¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chapantongo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapantongo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapantongo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chapantongo, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapantongo y lugares cercanos:
-
👑 P E R R O👑 (@RealesMacho) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Qué onda @MovistarMX sigo esperando, ya me canse de que no tenga señal; que me diga sin servicio; que al realizar una llamada diga que el teléfono que marco es incorrecto cuando es correcto.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tato (@0597Tato) reportó
@MovistarMX buenos días. Estoy intentando comunicarme con un ejecutivo, porque tengo problemas con mi servicio.
-
elizabeth oaxaca (@eliliseli) reportó
@MovistarMX Pues al parecer para ustedes lo que merezco es ser ignorada, yo le pido de su apoyo con las soluciones a los problemas de mi línea, ya les envié todo lo que me pidieron, gracias.
-
Tonyzzz (@tonyboys619) reportó
@MovistarMX Al hacer mi cambio de compañía a movistar me dijeron que no podían entregarme el chip por que había un excesos de cambios de compañía
-
André Siordia (@AndreSiordia) reportó
Publicidad abusiva en los mensajes pop up de @MovistarMX, aparecen de repente y si estás haciendo uso de la pantalla los aceptas por error. Hoy acepté una promoción de 1GB de Tiktok durante 30 días por $50.00 y ni siquiera uso esa app. Demando que me dejen de llegar tales promos
-
Marco Verdejo (@verdejomar88) reportó
@MovistarMX El internet está mejor q Telcel pero nunca pude hacer llamadas y mensajes de usa a México y tuve q irme a Telcel , dos años me dieron buen servicio hasta de Hawaii hablé a México de pronto no c q les pasó lastima cuiden a sus clientes ,me ha tratado bien la competencia
-
David Acosta (@iker2613) reportó
@MovistarMX Desde el viernes solicite el desbloqueo de un equipo que les compre y no ha llegado les llame en 10 ocasiones y me cuelga la@máquina y por internet en su página se intento ya varias ovaciones que porquería de atención es Movistar
-
Lumycortes (@Lumycortes2) reportó
@MovistarMX necesito una solución acabó de abonarle 150 y nuevamente no me ponen mi crédito ya me robaron 200 anterior mente
-
El Reptiliano (@MTenrek) reportó
@MovistarMX Eres un asco y una ****** de empresa, 2 años y me siguen llegando tus pendejadas, lo subiré a tribunal... Movistar está vendido, Movistar tiene gente coludida
-
Alejandro (@Alejonew7777) reportó
@MovistarMX Buen día tengo mas de 3 meses q deje de tener sus servicios y siguen cobrando o intentando hacerlo, aumentando cada mes la deuda como si me estuvieran prestando el servicio del número 8122503601 q estaba a mi nombre, necesito me saquen del sistema y dejen de cobrar algo q no debo
-
Jabib Yam (@JabibYam) reportó
@MovistarMX ¿Cuándo amplían su cobertura 4G en el país? Ya urge