¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chilpancingo, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chilpancingo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo y lugares cercanos:
-
Miguel MS
(@sanxto) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
La señal de @MovistarMX en #Guerrero es pésima...
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tomás Peñaloza
(@mene143) reportó
@MovistarMX que onda con su servicio? No puedo hacer llamadas T_T
-
Cesia Buenavista
(@BuenavistaCesia) reportó
@MovistarMX que problemas hay?, sin señal desde las 3 am
-
Jose Angel Espinosa Estrada
(@owen9330) reportó
@MovistarMX Porque me mandan un correo con un cupón que no sirve???
-
Dynhora Ferrer
(@dynhely) reportó
@MovistarMX Y yo sigo sin servicio :(
-
Alan Guillermo Gómez
(@___Natsu__) reportó
@Profeco, @MovistarMX me cambió a un plan sin mi autorización hace 5 días, y ahora me está cobrando un mes del plan al que me cambiaron. ¿Me podrían asesorar?
-
Marco Antonio Ramírez Rodríguez
(@MarcoAn18065713) reportó
Gracias @MovistarMX por restablecer el servicio
-
doña pendeja
(@hola_adiossssss) reportó
@EsmeraldaAbadC1 @MovistarMX Mejor cámbiate :( alch si tienes señal de otras compañías no te afecta
-
Erick
(@ErickMendz123) reportó
@MovistarMX No hay servicio Movistar 😡
-
Myriam Canchola
(@MyriamCanchola) reportó
Como me puedo cambiar a @Telcel ya me tiene harta @MovistarMX tengo desde ayer sin servicio..
-
Eddghar ChaWez
(@MarioEdgarC) reportó
@MovistarMX Hace como mes y medio tenían una intensidad de señal muy buena, fenomenal y ahora justamente que hace tiempo que cambiaron de no se como le llaman, tengo pésima, pero muy pésima señal. Casi nada!!!