguno pudo solucionar la falta de voz en el servicio e incluso siguen sin señal en el cuadrante qué yo mismo tracé para ayudarlos mejor a ustedes y nada de nada.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX todos los días!! Batallo con su PÉSIMA cobertura y mal servicio! Se cortan las llamadas en distintos puntos de la Cdmx! No es posible que No! Solucionen esté inconveniente!!

  • Xavi_J_22 Xavi Jiménez (@Xavi_J_22) reportó

    Que lata con @MovistarMX desde ayer sin servicio y sin que puedan hacer nada… ¿Pero qué tal para cobrar?

  • nancymatasanch1 nancy mata (@nancymatasanch1) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio d prepago desde le sábado adquirí un sim nuevo y es el día en que no te daros y en el centro de atención telefónica solo se ponen a decir lo siento pero no resuelven nada