¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chilpancingo, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chilpancingo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo y lugares cercanos:
-
Miguel MS
(@sanxto) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
La señal de @MovistarMX en #Guerrero es pésima...
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
w
(@walterac) reportó
@MovistarMX cambie de compañía a Movistar y cuando ingreso el chip y enciendo el teléfono me dice que “en proceso de activación error 1001), ¿qué puedo hacer?
-
ragyan
(@ragyan3) reportó
@MovistarMX estoy tratando de cancelar mi Servico y sus agentes solo me dejan en espera hasta que les cuelgue ...
-
@luiizxhdzr
(@luiizxhdzr) reportó
@MovistarMX Por mi parte soy cliente de ustedes desde hace años y cuento con un plan de renta activo que pago puntualmente, por lo que me gustaría pudieran brindarme su ayuda no importando el costo tanto económico como el tiempo que deba emplear para esto.
-
Krlos
(@alev_aran) reportó
@MovistarMX pésimo servicio llevo dos meses con interrupciones seguidas de mi servicio me hacen los cobros y no me respetan las vigencias y su trato por privado de este medio solo te dan el corton que si no hay algo que no entienda que revise sus términos, o sea estoy muy
-
Olive in blue
(@BlueAllanPoe) reportó
@MovistarMX @AtencionProfeco Tres horas después, sigo esperando que contesten, pésimo servicio!
-
Zeus López
(@zeusomar) reportó
@MovistarMX tienen cobertura en USA ? Y cómo funciona ? Se tiene que activar el servicio.
-
Miguel MS 🪗
(@sanxto) reportó
A @MovistarMX creo no le interesa renovar mo plan... Así que @Telcel que tienes para ofrecerme
-
Werner Heisenberg
(@el_heisenberg22) reportó
****** @MovistarMX como te detesto Pero ya me voy... Cada vez menos con usty Chasm
-
Hugo
(@Hugo87843476) reportó
@MovistarMX como puede ser posible que no puedo utilizar mi servicio de internet. Pero ustedes si cobran la totalidad de mi factura @Profeco
-
Aaronraya3
(@Aaronraya32) reportó
@TUDNMEX @MovistarMX gracias???? son una VERGÜENZA!!!! nooooooooooo aprovecharon la falla del penal y siguieron jugando como TRONKOSSSSSSSSSS!!!!👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎