¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chapantongo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapantongo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapantongo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chapantongo, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapantongo y lugares cercanos:
-
👑 P E R R O👑
(@RealesMacho) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Qué onda @MovistarMX sigo esperando, ya me canse de que no tenga señal; que me diga sin servicio; que al realizar una llamada diga que el teléfono que marco es incorrecto cuando es correcto.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alondra acosta
(@alouette13) reportó
@MovistarMX Movistar tu servicio a clientes es PÉSIMO!!! TUVE A MAL RENOVAR CON USTEDES Y NADIE SABE DECIRME EN DONDE ESTÁ MI TELÉFONO, QUE LE DE SEGUIMIENTO POR CORREO Y NADIE RESPONDE Y NO ME QUIEREN CANCELAR POR QUE LES AFECTO SUS PROCESOS OCUPAS QUE TE ACUSE CON @AtencionProfeco ?
-
Josefina
(@odaliscaroquera) reportó
Algo sucede con la señalización de @MovistarMX dile a tú servidor que no está dando buen servicio ah eso si puro cobré y cobré las redes sociales no están trabajando @TwitterMexico
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol @LLA Una lloradita? Mejor pónganse a trabajar y dejen de ser tan ratas con su porquería de servicio tecnico que no soluciona nada, ahora resulta que si no tienes otro celular nada hacen para solucionar, son una porquería en este caso
-
Sussey 🔮
(@susanababitch_) reportó
De mega menos el servicio al cliente de @MovistarMX ni por llamada, ni por whatsapp sirven, menperra 😠
-
Rubi Ab
(@AbsalonRubi) reportó
Ya llego la segunda factura @MovistarMX de mi contrato y el celular sigue sin aparecer sin dar explicación y sin poder cancelar el servicio @Profeco levantará una denuncia
-
alb3rt0
(@betokesgain) reportó
@MovistarMX Necesito ayuda tengo plan y me fallan demasiados los datos
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Con la pesima señal de internet Movistar que hay perderán por Bugs.
-
Rafael Pérez
(@RafaelP38973886) reportó
@MovistarMX La atención al cliente es una cagada. Pésimo servicio,no atienden las llamadas, nos mandan a la APP y responde un robot qué no entiende ni ******.😡😡
-
Dr Juan Carlos Navarro Guerrero® 💊
(@drjcnavarro) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX Fue un caso perdido, me contestó un robot y solo envian ligas y enlaces pero no hay alguien que resuelva... @MovistarMX no hay responsabilidad y seriedad
-
Nohemi Valdez
(@zurdamx) reportó
¡Aleluya! ¡Gloria a Dios! ¡Por fin pudimos cancelar el plan! No pude yo, lo hizo mi hermana; pero ya quedó. Aparte de la tardanza mi mayor conflicto es que @MovistarMX me mintió: Hace como un mes me dijeron -vía telefónica- que el plan ya estaba cancelado. Y no. #EsoSíCaló. #Fin