¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chignahuapan, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chignahuapan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chignahuapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Misael Lara
(@Misael__lara94) reportó
@MovistarMX 2 hrs esperando mi recarga que ya descontaron y nada que me llega :/
-
Mario Alberto Moran
(@MarioAl61449499) reportó
@MovistarMX hay falla en la red? Las llamadas se me cortan a los 6 minutos exactos
-
La Monch@ Salvaje
(@mjramon23) reportó
@MovistarMX sin servicio desde la mañana
-
Erik Sánchez
(@zanchez_eriik) reportó
@MovistarMX donde me comunico con un problema qué tengo tu 611 no me da la solución..
-
Eduardo Leal
(@jelalo) reportó
@MovistarMX quiero saber el status de mi cambio de plan. ¿Dónde lo puedo consultar?
-
Brandon Cabrera
(@_brandoncabrera) reportó
@MovistarMX hola qué tal, quise realizar una recarga en la app de Movistar con el plan Movistar libre, pero no me acepto el pago del todo, solamente me hicieron un cargo de 10 pesos….
-
David Chan
(@dicm2) reportó
@MovistarMX Estoy a la espera que apliquen mi recarga para no perder megas de rollover
-
somedude90210
(@vhve) reportó
@MovistarMX ¿por qué la gente de su call center es tan grosera? ya les indique que no me quiero cambiar y recibo 3 o mas llamadas diarias. Mi peor experiencia por usar su servicio.
-
𝕐𝕒𝕪𝕠 𝔼𝕤𝕡𝕚𝕟𝕠 🇲🇽
(@jossyayito) reportó
@MovistarMX Mi número dice que no pertenece a Movistar si es del propio Movistar. Arreglen ésto si no me cambio a Telcel o At&t Cabrones!!!
-
Mario Oyorzabal
(@tuxsoul) reportó
checando con @MovistarMX, ya no dan estados de cuenta, lo cual veo mal, solo dan la factura y si está mal, ya valió dependiendo lo automatizado que esté sus sistemas para cancelar, corregir y emitir otra factura, y ustedes @ServicioTelcel aún dan estados de cuenta ? ... #fail